PDA

Ver la versión completa : Que le pasa a ONO en Madrid?

Luisodin
15/11/2007, 22:05
Llevo 2 dias recordando mi epoca de tarifaplanachungalentademierda.

Os va a vosotros lento TODO?

Puck2099
15/11/2007, 22:10
Llevo 2 dias recordando mi epoca de tarifaplanachungalentademierda.

Os va a vosotros lento TODO?

A mi me va como siempre.

Por otro lado, ya no sé si pensar si realmente ONO capa el P2P como creíamos o es que la gente son unos leechers. Anoche estuve bajando un Torrent de Animersion, donde a la peña le conviene subir para mantener el ratio, y me iba a 200 KB/s mantenidos. Lo apagué porque me iba a la cama, lo he puesto esta mañana y a los 20 minutos ya estaba bajando a 400 KB/s (el tope de mi conexión) y así durante horas...

PharaOnyx
15/11/2007, 22:13
A mi me va como siempre.

Por otro lado, ya no sé si pensar si realmente ONO capa el P2P como creíamos o es que la gente son unos leechers. Anoche estuve bajando un Torrent de Animersion, donde a la peña le conviene subir para mantener el ratio, y me iba a 200 KB/s mantenidos. Lo apagué porque me iba a la cama, lo he puesto esta mañana y a los 20 minutos ya estaba bajando a 400 KB/s (el tope de mi conexión) y así durante horas...
Yo hace mucho que tengo ONO y jamás he notado dicho 'capado', así que apostaría por lo segundo. Y ya cuando leo lo de 'límitado a 25Kb/s' es que me da la risa floja x'D

Saludos, Alex

edito: lo que sí he notado es que al navegar los servidores DNS van un poco más lentos de lo habitual, pero nada escandaloso (hablo de Málaga)

CHUKNANO
15/11/2007, 22:17
Yo no tengo ono,pero con telefónica llevo desde ayer como el culo.

geekko
15/11/2007, 22:17
Eso depende de tu nodo luis.

Y lo del capado, os lo aseguro 100% por lo menos en mi nodo salmantino. Hice mil pruebas y demas. No es normal que un torrent de una distro de linux baje a 70kb/s con mas de 100 seeds y 0 leechers por poner un minimo ejemplo. O dar igual tener 5 que 50 archivos con muchisimas fuentes en emule que de 70 no pasaba incluso dandose el caso de bajar: 70 70 70 210 (durante medio segundo) 70 70 70 70...

Vamos, capado hubo fijo. Gracias a dios desde hace 1 año no lo sufro.

Puck2099
15/11/2007, 22:20
Eso depende de tu nodo luis.

Y lo del capado, os lo aseguro 100% por lo menos en mi nodo salmantino. Hice mil pruebas y demas. No es normal que un torrent de una distro de linux baje a 70kb/s con mas de 100 seeds por poner un minimo ejemplo. O dar igual tener 5 que 50 archivos con muchisimas fuentes en emule que de 70 no pasaba incluso dandose el caso de bajar: 70 70 70 210 (durante medio segundo) 70 70 70 70...

Vamos, capado hubo fijo. Gracias a dios desde hace 1 año no lo sufro.

No sé tío, yo ya te digo que hasta ayer estaba convencido del capado, conectaba a torrents con 1000 seeders y cosas así y no pasaba nunca de 35-40 KB/S, pero desde que estoy en este tracker estoy flipando la velocidad a la que bajan las cosas...

geekko
15/11/2007, 22:27
No sé tío, yo ya te digo que hasta ayer estaba convencido del capado, conectaba a torrents con 1000 seeders y cosas así y no pasaba nunca de 35-40 KB/S, pero desde que estoy en este tracker estoy flipando la velocidad a la que bajan las cosas...
Ya seria mucha casualidad Puck que en todos los p2p, en todos, alcanzara los 70 kb/s y ahi se mantuviera. Daba igual lo que hiciera o bajara. Hice muchisimas pruebas y te aseguro que, por lo menos en mi nodo, lo habia.

Por cierto, cuidado con Animersion porque es dificilisimo mantenerse. Encuentra algun torrent para sedear y dejalo dias porque todo lo que yo queria no tenia leechers y al final no pude subir mas que una mierda por mas esfuerzos que hice.

Puck2099
15/11/2007, 22:32
Por cierto, cuidado con Animersion porque es dificilisimo mantenerse. Encuentra algun torrent para sedear y dejalo dias porque todo lo que yo queria no tenia leechers y al final no pude subir mas que una mierda por mas esfuerzos que hice.

Sí, ya he visto el "truco", tienes que bajar cosas que tengan un seeder y muchos leechers y dejarlo rato...

Así tenía un ratio de más de 1 hasta hoy, que después de bajar un DVD me he quedado rozando el 0.80 que me mandaba a tomar por saco :D

Aunque bueno, ya he conseguido volver a un "cómodo" 0.907 :p

Luisodin
15/11/2007, 22:32
A mi me va como siempre.

Ami siempr em va d lujo todo y a saco tambien ke no bajo de sitios de España que la gente es lo mas leech del mundo...

Pos nada ke me va fatal, como no se haya jodido la central local o algo..

soldier
15/11/2007, 22:34
Yo no tengo ono,pero con telefónica llevo desde ayer como el culo.

Lo mismo digo, y encima tuve varios cortes. que tuve que hacer como "Enjuto" reiniciar el PC, apagar y encender el router, y al final vino solo (eso solo fueron 2-3mins.) :D:D

Topochan
15/11/2007, 22:59
Sobre ONO decir que en madrid hay varios nodos sin capar(o eso dicen).

saludos

bernard
16/11/2007, 04:14
El capado no es más que una priorización del tráfico. Si tu nodo está colapsado tendrá preferencia el tráfico HTTP frente al FTP así como el FTP frente al SSH el SSH frente a Telnet y así sucesivamente hasta los protocolos P2P que quedan relegados al último lugar.

El motivo de la queja es simplemente la forma chapucera de erradicar el colapso de sus redes, priorizando en vez de ampliando.

Lógicamente si tu nodo tiene un nivel de tráfico más bien reducido apenas notarás redución alguna en el ancho de banda a la hora de hacer descargas mediante redes p2p.

Yo por mi parte, tengo Jazztel a si que poco puedo confirmar.