PDA

Ver la versión completa : METROID PRIME: Meta Ridley (Desesperación total)

buba-ho-tep
15/11/2007, 21:05
¡Hola! Tengo todas las mejoras de Samus, todos los misiles, todos los tanques de energía pero aún así el penúltimo boss del juego me fule en un plis plas. Cuando vuela esta chupado. Le llego a quitar un 85% de su energía pero a partir de aquí se le queman las alas y comienza la chungo. ¿Os podéis creer que me quita 11 tanques de energía enteros y yo a él no le hago nada? Estoy un poco mosca ya que es un jefe un poco capullo de matar. ¿Hay truco verdad? ¿Cual es?

¡¡Gracias!!

PD: Me fastidia no poder terminarme este juego...

dn@
15/11/2007, 21:19
hm... hace tiempo que me lo pasé, pero creo recordar que tenías que darle en la bocaza cuando la abría :P de todas formas te parecerá un moñas en comparación con el que te espera xD

enkonsierto
15/11/2007, 21:21
gamefaqs?

_IO_
15/11/2007, 21:28
El truco esta en saltar dos vez pa'l lado , mientras lo estas apuntado a la vez , cuando se abalanza contra ti. Que es cuando te quita toda la vida supongo.

sirlol
15/11/2007, 21:28
pues creo que tuve suerte, ya que me lo cargue a la primera con

2 tanques menos del total.

Como te dicen hay que (me suena) darle en la boca. Creo que cuando mas

vulnerable, despues de una embestida ( no estoy muy seguro ya que no me acuerdo muy bien)

De todas formas sus ataques son faciles de esquivar ( fijar y doble salto lateral)

Suerte

Mathayus
15/11/2007, 21:30
No recuerdo bien cómo se pasaba, pero sí el grito de alegría que di cuando acabe con él. Como te han dicho, mira en www.gamefaqs.com

buba-ho-tep
15/11/2007, 21:39
hm... hace tiempo que me lo pasé, pero creo recordar que tenías que darle en la bocaza cuando la abría :P de todas formas te parecerá un moñas en comparación con el que te espera xD

No me asustes por dios... :miedo: :miedo: :miedo:

El truco esta en saltar dos vez pa'l lado , mientras lo estas apuntado a la vez , cuando se abalanza contra ti. Que es cuando te quita toda la vida supongo.

Si. Asi es. Has acertado de lleno. No consigo esquibar sus embestidas y me acorrala de mala manera.

No recuerdo bien cómo se pasaba, pero sí el grito de alegría que di cuando acabe con él. Como te han dicho, mira en www.gamefaqs.com

El grito que daré yo despertará a un muerto... Me tiene frito este pajarraco del copón...

Propeller
16/11/2007, 11:14
Para empezar, cuando está volando acribíllale a disparos, misiles o lo que sea. Para seguir, cuando está en el suelo, esquiva sus embestidas teniéndole fijado con el L y saltando a un lado. Se echa ligeramente hacia detrás cuando te va a embestir, tienes tiempo de sobra para esquivarlo.

Por último, no conseguirás acabar con el solamente disparándole cuando está en el aire, más que nada porque llega un momento que ya no revolotea. Es en ese momento cuando tienes que usar tu sentido común y escanearlo, porque...

...por Belenos, en los Metroid Prime el visor de escaneo siempre te dice cómo matar a los bichos.

Y si, como te han dicho, si esto te parece jodido, creo que te vas a hacer caca encima cuando veas lo que te espera después del lilas ese.

Propeller

buba-ho-tep
16/11/2007, 11:24
Ya uso el truco de mantener apretado el botón L fijando el blanco y apretar el B para esquivarlo pero no es preciso. No se aparta rápido y siempre me acorrala contra la pared quitandome un tanque entero de energia. Lo escanearé PROPELLER a ver que me dice. ¡¡GRACIAS TIO!! ^^

Propeller
16/11/2007, 11:42
Ya uso el truco de mantener apretado el botón L fijando el blanco y apretar el B para esquivarlo pero no es preciso. No se aparta rápido y siempre me acorrala contra la pared quitandome un tanque entero de energia. Lo escanearé PROPELLER a ver que me dice. ¡¡GRACIAS TIO!! ^^

En lugar de darle al B una vez hacia un costado, haz tap-tap (dos veces, se entiende) sobre el B, para que te salte con el doble de impulso usando las botas de salto espacial esas.

De todas maneras, si querías currarte todo el juego en plan bien tenías que haber escaneado todo, ahora ya no vas a ver el final bueno [wei]

Propeller

buba-ho-tep
16/11/2007, 12:11
En lugar de darle al B una vez hacia un costado, haz tap-tap (dos veces, se entiende) sobre el B, para que te salte con el doble de impulso usando las botas de salto espacial esas.

De todas maneras, si querías currarte todo el juego en plan bien tenías que haber escaneado todo, ahora ya no vas a ver el final bueno [wei]

Propeller

Noooooooooooooo...

Propeller
16/11/2007, 12:57
Noooooooooooooo...

Calma, que no es como para cortarse la venas. Este es el típico juego que, en un momento de sequía, uno vuelve a jugarlo para hacerse el 100% de escaneos y disfrutar de nuevo de esa "atmósfera-Prime" que ningún otro juego ha conseguido transmitir :)

Propeller

Bahamutt
16/11/2007, 15:51
hacerse el 100% de escaneos¿Eso se puede hacer?

Propeller
16/11/2007, 16:14
¿Eso se puede hacer?

¡Claro! :)

Propeller

buba-ho-tep
16/11/2007, 16:32
Uff, con lo que me costo encontrar el 100% de todas las mejoras (Algunas con guía. No lo niego) para ver el final bueno y empezar el Metroid 2 de Cube... Snif...

Propeller
16/11/2007, 16:46
Uff, con lo que me costo encontrar el 100% de todas las mejoras (Algunas con guía. No lo niego) para ver el final bueno y empezar el Metroid 2 de Cube... Snif...

Pero ahora que sabes dónde están ya no hay tanto drama, supongo.

Por cierto, no esperarás que te guarden las mejoras para el 2, ¿verdad? :D

Propeller

buba-ho-tep
16/11/2007, 16:49
No. En el 2 hay nuevos trajes como el Traje Oscuro y nuevas armas. Empiezas sin nada como en el primero. :brindis:

Propeller
16/11/2007, 16:52
No. En el 2 hay nuevos trajes como el Traje Oscuro y nuevas armas. Empiezas sin nada como en el primero. :brindis:

Ya, ya, jefe, tranqui :D

El 2 siempre me ha parecido especialmente desequilibrado en cuanto a dificultad, con ciertas cosas estúpidas y otras complicadillas. Me temo que como el primero no hay ninguno :)

Propeller

shekinas
10/02/2008, 19:00
yo me e exo la demo como 15 veces y me e sacado laz uzis uando vueolevs a mepezar. para conesguir la apsta tienes ke tener sobre 5 mil pelas antes de entrar al pueblo y alli dentro tienes ke ir a la derecha a la casa donde hay una granada verde y luego volver x el camino asta la el principio del pueblo tirar x el caminito d ela izkierda y al pasar el garnero meterte en esa casa y coger las otras 2 granadas azul y roja. (todo con el cuchillo para ke no te oigan.
Una vez alli tienes ke ir al norte donde esta el tiod e la motosierra y cuando los tengas a distancia media les tiras la granada verde, y con eso ya habras matado a los 2 granjeros normales ke van con el de la motosierra
ahora liate a darle disparos a la cabeza a una distancia prudencialy cuando lo mates coges los 10ks y te vas a la casa del tio ke te en el tejado ( donde ta la escopeta . la cojes y coges todas las cosas de la casa. tiras la escalera de la planta d earriba y te tiras x la ventana ke da al tejado alli te cargas a kien peudas y te avs al otro ds ela motosierra le tiras una granada y a escopetazos coges la pasta y aguanta

Los notas sueltan mas cosas si les disparas a la spiernas brazos( necesario apra tener lso 30ks) y una evz consegudo al empezar d enuevo tendras tus flamantes uzis.

La magnum tiene ke estar pq ahi balas y me lo han confirmado epro no al e encontrado aun. tienes balas en la casa donde hay una habitacion con candado reventable, en el campanario y algun lugar mas ( ten cuidado en el campanario ke si te kedas mucho rato te tiran coctails molotov

< - >
yo me e exo la demo como 15 veces y me e sacado laz uzis uando vueolevs a mepezar. para conesguir la apsta tienes ke tener sobre 5 mil pelas antes de entrar al pueblo y alli dentro tienes ke ir a la derecha a la casa donde hay una granada verde y luego volver x el camino asta la el principio del pueblo tirar x el caminito d ela izkierda y al pasar el garnero meterte en esa casa y coger las otras 2 granadas azul y roja. (todo con el cuchillo para ke no te oigan.
Una vez alli tienes ke ir al norte donde esta el tiod e la motosierra y cuando los tengas a distancia media les tiras la granada verde, y con eso ya habras matado a los 2 granjeros normales ke van con el de la motosierra
ahora liate a darle disparos a la cabeza a una distancia prudencialy cuando lo mates coges los 10ks y te vas a la casa del tio ke te en el tejado ( donde ta la escopeta . la cojes y coges todas las cosas de la casa. tiras la escalera de la planta d earriba y te tiras x la ventana ke da al tejado alli te cargas a kien peudas y te avs al otro ds ela motosierra le tiras una granada y a escopetazos coges la pasta y aguanta

Los notas sueltan mas cosas si les disparas a la spiernas brazos( necesario apra tener lso 30ks) y una evz consegudo al empezar d enuevo tendras tus flamantes uzis.
pero nesesita un mejor parche de grafiks...

pinchacantos
10/02/2008, 19:03

pero nesesita un mejor parche de grafiks...

Vamos, y ahora intenta escribirlo en castellano!

otto_xd
10/02/2008, 19:04
LOL, LEAMONOS LOS HILOS FLAN CLUB!!

Porcierto, no me pase ni el 1 ni el 2 (el 1&#186; lo deje muy avanzado, cuando termine examenes me pongo con el)

He probado el 3 un buen rato, dark samus sale del 2??

Saludos

buba-ho-tep
10/02/2008, 19:05
LOL, LEAMONOS LOS HILOS FLAN CLUB!!

Porcierto, no me pase ni el 1 ni el 2 (el 1º lo deje muy avanzado, cuando termine examenes me pongo con el)

He probado el 3 un buen rato, dark samus sale del 2??

Saludos

Si. :brindis:

otto_xd
10/02/2008, 19:07
GRACIAS, tendre que pasarmelos en orden.

Saludos

eToiAqui
10/02/2008, 19:08
dark samus sale del 2??

Saludos

Gracias por chafar. :D

PD: ¿Y qué pinta el resident evil 4 con el metroid prime? (al menos lo que se ha podido entender del hombrecillo).

otto_xd
10/02/2008, 19:11
Gracias por chafar. :D

PD: ¿Y qué pinta el resident evil 4 con el metroid prime? (al menos lo que se ha podido entender del hombrecillo).

No chafo nada, sale en la intro xDDDD

357
08/08/2008, 20:52
bien tio ya lo tiene luego de quitarle las alas pues lo unico que debe de hacer es esquivarlo
bien tio para equivarlo pulsa el boton (L) una para tenerlo siempre visible y dos para que cuando salte solo se mueva hacia los lados pero te recomiendo que salte hacia el lado derecho y cuando el falle su atack alejate teniendolo en la mira (L) y si vees que abre la boca dale un buen golpe y el abrira el pecho como un pollo y hay es cuando tu aprovecha para darle golpe y sigue susesivamente en lo mismo hasta que lo mate pero recuerda lo que viene es peor

cuarquier cosa me avisa lo vine a ayudarle

357%activo:lovegp2x:

Propeller
08/08/2008, 21:38
que viva la gepita nom&#225;s

neostalker
08/08/2008, 22:45
357&#37;activo:lovegp2x:

Hala, hala!

Como mucho 318% y vas que chutas...