PDA

Ver la versión completa : mañanito boy para gba

rebotao_d_EOL
15/11/2007, 15:58
habia un juego de gba que regalaban hace años con los bollicaos mañanitos que se llamaba "mañanito boy"
nunca he conseguido encontrar la rom y mira que mande codigos de barras para ver si me tocaba uno.

eso no es pirateo no? vamos que no es un juego comercial de venta en tiendas.

alguien sabe donde poder conseguirlo? aunque sea de segunda mano en formato fisico o en rom para emulador. algo me dice que este juego con los años va a valer millones por ser raro.

ni si quiera he encontrado fotos en google ni nada. alguna idea?

edit....
esta es la unica foto que he encontrado por ahora de los mañanitos.. y segun he ledio en foros el chocolate sabia a ginebra.. un xpediente X de la alimentacion?
http://www.emes.cat/FitxersWeb/394/8410022105027_a.jpg
bueno buscando un poco mas resulta que el juego es este
http://www.bitmanagers.com/img/mangba.png
y se llama
The Morning Adventure
Virtual Toys
Game Boy Advance
Verano 2003

lo he buscado un poco y no esta releaseado y ojo que en foros de juegos se lo rifan.

bueno mirando un poco en ebay hay uno que lo vendio por 3 euros XDDDD dentro de unos añitos se cortara las venas

enkonsierto
15/11/2007, 16:33
mmm virtual toys, done habré oido yo esa empresa de videojuegos...?

kiero
15/11/2007, 16:47
no conozco el juego pero tiene buena pinta ...,por cierto , lentisima de cargar la página oficial de virtual toys y eso usando adsl ..., no sé por qué ...

A600
15/11/2007, 17:32
lo he buscado un poco y no esta releaseado y ojo que en foros de juegos se lo rifan.

Yo he tardado 2 segundos en encontrarlo :D

Mathayus
15/11/2007, 17:39
Espero que sea tan "bueno" como el Torrente 3 xDDDDDDDDDDD

dj syto
15/11/2007, 19:56
mmm virtual toys, done habré oido yo esa empresa de videojuegos...?

cierto programador de renombre de gp32 curra ahi creo yo, no?[wei][wei]

A600
15/11/2007, 20:36
Lo acabo de probar y parece una plataformas normalito.

Lo curioso es que me ha recordado pero mucho a la fase del juego "Mortadelo y Filemón 2", programado por Animagic para los 8 bits, en la que tenías que ir agarrando gallinas y esquivando huevos.

rebotao_d_EOL
16/11/2007, 00:24
A600 donde lo has pillado? da alguna pistilla anda que yo no lo encuentro...
ademas este juego al ser promocional no es pirateo no? osea que no se vende. es como la publicidad que es gratis no?

joanvr
16/11/2007, 01:01
El juego tendrá su copyright, así que si te lo saltas es pirateo. xD

Virtual toys que forma de prostituirse para hacer juegos como ese... Claro que lo que sacan ahora... rlyeh a ver si los llevas por el buen camino!

karawapo
16/11/2007, 01:29
a mí me parece un trabajo muy amoroso y agradecido el hacer un juego que luego se regale. porque el juego sería gratis, ¿no?

rebotao_d_EOL
16/11/2007, 01:36
lo sorteaban a los que mandaban unos cuantos codigos de barras.
pero de esto hace ya muchos años 4 o 5 creo.

Aiken
16/11/2007, 01:54
lo sorteaban a los que mandaban unos cuantos codigos de barras.
pero de esto hace ya muchos años 4 o 5 creo.

bueno solo te habrias tenido que pagar los sellos, si hubiese sido hoy dia tendrias que mandar 3 SMS de ida y vuelta a 1€/sms :D

Aiken

joanvr
16/11/2007, 02:15
bueno solo te habrias tenido que pagar los sellos, si hubiese sido hoy dia tendrias que mandar 3 SMS de ida y vuelta a 1€/sms :D

Aiken

Pero seguro que te regalarian almenos el sonitorno real de la melodia del anuncio :P