PDA

Ver la versión completa : 'Bola de Dragón' al cine - ElPais.com

Páginas : [1] 2 3 4

BUHOnero
15/11/2007, 12:46
Parece que empieza a coger fuerza la noticia, y que además será una saga, aunque también he leído que no seguirá la trama original... a ver con qué nos sorprenden...

'Bola de Dragón' al cine
Confirmado parte del equipo que rodará la adaptación al cine de la famosa serie de televisión

Alguien tiene que haber juntado las siete bolas del dragón pues el sueño de millones de frikis, otakus y adolescentes de todo el mundo se acaba de cumplir: la famosa serie de animación 'Bola de dragón' ya tiene película de imagen real en preproducción.

'Bola de Dragón' es la primera parte de una saga de películas producidas por 20th Century Fox en las que veremos, con un estilo muy parecido al de 'Sin City' o '300', las aventuras de los personajes creados por Akira Toriyama.

Con un presupuesto de 100 millones de dólares su rodaje empieza el mes que viene en Nuevo México a los mandos del director James Wong. Una director casi desconocido cuya mayor referencia profesional es haber rodado la película de terror 'Destino Final' y su tercera parte 'Destino Final 3'.

Algo parecido ocurre con los actores protagonistas confirmados hasta la fecha. El actor que encarnará a Goku, el famoso guerrero con cola de mono, es el semidesconocido Justin Catwin, una joven promesa al que pudimos ver en 'La guerra de los mundos' de Steven Spielberg. Piccollo, su satánico enemigo verde, será interpretado por el actor James Marsters al que ya pudimos ver en la serie 'Buffy, la cazavampiros' interpretando al vampiro Spike.

Fox no ha desvelado los detalles del argumento de la película pero si que ha confirmado que se centrará en la adolescencia de Goku y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo. Tampoco se ha confirmado quien interpretará al resto del los personajes pero el actor James Kyson Lee, conocido por su personaje de Ando en la serie 'Héroes', suena con fuerza para ser Yamcha, uno de los compañeros de Goku.

La serie 'Bola de Dragón' es la exitosa adaptación a la televisión de un cómic de Akira Toriyama. Una adaptación de más de 500 capítulos en los que se narraba los violentos enfrentamientos de diversos personajes por hacerse con las siete bolas del dragón. Desde su primera emisión en España en 1989, la serie ha sido objeto de numerosas polémicas por su alto contenido violento y sexista al igual que de innumerables reposiciones en las televisiones de todo el país. Actualmente se puede ver en Cuatro

Fuente (http://www.elpais.com/articulo/cultura/Bola/Dragon/cine/elpepucul/20071114elpepucul_3/Tes)

JoJo_ReloadeD
15/11/2007, 12:48
Madre mia...

http://www.miguelperez.es/bitacora/images/578.jpg
El apocalipsis va a chegarRRR!

AOJ
15/11/2007, 12:54
¿Ando interpretando a Yamcha? Lo veo chungo. Lo demás personajes puede que queden bien.

Qué pena cuando destrozan el artículo con lo de "narraba los violentos enfrentamientos de diversos personajes por hacerse con las siete bolas del dragón". La parte de las aventuras no existe :rolleyes:

SilentSei
15/11/2007, 12:56
Vaya pedazo de mierda que van a hacer!!!

Ese tio no se parece en Goku ni con todo el maquillaje del mundo!!!

Piccolo un "duendecillo verde"?...empezamos mal U_U¡

Endor
15/11/2007, 13:16
Yo leí una vez que el personaje de TenShin lo iba a interpretar Vin Gasol...Diesel

TRaFuGa
15/11/2007, 13:43
A mi para vegeta el actor que mas se parece es el de CSI New York :P
A ver que sale de esta pelicula...

Casia
15/11/2007, 13:46
Si no gusta siempre podemos volver a ver la version ya existente que es cine del bueno xD

jmmanson
15/11/2007, 13:49
el actor de picolo si lo veo acertado, se parece a picolo cuando joven

Locke
15/11/2007, 13:50
Ideas de bombero mezclar actores japoneses con americanos...

Y no va a ser un goku un poco crecidito para la epoca de la lucha contra picolo? Como intente cargarselo atravesandolo se va a quedar atascao.

kiero
15/11/2007, 13:55
yo al dragon ball solo me lo imagino en dibujos animados ...Pero en fin , seguro que por el nombre la pelicula ya vende ..., y si no que se lo pregunten a las adaptaciones a pantalla de videojuegos que ha hecho uwe boll ...

geekko
15/11/2007, 13:57
Que hagan Street Fighter 3 que la 2 les quedo muy mona.

Akui to Higeki
15/11/2007, 14:03
En serio, a estas alturas nos creemos cualquier cosa, por favor, antes de abrir hilos tontos vamos a ver veracidad en las fuentes...

Cada 2 anyos siempre resurge la noticia esta de los cojones, que llevan diciendolo desde hace mas de 8 anyos...

:amor:

Ya no hace falta que lo pongas tú, ya lo he puesto yo :p

danihm_moz
15/11/2007, 14:11
argumento de la película pero si que ha confirmado que se centrará en la adolescencia de Goku

que adolescencia?

si pasa de ser un chico a tener figura adulta de un capitulo para otro

neostalker
15/11/2007, 14:12

:lol:

La película apunta a mojonazo (no entiendo la elección de ese actor para hacer de Son Goku...), pero bueno, aunque solo sea para poder salir del cine gritando improperios, iré a verla :D

Akui to Higeki
15/11/2007, 14:26
La película no os va a gustar. Os lo digo desde ya. ¿Motivo? Todos estáis pensando "va a ser una mierda", "el manga no es así", "este actor no me gusta"... cuando vayáis al cine, tendría que ser una obra maestra para que os gustara, porque vais predispuestos a que no os guste.

Mi consejo: Olvidaos del título y ved la película de verdad. Si luego es una mierda, pues es una mierda. Si es regulera y no es ni buena ni mala, pues sin más, una de tantas.

Yo estoy acostumbrado a ver pelis chinas a las que les cambian el título para que parezcan estar basadas en una cosa u otra. Por ejemplo, uno de los títulos de "Kuen Sun" es "Legend of Tekken" y uno de sus protas se parece un poquito a Hwoarang. La peli es en el futuro y empieza con una escena en la que unos chavales van en patinetes voladores. Solo con eso ya te das cuenta de que tiene poco de Tekken. Luego tiene combates, pero ni Tekken ni leches. Y la peli, sin ser ninguna maravilla, está bastante bien. Pero si la hubiera pillado pensando que era "la peli de Tekken", me hubiera parecido una basura.

Total, que os olvidéis de que la peli existe hasta que la den en el cine, y luego ya opinaréis.

amzg
15/11/2007, 14:30
Pues todo el reparto ya puede empezar a meterse al gym y darle a los esteroides..... lo que si tengo curiosidad es de como haran el pelo....

Por las luchas mientras sean como la lucha final de matrix 3 no hay problema XD

doble-h
15/11/2007, 14:36
nose yo sin vegeta pierde la magia de rivalidades, ya que si es de gokuh pequeño, no saldra...

tetsu69
15/11/2007, 16:16
En serio, a estas alturas nos creemos cualquier cosa, por favor, antes de abrir hilos tontos vamos a ver veracidad en las fuentes...

Cada 2 anyos siempre resurge la noticia esta de los cojones, que llevan diciendolo desde hace mas de 8 anyos...

GRACIAS

Fake, os creeis cualquier cosa, pero bueno, viniendo de El Pais... xD

Akui to Higeki
15/11/2007, 16:49
Me alegro de que te lo hayas tomado con humor, que después de postearlo casi me he arrepentido, a ver si te iba a sentar mal...

Supongo que me estoy mal acostumbrando a que la gente salte por nada.

:brindis:

Scrembolxp
15/11/2007, 17:03
GRACIAS

Fake, os creeis cualquier cosa, pero bueno, viniendo de El Pais... xD

¿que pasa si fuera el mundo o el abc seria mas creible?
Salu2.
Scrembolxp.

PrincipeGitano
15/11/2007, 19:05
veremos a ver que hacen con caballeros del zodaico

tetsu69
15/11/2007, 23:20
Me alegro de que te lo hayas tomado con humor, que después de postearlo casi me he arrepentido, a ver si te iba a sentar mal...

Supongo que me estoy mal acostumbrando a que la gente salte por nada.

xDDDD

Na tío, que yo no soy asín >_<

amzg
21/12/2007, 16:57
Bueno, ya se saben mas personajes, Jamie Chung interpretar&#225; a Chi Chi:

http://img213.imageshack.us/img213/3996/chichizq0.jpg

Y Emmy Rossum sera Bulma;

http://img337.imageshack.us/img337/9489/emmyrossumnb0.jpg

Parece que van a tirar de desconocidos...asi todo el presupuesto para los efectos.

Unas imagenes del rodaje en la Ciudad de M&#233;xico, en la UNITEC Coyoac&#225;n uno de sus estacionamientos fue transformado en Unitech High School, donde Goku toma clases :loco:
Lo pongo en spoiler por si alguien no las quiere ver, hay que decir que el pelo de goku esta muy logrado :quepalmo: (espero que sea mientras va a maquillaje..sino vaya timo!!)

http://img295.imageshack.us/img295/5243/01yy6.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/3538/02bj3.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/823/03cb7.jpg

http://img523.imageshack.us/img523/6703/04pq8.jpg

Wild[Kyo]
21/12/2007, 17:09
Yo me pido a Bulma.

dj syto
21/12/2007, 17:58
dicen que chow yun fat sera el duende tortuga. Dudo mucho ke viendo los actores desconocidos ke han cogido, vayan a coger al fat para el duende...

Akui to Higeki
21/12/2007, 18:24
dicen que chow yun fat sera el duende tortuga. Dudo mucho ke viendo los actores desconocidos ke han cogido, vayan a coger al fat para el duende...

No le veo yo haciendo "puf, puf" a la Bulma esa de ahí arriba.

ChAzY_ChaZ
21/12/2007, 19:44
las risas estan aseguradas de antemano xdddddddd

WinterN
21/12/2007, 21:22
Me veo venir lo peor..... [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

chipan
21/12/2007, 21:48
&#191;Cuando ha ido goku a la escuela? (cuanto menos a un instituto) Si no sabe ni hacer la O con un canuto.
Se avecina un...

http://www.chm.bris.ac.uk/motm/skatole/MrHankey.jpg
&#161;SE&#209;OR MOJ&#211;N!

nabetse
21/12/2007, 21:57
Puestos a quejarnos, los coches deberían ser super-deformed! :p

Endor
22/12/2007, 11:05
Pues ChiChi no esta nada nada mal :babea: aunque la peli seguro que ser&#225; un tru&#241;aco

WinterN
22/12/2007, 14:13
Lo peor es que todos iremos a verla de estreno, saldremos echando pestes, pero ya habremos desembolsado el dinero, que es lo que cuenta...

Bulma ta wena, pero habr&#225; que verla con los pelos azules :p

capzo
22/12/2007, 21:06
Lo peor es que todos iremos a verla de estreno, saldremos echando pestes, pero ya habremos desembolsado el dinero, que es lo que cuenta...

Bulma ta wena, pero habrá que verla con los pelos azules :p
He leido pezones azules y he pensado que seria del frio.. :loco:

amzg
29/12/2007, 02:32
Confirmado Chow Yun-Fat sera el Maestro Mutenroshi.

arrrrrr quiero un trailer yaaaaaaa!!!

WinterN
29/12/2007, 03:41
Confirmado Chow Yun-Fat sera el Maestro Mutenroshi.

arrrrrr quiero un trailer yaaaaaaa!!!

Para ser una peli americana, ¿van a tirar de mucho actor/actriz asiático o me lo parece a mi?

http://www.iwatchstuff.com/2007/06/15/chow-yun-fat-cut.jpg

tetsu69
29/12/2007, 10:31
Matadme

seifer3x
31/12/2007, 12:39
UFF,es que da un mal rollo increible que se puedan cargar la serie anime de tu vida,jeje.
Aunque tiren de actores japos,tengan presupuesto y todo lo que quieran,creo que es imposible que no me decepcionen totalmente con esta peli.
Simepre desee de xico que hicieran una (en condiciones,no la xina esa cutre jaja) y ahora solo deseo que cancelen esto...

Akui to Higeki
31/12/2007, 14:37
Me hace gracia que sean precisamente los fans de Dragon Ball los que est&#233;n tan alterados por la noticia. Precisamente Dragon Ball, la serie en la que cualquier spinoff se aleja del canon. Coge cualquier OVA; los tenemos de dos clases: los que se inventan una historia que no sale en el manga, y los que cogen una historia del manga y la cambian. Los videojuegos y dem&#225;s son para dar de comer aparte. Hace poco jugu&#233; a uno en el que Goku iba dando pu&#241;etazos a las serpientes para subir de nivel. Y ya no voy a entrar en que muchos fans de Dragon Ball se compraron Dragon Fall...

Si anunciaran un nuevo OVA de Dragon Ball con exactamente el mismo argumento que nos propone la pel&#237;cula, la gente andar&#237;a por ah&#237; dando botes de alegr&#237;a, como cuando anunciaron Dragon Ball GT. "Un nuevo comienzo..." "la oportunidad de empezar de cero..." "no me importa el argumento si Goku sube al nivel cuatro de Super Saiyajin"... pero como es una pel&#237;cula de imagen real, ya la matamos antes de ver el primer trailer siquiera.

En fin, vosotros mismos, pero si la peli fracasa, olvidaos de ver nada nuevo de Dragon Ball. Nunca. Jam&#225;s.

nazca
31/12/2007, 14:46
&#191;Soy el &#250;nico al que le mola la idea? xD

dj syto
31/12/2007, 15:29
Me hace gracia que sean precisamente los fans de Dragon Ball los que estén tan alterados por la noticia. Precisamente Dragon Ball, la serie en la que cualquier spinoff se aleja del canon. Coge cualquier OVA; los tenemos de dos clases: los que se inventan una historia que no sale en el manga, y los que cogen una historia del manga y la cambian. Los videojuegos y demás son para dar de comer aparte. Hace poco jugué a uno en el que Goku iba dando puñetazos a las serpientes para subir de nivel. Y ya no voy a entrar en que muchos fans de Dragon Ball se compraron Dragon Fall...

tienes toda la razon. Es cierto que las peliculas de dragon ball ke habian en dibujos animados, la mayoria no respetaban el argumento de la serie. Algunos tenian cambios brutales, pero sin embargo ahi estaban bien recibidas :D.

nazca
31/12/2007, 15:40
Cuando dijeron que iban a hacer una peli de 300, muchos fans del c&#243;mic se echaron las manos a la cabeza y luego les sali&#243; un pelicul&#243;n que lo que hizo fue acercar a muchos a las p&#225;ginas de la obra original.

dj syto
31/12/2007, 15:41
Cuando dijeron que iban a hacer una peli de 300, muchos fans del cómic se echaron las manos a la cabeza y luego les salió un peliculón que lo que hizo fue acercar a muchos a las páginas de la obra original.

hombre, al final trescientos fue bastante fiel por lo que he oido (no he leido el tebeo). Pero con bola de dragon, de momento viendo eso de que goku va al cole, pues veo normal ke se lleven las manos a la cabeza. xDDD

Sea como sea, tengo unas ganas de que la saquen ya...

nazca
31/12/2007, 15:45
Fiel no, calcado. Pero bueno, con Dragon Ball habr&#237;a que hacer lo que dice Akui, esperar a ver la peli y hacerlo sin la nostalgia por la serie de TV, simplemente verlo como una peli m&#225;s y si encima gusta pues bien. Yo la verdad es que tengo bastante curiosidad.

SilentSei
31/12/2007, 15:46
Pues ChiChi no esta nada nada mal :babea: aunque la peli seguro que será un truñaco

A partir de ahora se dirá eso de "te comería to el nombre"

Yo no iré a verla al cine, me niego. Dudo que la vea ni en la mula. Ya lo hice con Star Wars el Episodio III, después de la bazofia de la 2 dije que nunca más vería una Star Wars en cine y a día de hoy no la he visto ni bajada de internet.

dj syto
31/12/2007, 15:58
Yo no iré a verla al cine, me niego. Dudo que la vea ni en la mula. Ya lo hice con Star Wars el Episodio III, después de la bazofia de la 2 dije que nunca más vería una Star Wars en cine y a día de hoy no la he visto ni bajada de internet.

como me alegro de no ser tan prejuicioso como tu y de seguir disfrutando con pelis ke a muchos parecen bazofia!!! :D :D :D

SilentSei
31/12/2007, 16:05
como me alegro de no ser tan prejuicioso como tu y de seguir disfrutando con pelis ke a muchos parecen bazofia!!! :D :D :D

Mira que yo suelo ver pelis de todo tipo y encontrar entretenidas pelis que a otros les parecen chorras y absurdas (ayer vi la de Arturo y los Chiquimoys y me gustó ^^), pero es que lo de Star Wars me fastidió mucho porque esperaba las "nuevas" con mucha ilusión y vi como Lucas lo único que hacía era "películas de animación" para llenar la saca...

dj syto
31/12/2007, 16:16
Mira que yo suelo ver pelis de todo tipo y encontrar entretenidas pelis que a otros les parecen chorras y absurdas (ayer vi la de Arturo y los Chiquimoys y me gustó ^^),...

VES como la peli de arturo mola? no se kien dijo por aki ke no todas las pelis de luc besson molaban y pusieron la portada de esa. Dijeron ke no molaba basandose en la portada. PERO ESKE MOLA!! creo que la hacieron anoche en la atele no?

nazca
31/12/2007, 16:21
Yo entiendo la decepci&#243;n de SilentSei en este caso y entiendo que se ponga en guardia ante futuras tomaduras de pelo de Lucas. Creo que el error ha sido durante a&#241;os otorgarle a Star Wars una profundidad que no tiene, eso es lo que ha hecho que haya habido mucha decepci&#243;n cada vez que el se&#241;or Lucas ha tirado de morralla para hacer caja. Star Wars es en principio, una entretenida trilog&#237;a de ciencia ficci&#243;n y poco m&#225;s, el resto de "a&#241;adidos" y pajas mentales son, en mi humilde opini&#243;n, ganas de rizar el rizo con una cuesti&#243;n que no da para m&#225;s. Cuando he escuchado a Lucas hablar no he visto por ningun lado a un genio, he visto a un hombre trabajador muy bueno en lo suyo y muy interesado en los avances tecnol&#243;gicos y los efectos (n&#243;tese aqu&#237; mi respeto profundo al creador y a los seguidores de la saga, que se que los hay y muchos).

Perd&#243;n por el tost&#243;n, me he ido por peteneras pero lo que quer&#237;a decir es que cada cosa hay que verla como es y con las pretensiones que tiene. El bola de drag&#243;n este no pretende ser una peli de culto a priori, m&#225;s bien parece que quiere entretener tirando un poco de la nostalgia adolescente, y as&#237; habr&#225; que verla. No estar&#225; en mi ranking de mejores pel&#237;culas de la historia, no me emocionar&#225; lo suficiente casi seguro pero oye, tampoco creo que lo vayan a intentar. :)

Akui to Higeki
31/12/2007, 16:21
Hombre... Besson también tiene algunos borrones en su expediente...

http://www.imdb.com/title/tt0416496/

BUHOnero
31/12/2007, 16:23
A partir de ahora se dirá eso de "te comería to el nombre"

A mi me pasó exactamente lo mismo con las pelis de starWars, y eso que me gustan mucho las 3 primeras, que en verdad eran las 3 segundas :quepalmo: pero es que vi las nuevas y perdían todo el encanto que tenían las viejas... y la III ni la he visto, ni ganas, no em motiva nada de nada :D

dj syto
31/12/2007, 16:29
Hombre... Besson también tiene algunos borrones en su expediente...

http://www.imdb.com/title/tt0416496/

HOMBRE, no lo dudo. De hecho, para mi tiene alguna por ahi perdida peor que bandidas. Pero desde luego poner de ejemplo a arthur como una de esas pelis malas... es directamente no haberla visto y opinar sin saber. O eso o que no te gusten las pelis de aventuras, claro.

Y sobre starwars, para mi, el episodio 3 es la mejor de todas. :P

amzg
31/12/2007, 16:50
Pues yo tengo muchas ganas de verla la verdad, e ire al cine seguro!! Estaba claro que iba a ser una peli de tematica DB pero que no iba a tener absolutamnte nada que ver con el manga.

Yo tengo ganas de ver algun trailer, haber como van a ser las luchas, los kames, las transformaciones....toy todo intrigado!! ahh, lo del pelo me lo esperaba...una pena, pero bueno :(

El 2 de enero parece que vuelven al rodaje!!!

Yo tambien vi ayer la de Arthur y los minimoys...jeje me encanto.

Aprovecho para felicitaros por el finde a&#241;o!! a ver que tal la resaka de ma&#241;ana jeje

SilentSei
31/12/2007, 16:54
VES como la peli de arturo mola? no se kien dijo por aki ke no todas las pelis de luc besson molaban y pusieron la portada de esa. Dijeron ke no molaba basandose en la portada. PERO ESKE MOLA!! creo que la hacieron anoche en la atele no?

Fue Buba (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50000&highlight=hitman)(soy un acusica XD)

Eso s&#237;, el dobleje no me gust&#243;, no s&#233; si era la elecci&#243;n de las voces o que acoplaron fatal las palabras con la boca de los bichos, pero no me gust&#243;.

La peli muy entretenida, con algunos puntos muy chulos ^^

La que tambi&#233;n vi fui la de Distrito 13 (a recomendaci&#243;n tuya). Me gust&#243; mucho, acci&#243;n de la buena, lo mejor es que lo que hacen es real...

El viernes vi Sunshine y esa no me gust&#243; tanto. La cosa no pinta mal, pero entonces cometen un error al cual dan una explicaci&#243;n muy triste (en mi opini&#243;n y nada cre&#237;ble)
porque a partir de ah&#237; todo empieza a ir mal y cumplen el patron 1 desgracia = 1 muerto. Adem&#225;s de que acumula muchos errores fatales que no comparto (como el que el ordenador diga que hay una 5&#170; forma de vida en la sala de obseervaci&#243;n y va el prota solo, sin avisar a nadie y sin llevar un triste cuchillo, adem&#225;s de que se queda plantado, acerc&#225;ndose al intruso, sin ver un carajo (poner un filtro m&#225;s paqu&#233;, no?)) y hacen que el argumento sea insostenible

amzg
31/12/2007, 16:58
El viernes vi Sunshine y esa no me gust&#243; tanto. La cosa no pinta mal, pero entonces cometen un error al cual dan una explicaci&#243;n muy triste (en mi opini&#243;n y nada cre&#237;ble)
porque a partir de ah&#237; todo empieza a ir mal y cumplen el patron 1 desgracia = 1 muerto. Adem&#225;s de que acumula muchos errores fatales que no comparto (como el que el ordenador diga que hay una 5&#170; forma de vida en la sala de obseervaci&#243;n y va el prota solo, sin avisar a nadie y sin llevar un triste cuchillo, adem&#225;s de que se queda plantado, acerc&#225;ndose al intruso, sin ver un carajo (poner un filtro m&#225;s paqu&#233;, no?)) y hacen que el argumento sea insostenible

Sunshine me gusto como empieza y casi toda la peli...pero el final es una mielda muy seria y muy poco creible...

SilentSei
31/12/2007, 17:06
Sunshine me gusto como empieza y casi toda la peli...pero el final es una mielda muy seria y muy poco creible...

TE refieres a que el capit&#225;n de la otra nave sobrevive con quemaduras por todo el cuerpo, desnudo y se cuela en el Icarus 2 sin que el ordenador de esta detecte que han abierto la compueta de ambas naves y entra como pedro por su casa y lo churranscan a&#250;n m&#225;s, lo apu&#241;alan con un bistur&#237; (cosa que a la china si mata) sigue el tio tan pancho cargandose el ordenador principal y dando pal pelo a la pibita aquella...

Si, es poco cre&#237;ble

as&#237; como que es impensable que un experto se olvide de un par&#225;metro tan importante como calcular el &#225;ngulo de los escudos solares al variar la ruta para ir al ICARUS 1...y lo explican con "he tenido que calcular muchas cosas y me he olvidado"...por el amor de chuck

nazca
31/12/2007, 17:11
Dios, con tanto enigma voy a tener que correr a ver Sunshine xD

dj syto
31/12/2007, 17:12
Eso sí, el dobleje no me gustó, no sé si era la elección de las voces o que acoplaron fatal las palabras con la boca de los bichos, pero no me gustó.

NO ESKE fuera la eleccion de voces o el acople. Fue ke esa peli tambien tenia de dobladores a pseudofamosillos del momento. Y por ejemplo la voz de la chica protagonista ES PESIMA. La de arthur no es muy pro, pero es una voz de niño real y no keda mal del todo. El problema esta en eso, en la **** mania de coger a pseudofamosos del momento para doblar las pelis.

SilentSei
31/12/2007, 17:30
NO ESKE fuera la eleccion de voces o el acople. Fue ke esa peli tambien tenia de dobladores a pseudofamosillos del momento. Y por ejemplo la voz de la chica protagonista ES PESIMA. La de arthur no es muy pro, pero es una voz de niño real y no keda mal del todo. El problema esta en eso, en la **** mania de coger a pseudofamosos del momento para doblar las pelis.

En el original era Elena Anaya, supongo que en castellano la han mantenido...

dj syto
31/12/2007, 17:38
En el original era Elena Anaya, supongo que en castellano la han mantenido...

que va tio, en el original era maddona. Elena Anaya esta solo en la castellana :P

SilentSei
31/12/2007, 17:51
que va tio, en el original era maddona. Elena Anaya esta solo en la castellana :P

Pero que me diuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!! O_O Ya puede ser, ya U_U¡

WinterN
31/12/2007, 19:04
Me hace gracia que sean precisamente los fans de Dragon Ball los que est&#233;n tan alterados por la noticia. Precisamente Dragon Ball, la serie en la que cualquier spinoff se aleja del canon. Coge cualquier OVA; los tenemos de dos clases: los que se inventan una historia que no sale en el manga, y los que cogen una historia del manga y la cambian. Los videojuegos y dem&#225;s son para dar de comer aparte. Hace poco jugu&#233; a uno en el que Goku iba dando pu&#241;etazos a las serpientes para subir de nivel. Y ya no voy a entrar en que muchos fans de Dragon Ball se compraron Dragon Fall...

Espero equivocarme, pero la cuesti&#243;n no parece que sea que vayan a cambiar "un poco" la historia. Parece que quieren convertir a Goku en un personaje con el que un adolescente medio norteamericano pueda sentirse identificado, pero con superpoderes (a lo Spiderman). Seguramente ligue con la chica del instituto y no falte la bronca con capit&#225;n del equivo de futbol. Vencer&#225; a Piccolo con ayuda del ejercito de EEUU y si salen la Red Ribbon hablar&#225;n con acento ruso... Por supuesto Goku tendr&#225; superpoderes, que a los yankies les mola m&#225;s, en vez de pensar que lo que ha conseguido es fruto del entrenamiento intensivo durante toda una vida.

Por no hablar de la adaptaci&#243;n a imagen real. Dragon Ball es un manga, y al contrario que 300 o Sin City, el estilo dista mucho de ser realista. Parte del temor viene porque ninguno nos podemos imaginar que aspecto le van a poner a Goku para que podamos reconocerlo a simple vista sin que parezca un t&#237;o con un peinado y disfraz rid&#237;culos.

PD: Dragon Fall mola. Es una parodia y no veo por qu&#233; no tendr&#237;a que gustar a los fans m&#225;s incondicionales de la serie.

max_pein
31/12/2007, 19:31
No es por nada pero hace muchos años ya se hico una peli de Dragon Ball. Era cutre, de lo que me acuerdo es de que empezaba con Goku de pequeño viviendo en el bosque con su abuelo, tenia baston y cola, como en la serie.

nazca
31/12/2007, 19:44
Espero equivocarme, pero la cuestión no parece que sea que vayan a cambiar "un poco" la historia. Parece que quieren convertir a Goku en un personaje con el que un adolescente medio norteamericano pueda sentirse identificado, pero con superpoderes (a lo Spiderman). Seguramente ligue con la chica del instituto y no falte la bronca con capitán del equivo de futbol. Vencerá a Piccolo con ayuda del ejercito de EEUU y si salen la Red Ribbon hablarán con acento ruso... Por supuesto Goku tendrá superpoderes, que a los yankies les mola más, en vez de pensar que lo que ha conseguido es fruto del entrenamiento intensivo durante toda una vida.

¡Fo, tio! si eso es así entonces la peli será una autentica mierda, pero no por tratarse de Dragon Ball sino porque ese argumento no entretiene ya ni a los monos menos despiertos.

Endor
31/12/2007, 20:36
Pos yo estoy supercontento con la prespectiva de la peli :) no me importa que la historia cambie (bueno, de hecho me importaba, pero cada vez menos) ;)

capzo
01/01/2008, 02:00
HOMBRE, no lo dudo. De hecho, para mi tiene alguna por ahi perdida peor que bandidas. Pero desde luego poner de ejemplo a arthur como una de esas pelis malas... es directamente no haberla visto y opinar sin saber. O eso o que no te gusten las pelis de aventuras, claro.

Y sobre starwars, para mi, el episodio 3 es la mejor de todas. :P
No estoy de acuerdo en que el episodio 3 es la mejor, para mi la mejor es El imperio... , pero desde luego , de las nuevas, el episodio 3, es el mejor de estas, los que no la habeis visto no sabeis lo que os habeis perdido.
Cuando vi el episodio I, pensé que menuda mierda de americanada infantiloide y sin gracia, el episodio II, ni siquiera lo vi entero , pero cuando fui a ver el episodio III, que atención, NO TENIA PENSADO VER... fuimos al cine para ver La guerra de los mundos, pero llegamos tarde y teniamos que esperar a la siguiente sesión, la de noche, y lo que queriamos era pasar la tarde en el cine, asi que casi con resignación nos metimos a ver el último pase de la venganza de los sith, en la sala no eramos mas de 30 personas, y al final aplaudimos y todo viendo el final, y mira que a mi la saga me la trae floja, no soy un fan frikoide.
Desde luego, he visto la guerra de los mundos después, y buff, me alegro de haberme gastado el dinero en la otra pelicula, de verdad.

Y Arthur y los Minimoys la vi solo porque el critico de laguiatv la puso bien :D y no se equivocó mucho, eso si, el doblaje, sin ser penoso, si que dejaba que desear, en especial los fumetas raros esos, y la princesa.
Tambien me fijé que la voz de arthur era la de un niño real, y no una mujer, como se suele hacer siempre, es un detalle que me gustó, porque transmitia mucho la historia, y bueno, porque ese niño es un buen actor, porque tambien hay otros que tela.
Y otro detalle muy curioso, Maltazard me recordaba a David Bowie, y acabo de mirar la ficha de imdb y es David Bowie!! [wei]

WinterN
01/01/2008, 15:43
M&#225;s actores/actrices:

Joon Park como Yamcha
http://img529.imageshack.us/img529/3787/20071215parkyamchavx7.jpg

Eriko Tamura como Mai
http://img529.imageshack.us/img529/4839/20071215tamuramaizr6.jpg

Y un posible cartel (seg&#250;n confirman m&#225;s abajo se trata de un fake)

http://img529.imageshack.us/img529/5204/tv000048we4.jpg

Akui to Higeki
01/01/2008, 16:22
Y un posible cartel
http://img529.imageshack.us/img529/5204/tv000048we4.jpg

Tiene pinta de fakeazo, con ese logotipo chungo en la esquina. Y nunca pondr&#237;an el t&#237;tulo para que se lea "DZB". Y ya que estamos, tampoco le veo mucho sentido ponerle la Z al t&#237;tulo.

seifer3x
01/01/2008, 16:22
Me gusta el actor de yamcha,jeje.
El cartel creo que anda pululando internet hace tiempo ya asi que creo que es fake.
En cuanto al miedo a esta peli creo que WinterM o ha explicado muy bien.
El protagonista absoluto (Gokuh) es un actor joven americanos de estos waperas.Asi que me da que quieren identificar a gokuh con cualkier adolescente americano y eso ya es mucho mas grave que modificar la historia.
En los OVAS es cierto que las historias no tenian nada que ver,pero gokuh seguia siendo ese bonachon,pero a la vez poderoso,gloton pero a la vez fuerte personaje que a tantas personas capturo el corazon,jeej.
En la peli ya veremos en que queda la cosa.
Pero si me ahorrare criticas hasta poder verla.

amzg
01/01/2008, 16:56
El cartel ese es FAKE 100&#37;, tienen muchos a&#241;os.

Eriko Tamura para quien no la situe, sale en Heroes, es la amada de Takeshi Kenzo.

amzg
17/01/2008, 12:08
En este blog hay fotos nuevas del rodaje......no os parece que tiene una pinta de cutre de la ossstia???
Los trajes me parecen cutrisisiisismo, de carnaval! :( toy de bajona!!!

http://blogs.hoycinema.com/movieland

dj syto
17/01/2008, 12:31
***** ke mala pinta tiene. En esos trajes san gastao los 100 millones de dolares? XDDDDD

Wild[Kyo]
17/01/2008, 12:50
Que horror.

marc75
17/01/2008, 12:57
Salvese quien pueda! pobre del infeliz que se trague ''esto'' del tiron!

Como se les de por hacer tambien una version de ranma,van a aflorar los suicidios.

Pokeviktor
17/01/2008, 12:59
Se rumorea que en todas las salas especializadas habr&#225; una zona habilitada para que los espectadores vayan a potar al ver los trajes de los protagonistas.

FFantasy6
17/01/2008, 13:01
No es por nada pero hace muchos años ya se hico una peli de Dragon Ball. Era cutre, de lo que me acuerdo es de que empezaba con Goku de pequeño viviendo en el bosque con su abuelo, tenia baston y cola, como en la serie.
Yo la tengo original, vaya pelicul&#243;n :D

amzg
17/01/2008, 13:25
Me da a mi que o va a haber detras una mega postproduccion del copon o va a ser la peor pelicula de la decada!

y yo que me imaginaba algo estetica tipo 300 (con cromas y tal) pero en DB...que iluso soy....

DMusta1ne
17/01/2008, 13:29
OMFG!!!! ¿Esos van a ser los trajes? Mira que me estaba preparando para lo peor en argumento, ya daba casi igual, pero que pasa es que no han contratado a nadie para el arte conceptual??? Entonces los efectos especiales tambien van a ser así? OMG si es que nos van a matar. Por lo menos, que menos en tener una estética aunque sea un poco cuidada. Pero vaya tela. Si es que va a ser peor que las pelis de Mortal Kombat. Espero que se den cuenta a tiempo de la reacción de la gente, o que solo los traje ridículos sean para el comienzo de la película. Entonces...las armaduras de combate de Freezer y cia como van a ser? hechas de papel maché?????

Por muchos efectos especiales, debe de haber fanmovies que se lo hayan currado más...:loco:

Molondro
17/01/2008, 14:51
Si, si, un pestazo, pero vais a estar allí el día del estreno, como unos pepes :D

dj syto
17/01/2008, 15:55
esque hay cosas ke no se pueden extrapolar al cine. Mirad la patrulla x. A todos les pusieron trajes negros precisamente porque haberles puesto colorines como en los tebeos hubiera sido un desastre, la verdad...

Creo que aqui deberian haber hecho lo mismo, o al menos haber usado ropa normal parecida. Pero no esto, ke se ve como disfraces del todo a 100... Parecen cosplays *****!.

Sam
17/01/2008, 16:12
pues yo hubiera preferido ver los x-men con sus colores clasicos que imitando el look de batman todos de negrito (que poco gusto, y que sosos se ven todos de negro), en cuanto a la peli de DBZ, &#191;realmente van a hacer esto? es que es de lejos MUCHO PEOR de lo que se podia imaginar.

EDIT: me quedo con estas joyas:

Goku no va a usar peluca ni nada, va a salir as&#237; como (el actor) trae el cabello, porque lo tiene corto y como parado. Ya lo trae g&#252;ero, como en la caricatura, que es m&#225;s (claro) que el suyo", explic&#243; un integrante de la producci&#243;n que prefiri&#243; el anonimato.

dj syto
17/01/2008, 16:16
pues yo hubiera preferido ver los x-men con sus colores clasicos que imitando el look de batman todos de negrito (que poco gusto, y que sosos se ven todos de negro)

es lo que nos hubiera gustado, pero a lo mejor luego visto en la pelicula hubiera sido una mierda y hubiera kedado fatal...

Por cierto, chou yun fat esta por ahi y con pelo. Es que aun no empiezan sus escenas y por eso no sa rapao? esque el duende tortuga no va a ser calvo? o esque va a usar una calva tipo la del neng? viendo los disfraces, esto ultimo no me resultaria extraño XDD.

Sam
17/01/2008, 16:23
jajaja, si tio, yo creo que esto al final va a ser una peli tipo "scary movie" es decir una parodio de dragon ball, porque tiene una pinta terrible, lo curioso es que parece que no se estan esforzando nada, como si esa estetica estuviera elegida de esa manera para dar el cante.

neostalker
17/01/2008, 16:24
Si, si, un pestazo, pero vais a estar all&#237; el d&#237;a del estreno, como unos pepes :D

Qu&#233; nos apostamos a que como esto siga as&#237; no me bajo la peli aunque salga en DVDScreener el d&#237;a del estreno? :D

loixartx
17/01/2008, 16:26
Qué nos apostamos a que como esto siga así no me bajo la peli aunque salga en DVDScreener el día del estreno? :D
yo subo a HD :lol:

dj syto
17/01/2008, 16:27
Qué nos apostamos a que como esto siga así no me bajo la peli aunque salga en DVDScreener el día del estreno? :D

hombre, yo eso si, tio. Tal vez ir a verla no. Pero verla de algun modo u otro si.

neostalker
17/01/2008, 16:47
hombre, yo eso si, tio. Tal vez ir a verla no. Pero verla de algun modo u otro si.

No sé, es que el planteamiento y las imágenes me parecen tan infames... xD

Pokeviktor
17/01/2008, 17:20
No sé, es que el planteamiento y las imágenes me parecen tan infames... xD

Pero para criticar sin fundamento ya hay otros :rolleyes:

Así que habrá que verla, vomitar, pensar en ella, volver a vomitar, escribir sobre ella, vomitar sobre el teclado y ver qué sabor de boca ha dejado a los demás :D

Akui to Higeki
17/01/2008, 17:40
&#191;No ser&#225; que no est&#225;n rodando todav&#237;a y que est&#225;n ensayando? Porque como hab&#233;is dicho, Chow Yun-Fat no est&#225; rapado todav&#237;a... &#191;no le ir&#225;n a poner una calva de esas de gorro de ba&#241;o, no?:miedo:

EDIT: Ostras, acabo de mirar la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Dragonball_&#37;28film%29). No sab&#237;a que estaba producida por :rever: Stephen Chow :rever:. Ya me da igual todo, como si llevan trajes hechos de papel de water. Leyendo el art&#237;culo y viendo el resto de la gente que trabaja en ella, yo creo que la parte visual va a ser la bomba, as&#237; que no os preocup&#233;is de ella.

Otro EDIT: El director art&#237;stico es Patricio M. Farrell (http://www.imdb.com/name/nm0268304/). Mirad sus &#250;ltimas pelis.

Molondro
17/01/2008, 18:17
No os fieis de los disfraces de los chinos, acord&#225;os de lo que hace la postproducci&#243;n en el video de omaha beach!

amzg
17/01/2008, 19:01
Yo........al cine seguro. jeje

Por cierto cuando leches es la superbowl??? esta previsto el primer trailer para esa fecha....***** que ganas!!

Otra cosa, el prota no parece que haya ido al gym....vale que no este hipertrofiado....espero que al menos este marcado o algo...

Ryo-99
18/01/2008, 04:02
Cuidadín, si está producida por Stephen Chow y se parece minimamente a Shaolin Soccer o Kung Fu Hustle, aun puede quedar una peli divertida, dramática y épica todo a la vez, que es mas o menos como son sus pelis.

Locke
18/01/2008, 04:37
Shaolin Soccer (en cuanto a estetica) es lo mas parecido que se podria haber hecho nunca a Oliver y Benji, asi que si Stephen Chow anda tras ello, es una buena se&#241;al.

Lo malo es que tampoco creo que le dejen meter demasiada mano siendo una peli yankee...

dj syto
18/01/2008, 06:46
Lo malo es que tampoco creo que le dejen meter demasiada mano siendo una peli yankee...

ahi lo has dejao claro.

Akui to Higeki
28/01/2008, 21:51
&#191;Vive usted en Mejico? &#191;O en Mexico? No importa, aproveche la ocasi&#243;n.

http://kotaku.com/assets/resources/2008/01/casting-dragonball.jpg

Buscan 1500 personas, as&#237; que seguro que hay un hueco para usted.

doble-h
28/01/2008, 23:25
vamos a ver en que termina esto, aun tengo esperanza...

capzo
29/01/2008, 01:31
vamos a ver en que termina esto, aun tengo esperanza...

http://www.elsemanaldigital.com/imagenes/fotosdeldia/esper.jpg

Maki navaja.. maki poeta...[wei]

Soup
29/01/2008, 02:33
Yo la tengo original, vaya peliculón :D

No será una en la que Goku está bizco...????

doble-h
02/02/2008, 10:50
aun no se sabe nada nuevo? imagenes? videos? lo que sea :D

amzg
04/02/2008, 23:44
aun no se sabe nada nuevo? imagenes? videos? lo que sea :D

Noticias freskisisisismas doble-h jeje:

- Jackson Spidell (http://www.imdb.com/name/nm2144533/) har&#225; de doble de Justin Chatwin como se puede ver en IMDB.

Os pongo un video del tio, vaya makina!!

sz7cjsluqHg

- Don Tai (http://www.imdb.com/name/nm1596656/) sera el doble de Yun-Fat Chow

- Se incorpora al rodaje Ernie Hudson (http://www.imdb.com/name/nm0001368/) (Cazafantasmas), su personaje ser&#225; un monaguillo de un templo, al que acude Goku y sus amigos, a quienes debe apoyar......mmmmmmm Mr. Popo????? :loco:

dj syto
05/02/2008, 06:33
chow yun fat es experto en artes marciales. Pa ke co&#241;o kiere dobles? El cyrill raffaelli se come con patatas al notas este del video.

amzg
05/02/2008, 09:13
Totalmente de acuerdo Cyrill Raffaelli se lo como con patatas, pero por lo que acabo de leer-> The Incredible Hulk (2008) (filming) (fight choreographer).

De todas formas el Justin Chatwin es un tirillas, Jackson Spidell tiene una complexion mas similar que Cyrill Raffaelli.

Lo del doble de chow yun fat si que es curioso, pero hoy en dia todos tienen dobles, sera por el tema de seguros, ni idea la verdad.

Yo lo que quiero es un pooto trailer YAAAAAA!!!

dj syto
05/02/2008, 09:43
HOMBRE, viendo las volteretas ke da el jackson spidell veo mas o menos por donde apunta la peli. Y fijo ke el duende tortuga tiene movimientos asi. Por eso supongo que al yunfat lo doblaran para hacer movimientos de ese estilo, como volteretas en el aire y demas, que eso él no creo que sepa/pueda hacerlo.

amzg
19/02/2008, 11:22
Han salido un par de imagenes nuevas de un set que estan construyendo:
El templo del dragon!!! pedazo inventada....

http://img20.imageshack.us/img20/7473/macroset1vv8.jpg

http://img265.imageshack.us/img265/9276/macroset2hz8.jpg

Por cierto he visto un video hecho por fans de DBZ, si 4 fans pueden hacer estos efectos (no es que sean la panacea pero es de lo mejor que he visto) espero que la peli oficial, aunque se esten inventado cosas, los efectos sean de 10.

8KTHAy9L24g

doble-h
21/02/2008, 21:13
yo quiero ver algun triler o algo T_T

dj syto
21/02/2008, 21:23
yo quiero ver algun triler o algo T_T

los trailers suelen salir cuando la peli ya esta rodada.

doble-h
21/02/2008, 21:43

pues que la terminen ya xD

alberdi
21/02/2008, 21:44

ves, ya decía yo que algo no me cuadraba en el trailer de duke nukem fornever... claro, no es una peli xD.

amzg
21/02/2008, 23:46
Por lo que he leido IGUAL sale a mediados de marzo...pero a saber.

Espero que el trailer este bien y no nos metan mitico treaser de mierda con 4 frases y 3 imagenes rapidas que no se ve nada.

neostalker
22/02/2008, 00:24
8KTHAy9L24g

Vaya pasada de vídeo! :eek:

Lo único malo es que no son muy buenos peleando, pero los efectos especiales están superlogrados. Genial para ser una producción amateur! :brindis:

Eso sí, podrían haberse atrevido a mostrar el pelo de supersaiyan, que eso con un poco de gomina extrafuerte y efectos por ordenador seguro que queda muy chulo :D

|Wesker|
22/02/2008, 00:25
Por cierto he visto un video hecho por fans de DBZ, si 4 fans pueden hacer estos efectos (no es que sean la panacea pero es de lo mejor que he visto) espero que la peli oficial, aunque se esten inventado cosas, los efectos sean de 10.

8KTHAy9L24g
Mola! esta muy currao :)

shirux
25/02/2008, 07:54
Genial yo estoy al tanto de la pelicula ya que soy mexicano y un fanatico del manga y el anime...
siquieren mas info de la movia visiten http://www.dragonballalcine.com/
http://www.dragonballalcine.com/

amzg
25/02/2008, 09:08
al hombre este porque se le ha baneado por... :spam: ??

jeje o ha hecho alguna otra?

PD:curiosidad nada mas.

doble-h
25/02/2008, 09:53
sera por eso xD

Ñuño Martínez
25/02/2008, 10:12
8KTHAy9L24g :rever: Casi estoy por asegurar que en la pel&#237;cula oficial no van a poner ni la mitad de esmero :(.

WinterN
26/02/2008, 01:25
al hombre este porque se le ha baneado por... :spam: ??

jeje o ha hecho alguna otra?

PD:curiosidad nada mas.

Por escribir un chorreo de mensajes sin sentido en hilos de hace meses.

Akui to Higeki
06/03/2008, 13:56
Retrasada hasta dentro de más de un año (http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=42587). Al parecer iba a tener mucha competencia en agosto (¿quién lo iba a decir?) y se retrasa hasta abril de 2009.

amzg
06/03/2008, 14:13
Ya me parecia un poco precipitado que una peli que todavia ni se ha terminado de rodar se estrenase en agosto...con la de postproduccion y efectos que le tienen que meter....

Personalmente prefiero este retraso a que saquen un tru&#241;o a todo correr, eso si, quiero un pvto trailer YAAAAAAAAA!!!! quiero ver algo de promo, no se ha visto nada de nada!!!!

Akui to Higeki
06/03/2008, 15:43
El retraso no es para hacerla mejor, es porque no piensan que tenga una oportunidad frente a la competencia. Es decir, que no creen en su película. Probablemente, los plazos se mantendrán y la película se terminará para esa fecha, y después la guardarán sin tocarla demasiado hasta abril.

amzg
06/03/2008, 17:37
El retraso no es para hacerla mejor, es porque no piensan que tenga una oportunidad frente a la competencia. Es decir, que no creen en su pel&#237;cula. Probablemente, los plazos se mantendr&#225;n y la pel&#237;cula se terminar&#225; para esa fecha, y despu&#233;s la guardar&#225;n sin tocarla demasiado hasta abril.

De donde sacas esta afirmacion?

Akui to Higeki
06/03/2008, 18:02
On the old date, it was facing The International, Star Wars: The Clone Wars, Tropic Thunder and Wild Child, while it is currently by itself on the new date.

Pues de lo que dice en la noticia y leyendo un poco entre l&#237;neas. Y porque la retrasan a abril, un mes de temporada baja. Si confiaran en que puede con la competencia, la retrasar&#237;an ya puestos un mes m&#225;s y ser&#237;a un estreno de verano o casi. E inicialmente pensaban sacarla en agosto, otro mes de "sobras de julio".

amzg
08/03/2008, 10:53
Esto tiene que ser una broma....

http://img387.imageshack.us/img387/8813/ovacionesrb7.jpg

doble-h
08/03/2008, 11:02
Esto tiene que ser una broma....

http://img387.imageshack.us/img387/8813/ovacionesrb7.jpg

hombreeeeeeeee mala pinta no tienen xD:lol:

amzg
23/03/2008, 04:55
Parece que esta puede ser la primera captura de la peli, Luis Arrieta (Teto, el mejor amigo de Goku... :S) y Shavon Kirksey (Emi) en clase, pedazo mesas XD

http://img214.imageshack.us/img214/825/tetobmpsx1.jpg

doble-h
24/03/2008, 16:56
esta en super guerrero? :D

Locke
24/03/2008, 17:24
Parece que esta puede ser la primera captura de la peli, Luis Arrieta (Teto, el mejor amigo de Goku... :S) y Shavon Kirksey (Emi) en clase, pedazo mesas XD

http://img214.imageshack.us/img214/825/tetobmpsx1.jpg

JUGAMOS AL TETO!!!!????

WinterN
25/03/2008, 01:36
Cada noticia que sale me decepciona más... :confused:

Gusarapo
25/03/2008, 03:33
Cada noticia que sale me decepciona más... :confused:

Decepcionante es decir poco WinterN. :-)
Madre mia vaya cagada de pelicula!!!! :mad:

K-teto
25/03/2008, 03:40
JUGAMOS AL TETO!!!!????

Jaaaaaaaa jaaa... muy gracioso... me paaaaarto &#172;&#172; (haciendo el gesto de partirse con la mano en el pecho)
Cuanto humor, cuanto humor... &#172;&#172;

(bueno, vale, ya me callo XDDDDDD)

chipan
25/03/2008, 05:18
El problema no está en lo mala que pueda ser la película sino en ¿quien **** les ha concedido la licencia de dragon ball?

therealyeep
25/03/2008, 10:22
El problema no está en lo mala que pueda ser la película sino en ¿quien **** les ha concedido la licencia de dragon ball?

A lo mejor nadie, y solo están haciendo una historia jocosa del rey mono...

Locke
25/03/2008, 11:19
Jaaaaaaaa jaaa... muy gracioso... me paaaaarto ¬¬ (haciendo el gesto de partirse con la mano en el pecho)
Cuanto humor, cuanto humor... ¬¬

(bueno, vale, ya me callo XDDDDDD)

Dejame, son mis dos dias troll xD

enkonsierto
25/03/2008, 11:27
ban dai? xD

amzg
25/03/2008, 11:31
Foto de un set, parece un volcan no?

http://img249.imageshack.us/img249/5852/dragonballsetvy0.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=dragonballsetvy0.jpg)

neostalker
25/03/2008, 11:39
Dejame, son mis dos dias troll xD
Ni que fueras El Corte Inglés xD

kennyspirit
25/03/2008, 12:27
Foto de un set, parece un volcan no?

http://img249.imageshack.us/img249/5852/dragonballsetvy0.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=dragonballsetvy0.jpg)

o quizás un cráter donde ha caido un meteorito con los malos cutres esos o una nave saiyan...
el volcán para tirar al reparto, a los productores, al guionista...

SilentSei
25/03/2008, 13:08
o quizás un cráter donde ha caido un meteorito con los malos cutres esos o una nave saiyan...
el volcán para tirar al reparto, a los productores, al guionista...

Seguro que son unas excavaciones musulmanas para desenterrar armas de destrucción masiva. John Goku Stevenson, es un experimento de supersoldado americano que ha perdido la memoria y vive como un chico normal(pringao/friki de turno) yendo al instituto y todo eso..pero todo se tuerce cuando los terroristes encuentran material radioactivo en las prospecciones que los muta de guerrilleros iraquies a monstruos poderosos...pero tranquilos, el superentrenamiento de Goku y el trabajo en equipo con sus compañeros secundarios que pereceran en el intento, harán que con sus superpoderes que irá recordando a lo largo de la peli, derroten a los malos, triunfen sobre el mal y reinstauren la paz y la justicia en el mundo libre...

therealyeep
25/03/2008, 13:19
Seguro que son unas excavaciones musulmanas para desenterrar armas de destrucción masiva. John Goku Stevenson, es un experimento de supersoldado americano que ha perdido la memoria y vive como un chico normal(pringao/friki de turno) yendo al instituto y todo eso..pero todo se tuerce cuando los terroristes encuentran material radioactivo en las prospecciones que los muta de guerrilleros iraquies a monstruos poderosos...pero tranquilos, el superentrenamiento de Goku y el trabajo en equipo con sus compañeros secundarios que pereceran en el intento, harán que con sus superpoderes que irá recordando a lo largo de la peli, derroten a los malos, triunfen sobre el mal y reinstauren la paz y la justicia en el mundo libre...

Porfavor, nada de spoilers.

neostalker
25/03/2008, 13:21
Según lo he estado leyendo iba pensando: "Esta versión la habría hecho Jerry Bruckheimer, segurísimamente xDDD" (vamos, algo así como lo que hizo con el Rey Arturo)

SilentSei
26/03/2008, 11:18
Porfavor, nada de spoilers.

:lol:

Yo no entiendo porque tanto revuelo con la huelga de guionistas...si todas las pelis las hacen con el mismo patrón XD

kraff2
06/04/2008, 01:50
Primeras fotos de rodaje:

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2008/04/dragonball11.jpg
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2008/04/dragonball13.jpg

Fuente: joblo (http://www.joblo.com/) vía lashorasperdidas (http://www.lashorasperdidas.com)
Más fotos: http://www.joblo.com/index.php?id=20489

Opinión personal: espero que eso sea fake, pero como creo que no va a ser, es posiblemente la peor forma que se me ocurre de plasmar Dragon Ball con actores reales... j0der si la primera imagen corresponde al "Torneo de las artes marciales" es complicado hacerlo de forma más cutre :miedo:, y si ese es goku prefiero no decir nada de momento :quepalmo:

WinterN
06/04/2008, 03:26
No voy a repetir lo que ya he dicho varias veces en este hilo; pero eso sí, a partir de ahora no sólo no la iré a ver, sino que intentaré convencer a la gente para que no la vea, ni siquiera via "top manta".

< - >

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2008/04/dragonball11.jpg

Eso es el torneo de artes marciales o el Grand Prix del verano de Ramonchu. ¿Dónde está la vaquilla?

amzg
06/04/2008, 05:24
hou hou hou!!

PRE PD: acabo de llegar a casa con una manga seria. Mis comentarios no sean tomadas en cuenta grrrrrrruuusssfflll!

AL grano, las imagenes...

Yo despues de ver imagenes del rodage de 300...no me fio de nada, imagenes super chungas...y despues de la postpro...peliculon!!!

viendo las imagenes pa que pelotas has pillao al Justin Chatwin si el doble es igual y sale en todas las fotos!!!

No se si es porque ya me he metanlizao en que no voy a ir al cine a ver DBZ sino una peli basada en su mundo...pero creo que va a ser muuu wapa!!

PD:...los enemigos vaya inventada....

PD_7 biba la birrra!!!

< - >
VIVA LA POSTPRODUCCION!

PD: el pavo de la gorra mola!!

dj syto
06/04/2008, 11:48
lo chungo es ke esta peli es una superproduccion. Aunque visto lo visto... mas bien creo que es una superpostproduccion, porque si no... vamos mal.

amzg
06/04/2008, 13:21
Pues si, parece que tiene toda la pinta que va a ser una "superpostproduccion". En el campeonato al publico le van a hacer un copy-paste increible....

Por cierto, bulma no iba a tener el pelo azul????? yo ceo que le van a poner un mechon azul y a correr....-5
Y no se porque me da que mutenroshi no va a ser calvo....-20
Mas fotos:

http://img246.imageshack.us/img246/931/dragonball1vm0.jpg

http://img256.imageshack.us/img256/9794/dragonball2wd7.jpg

http://img256.imageshack.us/img256/5936/dragonball3oh0.jpg

http://img523.imageshack.us/img523/4458/dragonball4ql4.jpg

http://img523.imageshack.us/img523/1622/dragonball5vg9.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/4381/dragonball6ck5.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/7710/dragonball7jy1.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/2169/dragonball8pi7.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/7820/dragonball10ab7.jpg

http://img507.imageshack.us/img507/5082/dragonball12fc4.jpg

http://img507.imageshack.us/img507/1994/dragonball14yf3.jpg

http://img507.imageshack.us/img507/3448/dragonball15qb8.jpg

PD:uff que resaca.....

Molondro
06/04/2008, 13:30
http://img220.imageshack.us/img220/7820/dragonball10ab7.jpg

OMG ése tio tiene TETAS.

den_p8
06/04/2008, 13:48
Las fotos no pintan muy bien no... ese torneo de arte marciales es un tanto... PEQUE&#209;O

amzg
07/04/2008, 00:30
Ed French, el maquillador de Piccolo, comenta que tardaba 4 horas en maquillar a James Marsters y que demomento no puede ense&#241;ar ninguna foto del resultado final, pero cuelga una foto muy reveladora....

OMG!!! Que clase de broma es esta? batman en dragon ball?? esto si que no...

http://img296.imageshack.us/img296/4593/recent11rw0.jpg

neostalker
07/04/2008, 00:49
A esa armadura solo le faltan los pezones para ser digna del vestuario de Batman & Robin :p

Ñuño Martínez
07/04/2008, 12:03
&#191;Nadie ha nombrado "Street Fighter"? (Ra&#250;l, te echamos de menos, snif)

jean la montard
07/04/2008, 12:19
Lo que pasa es que al anunciar el proyecto se les colo una letra es dragon fall ... usea una parodia del original , de ahi invertir 100millones de $ en un proyecto comico , en la linea de su homonima y creadora de escuela Street fighter the movie

SilentSei
07/04/2008, 13:13
Toriyama se revolver&#225; en su tumba...

porque esta peli lo mata seguro...

WinterN
07/04/2008, 17:55
lo chungo es ke esta peli es una superproduccion. Aunque visto lo visto... mas bien creo que es una superpostproduccion, porque si no... vamos mal.

La superpostproducción va a ser la pedazo casa que se haga el director con la perras que le habran sobrado.

Gusarapo
07/04/2008, 18:08
La superpostproducción va a ser la pedazo casa que se haga el director con la perras que le habran sobrado.

Jajaja. ¡Qué razón tienes WinterN!
Que horror de película...

dj syto
07/04/2008, 18:10
vamos a esperar! igual luego solo usan los actores para capturar sus movimientos y por ordenador han hecho los personajes como en la serie :D :D

dardo
07/04/2008, 18:32
Parece que empieza a coger fuerza la noticia, y que además será una saga, aunque también he leído que no seguirá la trama original... a ver con qué nos sorprenden...

'Bola de Dragón' al cine
Confirmado parte del equipo que rodará la adaptación al cine de la famosa serie de televisión

Alguien tiene que haber juntado las siete bolas del dragón pues el sueño de millones de frikis, otakus y adolescentes de todo el mundo se acaba de cumplir: la famosa serie de animación 'Bola de dragón' ya tiene película de imagen real en preproducción.

'Bola de Dragón' es la primera parte de una saga de películas producidas por 20th Century Fox en las que veremos, con un estilo muy parecido al de 'Sin City' o '300', las aventuras de los personajes creados por Akira Toriyama.

Con un presupuesto de 100 millones de dólares su rodaje empieza el mes que viene en Nuevo México a los mandos del director James Wong. Una director casi desconocido cuya mayor referencia profesional es haber rodado la película de terror 'Destino Final' y su tercera parte 'Destino Final 3'.

Algo parecido ocurre con los actores protagonistas confirmados hasta la fecha. El actor que encarnará a Goku, el famoso guerrero con cola de mono, es el semidesconocido Justin Catwin, una joven promesa al que pudimos ver en 'La guerra de los mundos' de Steven Spielberg. Piccollo, su satánico enemigo verde, será interpretado por el actor James Marsters al que ya pudimos ver en la serie 'Buffy, la cazavampiros' interpretando al vampiro Spike.

Fox no ha desvelado los detalles del argumento de la película pero si que ha confirmado que se centrará en la adolescencia de Goku y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo. Tampoco se ha confirmado quien interpretará al resto del los personajes pero el actor James Kyson Lee, conocido por su personaje de Ando en la serie 'Héroes', suena con fuerza para ser Yamcha, uno de los compañeros de Goku.

La serie 'Bola de Dragón' es la exitosa adaptación a la televisión de un cómic de Akira Toriyama. Una adaptación de más de 500 capítulos en los que se narraba los violentos enfrentamientos de diversos personajes por hacerse con las siete bolas del dragón. Desde su primera emisión en España en 1989, la serie ha sido objeto de numerosas polémicas por su alto contenido violento y sexista al igual que de innumerables reposiciones en las televisiones de todo el país. Actualmente se puede ver en Cuatro

Fuente (http://www.elpais.com/articulo/cultura/Bola/Dragon/cine/elpepucul/20071114elpepucul_3/Tes)
OWNED, OWNED, estoy seguro que tiene que ser un Owned, hace más de un mes que conozco la noticia. No puede ser que nadie la haya puesto antes.

dj syto
07/04/2008, 18:35
OWNED, OWNED, estoy seguro que tiene que ser un Owned, hace más de un mes que conozco la noticia. No puede ser que nadie la haya puesto antes.

eh? man, has mirado la fecha?

dardo
07/04/2008, 18:37
eh? man, has mirado la fecha?

OWNED, OWNED, por no haber mirado la fecha. Cuando cambie de gafas le svoy a pedir que me acoplen un display que ponga permanentemente "No olvidarse de mirar la fecha".

dj syto
07/04/2008, 18:41
OWNED, OWNED, por no haber mirado la fecha. Cuando cambie de gafas le svoy a pedir que me acoplen un display que ponga permanentemente "No olvidarse de mirar la fecha".

lo keme sorprende es ke no hayas visto este hilo antes, man! :D :D

neostalker
07/04/2008, 18:41
Si se van a gastar más de 100 millones de $ y esas son las imágenes reales del rodaje de la peli, seguro que alguien se está quedando el dinero de manera indebida, porque a los actores no los conocen ni en su casa salvo al que hará de Piccolo y el aspecto de momento es de peli de serie Z (y no lo digo por la de Dragón Ball Z)

dj syto
07/04/2008, 18:42
sabran gastao toldinero pagando al chow yun fat...

dardo
07/04/2008, 19:12
lo keme sorprende es ke no hayas visto este hilo antes, man! :D :D

Seguramente me enterara a tarves de este hilo. En esa &#233;poca una semana trabajaba de noche y otra de d&#237;a. Creo el la concepci&#243;n del tiempo era algo difusa.

Y yo ofreciendo carnaza para el pr&#243;ximo trivial friki-forero.

Xonaag
07/04/2008, 22:58
Con cada imagen que veo me alegro más y más de no ser fan de esta serie, porque tiene pinta de tener la calidad de adaptación de cualquier película de Uwe Boll.

Se despide Xonaag

amzg
18/04/2008, 01:06
no he podido resistirme... :quepalmo::quepalmo:

http://img393.imageshack.us/img393/5871/gokurk1.jpg

WinterN
18/04/2008, 08:03
Parece un disfraz barato de carnaval. Seguro que las botas por debajo no llevan suela y lleva sus propias zapatillas :quepalmo:

Ñuño Martínez
18/04/2008, 15:03
&#191;Esa foto es de verdad? Si parezco yo reci&#233;n despertado, con mi pijama de Son-Goku... &#161;Ni se ha peinado!

Sam
18/04/2008, 16:10
DIOXXXXXXXXXXXxxxxxx La EsCena DeL torneo, buagggggggggg (espuma por la boca)

amzg
19/04/2008, 12:18
Nueva imagen, bulma y chichi. Se confirma que bulma no tendra el pelo azul, solo le han puesto azul un triste mechon.. Ya se que en la realidad es extremadamente raro que alguien tenga el pelo azul...pero la serie es la serie!!

http://img.photobucket.com/albums/v336/vegeta142003/l_e6c44db18942b32b01eb26528e54042f.jpg

Eldan
23/04/2008, 12:55
Dioooooosss.... HORRIBLE. Es todo horrible. Y más que nada la primera captura oficial, la del Teto ese, que parece una mezcla entre lo último de Scary Movie y High School Musical. ¿Por qué nos están haciendo esto? ¿POR QUÉ?

neostalker
23/04/2008, 13:03
Dioooooosss.... HORRIBLE. Es todo horrible. Y más que nada la primera captura oficial, la del Teto ese, que parece una mezcla entre lo último de Scary Movie y High School Musical. ¿Por qué nos están haciendo esto? ¿POR QUÉ?
Eso me pregunto yo xDDDD

Además, que esto es algo que siempre hemos pensado todos: Si hacen una peli de Dragon Ball seguró que será un aborto horripilante lleno de licencias del director, que jamás ha visto más de dos capítulos y cuyo éxito comercial será más que cuestionable.

amzg
29/04/2008, 15:12
Teaser poster, no me entusiasma demasiado pero por lo menos est&#225;n saliendo cosillas.

http://img187.imageshack.us/img187/1425/dragonballposteruszs3.jpg

SilentSei
29/04/2008, 15:24
Es raro que alguien tenga el pelo azul? Mentira, anda que no hay gente que se tiñe el pelo de azul. Por otro lado, es raro tener el pelo azul pero no tener superpoderes, lanzar kames, volar, que existan unas bolas que al juntarse hagan aparecer un dragón y conceder deseos...

P.D: o sea que la piba se compra un tinte azul y sólo se tiñe un sólo mechón...........................qué es catalana?

Ñuño Martínez
29/04/2008, 18:25
Viendo esto no me atrevo a pensar lo que DiCaprio va a hacer con Akira (para empezar, se desarrollar&#225; en Neo-Manhattan), o lo que No-se-qui&#233;n (es que no lo recuerdo) conseguir&#225; con Gosht in the Shell, y se rumoreaba que Cameron har&#237;a lo mismo con MazingerZ (y mucho me temo que no se limitar&#225;n a rebautizarlo como Tranzor-Z). Seguro que dentro de nada anunciar&#225;n que Ranma 1/2 se adaptar&#225; en una comedia familiar navide&#241;a de Tim Allen... [Ahhh]

amzg
11/05/2008, 02:09
Primera imagen de goku. La verdad que el pelo no esta nada mal, me lo imaginaba muchisimo peor.

http://img152.imageshack.us/img152/6884/0805100601173242326xe6.jpg

Sam
11/05/2008, 17:38
un goku un poco canijo &#191;no?

esp3tek
11/05/2008, 17:43
tiene cabeza de pera!

SiDeClouD
11/05/2008, 17:52
A quien le gusta picolo???

http://www.mediarebellion.com/i/hosted/cobra/Spike&#37;204.jpg

RiCoCHi
11/05/2008, 18:06
Que alguien busque al director y los productores y los asesine... yo no puedo pagarme el vuelo a USA por ahora ... :motora:

WinterN
11/05/2008, 19:10
En esta foto Goku no sale tan mal, pero... ¿¿¿Qué han hecho con Mutenroshi????

http://img102.imageshack.us/img102/2373/mutensj1.jpg

Molondro
11/05/2008, 19:29
Me pica la curiosidad, a partir de que salga el primer trailer, cu&#225;nto tardar&#225; la gente que est&#225; poniendo a parir la peli en descolgarse con unos: "no est&#225; mal del todo", "habr&#225; que verla", "a lo mejor es pasable y todo..."?

Yo pronostico hectolitros de lefa manchando los calzones de cientos de miles de frikis alrededor del mundo en el momento en que veamos un primer teaser que ense&#241;e algo de acci&#243;n...

hellcross
11/05/2008, 19:48
Primera imagen de goku. La verdad que el pelo no esta nada mal, me lo imaginaba muchisimo peor.

http://img152.imageshack.us/img152/6884/0805100601173242326xe6.jpg

O_O SE PARECE A CULITO BLANCO EL DE ESTA PASANDO!!!!!!UNO!!

zaoin
11/05/2008, 20:09
Siempre pens&#233; que los personajes eran orientales. Dentro de lo oriental en dibujos animados.
De hecho nunca pens&#233; que tuvieran raza. Claro que les cambia el color del pelo con cada nivel de mala leche...

Menuda estupidez. Deber&#237;an hacerlo en plan Beowulf pero m&#225;s anime. Mezclando las caras de dibujos con humanos.

WinterN
11/05/2008, 23:54
Me pica la curiosidad, a partir de que salga el primer trailer, cuánto tardará la gente que está poniendo a parir la peli en descolgarse con unos: "no está mal del todo", "habrá que verla", "a lo mejor es pasable y todo..."?

Yo pronostico hectolitros de lefa manchando los calzones de cientos de miles de frikis alrededor del mundo en el momento en que veamos un primer teaser que enseñe algo de acción...

Está claro que con lo visto hasta ahora sólo podemos hacernos una leve idea de lo que va a ser la película. Pero va a necesitar mucha post-producción y un cambio radical respecto a lo que llevamos visto para que ese trailer haga ese efecto.

A lo mejor resulta una peli "chikilicuatre" que de tan cutre y mal hecha resulte graciosa y la gente acuda a verla en masa.

Drumpi
12/05/2008, 00:14
Por favor, que contraten a esta gente... aunque Trunks se haya cargado el continuo espacio-tiempo.
http://darknessage.ayudaprogramacion.net/2008/05/07/dragon-ball-en-imagen-real/

doble-h
12/05/2008, 00:18
http://img230.imageshack.us/img230/4383/owned7ej9.jpg
te lo as ganado, ya que esta en este mismo hilo xD

amzg
13/05/2008, 20:29

Tranqui, en esa foto sale con una gorra del manchester, asi que dudo que vaya a salir asi en la peli XD

http://img261.imageshack.us/img261/9576/81511010gq5.jpg

Lo curioso es que todavia no se haya visto ninguna imagen caracterizado :confused:

WinterN
13/05/2008, 22:42
Es que con la cara que sale en la foto se podría decir que está actuando xD

Asly
13/05/2008, 23:45
Me pica la curiosidad, a partir de que salga el primer trailer, cuánto tardará la gente que está poniendo a parir la peli en descolgarse con unos: "no está mal del todo", "habrá que verla", "a lo mejor es pasable y todo..."?

Yo pronostico hectolitros de lefa manchando los calzones de cientos de miles de frikis alrededor del mundo en el momento en que veamos un primer teaser que enseñe algo de acción...

pienso lo mismo, aunque sea una mierda hay que ir a verla. Eso si, luego que nadie vaya diciendo que es buenisima ;) Aunque hagan una muy buena adaptacion, algo que por lo visto hasta ahora parece totalmente descartado :D
a

pakoito
14/05/2008, 00:46
http://img261.imageshack.us/img261/9576/81511010gq5.jpg&#191;Ese es Choi Un Gordo?

amzg
14/05/2008, 00:59
http://img261.imageshack.us/img261/9576/81511010gq5.jpg¿Ese es Choi Un Gordo?

XDDDDDDDDD

ha pillado kilos si [wei]

Yo voy a ir al dia del estreno seguro, estoy mentalizado.

WinterN
14/05/2008, 02:59
http://img230.imageshack.us/img230/4383/owned7ej9.jpg
te lo as ganado, ya que esta en este mismo hilo xD

Un casi-mortadelo :risas:

hawkier
14/05/2008, 06:32

aahhhhhh como siento la muerte de pat morita, le hubiera hecho justicia al buen roshi

dj syto
14/05/2008, 06:37
XDDDDDDDDD

ha pillado kilos si [wei]

Yo voy a ir al dia del estreno seguro, estoy mentalizado.

ha pillado kilos? te equivocas. Chow yun fat esta igual ke siempre. Unicamente es un chiste con Chow Y "un fat". No lo pillas?.

Endor
16/05/2008, 23:22
La verdad es que el chiste esta bien, pero si no se pilla a la primera luego ya no tiene gracia :P

pakoito
16/05/2008, 23:59
Un casi-mortadelo :risas:
ROFL!

amzg
22/05/2008, 09:04
Nuevas imagenes, a goku y su pelo lo veo bien...pero a Mutenroshi....

Y yo que pensaba que iba a salir calvo, con mostacho y gafas!!

http://img145.imageshack.us/img145/3694/justinchatwingokujapan1mp9.jpg

:vomiton:
http://img145.imageshack.us/img145/4899/roadshow21yf0.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/2074/db1te10jo8.jpg

PD:no habia pillao el chiste lo reconozco XD

doble-h
22/05/2008, 09:25
pues goku no tiene mala pinta, lo que esa ropa del mercadillo con letras chinas no es lo suyo xD

< - >
que malo el potoshó xD
http://www.dragonballalcine.com/wp-content/gallery/fan-art/fan-dbofficialposter.jpg

Ñuño Martínez
22/05/2008, 10:07
A cada foto que vislumbro peor lo veo... :miedo:

Al menos sirve de entrenamiento para cuando DiCaprio empiece a enseñar cosas de lo suyo. [Ahhh]

doble-h
22/05/2008, 10:09
no creo que salga vegeta mi pj favorito Y_Y

AOJ
22/05/2008, 10:41
Cada vez m&#225;s me parece una peli cutre de unos aficionados que tienen dinero. Alguien dijo Uwe Boll? :rolleyes:

den_p8
22/05/2008, 11:12
Pensaba que nunca diria esto, pero tiene pinta de que Uwe Boll lo haria mejor...

neostalker
22/05/2008, 11:59
Pensaba que nunca diria esto, pero tiene pinta de que Uwe Boll lo haria mejor...
Lamentablemente, opino lo mismo que tú :(

Ese póster invita al pesimismo más exagerado.

Por qué no prueban a hacer una peli de Dragon Ball usando 3D. En Final Fantasy VII Advent Children se demostró sobradamente que se pueden hacer combates en plan fantasmada realmente espectaculares xD

WinterN
22/05/2008, 12:03
THE LEGEND COMES TO LIFE

¡¡Que slogan tan original!! ¬_¬U

dj syto
22/05/2008, 12:15
joer, ke no keda claro ke ese poster es falso o ke?

Sam
22/05/2008, 12:30
y ese es mutenrogy (o como se escriba)??? pero si no se parece en nada, por favor que alguien mate al productor...

AOJ
22/05/2008, 12:31
joer, ke no keda claro ke ese poster es falso o ke?
Si es que no es por el poster syto ... es por todo :(

Ñuño Martínez
22/05/2008, 12:40
Me ha dado por escribir la dirección de la web de la película, que redirige a la Fox, y he hecho descubrimientos ododosos[Ahhh](bueno, seguro que más de uno de vosotros ya los conocíais, pero para mi es nuevo)
Day The Hearth Stood Still ¡Van a destrozar la que sin duda es la mejor película de ficción científica de la Guerra Fría, si no de la Historia! ¿No fue bastante con machacar y requetemachacar "La Invasión de los Ladrones de Cuerpos" y "La Guerra de los Mundos"? Ya de paso que sigan y terminen definitivamente con un remake de "El Planeta Prohibido".
They Came From Upstairs ¿Plagio descarado de un tebeo dibujado por un amigo mio ("Invasores en la escalera")? De todas formas el título ya va avisa: otra de las imprescindibles del género destrozado (Por si algún despistado no lo sabe, se trata de "They Came From Outer Space"). Y encima, seguro que es al estilo del "Date Movie" o "Casi 300" :vomiton4:
Street Fighters ¿Es que no hubo suficiente con el bodrio de "Juan Claudio Ven Y Dame"? (Aun así, una delicia ver a Juliá de Bison, como siempre y a pesar del resto)
A Team ¡Anatema! ¡Blasfemia! [Ahhh]
¿Es que ya no respetan nada? Y esto sólo la Fox. Ni pensar quiero en el resto de productoras. Bueno, ya sé lo de Akira y esa "precuela inverosimil" de Star Trek. También he oído rumores sobre Tranzor/Mazinger Z, Los 7 Samuráis [pero "Los 7 Magníficos" molan, ¿eh?), Jojimbo... ¡Incluso de Plan 9 :loco:!

:canon2: les daba yo, y :laser:, y con :ametra::canon: y un poco de :motora: ...

Cada vez me dan mas asquito los cineastas yankis :cagonto:

SilentSei
22/05/2008, 15:13
pienso lo mismo, aunque sea una mierda hay que ir a verla. Eso si, luego que nadie vaya diciendo que es buenisima ;) Aunque hagan una muy buena adaptacion, algo que por lo visto hasta ahora parece totalmente descartado :D
a

Ironman al menos se parece a Ironman. Puede que como peli no te guste, pero esto se parece más a The House of the Dead

chemaris
22/05/2008, 15:37
Ironman al menos se parece a Ironman. Puede que como peli no te guste, pero esto se parece más a The House of the Dead

Viva The House of Dead y el gran Uwa :brindis:

SilentSei
22/05/2008, 15:56
Viva The House of Dead y el gran Uwa :brindis:

Mira si es malo, que ni sus fans se saben el nombre.

House of the Dead es tan mala, que te retrocede directamente un peldaño en la escala evolutiva. Tu ahora eres un caesaraugustralopitecus. Lo de Erectus también, pero eso lo somos todos los varones no eunucos.

amzg
22/05/2008, 18:05
Van saliendo mas fotos, pedazo de macarra el Yamcha.... :S

http://img399.imageshack.us/img399/9794/03un9.jpg

http://img53.imageshack.us/img53/4729/02jd5.jpg

http://img53.imageshack.us/img53/2265/01bq1.jpg

Topochan
22/05/2008, 18:09
Van saliendo mas fotos, pedazo de macarra el Yamcha.... :S

http://img399.imageshack.us/img399/9794/03un9.jpg

http://img53.imageshack.us/img53/4729/02jd5.jpg

http://img53.imageshack.us/img53/2265/01bq1.jpg

Solo decir que han matado al mito... que mal gusto por favor...

Molondro
22/05/2008, 18:41
Me lo voy a pasar teta en el cine.

dj syto
22/05/2008, 20:39
*****! el duende tortuga solo se parece en la ropa!!! chow yun fat en piratas del caribe se parecia mas!!

SilentSei
22/05/2008, 21:16
Me lo voy a pasar teta en el cine.

No, dudo que se vean tetas en el cine. A no ser que te las traigas de casa...

Ñuño Martínez
23/05/2008, 09:41
*****! el duende tortuga solo se parece en la ropa!!! chow yun fat en piratas del caribe se parecia mas!! Un Duende Tortuga sin cara de s&#225;tiro salido no es Duende Tortuga.

Esto es un sumaysigue impresionante de desprop&#243;sitos.

Y yo la ver&#233; cuando le echen en Antena3, que seguro que compran los derechos. Calidad ante todo... &#172;_&#172;U

Maxtor
23/05/2008, 10:11
Arg!!! Exijo la cabeza de los guionistas, directores, productores y la plana mayor de la FOX!!

Herejía! Asesinato! Violación!
Como pueden hacerle ESO a la serie que ha marcado a varias generaciones?!

Y ya puestos a pedir, que despellejen a los guionistas de truños tan infumables como Epic Movie, Casi 300.... y que destruyan su linea genética por si las moscas!!

amzg
25/06/2008, 18:08
http://img77.imageshack.us/img77/2573/dragonball2largeno3.jpg

Vaya bufas que gasta la Bulma XD

Se ven unos ojos por el fondo...piccolo... [wei5]

neostalker
25/06/2008, 18:22
Esto va a ser peor que el peor de los bodrios de Uwe Boll xDDD

Por cierto, Postal se ha estrenado ya en EEUU: Concretamente en 4 cines xDDDD

soldier
25/06/2008, 18:30
*****, pero como permiten que alguien se haga con los derechos, para sacar tal cosa.

MoReNiLLo
25/06/2008, 18:30
puffff a mi que me iba gustando que hicieran una peli mas o menos seria de la serie ... lo del maestro seguro que no se ha afeitado la cabeza? ... joe macho ... vaya birria...

neostalker
25/06/2008, 18:37
Ya que han modificado todo de una manera brutal, por lo menos al actor que hace de Goku le podr&#237;an haber puesto un peinado que no aparente ser el de un enfermo mental :rolleyes:

Topochan
25/06/2008, 19:47
No not&#225;is ese olor... ese aroma tan especial, ya sab&#233;is ese que te hace recordar en muchas personas cuando no te es familiar, si ese olor a MIERD4

ChAzY_ChaZ
25/06/2008, 19:53
pero están en estilo caca!!!

joanmarc
25/06/2008, 20:06
Ya que han modificado todo de una manera brutal, por lo menos al actor que hace de Goku le podrían haber puesto un peinado que no aparente ser el de un enfermo mental :rolleyes:

dudo mucho que con cambiarle el peinado valiera xDDDD
no se de donde **** han sacado a estos actores, de verdad s lo digo...

Dokesman
25/06/2008, 20:18
todos chinos menos goku que como han definido magistralmente arriba, parece un enfermo mental.

En fin lo define la palabra CUTRE. Por lo menos me REIRE LA PUT4 VIDA CON EL ANALISIS DE CINECUTRE.COM xdddddddddddddddddddddddd

MoReNiLLo
26/06/2008, 00:38
lo del peinado lo veo normal ... esos peinados en la vida real no existen ... hasta lo vi perfecto que lo hiciesen asi ... pero ya viendo el peinado look de muten ... estoy pensando como ser&#225; pikolo

dj syto
26/06/2008, 06:28
esque... con la de pelis en las ke chow yun fat sale calvo...y va y en esta le dejan pelo... y luego va y a goku tienen ke intentar hacerselo como en la serie... no tienen ni idea!. xD

MoReNiLLo
26/06/2008, 07:17
esque... con la de pelis en las ke chow yun fat sale calvo...y va y en esta le dejan pelo... y luego va y a goku tienen ke intentar hacerselo como en la serie... no tienen ni idea!. xD

pa mi que le dijeron al director los productores... mira tenemos esta pelicula la quieres dirigir.... si claro de que va .... de dragon ball la serie manga.... a si claro esa serie (como quien dice algo sin tener ni pOOta idea) no os preocupeis que yo la dirijo.....

asi comenzó todo

Dokesman
26/06/2008, 20:16
hombre, pero lo del pelo de gokuh bueno vale, que igual lo tienes que hacer por ordenador y queda cutre, pero co&#241;o, MUTEN ES CALVO ! ! es que no se ha leido ni el primer manga? es que me parece muy muy serio

Ñuño Martínez
26/06/2008, 21:12
Hombre, a mi lo que m&#225;s me preocupa es la historia, que a cada noticia que dan y foto que veo tiene m&#225;s pinta de ser la t&#237;pica yankilandiada-estudiantil mezclada con Pog&#252;erranyers, &#161;y eso s&#237; que no! :cagonto:

Sam
27/06/2008, 00:30
hombre lo del maestro muten rogi pues vale, es un look desafortunado, lo que ya no entiendo para nada es que el maestro de este precisamente (de muten rogi), el que encierra a picolo en la tetera en la serie es un viejete con barba blanca y algo fondon, y en esta peli han puesto al negro de los cazafantasmas !!! :loco: , co&#241;o se les va la pinza MUCHISIMO !!

EDIT: (aqui las fotos)

http://gowebgo.files.wordpress.com/2007/09/mastermutaitomatremutaiaw4.jpghttp://i35.photobucket.com/albums/d155/spikebakker/movie&#37;20and%20comic%20event%2010%20mrt/ernie-hudson_0936.jpg

VIVA EL FESTIVAL DEL HUMOR, digo... drabon ball...

MoReNiLLo
27/06/2008, 03:15
Hombre, a mi lo que más me preocupa es la historia, que a cada noticia que dan y foto que veo tiene más pinta de ser la típica yankilandiada-estudiantil mezclada con Pogüerranyers, ¡y eso sí que no! :cagonto:

me da a mi que va a acabar siendo eso es una penaa que se gastaran el paston para hacer semejante masacre

Sam
07/07/2008, 21:28
toma "goku divino de la muerte":

http://blogs.hoycinema.com/myfiles/movieland/dragon-ball-japan-3.jpg

neostalker
07/07/2008, 21:32
toma "goku divino de la muerte":

http://blogs.hoycinema.com/myfiles/movieland/dragon-ball-japan-3.jpg

Bueno, ese traje de combate como mínimo no es ofensivo a la vista, yo pensé que habrían recurrido a diseños de Ágata Ruíz de la Prada xD

nabetse
07/07/2008, 21:50
EDIT: (aqui las fotos)

http://gowebgo.files.wordpress.com/2007/09/mastermutaitomatremutaiaw4.jpghttp://i35.photobucket.com/albums/d155/spikebakker/movie%20and%20comic%20event%2010%20mrt/ernie-hudson_0936.jpg

VIVA EL FESTIVAL DEL HUMOR, digo... drabon ball...

Son clavaicos!!!

Endor
07/07/2008, 22:33
Vaya maestro Mutaito :(

doble-h
08/07/2008, 00:26
el goku ese no esta nada mal con ese traje, alomejor rojo...

seikion
08/07/2008, 10:15
Pues a mi en principio no me inspira confianza, pero sabiendo que la produce Stephen Chow (director de Shaolin Soccer y Kung-Fusion) ya me quedo un poco mas tranquilo.

Es imposible hacer una adaptacion fiel y "seria" de Dragon Ball.

therealyeep
08/07/2008, 10:32
Hubiera molado más una de goku pequeñico, contra el ejercito de la cinta roja o en el primer torneo de artes marciales.

Sam
08/07/2008, 13:06
con Jeans:

http://blogs.hoycinema.com/myfiles/movieland/dragon-ball-japan-2.jpg

P.D: tengo ganas de verla ya para que la tortura termine y corraborar lo que me temo.

neostalker
08/07/2008, 13:12
Hubiera molado más una de goku pequeñico, contra el ejercito de la cinta roja o en el primer torneo de artes marciales.

Sí, de Goku podría hacer Rey Mysterio y de Krillin, Hornswoggle :lol:

Marcus
10/07/2008, 07:07
Por lo menos una cosa es segura: no va a decepcionar a nadie, porque todo el mundo se espera que sea la mie.rda padre.

Seguro que cumple las espectativas de todos.

tahin
10/07/2008, 07:31
ola soy nuevo y pos na q yo opino q va a ser una mierda de peli nose en la realidad dragon ball z no da mucha esperanza ademas nada como la serie bueno dew
p:viva dbz

Molondro
10/07/2008, 08:16
Viva Goku!

dj syto
10/07/2008, 09:43
ahora solo faltaria ke fuera fisicamente real. Osea ke ni volar, ni saltos de 50 metros, ni kames, ni na de na... XD

Ñuño Martínez
10/07/2008, 10:10
Por lo menos una cosa es segura: no va a decepcionar a nadie, porque todo el mundo se espera que sea la mie.rda padre.

Seguro que cumple las espectativas de todos. Sólo diré que como sea buena, aparte de comerme mis palabras, me afeito la cabeza. Palabrita del Niño Jesús.

ola soy nuevo y pos na q yo opino q va a ser una mierda de peli nose en la realidad dragon ball z no da mucha esperanza ademas nada como la serie bueno dew
p:viva dbz Chico, pon comas y puntos, ¡que me ahogo! Y que seas hermano de Nihil no te exime de ello, porque él sí utiliza puntuación.

buba-ho-tep
10/07/2008, 10:49
Vaya peazo mierdón se avecina!!! Luego que adapten Ranma al cine o Musculman.

selu_bnk
10/07/2008, 11:47
Solo con la gente que valla al cine nada mas que para ver a Goku en la gran pantalla se van a sacar un pastón

Endor
10/07/2008, 21:36
Para eso la hacen, para eso y para cargarse otro mito...

amzg
19/07/2008, 13:35
uff que mala pinta...

http://img403.imageshack.us/img403/4310/gokupostermz3.jpg