Ver la versión completa : Duda: Elite Beat Agents o Osu! Tatakae! Ouendan!
hellcross
15/11/2007, 10:28
Se que son los mismos juegos pero tengo una duda...
El elite Beat Agents tiene las mismas canciones que su version japonesa? Hay alguna otra diferencia?
Saludos :brindis:
FFantasy6
15/11/2007, 10:36
No, no tienen las mismas canciones ni videos. El Elite Beat Agents tiene mejores animaciones, creo.
El mejor de los dos es el Elite Beat Agents.
Lo mejor es que mires un vídeo de cada juego en youtube por ejemplo.
Diferencias:
- Ouendan canciones japonesas, EBA canciones "occidentales"
- Cambian las misiones, los personajes y las historia, se mantiene el formato de cada fase.
- El EBA corrige algunos "errores" del Ouendan como el poder saltarse la intro de cada nivel, se agradece cuando tienes que repetirla una y otra vez ;), en mi opinión también mejora el aspecto gráfico de los marcadores, bolitas... que son más sencillos de seguir sobre todo cuando aumenta la dificultad.
A mi la verdad es que me han gustado ambos practicamente por igual pero si tuviese que elegir me decantaría por el EBA por estar algo más "pulido" y por tener canciones más conocidas, pero me gustan más las historias del Ouendan [wei2]
hellcross
15/11/2007, 10:50
gracias!! ^^
Has probado el Ouendan 2? Aunque las canciones son en japonés, aplica las mejoras del EBA que te ha comentado kraff2. Aunque yo prefiero el Ouendan 1, sobretodo por las historias y las canciones.
hellcross
15/11/2007, 11:12
No, lo probaré. A mi me interesaba por las canciones japos, porque el EBA tiene cada cancion... (Avril lavinge.. pfff.. XDD)
Wild[Kyo]
15/11/2007, 11:18
Pese a que el EBA tiene muchas mejoras respecto al Ouendan, yo prefiero el original por las canciones y las historias. :)
FFantasy6
15/11/2007, 11:20
Estaban en ingles las historias del Ouendan?
Propeller
15/11/2007, 11:22
Yo también me quedo con el Ouendan original, o en su defecto el 2. Es un juego con sabor japonés, y aplicar la misma fórmula con parámetros occidentales provoca un efecto raro.
Aparte, escuchar OUEEEEEEEEEENDAAAAAAAAAAAN es algo impagable.
Propeller
Yo también me quedo con el Ouendan, por las historias y por los caretos (son muchisimo mejores en mi opinion XD)
el ouendan es para frikones ke les gusta cualquier cosa ke sea en japones. El elite beat agents es para gente normal que quiera jugar a un juego con canciones mas conocias, y no a uno al que para conocer alguna, tienes ke ser un friki sin vida social.
Ouendan, si no te preocupa que esté en japonés. La música y las historias són más frikis y divertidas :)
Wild[Kyo]
15/11/2007, 12:38
el ouendan es para frikones ke les gusta cualquier cosa ke sea en japones. El elite beat agents es para gente normal que quiera jugar a un juego con canciones mas conocias, y no a uno al que para conocer alguna, tienes ke ser un friki sin vida social.
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1638638frikisinvidasocial.jpg (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-frikisinvidasocial-1638638.html)
:quepalmo: hamigoooooooo, hamigooooooooooo, hamigooooooo. XD
Yo la verdad es que siempre me he considerado un friki, y el Ouendan se mea encima del EBA. :D
Akui to Higeki
15/11/2007, 12:41
Las historias no están en inglés, pero se entienden perfectamente viendo los dibujos.
Yo creo que es mejor verlos como primera y segunda parte (aunque haya segunda parte propiamente dicha) y jugar a los dos (o a los tres). Si te gustan mucho, claro. Pero claro, hablo desde la perspectiva supercard XD Si tuviera que comprar uno, yo personalmente me compraría el Ouendan 1.
FFantasy6
15/11/2007, 12:45
Las historias no están en inglés, pero se entienden perfectamente viendo los dibujos.
Como en los mangas guarros :D
Es curioso como la gente huye de los juegos de plataformas en japones, pero en este que hay historia no les importa.
Phoebe17
15/11/2007, 13:01
Un friki sin vida social..., ummm que yo piense: tengo pareja, amigos, salgo todo los fines, con sus borracheras incluidas y la primera vez que lo jugué conocía más de 5 canciones... ¿seré la excepción que confirma la regla? [wei6]
Sin embargo el EBA me acabó aburriendo y lo dejé (y que conste que tengo los dos en sus versiones originales).
Wild[Kyo]
15/11/2007, 13:17
Un friki sin vida social..., ummm que yo piense: tengo pareja, amigos, salgo todo los fines, con sus borracheras incluidas y la primera vez que lo jugué conocía más de 5 canciones... ¿seré la excepción que confirma la regla? [wei6]
Sin embargo el EBA me acabó aburriendo y lo dejé (y que conste que tengo los dos en sus versiones originales).
Que poco conoces a syto, jomio. :quepalmo:
oiga oiga!!! ke yo no tengo vida social!!! pero tampoco soy friki...
no, espera, si yo si ke soy friki...
MIERDA, HE DESPERDICIADO MI VIDA.
os dejo, me voy a jugar al ouendan...
Ya se que el ouendán es "típico japones" y que el Elite Beat Agents es "occidental" y entrecomillo la palabra occidental porque mas que occidental es una puñetera bazofia YANKI, si no me siento identificado con las historias de los festivales del Ouendan; menos me identifico con las historias del niño jugando al rugby americano del Elite.
FFantasy6
15/11/2007, 15:05
Ya se que el ouendán es "típico japones" y que el Elite Beat Agents es "occidental" y entrecomillo la palabra occidental porque mas que occidental es una puñetera bazofia YANKI, si no me siento identificado con las historias de los festivales del Ouendan; menos me identifico con las historias del niño jugando al rugby americano del Elite.
Basura Yanki o Basura Japonesa
Es lo mismo.
Eso es lo que quería decir, y tambien añadir que prefiero la japonesa porque me parece que el concepto de los frikianimadores es mas verosimil y hace mas gracia que el de los falsimen in black.
FFantasy6
15/11/2007, 15:15
Eso es lo que quería decir, y tambien añadir que prefiero la japonesa porque me parece que el concepto de los frikianimadores es mas verosimil y hace mas gracia que el de los falsimen in black.
Ahora no encuentro el gif, pero las tetas de EBA no las tiene el Ouendan.
FFantasy6
15/11/2007, 15:28
Tu y tus GIFS XDDDDDDD
http://www.ccdck.ch/raton/vid03.gif
No es lo que buscaba pero algo es algo :P
Si bueno, las elite beat divas son los unicos personaje que no hace vomitar de ese juego.
FFantasy6
15/11/2007, 15:42
Si bueno, las elite beat divas son los unicos personaje que no hace vomitar de ese juego.
Ves, ya tiene algo, en cambio el japones es vomitivo por todos lados y copión.
SilentSei
15/11/2007, 16:02
;629847']http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1638638frikisinvidasocial.jpg (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-frikisinvidasocial-1638638.html)
:quepalmo: hamigoooooooo, hamigooooooooooo, hamigooooooo. XD
Yo la verdad es que siempre me he considerado un friki, y el Ouendan se mea encima del EBA. :D
AWESOME!!!!!!!!
:quepalmo:
Ves, ya tiene algo, en cambio el japones es vomitivo por todos lados y copión.
El cebo está aqui...
Y yo aquí...
Mas suerte la próxima vez [wei5]
No, no tienen las mismas canciones ni videos. El Elite Beat Agents tiene mejores animaciones, creo.
El mejor de los dos es el Elite Beat Agents.
Tú molabas antes...
FFantasy6
15/11/2007, 16:26
El cebo está aqui...
No es ningún cebo.
Yo te respetaba...
Juas XD :brindis:
enkonsierto
15/11/2007, 16:32
que te petabas a quien...?
FFantasy6
15/11/2007, 16:40
que te petabas a quien...?
A una res, que se petaba a una res.
enkonsierto
15/11/2007, 16:49
A una res, que se petaba a una res.
pero que sea una res en castellano, que en catalán no da morbo... :p
FFantasy6
15/11/2007, 16:50
pero que sea una res en castellano, que en catalán no da morbo... :p
Es que en catalán seria un air-fucking XD
SilentSei
15/11/2007, 17:23
Es que en catalán seria un air-fucking XD
por lo que parece, tú de eso entiendes mucho :D
FFantasy6
15/11/2007, 17:25
Porque ? :confused:
Luisodin
15/11/2007, 21:53
Pasa del Elite es caca salvo 3 songs!!
hanalchitos para todos!!!11
Phoebe17
16/11/2007, 14:06
*Bender, si alguien quiere aprender a petar en un solo post preguntadle a FFantasy6, o a enkonsierto xDDDD
Na, na, tu prueba el Ouendan 1º, y después el elite y ya tu mismo decidirás que de los dos es más cacurria :D
*Bender=Dios ^^
A mi me gustan los dos por igual, aunque ciertamente el EBA incluye algunas mejoras, no es excusa para no probar el Ouendan.
Aunque no tengo ni papa de Japonés creo que las viñetas de Ouendan son suficientemente expresivas (exageradamente expresivas) como para entender la historia.
FFantasy6
07/05/2008, 20:45
Ahora no encuentro el gif, pero las tetas de EBA no las tiene el Ouendan.
http://img183.imageshack.us/img183/4764/1210111388894ff9.gif
enkonsierto
07/05/2008, 21:38
sí, es lo que tiene... al tirarte a catalanas aprendes idiomas... :p
zackmaster
08/05/2008, 12:34
Bueno a mi me gustó el Ouendan 1 el que mas, porque supuso la sorpresa, y me gustaron las canciones, el EBA, si esta bien, y tiene tambien muy buenas canciones, pero me gusta mas las japo :P ( friki )
El 2 , es que casi no conocia ningun grupo ni cancion y tampoco es que me maten, pero me lo pase, porque es lo que toca xD
Bueno a mi me gustó el Ouendan 1 el que mas, porque supuso la sorpresa, y me gustaron las canciones, el EBA, si esta bien, y tiene tambien muy buenas canciones, pero me gusta mas las japo :P ( friki )
El 2 , es que casi no conocia ningun grupo ni cancion y tampoco es que me maten, pero me lo pase, porque es lo que toca xD
haciendo horas extra para llegar a un numero minio de mensajes??
FFantasy6
08/05/2008, 12:39
Con respuestas como las que hace no creo que haya problemas.
neostalker
08/05/2008, 12:43
El reflote no fue suyo xD
FFantasy6
08/05/2008, 12:50
El reflote no fue suyo xD
Supongo que lo dirá por la cantidad de posts que esta respondiendo.
zackmaster
08/05/2008, 22:40
Tampoco creo que pase nada, porque cuando tenga un rato libre haga un par de post, madre mia, estoy en la pagina porque aunque me registre hace tiempo, no entraba a postear, y el otro dia tenia unas dudas, y aqui las resolvi, y me gusto todo y dije, voy a postear, parece que hay gente que se molesta
paloworld
03/07/2008, 13:20
Para los más viciaos de este juego tengo una pregunta:
Ya he superado todos los niveles de dificultad, tengo todas las canciones con estrella (están bien hechas, con todo círculos rosas), tengo a Kahn bailando con las chicas...
Lo único que me falta es alcanzar los últimos rangos pero me pasa una cosa desesperante y es que por mas que juego y juego, la puntuación no sube!, siempre me quedan los mismos puntos para pasar de rango, por queeeeee!!!!??