PDA

Ver la versión completa : N64 en PSP

Makoe
15/11/2007, 11:22
Tenia ganas de darle una nueva oportunidad a Mario 64 y a otros juegos de esa consola ahora que voy cmabiando mis perspectiva de los juegos. No tengo tiempo para jugar en casa , pero si de camino a la universidad. ¿Es factible jugar con el emulador con intencion de JUGAR (no de decir: joer que bien va, a ver si mejora)? Tengo una psp slim.¿Ayudan esos mb de más? ¿Como andan juegos clasicos como zelda, mario ,banjo...

dj syto
15/11/2007, 13:18
el mario va jugable sin sonido.

El zelda ya no estoy tan seguro.

Akui to Higeki
15/11/2007, 13:32
Lo de jugable o no jugable, es siempre subjetivo. Ningún juego va 100%, ni siquiera el Mario. Pero jugables... yo recuerdo que la primera (y única) vez que me pasé el Zelda fue en el UltraHLE con el ordenador viejo con un framerate lamentable, pero me lo acabé entero. Probablemente tú no llamarías a eso jugable.

Así que yo creo que lo mejor que puedes hacer es probarlo. Ah, y recordad que es un emulador que da pasos de gigante en cada versión, yo hace lo menos tres versiones que no lo pruebo y debe ser como el día y la noche. Así que si decides que no es jugable (como hice yo la última vez), tampoco lo dejes por imposible y espera dos o tres versiones más.

Nepomuk69
19/11/2007, 18:29
Benas...

A lo mejor es una pregunta un poco absurda,pero bueno (ya se sabe, de donde no hay, jejeje...)

En el emulador ese de Nintendo64 se podria jugar al Starcraft 64???

Muchas gracias.

hellcross
19/11/2007, 18:31
pos supongo que si. XD

GP2PSP
20/11/2007, 17:06
Me da a mi que aun no lo han portado a la Slim.
No se....
De todas formas si lo han portado, aun para mi gusto no vale para los 3d juegecitos mas chorras si pero un mario o un Zelda como que no,sin sonido aun menos,es pecado jugar un zelda sin sonido.

seint
20/11/2007, 17:08
El super mario 64 si que es jugable, el zelda no , muchos fallos graficos y muy lento,