Ver la versión completa : Flasheros, os invoco!
Molondro
15/11/2007, 09:28
Tengo una preguntilla para todos los que tenéis el lector flasheado:
Una xbox flasheada y baneada puede recibir actualizaciones del dashboard? Es decir, si flasheo mi (hipotética) X360 y me banean, nunca más podré actualizar la consola?
Y ahí va otra: supongamos que tengo mi X360 flasheada. Si la vuelvo a flashear con el firm original para conectarme al Live!, me pueden banear?
Un saludo y gracias.
Tengo una preguntilla para todos los que tenéis el lector flasheado:
Una xbox flasheada y baneada puede recibir actualizaciones del dashboard? Es decir, si flasheo mi (hipotética) X360 y me banean, nunca más podré actualizar la consola?
Si la puedes actualizar, bajandotelo de la pagina de microsoft y metiendolo en un dvd
Y ahí va otra: supongamos que tengo mi X360 flasheada. Si la vuelvo a flashear con el firm original para conectarme al Live!, me pueden banear?
Se desconoce que detectan para banear.
p.d: Soy de la opinion que no habra mas baneos.
The_Punisher
15/11/2007, 09:47
Para mi hay cosas con las que no se juega, y el live! es una de ellas.
Todo lo demas lo ha contestado geekko :P
Akui to Higeki
15/11/2007, 12:19
Para mi hay cosas con las que no se juega, y el live! es una de ellas.
Todo lo demas lo ha contestado geekko :P
Pues yo pensaba que el live! era para jugar... :D
Y ya que estamos en plan Rappel, yo tampoco creo que vaya a haber más baneos de momento. Primero tienen que quitarse el sambenito de las tres luces rojas, crear una buena base de usuarios de live! otra vez, y una vez que la base de usuarios legales esté hecha, y si el número de consolas flasheadas es suficientemente grande, entonces yo sí creo que habría otro ban.
Wild[Kyo]
15/11/2007, 12:28
También es posible actualizar mediante un juego nuevo y que incluya la actualización.
eToiAqui
15/11/2007, 15:07
;629841']También es posible actualizar mediante un juego nuevo y que incluya la actualización.
O actualizar con las actualizaciones del emulador de xbox, que también afectan al "dashboard".
Molondro
15/11/2007, 18:29
Muchas gracias a todos por la información :brindis: