Iniciar sesión

Ver la versión completa : Crompra de craddle y accesorios

thamurath
15/11/2007, 07:56
Buenas a todos,

Tengo pensado comprarme en breve la craddle para la GP2x, mi intencion principal es usarla en el caso de que algo falle en un proceso de modificacion del firmware, aunque ya que la tengo me gustaria poder conectar la negrita a la television. Aqui es donde vienen mis dudas.
- ¿A parte de la craddle necesito algo mas para conectar la gp2x a la television?¿Si es asi alguien podria decirme que es?
- En el desgraciado caso de que algo fallase en el proceso de modificacion de un firmware, ¿cual es el proceso a seguir para recuperar la negrita?.

Muchas gracias a todos.[apacigueitor]

Un saludo.

Propeller
15/11/2007, 10:54
- ¿A parte de la craddle necesito algo mas para conectar la gp2x a la television?¿Si es asi alguien podria decirme que es?

Un cable S-video de esos redonditos y dos cables RCA para el audio.

- En el desgraciado caso de que algo fallase en el proceso de modificacion de un firmware, ¿cual es el proceso a seguir para recuperar la negrita?.

Comprar cable paralelo de esos de 25 pines (macho-hembra), bajar programa de recuperación de uboot de GPH, conectar y flashear, todo esto con adaptador de corriente conectado a GP2X y si la consola es First Edition, también a la cradle (tendrás que comprarlo si no tienes uno) porque las First Edition no dan 5V por el Ext.

Suerte con ello, la cradle es un juguete muy apetecible.

Propeller

thamurath
15/11/2007, 11:26
Muchas gracias por la informacion y la pronta contestacion Propeller.

Me hare con todo el "set" ...

Propeller
15/11/2007, 11:43
Muchas gracias por la informacion y la pronta contestacion Propeller.

Me hare con todo el "set" ...

Mucha suerte, y ante cualquier complicación técnica, ya sabes :brindis:

Propeller