Ver la versión completa : Ayuda con un juego... u.u'
El otro dia me dio la nostalgia de un juego que jugaba hara como 6 años en el colegio (y eso que el juego en esa época ya era de los antiguos), cuando nos dejaban en informatica un ratillo.
Se llama "The Lion King" y bueno el caso es que me lo baje. Y bueno, a la hora de configurar y eso un lio, ademas que no se que te dice de poner un "PATCH", jo***, vamos una cosa que no me entero, y mira que he probado veces y veces...
Consegui almenos poder "jugar" pero dios, lo lento que iba... no valia la pena.
En fin, necesito AYUDA, a ver si alguien que se lo baje puede entender lo que yo no entendí y hacer que vaya a una velocidad medianamente "normal"?
Aquí os dejo una página donde lo podeis encontrar:
http://www.publijuegos.com/juegos-clasicos/juegos_clasicos_descargar/Lion_King.html (http://www.publijuegos.com/juegos-clasicos/juegos_clasicos_descargar/Lion_King.html)
Gracias, os lo agradecería ^^ (si es que soy una negada xD) :loco:
Juega a la rom de snes en el emulador. Yo tenia ese juego y que bueno era, madre mia, me lo sabia de memoria.
Eso si, como odiaba la pantalla de las cuevas de las hienas...
Juega a la rom de snes en el emulador. Yo tenia ese juego y que bueno era, madre mia, me lo sabia de memoria.
... jaja, no se si atribuirlo a las horas que son pero... me quedo bastante igual con lo que me dices! xD (lo de rom y eso mas o menos lo he pillado)
Te agradeceria una explicacion mas... ¿detallada? u.u'
Yo no llegue a pasar de esa pantalla... T.T
A parte de que me quedaba encallada en un punto, no nos dejaban mucho tiempo para jugar... u.u'
Saludos,
Debo ser la única persona que aún no se ha ido a dormir :D
Mira, es fácil. Consigue el ZSNES, un programa con el que podrás jugar a todos los juegos de Super Nintendo. Lo tienes aquí http://zsnes.com/
(Arriba a la izquierda tienes la versión para Windows)
Después debes conseguir la 'ROM' de Lion King, lo que viene a ser el juego de Super Nintendo convertido a formato de PC. Como ésto es bastante ilegal, Mejor Pienso en ello. :D
Una vez tengas ambos en tu ordenador, simplemente ejecuta ZSNES y carga el archivo .ZIP que contiene el juego.
... jaja, no se si atribuirlo a las horas que son pero... me quedo bastante igual con lo que me dices! xD (lo de rom y eso mas o menos lo he pillado)
Te agradeceria una explicacion mas... ¿detallada? u.u'
Yo no llegue a pasar de esa pantalla... T.T
A parte de que me quedaba encallada en un punto, no nos dejaban mucho tiempo para jugar... u.u'
Quiere decir que si te bajas un emulador de Supernintendo y la rom del juego irás mas rapido. :P
El emulador lo puedes bajar aquí: www.zsnes.com
La roM te tendras que aPañar.
y ,bueno , si kieres jugar a la versión de pc siempre puedes probar con el dosbox ..., aunke no sé ke tal irá este juego en concreto...
Es verdad, esa pantalla era odiosa, aunque la de ir saltando de rabo en rabo de los hipopotamos tampoco se quedaba corta.
Gracias por la ayuda :D
Ya consegui bajarme todo...u.u'
En fin, ahora haber si avanzo en el juego! xD
Que nunca habia pasado del cementerio de animales...xD
Después debes conseguir la 'ROM' de Lion King, lo que viene a ser el juego de Super Nintendo convertido a formato de PC. Como ésto es bastante ilegal, Mejor Pienso en ello. :D
Los nuevos no necesitaban 20 mensajes para poder recibir/enviar MP?
Los nuevos no necesitaban 20 mensajes para poder recibir/enviar MP?
Para recibir no pero para enviar se ve que si... u.u'
blindrulo
15/11/2007, 21:05
Er aun juego cojonudo, com casi tdos los de Disney. Yo nuca logré pasar del último y nuca pude verel final. Me tiraba horas y horas luchando con el puñetero león y no se moria ni a la de tres. Alguien sabe que hay que hacer?
Un saludo. :brindis:
P.D. Yo jugaba en Megadrive.:D
Er aun juego cojonudo, com casi tdos los de Disney. Yo nuca logré pasar del último y nuca pude verel final. Me tiraba horas y horas luchando con el puñetero león y no se moria ni a la de tres. Alguien sabe que hay que hacer?
P.D. Yo jugaba en Megadrive.:D
No recuerdo, pero me lo pase, me parecia un juego muy bueno, me gustaba mas el de MD que el de SNES (con el aladino tb)
Saludos
PharaOnyx
15/11/2007, 21:16
No recuerdo, pero me lo pase, me parecia un juego muy bueno, me gustaba mas el de MD que el de SNES (con el aladino tb)
Hombre, es que no hay color. El Aladdin de Mega Drive era una maravilla de la técnica. El de Super Nintendo, además de ser muy simplón en cuanto a gráficos, era excesivamente fácil. Te lo podías pasar de un tirón sin perder ni una sola vida a poco que tuvieras un mínimo de maña. Anda que se lucieron los de Capcom con la licencia ¬¬'
El The Lion King era bastante similar en las 2 consolas, quizás el de Mega Drive se controlaba algo mejor
Saludos, Alex
blindrulo
15/11/2007, 21:33
Saludos
Jodé es que el aladdíon de Md er amuy guapo, la fase en la que huyes montado en la alfombra por la lava es guapísima. Ya lo he dicho antes, los de disney se lo solian currar bastante.
Sera una chorrada seguro, pero me he quedado encayada en una parte del Lion King... u.u'
En esa fase cuando aun eres pequeño y acaba de pasar lo de los ¿antilopes? y bueno es una zona tipo la del principio pero que caen rocas, y justamente hay un punto donde caes por una rampa y viene una bola por detras, pero un madito erizo te dificulta y no hay manera... T.T
¿Alguien sabe como pasarlo?
que quereis que os diga, pero en mi opinion la jugabilidad del aladdin de snes, aunque era mas facil, le daba mil patadas al de megadrive.
Tuve los 2 en su epoca, y hoy dia solo me gusta seguir jugando al de snes, y no al de megadrive. Estaba claro que los graficos del de megadrive eran mejor y balblblala, pero al menos el de snes no era tan imposible ni tan agobiante y repetitivo en algunos momentos como lo era el de megadrive.
Respecto al rey leon de snes y megadrive, la jugabilidad en ambos era identica, solo que la musica y los colores en snes eran muy superiores.
Es curioso, yo cuando salió, la que me pasé era la de master system. Una gran versión. Un año despues ya tuve el de megadrive.
Capcom es la compañia que mejor provecho a sacado a licencias de juegos de personajes disney, y paralelamente a ella, sega se lució tambien con los que sacó de mickey y donald para sus consolas.
Lo de virgin fue cosa de aladdin y el rey leon, los cuales eran buenos, pero el segundo lo era mejor ke el primero.