Ver la versión completa : Halloween ya paso pero...
Se que Halloween ya ha pasado, pero el otro día, me fijé en una de las películas que tenía mi padre bajadas y vi: Halloween H20 (ya habia visto otra de las partes antes, la quinta creo :S), y me dije, va venga, aver como es esta. Total, la miramos unos amigos/as a las tantas, y yo fui la única que se quedó a acabar de verla... xD
A la mañana siguiente me puse a bajar todas las partes de Halloween por la curiosidad de los asesinatos y la historia macabra en si.
Sí, me encantan las películas de terror, y aun mas del género Slasher (sobretodo el porque de los asesinatos... jaja, que mente macabra la miaaa, me encanta! [Ahhh])
Para el que le interese, encontré por internet una página donde había una publicación titulada: "Halloween: La Saga De Michael Myers."
Es muy interesante, te explica de forma mas o menos detallada las películas y el progreso del asesino "Michael Myers" a través de ellas y también hace una valoración personal sobre las películas y futuras posibles partes.
Aquí esta:
http://www.quintadimension.com/article307.html (http://www.quintadimension.com/article307.html)
En fin, si os interesa, miradlo, y si aun no las habeis visto, mirad las películas! (evidentemente, no gozan de efectos especiales como las de ahora, pero son buenas)
Alee, que vaya bien ^^ :D
PD: jaja, pongo comic sans dedicado a tii Zenitram! Porqué sé que te "encanta" (y si es en rosa y negrita aun más, pero soy joven para morir... u.u') :ametra:
buba-ho-tep
15/11/2007, 00:42
Pasate por mi blog. Te gustará.
Que un tío se dedique a trinchar tías buenas me molesta mucho.
La única peli que me ha gustada de "slasher" es Scream.
Como me tronché con esa peli...
Por cierto Halloween será en América...
Que un tío se dedique a trinchar tías buenas me molesta mucho.
La única peli que me ha gustada de "slasher" es Scream.
Como me tronché con esa peli...
Por cierto Halloween será en América...
Cita:
...
Si te molesta no sera por la frustración que sientes? De que tu no puedas ni tocarlas y él las mate? xD
En fin, jaja, Scream, si estan bien. Me gustaron, sobretodo los "porque" de los asesinatos http://www.gp32spain.com/foros/images/smilies/smilie_ahhh.gif http://www.gp32spain.com/foros/images/smilies/smilie_ahhh.gif.
Y lo de Halloween, sí, es típico de América pero, ¿verdad que tambien aparece constantemente el famoso "Papa Noel" en navidad? ¿Y es un símbolo de ahí? Pues ale, ya esta, no lo vivimos tanto como en América, pero el dia de todos los santos hay que celebrarlo, ¿no?
rebotao_d_EOL
15/11/2007, 01:23
si se puede cambiar la fuente!!
jodete EOL
QUE SI!!!!!!!
Si te molesta no sera por la frustración que sientes? De que tu no puedas ni tocarlas y él las mate? xD
Será eso...
Puedo imaginar romperle el brazo a un hombre pero a una mujer me da no se qué.
No estáis hechas para eso.
En fin, jaja, Scream, si estan bien. Me gustaron, sobretodo los "porque" de los asesinatos
Me gustó el motivo del complice:"Autosuperación personal". XD
Y lo de Halloween, sí, es típico de América pero, ¿verdad que tambien aparece constantemente el famoso "Papa Noel" en navidad? ¿Y es un símbolo de ahí? Pues ale, ya esta, no lo vivimos tanto como en América, pero el dia de todos los santos hay que celebrarlo, ¿no?
El día de todos los santos sí, Halloween no.
A mí no me colonizan.
Con el rollo de Halloween meten marketing y más consumismo de mierda.
Será eso...
Puedo imaginar romperle el brazo a un hombre pero a una mujer me da no se qué.
No estáis hechas para eso..
No si ya, las mujeres estamos echas para cosas mas interesantes y inteligentes que romperse los brazos mutuamente! xD
El día de todos los santos sí, Halloween no.
A mí no me colonizan.
Con el rollo de Halloween meten marketing y más consumismo de mierda.
Eso es algo inevitable hoy en dia, pero Halloween esta relacionado con el consumismo segun se mire. Yo lo veo como una fiesta ambientada a los niños digamos para hacer mas llevadero lo de "el dia de todos los santos", que se disfrazen y tal, no lo veo como un acto consumista, aunque supongo que mucha gente si. En fin, para gustos, los colores.
[apacigueitor]
< - >
Y vamos, que este apartado era para hablar de peliculas de genero slasher no de la colonizacion! xD
buba-ho-tep
15/11/2007, 08:15
Que coñazo de hilo y de conversación...
Mariner_I
15/11/2007, 10:38
Pues a mi que el Michael Myers siempre me parecio que hacia una actuacion poco expresiva, como Jason. Yo siempre fui mas de Freddy Krueger, que al menos cuando te mata te da conversacion y te ries un poco, con los otros es machetazo y ya esta, un poco soso :D
De las ultimas que salieron asi de casqueria barata me gustaron bastante las de "Las colinas tiene ojos" y "El retorno de los malditos" pero la insuperable sigue y seguira siendo "Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro" :D:D:D:D juas, me encanta ese subtitulo
hellcross
15/11/2007, 10:52
A ti te van a gustar las de Argento :D
:brindis:
mike mayers tiene una saga de halloween? debe ser de risa, tipo austin pawers y eso... xdd
Pues a mi que el Michael Myers siempre me parecio que hacia una actuacion poco expresiva, como Jason. Yo siempre fui mas de Freddy Krueger, que al menos cuando te mata te da conversacion y te ries un poco, con los otros es machetazo y ya esta, un poco soso :D
Es que eso de llegar y que te lo claven es muy frio, verdad? (el cuchillo me refiero [wei] )
Mariner_I
15/11/2007, 13:17
Es que eso de llegar y que te lo claven es muy frio, verdad? (el cuchillo me refiero [wei] )
Claro, por lo menos un poco de conversacion antes, en plan "Como estas?" o "Pues vaya buen dia que hizo hoy..." :lol: