Ver la versión completa : Releaseado Contra 4
lemure_siz
15/11/2007, 00:04
Pues eso,nada mas que añadir.Me voy a jugar y a dejarme los dedos
Luisodin
15/11/2007, 00:06
Tendra que esperar a mañana :(
lemure_siz
15/11/2007, 00:16
Primerisimas impresiones: scroll y enemigos en las 2 pantallas,dificultad ajustada,las armas clasicas de la serie,y un control no del todo preciso,o al menos no tan preciso como los contras de 16 bits.Aun asi,me encanta,soy feliz.
FFantasy6
15/11/2007, 00:20
Habrá que probarlo, mientras no sea como la versión de SNES bien.
lemure_siz
15/11/2007, 00:25
Acabas de cometer sacrilegio,el Super Probotector fue casi un hito en mi vida adolescente.Pero tranquilo,por ahora este remake es como el arcade o el de NES
Lo he probado, igual de dificil (o mas) que toda la saga.
Que semanita de releases, UMK3, C4, RR2, NFS:PS, el juego de square de puzzles, dementium y el de los minijuegos xDDD
Saludos
este juego es imposible ..., si ya probando el nivel facil no acabo de pasar de la primera fase y usando 3 continuaciones...Tiene una jugabilidad que engancha , pero la excesiva dificultad lo mata ...
lemure_siz
15/11/2007, 19:32
No es un juego facil,pero imposible tampoco,tan solo hay que insistir (bastante,eso si).Dicho esto,añado que se han pasado con las colisiones...todo con lo que te choques te mata,incluso los contenedores de powerups,o cuando pierdes una vida y te respawneas,tambien puedes morir, cuando de toda la vida esas decimas de segundo son para darte vidilla .Ya se que esto es una tonteria,que para eso es un juego,pero es que hay que jugarlo para darse cuenta.
SACRILEGIOOOOOOO!!!! Pero si el Super Probotector es la osssstia!!! :D
Menudas viciadas me voy a pegar a este contra 4 :brindis:
Es chungo si, pero es que si no, no seria un Contra jejeje
birras!
lemure_siz
15/11/2007, 20:26
Me pregunto que es lo que no le gusta a FFantasy6 de la version de SNES.
FFantasy6
15/11/2007, 21:09
El juego en si :P
Yo me quedo con la versión arcade (que el del bar nos invitó a una coca-cola y unas patadas por pasarnos la maquina (luego le pedimos que subiera de nivel la maquina)) y con la versión de Amstrad.
lemure_siz
15/11/2007, 21:30
El juego en si :P
Yo me quedo con la versión arcade (que el del bar nos invitó a una coca-cola y unas patadas por pasarnos la maquina (luego le pedimos que subiera de nivel la maquina)) y con la versión de Amstrad.
Muy simpatico el del bar XDD
Ya me imaginaba tu respuesta,a ti te gustan RPG´s y juegos asi como con argumento.Yo en cambio soy feliz con run´guns y shootemups cuanto mas freneticos mejor.
Mi epoca dorada paso hace tiempo ya...
FFantasy6
15/11/2007, 21:33
Muy simpatico el del bar XDD
Ya me imaginaba tu respuesta,a ti te gustan RPG´s y juegos asi como con argumento.Yo en cambio soy feliz con run´guns y shootemups cuanto mas freneticos mejor.
Mi epoca dorada paso hace tiempo ya...
Patatas XD eran patatas XDDDDDDDDDDDD
No, si me encanta la versión de Amstrad y la recreativa, pero la de Snes no me gusta nada, es más, afirmo que es un mojón ^_^
La mayoria de RPG que juego son en japones, asi que a mi el argumento como que me da igual :p
ya lo he juebao al contra, la verdad eske la jugabilidad es muy clasica, pero el problema eske es askerosamente dificil, como el cotnra de snes, o el de megadrive.
Veremos si cuando salga la version probotectera es un poco mas facil (como en snes o megadrive), porque esto hace ke no disfrutes del jueg.
therealyeep
15/11/2007, 21:38
No, si me encanta la versión de Amstrad y la recreativa, pero la de Snes no me gusta nada, es más, afirmo que es un mojón ^_^
La mayoria de RPG que juego son en japones, asi que a mi el argumento como que me da igual :p
Di que si, a mi me llamaban loco por jugar al Princess Crown en el salón mi residendia, pero es que me encantaban los graficos. Además, me iba imaginando/ inventando la historia y así molaba más :D
Voy a catarlo a ver ké tal ^P^
Salu2 :p
lemure_siz
15/11/2007, 21:44
No lo afirmes tan rapidamente,que corres el riesgo de que me venge diciendo lo que pienso de los FF XDD.
Luisodin
15/11/2007, 21:46
Lo he probado, igual de dificil (o mas) que toda la saga.
Que semanita de releases, UMK3, C4, RR2, NFS:PS, el juego de square de puzzles, dementium y el de los minijuegos xDDD
Saludos
Pirata....
lemure_siz
15/11/2007, 21:47
ya lo he juebao al contra, la verdad eske la jugabilidad es muy clasica, pero el problema eske es askerosamente dificil, como el cotnra de snes, o el de megadrive.
Veremos si cuando salga la version probotectera es un poco mas facil (como en snes o megadrive), porque esto hace ke no disfrutes del jueg.
Pues podria ser,pero lo mismo es hasta mas dificil y todo XDD.Si no recuerdo mal,el Contra Hardcorps japones tenia barra de energia (unos 3 toques) por cada vida,cosa que en el Probotector europeo decidieron no poner,para que aqui ni dios pudiese llegar al ultimo nivel (o menos)
saucjedi
15/11/2007, 21:49
Me encanta, es genial. Casi se me salta una lagrimilla al oir la musica y los efectos de sonido (al menos el del arma básica) juraría que son idénticos a la versión de NES.
Gráficamente está muy bien aunque los fondos se podrían haber trabajado un pelín más... pero las animaciones de los personajes lo compensan, tienen más frames de lo que es normal en el género.
Offtopic: Si alguien de aquí jugó al Doom RPG de teléfono móvil o al Orcs & Elves de móvil que le eche un ojo que lo han releasedeado estos días también. Nada del otro mundo, pero me enganchan.
pues a mi no me encanta.
Que sentido tiene hacer un semiremake del 1 si dejas el nivel tecnico practicamente al mismo nivel?
Jugar al super probotector de gba en la ds, luce muchisimo mas ke jugar a este contra. No hay esas rotaciones o esos efectos espectaculares ke nos regalaban en snes y megadrive.
Probad el gunstar heroes de gba y el contra de ds, y vereis como da la impresion de que estan en las consolas opuestas XD.
saucjedi
18/11/2007, 22:17
pues a mi no me encanta.
Que sentido tiene hacer un semiremake del 1 si dejas el nivel tecnico practicamente al mismo nivel?
No tiene más remedio que encantarme... es lo que hay, más nos vale acostumbrarnos al menos hasta que se den cuenta de que muchos juegos no se compran. La cuestión es que lo veo un poco más fácil que el de SNES y me ha entrado mejor por eso.
Lo que pasa es que lo habrían tenido fácil para ponerle cosas como fondos en 3D, al estilo de lo que hacen en algunos juegos 2D (en algunos sitios del Portrait of Ruin, hay casas al fondo que están en 3D, le da un aire distinto). La jugabilidad de Contra es siempre similar, hay que destacar en lo gráfico.
Pirata....
Ya trabajare para pagarme los juegos, tu tranquilo :D
Ademas, no tengo ni tiempo ni ganas de probarlos todos, he metido de toda esta tanda, en contra 4 (que me encanta, la demo del ng y umk3, que lo tengo en mega, pero me da pereza ponerla)
Yo lo he probado y la verdad eske lo veo muy flojo , clásico pero 'demasiado clásico' [pocas cosas que enganchen , no sé :S]
lemure_siz
18/11/2007, 23:18
Yo lo he probado y la verdad eske lo veo muy flojo , clásico pero 'demasiado clásico' [pocas cosas que enganchen , no sé :S]
Eso es precisamente lo bueno del juego para mi.
No me gusta me matan mucho :(
xDD No en serio pica que da gusto :)
¿Las ralentizaciones?. Después de jugarlo en emulado en la GP32 pensé que era problema del emulador, después en la GP2X tuve mis dudas, con el mismo resultado en la Zodiac me empecé a mosquear y al probarlo en XBOX ya pensé que el problema era del propio juego. Hace dos años lo probé en casa de un amigo en una SNES de verdad y vi mis sospechas confirmadas, el juego va lento lento por momentos. Prefiero mil veces el de Megadrive :)
el de la snes tiene ralentizaciones? pues fijaos ke lo tengo desde ke salio y no he notado nada notable.
Sea como sea, es lo ke dije antes, si jugais al de snes o al de megadrive, os da la sensacion de estar jugando a un juego mucho mas actual que a la mierda esta de ds.
saucjedi
19/11/2007, 09:40
el de la snes tiene ralentizaciones?
Sí que tiene pero sólo en situaciones agobiantes y normalmente se recupera en cuestión de segundos. Pero eso estoy seguro de que fue por el 'rebajón' que le pegaban a los juegos NTSC al pasarlos a PAL... que se tomaron molestias para meter los probotectors pero no para compensar el bajón de 60 a 50hz
Coelophysis
19/11/2007, 10:33
La verdad es que le tengo ganas... soy asiduo a la saga y también opino que los de la SNES no están a la altura (quizás porque nunca me acabaron de gustar sus gráficos).
¿Como os enteráis de ésas releases? Yo siempre llego tarde; suelo conseguirlas cuando ya llevan tiempo releseadas... este es el típico juego que planteo como posible compra pero que prefiero catar antes por si las flys...
coelophysis , no puedo poner enlaces a paginas de roms de ds que logicamente no está permitido - la ds no es un sistema muerto precisamente - , pero si ke te puedes enterar de los nuevos juegos que se van añadiendo y "releseando" a través de la pagina http://www.advanscene.com , yo te recomendaria además ke te bajases el offlinelist y que lo mantuvieses actualizado ya que el mismo se actualiza cada vez que se arranca con todos los nuevos juegos que van saliendo y , lo más importante de todo ello , es ke van añadiendo imagenes para mirar el áspecto de juegos que igual desconocias en la ds ...
Coelophysis
19/11/2007, 13:34
coelophysis , no puedo poner enlaces a paginas de roms de ds que logicamente no está permitido - la ds no es un sistema muerto precisamente - , pero si ke te puedes enterar de los nuevos juegos que se van añadiendo y "releseando" a través de la pagina http://www.advanscene.com , yo te recomendaria además ke te bajases el offlinelist y que lo mantuvieses actualizado ya que el mismo se actualiza cada vez que se arranca con todos los nuevos juegos que van saliendo y , lo más importante de todo ello , es ke van añadiendo imagenes para mirar el áspecto de juegos que igual desconocias en la ds ...
Ajá, muchas gracias; de hecho el problema es que los sitios que suelo consultar tardan en actualizar la lista. Afortunadamente me entero aquí de las releases interesantes; solo me quejaba de que siempre era el último en enterarme ^^U.
Me viene de muerte el enlace; muchas gracias otra vez :brindis:.
tambien puedes mirar en www.gbarl.it
Ahi las ponen todas. Pero sin links de descarga, por supuesto.
FFantasy6
19/11/2007, 15:17
Lo bueno de http://www.advanscene.com es que tambien ponen las de PSP.
karawapo
19/11/2007, 15:52
uf, acabo de probar el contra 4 y es completamente americano. un 0 en majia.
uf, acabo de probar el contra 4 y es completamente americano. un 0 en majia.
que prejuicioso... ¬¬
lemure_siz
19/11/2007, 16:22
¿Las ralentizaciones?. Después de jugarlo en emulado en la GP32 pensé que era problema del emulador, después en la GP2X tuve mis dudas, con el mismo resultado en la Zodiac me empecé a mosquear y al probarlo en XBOX ya pensé que el problema era del propio juego. Hace dos años lo probé en casa de un amigo en una SNES de verdad y vi mis sospechas confirmadas, el juego va lento lento por momentos. Prefiero mil veces el de Megadrive :)
Pues no recuerdo apenas ralentizacion excepto en momentos de stress en los ultimos niveles del juego.Y yo tambien jugaba en una SNES.
karawapo
19/11/2007, 16:24
que prejuicioso... ¬¬
puedo tener gustos muy particulares, pero prejuicioso no soy. te he dicho que he jugao.
en shantae por ejemplo, wayforward consiguieron muchísima más majia, pasando la media japonesa.
Ajá, muchas gracias; de hecho el problema es que los sitios que suelo consultar tardan en actualizar la lista. Afortunadamente me entero aquí de las releases interesantes; solo me quejaba de que siempre era el último en enterarme ^^U.
Me viene de muerte el enlace; muchas gracias otra vez :brindis:.
de nada , coelophysis !
FFantasy6
20/11/2007, 01:03
Solo he probado el "museo", solo he visto las portadas, se me olvidó que tenia el Super C, voy a pasarme media vida tratando de recuperar ese juego :(
Me voy a Ebay XD
Los extras gordos son el Contra de la Nes y el ¿supercontra?
puedo tener gustos muy particulares, pero prejuicioso no soy. te he dicho que he jugao.
en shantae por ejemplo, wayforward consiguieron muchísima más majia, pasando la media japonesa.
no si mierda es un rato. Pero parece que digas ke lo es solo por ser americano.
Y al resto, sinceramente, no se como no os gusta el super probotector de snes, y sin embargo os mola tanto el de megadrive. A mi me gustaron ambos por igual. Igual de divertidos, variados, y espectaculares graficamente.
< - >
Los extras gordos son el Contra de la Nes y el ¿supercontra?
ah, tiene extras el juego?
Me pareceria un lujazo que incluyera 2 juegos mas aunke sean del año la picor.
Ahora para ds van y sacan el ultimate mortalkombat 3 con uno de puzzles de regalo.
Sin embargo en psp, por casi el mismo precio, en el recopilata ese de midway tienes el mortal trilogy y un monton de juegos mas.
No entiendo porque cojones en psp hacen recopilatorios con chorrocientos juegos, y en ds los sacan de uno en uno. Como si fueran mas caros hacerlos o que se yo.
karawapo
20/11/2007, 06:52
es que canta mucho que la continuación de una serie japonesa la cague de esta forma. el juego tiene una forma muy americana de ser una mierda, no sé si me entiendes.
es que canta mucho que la continuación de una serie japonesa la cague de esta forma. el juego tiene una forma muy americana de ser una mierda, no sé si me entiendes.
si, te entiendo, aunque para mi, las mierdas, mierdas son, sean de donde sean. [wei][wei]
karawapo
20/11/2007, 07:19
al final voy a ser mierdólogo.
yo es que creo que hay olores en las mierdas que pueden ser bonitos en otras cosas. y estos olores dependen de quién las haya cagado.
no es que me interesen concretamenta las mierdas, sino que percibo una relación.
pero mierdas son, eso claro que sí.
al final voy a ser mierdólogo.
yo es que creo que hay olores en las mierdas que pueden ser bonitos en otras cosas. y estos olores dependen de quién las haya cagado.
no es que me interesen concretamenta las mierdas, sino que percibo una relación.
pero mierdas son, eso claro que sí.
2girls1cup :lol:
karawapo
20/11/2007, 07:50
pero en el vídeo no se aprecia el olor. los ínternets no son todavía una herramienta válida para los mierdólogos. necesitamos tecnología multimierda.
jejeje, el contra no huele hombre. Si sacaran una version menos dificil seria divertido jugarlo. Aunque seria una mierda (mierda proque lo comparo con otros que hay mejores en TODOS los aspectos y para otras consolas INFERIORES), divertido seria igual.
lemure_siz
20/11/2007, 08:20
Este Contra me tiene enganchado,la verdad.Por lo jodido que resulta,que no tengo narices de pasar el 4º nivel,y ademas quiero desbloquear los extras sin cheats ni leches de lamer.
Aun asi,por bueno que sea el juego,me sigo quedando con los Probotectors de 16 bits,tienen otro carisma.
Y por cierto,a mi el Probotector de Megadrive me parecio infinitamente mas dificil que este remake (y ademas visualmente era genial,con todas esas cosas que se suponia que la consola no podia hacer,como rotaciones y deformaciones varias).
< - >
Y al resto, sinceramente, no se como no os gusta el super probotector de snes, y sin embargo os mola tanto el de megadrive. A mi me gustaron ambos por igual. Igual de divertidos, variados, y espectaculares graficamente.
< - >
Ahora para ds van y sacan el ultimate mortalkombat 3 con uno de puzzles de regalo.
Sin embargo en psp, por casi el mismo precio, en el recopilata ese de midway tienes el mortal trilogy y un monton de juegos mas.
No entiendo porque cojones en psp hacen recopilatorios con chorrocientos juegos, y en ds los sacan de uno en uno. Como si fueran mas caros hacerlos o que se yo.
El tamaño de los soportes no es el mismo,yo dira que la cosa va por ahi syto.
karawapo
20/11/2007, 09:07
en juegos de 8 y 16 bits, que venían en cartucho de pocos megabits, no importa si tienes un cartucho de ds o un umd de psp porque en cualquier caso caben decenas de juegos. y si es tema de rehacerlos ya cuenta mucho más el palo de hacerlos que la capacidad.
en el caso de los de psp, ocupa mil más cualquier vídeo o el audio digital que lo que son los juegos. la capacidad del soporte hace más de 100 años que no da ni una pista de la grandeza de un juego.
< - >
Porque los cartuchos de DS son mas caros que el UMD, si hablamos en megas, claro.
Lo que me ha jodido es que podian haber sacado un mk en 3d con los ñecos SD y no, solo para el puzzle.
Ademas, la conversion, por mucho que digan, no es de la recreativa, si es de recreativa, no han puesto nada de mimo...
Saludos
a ver. Es lo que dice karawapo. En caso de juegos clasicos ke ocupan todos no mas de 20 megas, creeis que el espacio importa demasiado??? luego sacan cualquier askerosidad de juego ke utiliza un cartucho de 128 megas. En serio, en este caso la capacidad no tiene nada ke ver. No me sirve esa excusa.
FFantasy6
20/11/2007, 11:07
Lo probé para jugar al de puzzle y vaya mojón de puzzle, no le veo la gracia. :(
karawapo
20/11/2007, 14:33
Porque los cartuchos de DS son mas caros que el UMD, si hablamos en megas, claro.
lo barato al final sale caro. mira los tiempos de carga si no, además del consumo de batería y lo que ocupa el lector y el disco. vale mucho la pena tirar al cartucho. yo en realidad no vuelvo porque nunca me he ido, pero mucha gente tiene que volver.
lemure_siz
20/11/2007, 14:58
a ver. Es lo que dice karawapo. En caso de juegos clasicos ke ocupan todos no mas de 20 megas, creeis que el espacio importa demasiado??? luego sacan cualquier askerosidad de juego ke utiliza un cartucho de 128 megas. En serio, en este caso la capacidad no tiene nada ke ver. No me sirve esa excusa.
Pues alguna razon tiene que haber para que no exista un capcom classics collection en DS,y me niego a pensar que sea por falta de procesador o ram.Y si es por temas de licencias,entonces no me preocupo ya que en algun momento u otro acabaran sacando algo para DS.
FFantasy6
20/11/2007, 15:02
Pues alguna razon tiene que haber para que no exista un capcom classics collection en DS,y me niego a pensar que sea por falta de procesador o ram.Y si es por temas de licencias,entonces no me preocupo ya que en algun momento u otro acabaran sacando algo para DS.
Deberian sacar un Capcom Classic Mini Mix como en GBA, con el gran Mighty Final Fight.
karawapo
20/11/2007, 16:22
no hay ninguna razón técnica para que no saquen un capcom collection.
lo ke pasa eske claro, en psp hacen un cutreemu y enseguida funciona a full speed. En ds tendrian ke currarselo mas, o portar directamente los juegos, y pufffffffff, ke suplicio seria para ellos eso!.
lemure_siz
21/11/2007, 08:18
Me acabo de enterar de que los contras desbloqueables parece ser que usan para el kernel del pocketnes para emularlos...un LOL en toda regla
Me acabo de enterar de que los contras desbloqueables parece ser que usan para el kernel del pocketnes para emularlos...un LOL en toda regla
se lo agradecen a los autores xDDD
Me lo he pasao en facil, en normal me parece bastante mas jodido....no quiero ni pernsar como es en hard!!! Lo mas importante de este juego es no perder las armas buenas, como te quedes sin armas...estas muerto.
Alguein sabe que contras hay desbloqueables? solo he sacado el de NES
FlipFlopX
23/11/2007, 17:01
Para flipar, a este paso veremos el pcsx2 en las nuevas ps3...
eso no es nada. Los nintendo classics de gameboy advance, tambien usaban el kernel del pocketnes.
lemure_siz
27/11/2007, 19:00
Gracias infinitas kiero,tio,no conocia el programa ese,y debo decir que es impresionante,no solo por ver mas graficamente las releases,sino por toda la informacion y mantenimiento de los backups...un programa imprescindible,y no solo para DS sino para cualquier consola.
FFantasy6
17/12/2007, 21:10
Vaya perolas tiene la prota :D
Con practica ya no es tan dificil como al principio (que era desesperante)
lemure_siz
17/12/2007, 21:42
Yo ya lo complete en easy,y voy haciendo los challenges poco a poco para desbloquear los extras, pero intentar el juego ennormal es bastante mas que jodio
en youtube parece ke un tal dafebeme2 se ha pasado el contra 4 de la ds entero en modo hard ..., no he tenido ocasión de mirarlo ,pero como soy un pakete y no paso del segundo nivel en el modo facil (y ya lo he dejado un poco por imposible) ,pues le echaré una visual para saber los escenarios y enemigos que me pierdo ...
FFantasy6
21/12/2007, 01:53
Si hay más tias XD
Por cierto.
Contra_4_Prototype_EUR_NDS-iND
Vaya, me anima saber que no soy el único al que le parece que en modo normal es bastante chungo el jodío! :D
A ver si saco un rato en modo fácil y avanzo más, jeje.
FFantasy6
24/12/2007, 09:51
Pues los ultimos desafios si que ya los encuentro imposibles.
el EUR esta en castellano?
Vaya perolas tiene la prota :D
Con practica ya no es tan dificil como al principio (que era desesperante)
Cuando pillas el ritmo al nivel, te lo pasas en un momento, pero como te maten, mal vamos.
Mara mi la convinacion perfecta es dos M y dos H, con eso pules a lo que se te ponga por delante :D
Aun no me lo he pasado, me matan en el 4º nivel, siempre el primer enemigo que dispara mas rapido, y despues no consigo armas buenas :S
A ese nivel llego sin perder una vida.
Saludos
FFantasy6
24/12/2007, 10:15
Cuando pillas el ritmo al nivel, te lo pasas en un momento, pero como te maten, mal vamos.
Mara mi la convinacion perfecta es dos M y dos H, con eso pules a lo que se te ponga por delante :D
Aun no me lo he pasado, me matan en el 4º nivel, siempre el primer enemigo que dispara mas rapido, y despues no consigo armas buenas :S
A ese nivel llego sin perder una vida.
Saludos
Hablas con nivel Normal?
Yo creo que ahora que me he pasado casi todos los desafios casi ni me matarian en Normal :P
Si normal, pero no he jugado mucho, cuando salio y un par de veces mas.
El juego me parece muy bueno, me gustan los juegos duros, en los que te matan a la minima, creo que los disfruto mas, estoy mas atento xDD
Saludos