Ver la versión completa : Problemas GPGames RU Edition
Miki-chan
15/11/2003, 12:49
Hola. No sé muy bien qué le pasa. Me bajé el archivo de la página y como venía todo en carpetas sueltas, las he creado en GP:\GPMM y he metido dentro de cada una sus archivos correspondientes, cargo el juego pero la pantalla de título deja la pantalla sin color y en el menú no salen imágenes sólo rayas. Eso sí, curiosamente puedo acceder a la pantalla de las puntuaciones, esa se ve sin problema, ¿he hecho alguna cosa mal?
Al tener tantas carpetas dentro, me ha extrañado bastante que el archivo no sea un .fpk pero con el Wind-ups he seguido el mismo procedimiento de instalación y me funciona sin problemas.
Te habrás dejado algo sin instalar, o bien al crear las carpetas (si es que el pclink te las crea, a mi me da error y lo tengo que hacer todo manualmente) no te ha instalado algun archivo. Haz esto:
1. El .fxe en GPMM
2. crea el directorio GPGAMES (supongo que era así) e incluye directamente el .dat
3. Crea manualmente los subdirectorios IMAGES, MUSIC Y SOUND y haz un copy and paste en cada uno de ellos.
Haciendolo así no te debería dar problemas.
salu2
Miki-chan
15/11/2003, 13:43
Vale, ya sé que falla, que no he creado la carpeta GPGames, lo he metido todo directamente en GPMM (es decir, he metido ahí el fxe, la carpeta de sonido, la de imágenes y tal). Yo también las tengo que crear a mano, es un poco rollo, pero el programa para obtener archivos .fpk no tiene nombres en los menús, así que no sé usarlo.
Ya me funciona, gracias :)
P.D: Después de leer tanto sobre cómo va la GP aún no sé ni como van la mitad de las cosas :(
Si alguien sabe de una utilidad para crear fpk que me lo diga.
Miki-chan
15/11/2003, 13:58
Wave, yo me bajé una que está en la página de Nuria, el problema es que no pone para qué es cada mení (salen rayas en lugar de los nombres), igual ella sí sabe usarlo. De todos modos, te lo pongo aquí por si te apetece probar a crear un .fpk y consigues hacerlo mediante el método ensayo-error.
P.D: Menudo vicio me he metido al solitario XDDD.
Miki-chan, a mi me va bién
Miki-chan
15/11/2003, 14:15
¿Te pone los nombres de las opciones del menú? A mí es lo que no me hace y sin los nombres, se me hace un poco aburrido usarlo por lo de usar el método ensayo-error. Igual es que me falta alguna cosa del Windows.
Probablemente es xq vas con W98, yo llevo xp y se ve todo, además está en inglés...
si eso te hago un "Mapa conceptual" de cómo usarlo, que creo que los botones no se habrán cambiao de sitio...:D
Miki-chan
15/11/2003, 14:28
Jejejeje pues me vendría bien para meter en un .fpk varios juegos que tengo que vienen con carpetas dentro y demás. Te ahorra tiempo de estar creando carpetillas. Me harías un gran favor, la verdad. Gracias :)
Pos es asín:
-abres el programa.
-en la pantalla gris grande te tiene q salir una ventanita con un botón grande: dale
-te sale otra ventana con: varias entradas, tres botones, un cuadro de txt en gris y otro botón
-1ª entrada: nombre de la aplicación
-2ª entrada: (son 2 peqenas) versión
-3ª entrada: título
-4ª entrada: desarrollador
-5ª entrada: (son 3) fecha=> aaaa mm dd
-6ª entrada no se toca
- le das al botón de la izquierda y elijes una carpeta, parace q no ha pasao nada, pero no te preocupes
-le das al botón del medio y gurdas el archivo.
-ahora buscas el archovo en tu pc y lo renombras añadiendo la extensión .fpk
Esto rula kon todo, lo probé sacando un gp cinema instalado de la smc y reformándolo en un fpk y se instaló (ahora, no rulaba xq no era el original...:p )
espero q sirva, aunke es un poko kutre...
He creado el fpk, quien quiera que lo pruebe.
HE SIDO EL PRIMERO, HE SIDO EL PRIMERO!!!!!
parezco un parvulito:p :p :p :p :D
Faltaria mas... :D :D :D
Un saludo.
PD: Estaria de P.M. hacer FPK de casi todos los juegos gratuitos para GP32 y utilidades que usen subdirectorios. :)
tu piensa, xenon q yo ya llevo unos kuantos :cool:
tengo hecho el del sarien con tos los juegos, pero es un poko grande (48Mb:p )
me he colao por listo, era el del scummvm:p
Miki-chan
15/11/2003, 20:23
Ya lo hice funcionar :) Así mola más instalar las cosas que lleven tropecientas carpetas como el GPGames y el Wind-ups (me mola mucho, a ver si consigo adaptar un fondo de escritorio al tamaño necesario y le pongo alguna de mis frikadas manga).
Por cierto, el solitario es muy chungo. Y el que tiene bolas de colores... Uf. Eso sí, ya me he enganchado a un par de juegos más.
El solitario es al azar 100% en el solitario de windows creo k las cartas salen un poco preparadas.
Miki-chan
15/11/2003, 21:59
Bueno, al menos en la primera partida lo acabé así que no es imposible :)
El solitario de las bolas azules sí que es mi asignatura pendiente, nunca lo he completado (lo tengo en juego de tablero, pero en la GP mola más :P).
Jeje en la gp no hay k recolocar las bolas XD
Miki-chan
15/11/2003, 22:10
Jajajaja, sí, por ejemplo. La verdad es que los GPGames y el Wind-ups son casi casi lo que más me ha enganchado (bueno, también el GPjewel y el Fire & fire).
Os ha quedado una recopilación de juegos muy chula, ¡¡¡pero las partidas del Drops se me hacen muy cortas!!!
jejeje yo lo unico malo q veo del juego es q mi novia ma robao la gp pa jugar al shangai v_v y ya no me deja jugar a mi....