Iniciar sesión

Ver la versión completa : F200 lenta reproduciendo video

gollum
14/11/2007, 23:04
Hola,

Pues me he bajado unos capitulillos de Bionic Woman y antes de pasarlos a la gp los he pasado por el PocketDivxConverter, la cuestión es que la F200 los reproduce a tirones y la F100 los reproduce perfectos

¿alguna idea para solucionar este problema?

¿le ha pasado a alguien mas?

Aiken
14/11/2007, 23:11
prueba a meterlos sin recodificar (que no es necesario normalemente) a ver si es que en la conversion que has hecho has metido algun parametro incompatible con algo.

Aiken

chipan
14/11/2007, 23:11
El reproductor de la F100 se podía configurar para que gastase menos o más recursos (con la consiguiente mejora de reproducción a coste de baterias) supongo que el de la 200 tambien; aún no me ha dado tiempo a probar.

doble-h
14/11/2007, 23:40
El reproductor de la F100 se podía configurar para que gastase menos o más recursos (con la consiguiente mejora de reproducción a coste de baterias) supongo que el de la 200 tambien; aún no me ha dado tiempo a probar.

pues me parece que la han quitado :S

joanvr
15/11/2007, 00:44
pues me parece que la han quitado :S

Es una pena que hayan quitado esa opcion... Probablemente use siempre el modo de máximo rendimiento (o quien sabe si a lo mejor se autoajusta segun el bitrate u otros factores...).

De todos modos, a mi se me ven bien los videos bajados directamente de internet que ocupan unos 350 megas el episodio de heroes xD

hbs
15/11/2007, 02:01
ese mismo problema lo tengo yo tanto con videos recodificados como con videos sin tocar :/

Malatesta
15/11/2007, 06:09
En general la mayoría de videos se me reproducen bien en la F200, pero si que he notado que algunos pocos no van bien, dan tirones y tal, y si que van en la F100.

Lo que se puede probar en la F200 es el reproductor de divx mejorado que habían sacado hace tiempo, el "Movie Player 2X Third Version", que debería ser igual o mas compatible que el player de la F100.

dj syto
15/11/2007, 06:22
a mi el reproductor de la f100 nunca me ha ido tan perfecto como otros comentan...

gollum
15/11/2007, 09:20
bueno, veo que no parece haber solución, lastima, el video sin recodificar me ocupa 700mb, casi toda la sd

y no es plan de llevar una SD con un solo video :(

probare el Movie Player 2X Third Version.

por cierto, creo recordar que sin recodificar chuta bien, pero entonces los subtítulos no son integrados y la mayoría dan error.

fermintm
15/11/2007, 10:12
Aqui teneis la 4ª Version: http://archive.gp2x.de/cfiles/uploads/Home/gp2x%20-%20Applications/Audio%20and%20Video/mp2x_4_1.zip

gollum
15/11/2007, 11:07
Aqui teneis la 4ª Version: http://archive.gp2x.de/cfiles/uploads/Home/gp2x%20-%20Applications/Audio%20and%20Video/mp2x_4_1.zip

gracias.

lo he probado (10 seg, toy en el curro) y con este reproductor funciona bien.

Malatesta
16/11/2007, 06:42
Que bueno lo de la cuarta versión, no sabía que existía.

por cierto, creo recordar que sin recodificar chuta bien, pero entonces los subtítulos no son integrados y la mayoría dan error.

Esto debería estar resuelto en la F200, el problema de los errores en los subtitulos eran los caracteres españoles como acentos y eñes.

hbs
21/11/2007, 11:26
con el reproductor ese sigue dando problemas :S, no hace un salto de frames tan grande como el que trae la consola pero sigue saltandose frames

juanvvc
21/11/2007, 12:13

¿Qué significa que "los subtítulos no son integrados"? Si tienes un archivo .sub (o.srt) con los subtítulos y con el mismo nombre que el vídeo, debería cogerlos automáticamente sin problemas.

Los errores que dices se dan cuando alguna palabra del texto tiene tildes, eñes o las interrogaciones/admiraciones invertidas. Aún no he descubierto qué codificación admite el reproductor de la consola, pero he probado iso8859-1 y utf8 y nada (me sospecho que es alguna codificación oriental)

Una solución es abrir el archivo .sub/.srt con cualquier editor de texto: cambia 'á->a', 'é->e', ...'ü'->u..., quita '¿' y '¡' y ya deberían funcionar.

SilentSei
21/11/2007, 12:34

Perfect!!! Cuando llegue a casa lo pruebo!!!

Yo el reproductor de serie apenas lo he probado, vi un video de Claymore con subtítulos y funcionó sin problemas, eso sí, no lo recodifiqué.

Rarok
26/11/2007, 12:30
¿Qué significa que "los subtítulos no son integrados"? Si tienes un archivo .sub (o.srt) con los subtítulos y con el mismo nombre que el vídeo, debería cogerlos automáticamente sin problemas.

Los errores que dices se dan cuando alguna palabra del texto tiene tildes, eñes o las interrogaciones/admiraciones invertidas. Aún no he descubierto qué codificación admite el reproductor de la consola, pero he probado iso8859-1 y utf8 y nada (me sospecho que es alguna codificación oriental)

Una solución es abrir el archivo .sub/.srt con cualquier editor de texto: cambia 'á->a', 'é->e', ...'ü'->u..., quita '¿' y '¡' y ya deberían funcionar.

La codificación de la consola o mucho me equivoco (no la tengo delante para mirar) o se puede configurar desde los propios menús de la máquina

juanki_alicnt
26/11/2007, 15:58
Hola, me he bajado el reproductor del link que poneis y de la página oficial. Sin embargo, las descomprimo y copio tal cual en la carpeta Movies de la GP2X y nada , que no m funciona.
Me lo baje porque los videos me van la mar de lentos.

SOy un profano en este mundillo de la programación y tal, asi que agradeceria, cualquier post que me indicara los pasos que he de seguir para llegar a ver una peli en mi Gp2X.

¿He de compilar? ¿Cómo hago eso?

Muchas gracias.

Rarok
26/11/2007, 16:32
Hola, me he bajado el reproductor del link que poneis y de la página oficial. Sin embargo, las descomprimo y copio tal cual en la carpeta Movies de la GP2X y nada , que no m funciona.
Me lo baje porque los videos me van la mar de lentos.

SOy un profano en este mundillo de la programación y tal, asi que agradeceria, cualquier post que me indicara los pasos que he de seguir para llegar a ver una peli en mi Gp2X.

¿He de compilar? ¿Cómo hago eso?

Muchas gracias.
El reproductor deberías de meterlo donde están las demás aplicaciones, si tienes la F-200 yo meto los programas en el mismo sitio que los juegos, desde ahí ejecutas el programa y luego te vas al directorio donde metieses los videos

juanvvc
26/11/2007, 16:48
La codificación de la consola o mucho me equivoco (no la tengo delante para mirar) o se puede configurar desde los propios menús de la máquina

En efecto, se puede cambiar en las F100 (no sé si en las F200) pero parece tener pocas consecuencias sobre el reproductor de vídeo: tengo puesto UTF8 y te aseguro que los subtítulos en UTF8 no se me ven :)

Y paisano juanki, el mp2x que te has bajado es una aplicación por sí sola: usa este reproductor en vez del que te venía con la consola. No hay ninguna aplicación en la Gp2x que te obligue a compilar nada, así que no te líes si no quieres hacerlo. Pero si te pica la curiosidad, tienes que instalar el Open2x, algún entorno de programación y pasar varias horas intentando descubrir cómo narices se configura todo :D

juanki_alicnt
28/11/2007, 11:38
Gracias por aclararmelo. Menos mal q ya pued ver videos en mi GP2X, si señor!!!

Si es que sois unos cracks!! ahora solo m falta des cub rir como conseguir q m vayan los juegos de la mame y neogeo y apañaoª
jajaja

asias