Iniciar sesión

Ver la versión completa : antes funcionaban los juegos y ahora ninguno!! QUÉ HE HECHO???

gayeta20
14/11/2007, 22:43
hola!!
Tengo una ds lite con un cartucho supercard lite rumble(eso pone por lo menos) y un superkey. he jugado a dos juegos que habia en una micro sd y despues he copiado mas juegos y borrado las partidas guardadas que habia y al encenderla otra vez no funcionan ni los juegos que acabo de meter ni los que ya habia ...que he hecho??? habre borrao algo que no debia?? sere tan tonto?? si me podeis ayudar por favor que me estoy desesperando os lo agradeceria muxo

FFantasy6
14/11/2007, 22:50
Diria que es porque has borrado las partidas.

Aiken
14/11/2007, 22:52
los antiguos han dejado de funcionar por borrar las partidas, y los nuevos seguro que no has metido un archivo de partidas vacio para ellos.

es decir que en supercard, cada juego es necesario que tenga dos archivos : el del propio juego y el de partidas, sino no funciona el juego ;)

Aiken

gayeta20
14/11/2007, 22:59
xo tengo que crearlo yo?? pongo un .sav con el mismo nombre... no tengo ni idea. no hay ningun archivo mas en la tarjeta. no deberia estar el archivo del menu o algo?? O_o ke torpe me parezco

< - >
muxas gracias por cierto (ke maleducado) :brindis:

NEKRO
14/11/2007, 23:00
xo tengo que crearlo yo?? pongo un .sav con el mismo nombre... no tengo ni idea. no hay ningun archivo mas en la tarjeta. no deberia estar el archivo del menu o algo?? O_o ke torpe me parezco

Los archivos *.sav se crean con el software de la Supercard para parchear los juegos.

otto_xd
14/11/2007, 23:08
Y no funcionaaaa, y no funcioonaaaa y no funcionaaaaaaaaaa y no funciooooonaaa
http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
tal como se fue, vino

Pd.Perdonarmelo, llevo todo el dia delante de unix pegandome con todo, no podia resistirmeeee xDDD

Aiken
14/11/2007, 23:14
muxas gracias por cierto (ke maleducado) :brindis:

te refieres a mi, en lo de mal educado :confused:

no tienes que crearlos tu, es que los juegos no se meten directamente en la tarjeta, despues de bajartelos de internet tienes que pasarlos a traves de un software que tiene la supercard para windows y te genera dos archivos 1-eljuego (pero diferente al que te has descargado) y 2-elsave.

copias los dos archivos y a jugar! :)

Aiken

gayeta20
14/11/2007, 23:14
bueno... yo espero que me podais echar una mano el software no se si es bueno o no se usarlo.. al seleccionar el juego que he copiado y pegado se queda la pantalla en blanco (o negro).y el que creo que he metido desde el programa no aparece o sea k no lo habre metido.... uf no se ke hacer todo el rato metiendo y sacando la tarjetaaaa no sera el superkey que esta mal?? no entiendo de esto y quiero volver a ver a mario!! no se habra roto de repente no??[apacigueitor]
gracias

Aiken
14/11/2007, 23:17
pero tu te has instalado un software en tu PC, que te permite convertir los juegos bajados de internet al formato necesario para la NDS antes de meterlos en la tarjeta?

Aiken

gayeta20
14/11/2007, 23:48
&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;!!!!!! perdon si has entendido mal!!!!!!!&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;
me referia a que maleducado yo por no darte las gracias al contestarme. creo que me estas ayudando pero eswke la tengo desde hoy y no sabia lo del programa. tengo uno que creo que no lo veo yo muy actual x asi decirlo... muxas gracias eh!! de verda

< - >
ya esta solucionado.muxas gracias por todo..en serio que estaba super perdido. ya va bien y esta actualizado y todo.. ya ke estoy mientras me despido aprovecho y pregunto como puedo comprobar lo de rumble. asiassss xao :D