PDA

Ver la versión completa : Assasin's Creed ya a la venta

Luisodin
14/11/2007, 21:15
Vendiendose como churros!!

Que figura mas bonita señores!!!

pakoito
14/11/2007, 21:19
Vendiendose como churros!!

Que figura mas bonita señores!!!Amen.

soldier
14/11/2007, 21:20
Yo lo compraré el viernes x la tarde, xke tngo examanes, y se que no estudio si lo tngo en mis manos.

Luisodin
14/11/2007, 21:21
Amen.
Como churros > rapido, en grandes cantidades, de los juegos mas esperados del año. Ya tienes que saltar con alguna?
Ya veo que no lo jugastes, vete con tu Mass Effect ¬¬
(y mandame uno x correo urgente xD)

pakoito
14/11/2007, 21:26
Como churros > rapido, en grandes cantidades, de los juegos mas esperados del año. Ya tienes que saltar con alguna?
Ya veo que no lo jugastes, vete con tu Mass Effect ¬¬
(y mandame uno x correo urgente xD)
Lo jugué, he llegado hasta Damasco.

¿Y realmente te iMPorta el mass effect?

Luisuko
14/11/2007, 21:28
Lo habeis jugado en ps3, es que dicen que en xbox360 parece estar mejor acabado, al frame rate me refiero.

pakoito
14/11/2007, 21:30
Lo habeis jugado en ps3, es que dicen que en xbox360 parece estar mejor acabado, al frame rate me refiero.
Yo oí justo lo contrario, que en 360 mejores gráficos y en ps3 mejor framerate. Hay una comparación en Hardgame2 que deja la versión de PS3 un poco low...

Luisuko
14/11/2007, 21:32
Yo oí justo lo contrario, que en 360 mejores gráficos y en ps3 mejor framerate. Hay una comparación en Hardgame2 que deja la versión de PS3 un poco low...

ahi te voy, cada revista dice una cosa. Confunden al personal que no veas.

Luisodin
14/11/2007, 21:38
Lo jugué, he llegado hasta Damasco.

¿Y realmente te iMPorta el mass effect?

Me importa baremarlo prontamente

bufess
14/11/2007, 22:10
Llevo ya bastante jugado y me parece un poco cagada de juego. Le falta vida y casi todo es automático con 1 botón, aparte el coñazo q es jugar andando a 2 por hora por todos los sitios para no ser detectado ( q esta bien pero es muy repetitivo y a cada minuto q pasa mas) o la cantidad de acciones repetidas una y otra vez del mismo modo sin apenas diferencias ( salva a un ciudadano y sera como salvar a todos o atalaya power). No se me esta dejando un mal sabor de boca , las notas lo dicen todo. El efecto masa lo dejo para mañana q ya lo tengo por aquí.

pakoito
14/11/2007, 22:19
Me importa baremarlo prontamente
Vacía la bandeja gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

Llevo ya bastante jugado y me parece un poco cagada de juego. Le falta vida y casi todo es automático con 1 botón, aparte el coñazo q es jugar andando a 2 por hora por todos los sitios para no ser detectado ( q esta bien pero es muy repetitivo y a cada minuto q pasa mas) o la cantidad de acciones repetidas una y otra vez del mismo modo sin apenas diferencias ( salva a un ciudadano y sera como salvar a todos o atalaya power). No se me esta dejando un mal sabor de boca , las notas lo dicen todo.¿Veis como no era yo el único?

Luisodin
14/11/2007, 22:24
Vacía la bandeja gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

¿Veis como no era yo el único?

Ya ta ;_,