Ver la versión completa : programa para mandar ficheros por ip?
rebotao_d_EOL
14/11/2007, 20:57
quiero mandar ficheros como si fuera el dcc del mirc pero sin usar ni mirc ni mesenger ni nada que sea chat. solo quiero enviar ficheros poner la ip del otro ya esta. y que tenga resume y buena velocidad. alguna idea? he mirado en softonic y no vi nada
Puck2099
14/11/2007, 21:03
quiero mandar ficheros como si fuera el dcc del mirc pero sin usar ni mirc ni mesenger ni nada que sea chat. solo quiero enviar ficheros poner la ip del otro ya esta. y que tenga resume y buena velocidad. alguna idea? he mirado en softonic y no vi nada
Un servidor y cliente de FTP...
tinyftp, mas simple que eso no encontraras nada
rebotao_d_EOL
14/11/2007, 21:16
lo he instalao y requiere abrir puertos y cosas dificiles
yo quiero algo que yo pongo mi ip y el otro pone mi ip y ya esta
Puck2099
14/11/2007, 21:18
Pues sin abrir puertos lo tienes chungo...
Demasiado facil lo queremos todo...
egleuterio
14/11/2007, 21:28
Hombre, si eso fuera posible asi solo poniendo la ip, mal de seguridad andariamos.............
Pues lo que quieres no existe, ya que ip usa puertos.
Saludos
rebotao_d_EOL
14/11/2007, 21:30
pos como el msn. que yo sepa no necesita abrir puertos.
Creo recordar que usa el puerto 80 en modo pasivo, por eso la transferencia suele ser patetica, en programas "de verdad", te deja selecionar puerto y hacer envio directo, como amsn.
Saludos
que yo sepa el ftp lo puedes configurar en el puerto que te de la gana...
¿y halgun programa qlo aga mediante nicks? Es ke saver la ip esun rayada i ademas sonmu xos numeros jjajajaajjajaj
¿y halgun programa q lo haga mediante nicks? Es ke la saber la ip es un rayada i ademas son muxos numeros jjajajaajjajaj
Depende. De que? Del uso. Si es de tu PC al mio, como no me tengas agregada mi IP (que es dinámica) a tu fichero hosts lo vas a tener chungo. Bueno, siempre puedes usar una dns dinámica de esas. Otra cosa es que sea un servidor con una IP pública y un dominio asignado.
¿y halgun programa qlo aga mediante nicks? Es ke saver la ip esun rayada i ademas sonmu xos numeros jjajajaajjajaj
lol
HOIGAN, NOlOtIENENqUElOpIENSE_Y_lOhAGA,nOMAShACER!!
Depende. De que? Del uso. Si es de tu PC al mio, como no me tengas agregada mi IP (que es dinámica) a tu fichero hosts lo vas a tener chungo. Bueno, siempre puedes usar una dns dinámica de esas. Otra cosa es que sea un servidor con una IP pública y un dominio asignado.
bamos a ver tio, a mi ablame en kristiano. io kiero escrivir el nick de mi kolega y enviarle hunos temazos ke tengo aki.ke tengo ke acer?
Ei, que almenos sabe que es el Mirc, el DCC, msn ... así que ya le presupongo un nivel xD
ah vale, no se porque creia que iba para mi esa respuesta jajaajajjjjaaajjjjjja