Ver la versión completa : Y mas regalos en Diciembre para 360, Microsoft esta generosa
Uno empieza a pensar que Sega no ha sido comprada por Sammy, sino que realmente ha comprado a Microsoft. No sólo se confirma la posibilidad de descargar juegos de Xbox original para Xbox 360, sino que además Microsoft regalará a todos los usuarios de Xbox Live un juego de Xbox Live Arcade del 15 al 17 de Noviembre (espero que a cualquier hora, porque el 15 por la tarde me voy de casa), y a los de Xbox Live Gold además les regalará 500 Microsoft Points.
http://www.anaitgames.com/?p=6609
¡¡¡¡¡¡¡¡¡TREMENDO SEÑORES!!!!!!!!!!!
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Un diez para microsoft, espero que me de tiempo a pillarme la 360 xDDDD
Ostia...¿que juego recomendáis pillar si o si? Si estuviera el street fighter 2 super-remake caería, pero entre las otras opciones...¿small arms? ¿catan?
The_Punisher
14/11/2007, 21:23
Yo lei que solo era el carcasome o como se escriba
Luisodin
14/11/2007, 21:27
Lo dices como si fuesen lso salvadores... Sony tambien ha regalado demos y juegos en descarga gratuita -.-
Vale bajarse el castlevania? xD
Que mas da cual sera? es gratis!!!
Y encima regala 500 points... lo cual es una rebaja importante para alguno que si nos interese mucho :)
Recomiendo 3:
Rez HD
Ikaruga HD
Every Extend Extra Extreme
:)
WTF? ¿Están el Rez y el Ikaruga? mmmmmm pero es que no son exactamente lo que busco, además los tengo en la DC...
Es un regalo por el quinto aniversario del servicio Live. Por lo que yo sé es solo el Carcassonne (muy buen juego), y lo de los 500 puntos es para la gente que se apuntó al Live en el año 2002 (cuando se inauguró el servicio).
De cualquier forma, no es la primera vez que regalan juegos (y puntos). De hecho ahora están regalando diez juegos del arcade por traerte a un amigo...
WTF? ¿Están el Rez y el Ikaruga? mmmmmm pero es que no son exactamente lo que busco, además los tengo en la DC...
Estan apuntito de lanzarlos, la diferencia radica en el HD, se acabo el pixelado, estan super pulidos a maxima calidad :)
Carcassone no era mal juego, estilo Catán, no?
Carcassone no era mal juego, estilo Catán, no?
Bueno, la mecánica no es la misma, pero también es un famoso juego de mesa.
http://www.anaitgames.com/?p=6609
¡¡¡¡¡¡¡¡¡TREMENDO SEÑORES!!!!!!!!!!!
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
... Hay dos cosas que no són del todo correctas... (Sin animo de molestar)
La primera és el titulo, ya que és en noviembre y no en diciembre, y la segunda, és que esos 500 puntos Mcrosoft solo serà para aquellos con una antiguedad de dos años en Live. Asi que al menos el menda se queda sin los 500 MS Points.
Ups, se me escapo diciembre :S
Bueno tampoco es tan critico, lo he resaltado, porque me había enterado por otras fuentes, y me he quedado sorprendido cuado he visto lo del titulo. (pensando jo que esitrados que estan en Microsoft!)
Además a final de este mes hay 4 dias en que X-Box Live gold és gratis para los usuarios silver , así que estoy de acuerdo en que están generosos (sí, soy silver :D). Eso si lo de los 500 MS Points ya me ha dolido un poco más... (me quedo sin 500 punticos :mad:)