Ver la versión completa : Os acordais...(snif snif)
Bueno os cuento:
Ayer haciendo limpieza de armarios (la verdad que ya tocaba :D ) ademas de encontrar huesos de osos cavernarios y de homo consolerus, encontre un TBO y me dio un ramalazo de nostalgia y me puse a leerlo. Según iba leyendolo ( y echando unas risas) encontré este anuncion, haber si os acordais.
Propongo una cosas, los anuncios de consolas que pasaron a mejor vida ponerlos en este post, haber que "rarezas" encontramos. Jeje Hasta luego...:D :D :D
(No me ha salido muy bien definida es por el ladrillote de scanner que tengo:D )
ke tiene el niño ese en las manos? una xbox ??? :D :D :D :D
Ecthegion
15/11/2003, 11:04
"primer sistema portatil a todo color"
traia incluido grua??? :D
Fiera_SouL
15/11/2003, 11:29
Recordais uno anterior a ese, de SEGA, cuando salio la Master Sistem que decia: "Do me a favour, plug me into SEGA" o lo que se traducio a: "Hazme un favor, enchufame a una SEGA".
En el anuncio impreso salia una tele caricaturizada, y el texto aparecia debajo de ella.
Yo creo que todos los niños, los que teniamos algo de afinidad al tema electronico, deseabamos enchufarnos a una SEGA. Aunque fuese en casa de cualquier amigo ;-)
Un saludo.
Fiera_SouL
PS: Por cierto, es el primer post de Javac en el que veo contestar al DjSyto sin levantar la VOZ jejejeje (se hace mayor :rolleyes: )
coñe, yo tengo el de sega pr ahí, en una revista vieja de Chip&Cop (las ardillitas esas de isney) creo, me acabo de acordar, la tele tenía las rayas esas de colores en la pantalla t salía una cara de ellas, snif..., no me he viciao y en casa de mis amigos a la SMS primero, y a la Saturn después...
A ver si la escaneo y la pongo, q la idea ce Javac es mu buena...
( a ver no cuales sino cuántos distintos encontramos:D )
recuerdo perfectamente el anuncio de sega, en el que salia una tele con la carta de ajuste (las lineas verticales de colores) de la que salia el relieve de una cara, esa era la mascota de sega antes de inventarse sonic :P y recuerdo lo de por favor, conectame a un sega (si si, un sega, no ponia una sega eh? ponia un sega XDDDDDDD).
yo tenia el spectrum y cuando veia eso, decia, **** esto ke es? (entonces no se sabia ke demonios era una consola :P)
mortimor
15/11/2003, 12:50
Si, lo recuerdo. Sacaron tambien una promocion o no se que leches con chicles (no recuerdo la marca) que tenian la tele esa por todos los laos (en el envoltorio ehh). A mi me tocaron un par de cintas con el Contra y no se que otro juego.
Que buenos los inicios de Sega en este pais. Fue mi compañia predilecta, os acordais cuando eramos pequeños y habia esas discusiones filosoficas sobre si Sega o Nintendo eran la una mejor que la otra???? Que tiempos...
H. M. Murdock
15/11/2003, 13:39
En RetroNES (http://www.retrones.com) hay una sección de los anuncios de esta consola (la NES). Es una página en castellano, así que no hay excusa. :D
(_=*ZaXeR*=_)
15/11/2003, 14:05
***** no me digais que vosotros tambien os peleabais por cual de las dos era mejor, yo creia que solo nos pasaba a mu pocos, pero es generalizado en toda España y supongo que en el mundo,anda que no me he peleao yo na con mis amigos, yo defendia a NINTENDO y como son las cosas que me he dado cuenta que estaba equivocado jajajaja (tambien recuerdo cuando se hablaba de la neogeo como algo mitico, que con solo mencionar su nombre la gente se cayaba, se acababan las discursiones, siempre habia uno que habia oido hablar del vecino del amigo de un amigo suyo que la habia visto o se la habia comprado, jajaja aunque esto fue mucho despues)
Un saludo
mortimor
15/11/2003, 15:10
Sip, yo tenia un compañero en clase que la tenia, la NeoGeo. Era la leche, un circulo alrededor de la Hobby Consolas todos con cara de gilis preguntandole si en verdad era tan bueno como parecia el Shamurai Shodown y los Fatal Fury, joer era la h o s t i a.
si, pero llegasteis a ver su neogeo? o tal vez era uno de esos ke se pegaba la vacilada ycomo eramos todos crios nos lo tragabamos? tambien habian tambien XDDD
mortimor
15/11/2003, 15:19
De hecho alguno jugo y todo, yo no fui el afortunado. Pero siempre me quedaron los recreativos, mira que habre hecho yo amigos jugando al KOF, Fatal Fury, Street Fighter, Tekken, Soul Edge (mas tarde), ... en fin.
lo mio termino no llego a tekken o soul edge, puesto que aqui en mi pueblo nada mas ke traian recreativas viejas, una tras otra, o las modernas ketraian, funcionaban en placas viejas (eso si, de neogeo, fueron llegando casi todas, hasta ke chaparon definitivamente los recreativos).
Wonder Boy
15/11/2003, 15:56
"Verano de no sé que año y el Wonder Boy aterriza en el bar de la Tere, a muy pocos pasos de mi casa, y yo que me enamoro del niño del pelo amarillo, Tam Tam u otros :) pero antes me cojo unas monedicas de 5 duros o alguan de 20 que despues me cambiará la Tere no sin experimentar la emoción y felicidad del niño que va a echar unas partidas a su querida máquina...
Entonces cojo un taburete (por cierto, todos con el asiento de cuero o similar ya bastante roto dejando a la superficie la esponja tambien rota :) y me lo acerco a la máquina que no para de repetir la demo del juego...
y ya estoy sentado, aunque creo que he echao la moneda antes de hacerlo y suena la señal del incremento del crédito.
Pues pulso el 1, e inmediatamente suena el comienzo de aquella melodía que repetería en mi mente y por mi voz durante el resto de mi vida..."
"Verano de tampoco sé que año (podría calcularlo supongo del '87 no se...) y la Cervercería Cruz Blanca recibe al Legendario Guerrero dotado de su especie de arma circular de cuchilla con forma de escudo que me hace ver que la fantasía y los escenarios increibles y maravillosos sólo son posibles en aquellas máquinas electrónicas y que proceden la mayoría de ellas de un lejano y extraño continente de pequeños pero grandes hombres de ojitos más cerrados pero de ideas que nos hacen y harán soñar para siempre...
Entonces, el nombre de Tecmo se graba en ROM en mi cerebro así como el de Rygar y vuelvo a darle de comer a aquella caja más alta que yo, con monedas plateadas que llevan grabada la estampa de algún Rey o político..."
"Año X estación X y conozco la 3ª que completa la trilogía, viene de la mano de Konami y me sumerge en la Olimpiada ¿la de los Ángeles '84? y te llamas Hyper Sports :)
Mis hermanos y amigos tienen que recurrir a mí para superarles el tiro al plato, arco y pértiga jeje...
¡Qué grande tú tambien!..."
Recreativos de Cullera de algún verano que tampoco recuerdo ahora el año y multitud de máquinas gritando todas a la vez sus sonidos así como bellas melodías que, por supuesto, se grabarán para siempre en mi mente...
¡Tiempos aquellos!
(Continuará...)
;-)
eiiiiiii, jajaja jbonita cronica wonder boy ;)
Wonder Boy
15/11/2003, 16:21
Originalmente anunciado por dj syto
eiiiiiii, jajaja jbonita cronica wonder boy ;)
Es que a veces me dan éstos ataques nostálgico-locos...
:D
H. M. Murdock
15/11/2003, 16:27
yo defendia a NINTENDO y como son las cosas que me he dado cuenta que estaba equivocado jajajaja
Hombre, si te refieres a cualidades técnicas, posi. Pero si te refieres a la jugabilidad (y qué coñio, al hecho de poseer una!), pues hacías bien de defenderla. A mí me pasó lo mismo: descubrí que los de Sega tenían razón al llamar a la NES "The Gray Crap" (la chatarra gris), porque la Master le pegaba un repaso que no veas, pero es que no sólo las mejores prestaciones hacen de una consola la mejor.
He dicho! :D
CIERTO, ya lo estuvimos debatiendo en otro post, y llegamos a esa conclusion.
es verdad ke la master system daba un repaso tecnicamente a la nes, pero yo tuve primero la master system, y recuerdo como envidiaba a los ke tenian una nintendo solamente por los marios, ke me volvian loco.
recuerdo cuando salio el new zealand story (uno de mis juegos favoritos de toda la historia) para nes, yo me keria morir, y me dio rabia en su dia no haber elegido la nes, la version del new zealand story era algo cutrilla, pero al menos habia salido coñe.
pocos meses despues me lleve una alegria pa flipar, cuando salio la version para master system, identica a la recreativa, con la unica diferencia ke no habian letras para la vida (pero grafica y jugablemente identica).
si kereis una prueba clara de la superioridad tecnica de master system frente a nes, probad el new zealand story de ambos formatos.
sin embargo, en cuanto tuve dinero, me compre una nes, porque ****, molaba un huevo, las cosas como son!!
(y ahora las dos estan ahi juntitas, en un lado de mi habitacion, la master system 2 y la nintendo)
(_=*ZaXeR*=_)
15/11/2003, 17:08
La master system dio mucho juego, alguien sabe cuantas versiones se sacaron? porque hace relativamente poco vi l amaster system IV lo flipe, cuando habia salio la III? y como es que habia una IV? me drogaba o que?.
por aki hace poco alguien vendia una master system III, se ve ke solo se edito en brasil, porque alli la master system sigue dando caña, basta con ver el sf2 que hizo tec toy, con licencia de capcom incluso (hasta tiene voces digitalizadas de round one y tal :P)
supongo ke la 4 tambien la sacarian por brasil (aunke vete a saber, igual es una version piratilla, como la nasa en la nes.)
por cierto zaxer, me alegra ver ke sigues con nosotros tio ;)
Wonder Boy
15/11/2003, 18:05
Qué flipada lo que contais de las Master System 3 y 4... ¡me preguntaba lo mismo que ZaXeR! aunque nos lo ha aclaro muy bien dj syto :)
¿Cómo será técnicamente una SMS III? y ¿4?
Grande tambien es el caso del Spectrum en Rusia, que hoy tiene todavía popularidad allí (supongo que siga ahora mismo, al menos lo hacía no hace mucho) más bien, que sigue vivo el desarrollo de juegos y programas pa éste allí donde los zares...
Por supuesto, yo tambien me alegro de que ZaXeR siga aquí
¿Qué sentido tendría el foro sin el?
;-)
tecnicamente eran las mismas consolas, solo ke con un diseño mas moderno (y parece ser ke un poco mas pequeñas)
algo asi como la megadrive 2 (ke en mi opinion, era peor ke la 1 por no llevar la salida de auriculares)
Wonder Boy
15/11/2003, 18:31
Esto me hace reflexionar :)
porque:
Street Fighter II para Master System
entonces:
¿Qué estarán haciendo los Rusos con el Spectrum Dios mío, puñao de años despues de haber triunfao por aquí?
¿Qué conversiones juegos/programas técnicamente imposibles de hacer por limitaciones gráficas etcs habrán hecho?
¿Cómo quito la nata incrustada del cazo la leche que ayer se me pasó y se armó un pisto?
La verdad que ésta la sé y es simple, le raspas con el nanas o similar y ya está :D
Me voy a ir iendo que se me está iendo la olla ya a hacer unas compricas y que me dé el aire y luego darme una duchica y despues salir y volver aquí con la peña y así... :)
Saludetes!
los rusos han consegudo acoplarles unidades de cd a los spectrum, osea ke... XDD
de todas formas el sf2 de master system sorprende, pero no deja de ser un juego de 8 bits, eso si, mu currao.
jeje, os cuento una anecdota graciosa:
un dia hblando con rlyeh, comentandole ke si seria posible añadir soporte para voces al emu de sms, dijo ke la sms y la gg no tenia chip para producir voces (ahora no me acuerdo del nombre tecnico, pcm o algoasi) y no nos creia, le deciamos ke habian juegos con voces, y no se lo creyo hasta ke le mandamos un sonic de gg (SEEEGAAAA!!!) y el sf2 de master system (ROUND GÜAN FAIT!!), se kedo bastante sorprendido :P
Una vez por una página rusa me pareció ver un Doom para Spectrum :eek:
Anda que no ha derivado el tema éste ni nada, pero me lo estoy pasando grande, los piques Nintendo-Sega yo los viví más en SNes vs. MegaDrive (que si modo7 por aquí, que si megaCD por allá, que si yo tengo el SFII en exclusiva, que si ya no...) pero en mi cole ya nos picabamos entre Amstrad VS. Resto del Mundo (C64 y Spectrum:D ) , luego con Amiga VS. PC , consola VS. PC...
La crónica personal de las recreativas también muy currada, yo nunca fui muy viciado de éstas pero aún me acuerdo cuando en el bar de al lado de mi colegio pusieron el Alien Syndrome y mis padres llegaron al colegio preocupados (el niño de 11 años que no ha vuelto) hasta que alguien les dijo que andaba por allí, buf! :p
mortimor
15/11/2003, 18:52
Sera porque al no tener un procesador de ondas en PCM Rhyle creia que no se podia. joer. El SEEEGGGAAAA!!! molaba.
Si queréis saber como era una master III o cualquier bicho que os suene a consola, mirad esta colección que es para alucinar!:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241231&pagenumber=1
Dios peazo coleccionnnnnn, solo le falta poner en la vitrina a su madre. Si vendiera todas la consolas acabaria el hambre en el mundo:D
HAY REDIOS SU MADRE!!! ESTE TIO TIENE CASI TANTAS CONSOLAS COMO YO!!!! MADRE DE DIOS.
PFFFF PA FLIPAR PA FLIPAR Y PARA ALUCINAR, ES INCREIBLE!!!!
sinceramente a mi no me gustaria tener tanto trasto, porque a mi me gusta disfrutar de mis consolas, y este tio no disfrutara ninguna.
(_=*ZaXeR*=_)
15/11/2003, 22:43
Pos la verdad es que la coleccion es grande, pero le sobra muchas de las consolas de los 20 duros a la vitrina y cerrar alguna cajita de juegos. Si hiciera esto me parece a mi que mas de uno de este foro tendria mas que el, yo no me incluyo la verdad, pero fijo que Anarchy tiene mas, y mas variadas, aunque cuando he visto la GAME GEAR de cocacola y la blanca lo he flipao, sin contar con que tiene la Nomad el ******, tendriamos que retomar en la web la seccion de elportal2000, como se llamaba?
era la base de operaciones o algo asi?
(_=*ZaXeR*=_)
16/11/2003, 13:11
Si eso la base de operaciones, que repongan la seccion,pero en lugar de que sean las fotos en la pagina puesta, que se haga una pequeña lista de la gente con un zio con su base de operaciones, para que no sea tan pesado verlas, te las bajas y ya ta.
Un saludo