den_p8
14/11/2007, 20:20
¡Buenas! pues resulta que ahora trabajo para una importante empresa afiliada con Apple y distribuidora oficial de sus productos en Barcelona, me estan haciendo un mega cursillo acelerado sobre todo este mundillo (llevo 3 dias y ya se utilizar un MAC sin problemas)
El caso es que tengo varias razones para utilizarlo en casa:
1- Me esta empezando a ENCANTAR
2- Necesito mas trote con el, trabajo en el servicio tecnico y no se me puede escapar ni un rincon
Pero tengo unos inconvenientes:
1- Siguen siendo muy caros para mi bolsillo
2- Tengo un AMD 64 X2
Se que existe una version piratilla llamada osx86 o algo asi que ya tiene hasta Leopard y que funciona a las mil maravillas, el caso es que una vez descargado, lo he probado con una unidad virtual y es que nisiquiera me carga el disco!
Conoceis alguna alternativa, truco o similar para poder hacerlo servir? es imprescindible poder probarlo antes con una unidad virtual (virtual PC...) antes de arriesgarme a hacerlo en una particion real porque tengo mucha info importante y me supone una tarea complicada dejarlo todo ordenado.
A ver si algun sabio me puede responder!
El caso es que tengo varias razones para utilizarlo en casa:
1- Me esta empezando a ENCANTAR
2- Necesito mas trote con el, trabajo en el servicio tecnico y no se me puede escapar ni un rincon
Pero tengo unos inconvenientes:
1- Siguen siendo muy caros para mi bolsillo
2- Tengo un AMD 64 X2
Se que existe una version piratilla llamada osx86 o algo asi que ya tiene hasta Leopard y que funciona a las mil maravillas, el caso es que una vez descargado, lo he probado con una unidad virtual y es que nisiquiera me carga el disco!
Conoceis alguna alternativa, truco o similar para poder hacerlo servir? es imprescindible poder probarlo antes con una unidad virtual (virtual PC...) antes de arriesgarme a hacerlo en una particion real porque tengo mucha info importante y me supone una tarea complicada dejarlo todo ordenado.
A ver si algun sabio me puede responder!