PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien me recomienda un GPS para el coche?

Nihil
14/11/2007, 19:06
Pues eso hamiguetes: Voy a pillarme un GPS específico pal coche (nada de móviles o pda con función GPS) y quería que me recomendarais alguno. Quiero que sea ACTUALIZABLE, que no gaste demasiada batería y que sea barato. No quiero ninguna maravilla de la tecnología; sólo algo sencillito que me lleve por las Españas. He usado anteriormente móviles symbian con el tom-tom y no me han acabado de convencer.

Gracias por adelantado!
:brindis:

ChAzY_ChaZ
14/11/2007, 19:36
pues en mierdamarket tienes un tom tom( estuve apunto de comprarlo) por 169€, y cumple sus funciones a la perfeccion.

Yo estoy pensando en pillar el nokia n95 que ya lo lleva, pero no se que hacer,,,,

Casia
14/11/2007, 19:52
El del media markt supongo que sea el Tomtom one
Es el que yo tengo desde hace un año y me va muy bien, sin problemas para actualizarlo o meterle radares y esas cosas
De bateria no sabria decirte porque siempre lo llevo conectado al mechero

Un saludo

joanvr
14/11/2007, 19:57
Lo malo de los tomtom one (o cualquiera de esos que sea especifico gps) es que no se pueden piratear, por lo que tendras que ir pagando los mapas y las actualizaciones...

Mi consejo seria que te pillases una pda "cutre" con gps (acer n35 cumple muy bien ese proposito, además que tiene pantalla grande y de 2nda mano la encontraras tirada de precio).

Nihil
21/11/2007, 19:49
Me he comprado un Supratech Actea, fácilmente actualizable de gratis 8lleva SD) se le puede meter reproductor de video y de audio, el TomTom, el Miomap (lleva de serie el smart2go que va de lujo, pero para gustos...).

¿El precio? 139 euros.

Recomendado :brindis:

vizales77
22/11/2007, 10:49
Me he comprado un Supratech Actea, fácilmente actualizable de gratis 8lleva SD) se le puede meter reproductor de video y de audio, el TomTom, el Miomap (lleva de serie el smart2go que va de lujo, pero para gustos...).

¿El precio? 139 euros.

Recomendado :brindis:

¿donde, si se puede saber?

cHukAs
22/11/2007, 11:05
Lo malo de los tomtom one (o cualquiera de esos que sea especifico gps) es que no se pueden piratear, por lo que tendras que ir pagando los mapas y las actualizaciones...

Mi consejo seria que te pillases una pda "cutre" con gps (acer n35 cumple muy bien ese proposito, además que tiene pantalla grande y de 2nda mano la encontraras tirada de precio).

Yo tuve un tomtom one en abril y bien que le meti los mapas de gratis sin pagar ni 1 €. Ahora tengo un tomtom go 510 y mas de lo mismo. Es como todo, busca en google y encontraras la solucion.
Visita el rincon de dey y ahi te puedes enterar. Ahora mismo no va pq esta actualizando los foros.

pybey
22/11/2007, 11:15
yo tengo el tomtom 520 y es una maravilla pantallon de 4.3 y le das instrucciones por voz le puedes meter radares (Aunque ya los trae por si acaso) y es actualizable. lo que no se es si se puede actulizar los mapas asi como lo de meter radares pero creo que no.
Yo antes usaba una qtek s200 y un gps bluethhot pero era un poco coñazo y ahora con este es super comodo porque tiene mas opciones para la navegacion. aunque igual se sale de tus espectativas pero hay opciones mas economicas.

Te aconsejo gps dedicado no pda. que siempre son mas liosas.

enkonsierto
22/11/2007, 11:53
Pues eso hamiguetes: Voy a pillarme un GPS específico pal coche (nada de móviles o pda con función GPS) y quería que me recomendarais alguno. Quiero que sea ACTUALIZABLE, que no gaste demasiada batería y que sea barato. No quiero ninguna maravilla de la tecnología; sólo algo sencillito que me lleve por las Españas. He usado anteriormente móviles symbian con el tom-tom y no me han acabado de convencer.

Gracias por adelantado!
:brindis:
no deberías ir ahorrando y dejarte de gps...?

por cierto, van a empezar a multar los que usen gps mientras conducen, ya que dicen que distrae mientras conducen y es causante de bastantes accidentes... (los equipararán como hablar por el movil). Si quieres consultar una ruta, dicen que hay que hacerlo con el coche parado.

AOJ
22/11/2007, 12:45

Meeec meeeec!

Airis T920a, en teoría específico para Route66, pero usa Windows CE de fondo. Es decir, tirando de hack le puedes meter de todo (reproductores de vídeo, otros programas de mapas, visor de ebooks, etc ...).

Es el que tengo yo, pero seguramente ahora existen otros GPS más potentes y con más posibilidades una vez preparados :D

pybey
22/11/2007, 12:53
pero entonces no se puede llevar puesto???

Lo que multaran sera por pillarte trastearlo no???

enkonsierto
22/11/2007, 16:24
pero entonces no se puede llevar puesto???

Lo que multaran sera por pillarte trastearlo no???
eso es, es como si te pillan hablando por el movil...

pakoito
22/11/2007, 16:30

Los mapas se podían bajar de varias webs, o al menos asi es como los consiguió un amigo...

Nihil
23/11/2007, 12:16
Me lo pillé en el Eroski, sección electrónica.
Este también tiene windows ce de fondo... por lo que las posibilidades son amplias, y el precio es de risa.
Pero tenéis razó, debería ir ahorrando jejeje.

HHH
10/12/2007, 10:47
no te comas el tarro, el mejor y mas compatible, el Tom Tom