Ver la versión completa : ¿Ganará mañana Hamilton?
Pokeviktor
14/11/2007, 14:24
Mañana se sabrá el veredicto de la FIA sobre el caso de la gasolina en las escuderías Williams y BMW en el GP de Brasil, con lo que Hamilton podría ganar el campeonato dependiendo del veredicto...
Ecclestone opina que si eso pasase no sería del agrado de los aficionados, ya que ganar por una nimiedad tan grande querría decir que también se tendría que hacer lo mismo con todas las escuderías, con lo que McClaren no saldría muy limpia, precisamente.
En mi humilde opinión, ganar de esa forma me parece de lo más inútil que puede haber. Precisamente una de las gracias que tenía la F1 antes era en que cada uno ponía su propio límite y tanto la escudería como el piloto eran total y absolutamente necesarios para ganar, ahora con tanta norma está perdiendo la gracia, ya que las escuderías trabajan en crear coches que son cada vez más similares entre ellos.
Como el veredicto favorezca a Hamilton, van a saltar muchas chispas.
SilentSei
14/11/2007, 14:52
No ganará mañana. A la FIA no le interesa que haya más escándalos.
Se puede armar la de dios es cristo.
No creo que cometan tal atrocidad.
Un saludo.
Reconocedlo, os encantaria que pasara para poder invocar al gruista
SilentSei
14/11/2007, 14:59
Reconocedlo, os encantaria que pasara para poder invocar al gruista
Y a ti te molaría para j0der a Alonso...
Y a ti te molaría para j0der a Alonso...
¿Tiene algo que ver Alonso aqui? Desgraciadamene no.
Hombre, si bien probablemente seria justo que penalizaran a esas escuderias por saltarse el reglamento, tambien tendrian que haber penalizado mil veces a McLaren y se hizo la vista gorda... Que pase lo que dios quiera, pero yo dudo que a la FIA le interese hacer más follon ahí. Ya se han llevado bastante mala reputación este campeonato.
< - >
Si, que seguira siendo 3ro por detras de hamilton
Viniendo de la FIA me lo creo todo, estos son capaces de darle el mundial a Marc Gené
Yo creo que el resto de escuderías se los iban a comer.
SilentSei
14/11/2007, 17:23
Viniendo de la FIA me lo creo todo, estos son capaces de darle el mundial a Marc Gené
Mira, eso sí que estaría bien. Sería como un oscar honorífico...
< - >
Hablando de F1 y contigo de por medio, TODO tiene que ver con Alonso XD
A ver esto sale a la luz porque el tema del destino de Alonso esta mas parao que los sueldos.
Es de cajon de madera, que Raikkonen es el justo vencedor.
La prensa tiene que hablar de algo y que mejor manera que esta, hablar de cosas controvertidas.
Un saludo.
SilentSei
14/11/2007, 17:46
A ver esto sale a la luz porque el tema del destino de Alonso esta mas parao que los sueldos.
Es de cajon de madera, que Raikkonen es el justo vencedor.
La prensa tiene que hablar de algo y que mejor manera que esta, hablar de cosas controvertidas.
Un saludo.
Ya te digo, pero si anuncian la separación de la infanta Elena como si fuera lo más importante del siglo!
El Tribunal de Apelación de la FIA desestima el recurso de McLaren y confirma a Raikkonen como campeón del mundo.
neostalker
16/11/2007, 20:55
El Tribunal de Apelación de la FIA desestima el recurso de McLaren y confirma a Raikkonen como campeón del mundo.
Era lo lógico (aunque no por ello lo que podía pasar con más probabilidad, estábamos hablando de la maFIA :D)
Bueno, pues mas birras para celebrar lo evidente xD :brindis:
Era de esperar. Hubiese sido un cachondeo, si finalmente ganase Hamiltowned
jz-V0b2XbBE
jajajajjaaaaaaaaaaa
jajajjajaaaaaaaaaaaa
diooooooooooooossssssss
Buenisimo
Me gusta más el remix:
HjIvMJAS_SM