Ver la versión completa : Shining Force 2
Hola, llevo muchos años buscando una version en español del Shining Force 2, es un juego que me marco mucho y a pesar de que me costo por el ingles me lo termine.
He escuchado alguna vez que existe una version del rom en español por ahi pero nuna di con ella, y me encataria tenerla, si alguien me la puede ofrecer se lo agradeceria de corazon
Muchas gracias[apacigueitor]
Hola, llevo muchos años buscando una version en español del Shining Force 2, es un juego que me marco mucho y a pesar de que me costo por el ingles me lo termine.
He escuchado alguna vez que existe una version del rom en español por ahi pero nuna di con ella, y me encataria tenerla, si alguien me la puede ofrecer se lo agradeceria de corazon
Muchas gracias[apacigueitor]
Juraria que yo lo jugué en español en la Megacd.... mira a ver.
Hay una rom de la megadrive traducida al español.
se que la hay pero no la encuentro en ningun lado ...
enkonsierto
14/11/2007, 23:12
pues sigue buscando...
Luisodin
14/11/2007, 23:17
Yo te ayudo:
1º Descargas el programa de esta web www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
2º Lo instalas
3º En la esquina superior derecha aparece un cuadro con una G. ahi escribes y te lo busca todo
Espero haberte sido de ayuda
Que va gracias tampo lo encuentro, lo tendre que dar por imposible, en fin ...
Juraria que yo lo jugué en español en la Megacd.... mira a ver.
No. Tambien es en ingles (son dos juegos en el mismo CD).
Yo pille la ROM traducida de la pagina TodoTradus. Hubo a gente que se la pase por privado. A ver si alguno te ayuda, porque como ya te he comentado antes, no tengo ni la mas remota idea de donde ha ido a parar esa rom (por aquella epoca creo que incluso no usaba el mismo HD que uso ahora).
Un saludo
:brindis:
Arenkinen
15/11/2007, 20:31
Si te haces con el avisa. Para mi es un juego muy querido, lo acabe dos veces en ingles porque me parecio sublime. Eso si nunca lo he jugado por rom y en la MD no lo había en castellano.