Ver la versión completa : Shining Force 2
Hola, llevo muchos años buscando una version en español del Shining Force 2, es un juego que me marco mucho y a pesar de que me costo por el ingles me lo termine.
He escuchado alguna vez que existe una version del rom en español por ahi pero nuna di con ella, y me encataria tenerla, si alguien me la puede ofrecer se lo agradeceria de corazon
Muchas gracias[apacigueitor]
Hola, llevo muchos años buscando una version en español del Shining Force 2, es un juego que me marco mucho y a pesar de que me costo por el ingles me lo termine.
He escuchado alguna vez que existe una version del rom en español por ahi pero nuna di con ella, y me encataria tenerla, si alguien me la puede ofrecer se lo agradeceria de corazon
Muchas gracias[apacigueitor]
Juraria que yo lo jugué en español en la Megacd.... mira a ver.
Hay una rom de la megadrive traducida al español.
se que la hay pero no la encuentro en ningun lado ...
enkonsierto
14/11/2007, 23:12
pues sigue buscando...
Luisodin
14/11/2007, 23:17
Yo te ayudo:
1º Descargas el programa de esta web www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
2º Lo instalas
3º En la esquina superior derecha aparece un cuadro con una G. ahi escribes y te lo busca todo
Espero haberte sido de ayuda
Que va gracias tampo lo encuentro, lo tendre que dar por imposible, en fin ...
Juraria que yo lo jugué en español en la Megacd.... mira a ver.
No. Tambien es en ingles (son dos juegos en el mismo CD).
Yo pille la ROM traducida de la pagina TodoTradus. Hubo a gente que se la pase por privado. A ver si alguno te ayuda, porque como ya te he comentado antes, no tengo ni la mas remota idea de donde ha ido a parar esa rom (por aquella epoca creo que incluso no usaba el mismo HD que uso ahora).
Un saludo
:brindis:
Arenkinen
15/11/2007, 20:31
Si te haces con el avisa. Para mi es un juego muy querido, lo acabe dos veces en ingles porque me parecio sublime. Eso si nunca lo he jugado por rom y en la MD no lo había en castellano.
triturador256
13/01/2008, 21:46
iogan porfa si alguien lo encuetra me avisa q eh jugado 3 veces el 2 pero no hay nada como en español asi q si alguien lo encuentra x fa mandelo de antemo gracias
Si te lo pasaste no hace falta que lo juegues en castellano. Te sirve para aprender inglés.
yo tambien la estoy buscando , me e puesto en contacto con el creador de la tradu y tampoco la tiene , me a pedido qe porfavor si la encuentro le diga algo para qe pueda terminarla . haber si entre todos la conseguimos
enkonsierto
30/01/2008, 13:55
a ver a ver si lo encuentras...
yo tengo una, pero me costó tanto trabajo encontrarla que no la comparto...
ah no! no la tengo! la borré en 24 horas como marca la ley... eso sí, me pasé el juego primero..
a ver a ver
se diche haver haver xD.
Como diría syto el pinchadiscos, para qué contestar si no va a volver a pasar xD.
enkonsierto
30/01/2008, 15:20
por eso el contenido de mi respuesta... :D
LukyLukyLuky
24/02/2008, 15:15
yo tmbn lo busco
< - >
aguante el shining force
< - >
aguante ruiver y banfield
< - >
guns 'n' roses
The_Punisher
24/02/2008, 15:16
yo tmbn lo busco
< - >
aguante el shining force
< - >
aguante ruiver y banfield
< - >
guns 'n' roses
TE AMO!!!
LukyLukyLuky
24/02/2008, 15:23
holapaps
< - >
estoy juntando 10 mensajes para ver links soy nuevo jejejej
< - >
hablen
The_Punisher
24/02/2008, 15:23
holapaps
< - >
estoy juntando 10 mensajes para ver links soy nuevo jejejej
http://rebelrockrunners.org/gallery/d/15309-2/ban_him.jpg
Sin contemplaciones y borrar sus mensajes por favor.
LukyLukyLuky
24/02/2008, 15:24
jojojojoj
me pueden pasar los links x partes pq' soy nuevo
SiDeClouD
19/03/2008, 11:45
Pobrecito... se quedo a un 1 solo post de lograr el sueño de toda su vida... xDDDDD
SilentSei
19/03/2008, 13:32
TE AMO!!!
http://rebelrockrunners.org/gallery/d/15309-2/ban_him.jpg
Sin contemplaciones y borrar sus mensajes por favor.
Desde que te cortaron el pellejo, eres más voluble que una tia...no te cortarían de más por error? :lol: