PDA

Ver la versión completa : ¿Os agobian los juegos largos?

buba-ho-tep
13/11/2007, 22:16
A mi personalmente aquellos juegos que superen las 20 horas se me hacen cansinos por muy buenos que sean. ¿Cual es el juegazo que has dejado por agobio? Yo el FF XII y seguramente tambien deje el FF IX ya que he leido que dura más de 50 horas.
:asomb: :miedo:

Haku23
13/11/2007, 22:36
si son aventuras graficas y de estrategia me gustan largitos

< - >
y de plataformas se me hizo largo jazzrabit creo que fue muy largilloooo

Luisuko
13/11/2007, 22:41
A mi me da igual la duracion, un juego corto no tiene por que ser malo, ni uno largo demasiado bueno.

El buen juego es el que te deja con ganas de mas, y eso ocurre con muy pocos.

Hay juegos que los quieren alargar y estropean la inmersion y el encanto de este.

Quizas se mira la duracion por el precio de los juegos, es decir, nadie quiere gastarse 70 euros en un juego y que le dure dos suspiros. Por ejemplo farenheit tiene la medida exacta, no te dura una eternidad, pero te da una completa satisfacion el poder terminarlo.

Luego hay otros como los final fantasy, que me parecen de lo mas tedioso con las batallas por turnos aleatorias que entorpecen el desarrollo de la historia, y por tanto el abandono de este. Me paso con el VII, yo no se lo que le vera la gente a este juego, pero a mi me parece infumable.

Un saludo.

Locke
13/11/2007, 22:44
A mi personalmente aquellos juegos que superen las 20 horas se me hacen cansinos por muy buenos que sean. ¿Cual es el juegazo que has dejado por agobio? Yo el FF XII y seguramente tambien deje el FF IX ya que he leido que dura más de 50 horas.
:asomb: :miedo:

El FFIX se puede pasar en menos de 12 horas, de hecho la Excalibur II te la dan si llegas al final en menos de ese tiempo.

Otra cosa es que juegues con calma.

cheszan
13/11/2007, 22:45
A mi la duraci&#243;n real de un juego no me preocupa. Me preocupa la duraci&#243;n subjetiva. Half Life 2 se me hizo corto, y no creo que objetivamente lo sea.
Sin embargo, el Golden Sun de GBA se me hac&#237;a lent&#237;simo, y pensaba que nunca iba a llegar al final; as&#237; que lo dej&#233;.

buba-ho-tep
13/11/2007, 22:48
El FF XII es muy bueno pero macho se me hizo pesado. Lo dej&#233; y hab&#237;do m&#225;s de un caso con alg&#250;n que otro juego.

wOw!
13/11/2007, 22:51
A m&#237; siempre me han gustado los juegos largos, sobre todo en consolas de sobremesa.

Lo que hac&#237;a antes con los errepeg&#233;s, era echarles a lo mejor... 1 hora al d&#237;a, cosa as&#237;. De esta forma me duraban hasta meses, juegos como el Ocarina of Time, Mario Sunshine, Sonic Advanced Battle 2, Perfect Dark... Me hicieron disfrutar de temporadas incre&#237;bles. Claro que luego las cosas se van complicando, y empiezan a llegar los d&#237;as en los que no puedes hacer un hueco, y empiezas a meterle 10 horas a un juego el mismo d&#237;a. Debo retomar la idea de hacerlo como lo hac&#237;a antes... No s&#233;, ten&#237;a m&#225;s encanto :).

Luisuko
13/11/2007, 22:56
A mí siempre me han gustado los juegos largos, sobre todo en consolas de sobremesa.

Lo que hacía antes con los errepegés, era echarles a lo mejor... 1 hora al día, cosa así. De esta forma me duraban hasta meses, juegos como el Ocarina of Time, Mario Sunshine, Sonic Advanced Battle 2, Perfect Dark... Me hicieron disfrutar de temporadas increíbles. Claro que luego las cosas se van complicando, y empiezan a llegar los días en los que no puedes hacer un hueco, y empiezas a meterle 10 horas a un juego el mismo día. Debo retomar la idea de hacerlo como lo hacía antes... No sé, tenía más encanto :).

El encanto estaba en que cuando uno era mas pequeño, tenia dificil el acceso a conseguir juegos a tutiplen, entonces te dosificabas y te los pulias hasta el limite.

Con los años y el cambio de los habitos de consumo, tenemos mas juegos en nuestro poder y por lo tanto no jugamos a todo tanto como quisieramos, ya que lo queremos acaparar todo, y por tanto no aceptar el reto de las dificultades que el juego nos plantea y por consiguiente abandonarlo y poner otro que tengamos en la recamara.

Un saludo.

Mariner_I
13/11/2007, 22:58
La duracion del juego es bastante subjetiva, al igual que la de las peliculas, una pelicula toston de 2 horas se te hace larguisima, mientras que una buena pelicula de 3 horas se te pasa en un suspiro.

Con los juegos es igual, que te hagan dar vueltas sin sentido simplemente para alargar un juego lo hacen aburrido, una historia elaborada por muy largo que sea el juego se te pasa en un suspiro, como por ejemplo el Blade Runner de PC que se me hizo cortisimo, y eso que era muy rejugable.

wOw!
13/11/2007, 22:59
El encanto estaba en que cuando uno era mas pequeño, tenia dificil el acceso a conseguir juegos a tutiplen, entonces te dosificabas y te los pulias hasta el limite.

Con los años y el cambio de los habitos de consumo, tenemos mas juegos en nuestro poder y por lo tanto no jugamos a todo tanto como quisieramos, ya que lo queremos acaparar todo, y por tanto no aceptar el reto de las dificultades que el juego nos plantea y por consiguiente abandonarlo y poner otro que tengamos en la recamara.

Un saludo.

La verdad es que ese era otro factor determinante para hacer lo que hacía. Eso, y que mis padres no me iban a dejar estar pegao a la pantalla toda la tarde :D.

No sé, tenía su encanto la verdad.

doble-h
13/11/2007, 23:00
Pues ami me agobian ahora, en la epoca de psx / n64 tenia mas tiempo para jugar y podia pasar horas y horas en el mario kart, o mario 64, Zelda ooT, el ff7... pero es que ahora mismo estoy muy ocupado, tengo clases las ma&#241;anas, por las tardes recuperaciones, y sino estudio para los examenes, los findes quedo con los amig@s... por eso es que me mola la gp2x para echar alguna partidilla, y la DS igual, y en la wii no la puedo sacar el maximo provecho...

y si dejo un juego es por que se me hace largo y lo dejo

Yena
15/11/2007, 02:08
Yo prefiero que sean largos, porque una vez que te lo pasas me quedo con la sensaci&#243;n de: "vale, y &#191;ahora que?"

Recuerdo que cuando yo era mas peque&#241;a un juego que nos encantaba a mis hermanas y a mi (y que a mi me producia pesadillas xD) era el Tomb Raider I para la Sega Saturn (tenia creo que 5 o 6 a&#241;os cuando sali&#243;). Ese juego, es bastante largo (segun la guia que le&#237;, porque nunca nos lo llegamos a pasar...xD) y en fin, espero con ansia encontrar una maldita versi&#243;n buena que yo sepa..."instalar" del Tomb Raider Anniversary que sacaron a principios de verano. Y espero que sea igual que el otro (evidentemente espero ver los graficos que deben ser espectaculares tras ver los de Tomb Raider Legend) y tambien que conserve el hilo original con las mismas partes de la historia, es decir, que sea igual de largo....xD

WinterN
15/11/2007, 02:46
Algunos juegos no deberían acabarse nunca :)

buba-ho-tep
24/11/2007, 08:50
&#191;Te ponen mis hilos, eh RONGEDEON?

dj syto
24/11/2007, 09:31
las aventuras graficas y rol tipo zelda, cuanto mas largas mejor.

Sin embargo cuando las juegas, tienes ganas de ke se acabe, pero a la vez, deseas que no, porque lo estas disfrutando tanto que no quieres que nunca termine, pero como te esta gustando tanto, estas deseando ver el desenlace. XDD Es un poco contradictorio, pero muchos me comprenderan.

Pero bueno, si, si el juego es bueno, cuanto mas largo, mejor.

geekko
24/11/2007, 09:33
las aventuras graficas y rol tipo zelda, cuanto mas largas mejor.

Sin embargo cuando las juegas, tienes ganas de ke se acabe, pero a la vez, deseas que no, porque lo estas disfrutando tanto que no quieres que nunca termine, pero como te esta gustando tanto, estas deseando ver el desenlace. XDD Es un poco contradictorio, pero muchos me comprenderan.

Pero bueno, si, si el juego es bueno, cuanto mas largo, mejor.
Exactamente lo mismo que me estaba pasando con tu post :quepalmo:

A mi los que me agobian son los juegos con 100.000 opciones. Eso no lo soporto y pierdo todo el interes.*

* Siempre y cuando sea de un genero que no me atraiga mucho