Ver la versión completa : Quien es esta gente?
(_=*ZaXeR*=_)
13/11/2007, 18:05
Hola a todos, tengo la curiosidad de saber quien es este grupo de gente, que se hacen llamar nivel 21
http://img88.imageshack.us/img88/3275/08112007055uq8.th.jpg (http://img88.imageshack.us/my.php?image=08112007055uq8.jpg)
No es que quiera aceptar su oferta, es que me llama la atencion lo que ponen en anuncio.
Saludos.
eToiAqui
13/11/2007, 18:08
Cuando hagan la página web ya lo sabrás... yo no tengo ni idea pero vamos, que malo es que en el título ya la caguen:
"Nivel21 Enteraiment". xDDD.
(_=*ZaXeR*=_)
13/11/2007, 18:19
Y que me dices de que se autodenominen: "El mejor estudio de desarrollo de videojuegos amateur de Sevilla" XDDDD
chemaris
13/11/2007, 18:24
Y que me dices de que se autodenominen: "El mejor estudio de desarrollo de videojuegos amateur de Sevilla" XDDDD
eso se llama marqueting
Además, mientras no haya otro que diga lo contrario ... xD
(_=*ZaXeR*=_)
13/11/2007, 18:38
eso se llama marqueting
O lo que es lo mismo, copiar a Sony en sus anuncios XDDDD
Que unos pavos que no tienen nada, y que estan buscando gente porque no son capaces de hacer nada solos, se autodenominen los mejores, me hace gracia.
Si no estoy confundido, creo que estos tios se presentaron en unas jornadas de imaginatica a una conferencia de un profesional de los videojuegos y se presentaron como 2 tios de telecos y uno de bellas artes que estaban interesados en hacer juegos pero que nunca habian hecho uno y que no sabian por donde empezar. Y esto lo dijeron to serios delante de 1000 personas, con la intencion de que el otro les respondiera XDDDD aprende primero a hacer un moña juego aunque sea y despues si quieres en privado le pides ayuda.
Además, mientras no haya otro que diga lo contrario ... xD
Eso diselo a rlyeh XDDD por poner uno a bote pronto. Vamos que yo soy un payaso en medio del mar de programadores dentro de la propia ciudad de Sevilla, pero tengo la impresion de que cualquiera mejor que ellos.
ryleh sigue en sevilla? :S
(_=*ZaXeR*=_)
13/11/2007, 18:43
Pues no lo se, pero lo que quiero decir es que estos personajes no conocen de la existencia de nadie de la scene en Sevilla, y pese a eso ya largan que son los mejores. Ni yo que vivo en un pueblo me puedo atrever a decir que soy el mejor programador de Mairena, demasiado osado, y encima sin haber hecho nada antes.
Y yo lo que te decía es que mientras no vaya nadie y diga lo contrario...pues ellos lo publicitan y lo venden así. Todos los comerciales trabajan así: su producto es el mejor porque son los mejores. Es que si empiezan diciendo que son malos no van a pillar a nadie xD
BUHOnero
13/11/2007, 18:49
He encontrado esto por ahí, y es del 2006:
Para la presentación de 'Nivel21' / 'Time Scratchers' Mauricio y Carlos subieron en representación de este numeroso grupo de desarrollo con unos 15 componentes entre sus filas.
Por fin nos enteramos de lo del nombre: 'Time Scratchers' es el grupo con el que son conocidos en la demoscene y aparte para los videojuegos crearon 'Vollution', que más tarde se escindió en dos grupos: 'Nivel21' y 'Guardians of illusion'.
En su presentación nos explicaron la organización, objetivos, etc que estuvo muy interesante sus planteamientos sobre i+d y la gestión de un grupo numeroso. Un grupo de muy reciente creación (apenas un año) que acaba de comenzar su aventura en el desarrollo de un videojuego para XNA del que no comentaron nada.
En cambio si enseñaron trabajos gráficos 2d y 3d de algunos de sus miembros (Prisimts, Qapitan, ...) y algunas de las demos con las que se han presentado a partys internacionales y con las que han ganado algún que otro concurso.
(_=*ZaXeR*=_)
13/11/2007, 18:50
Yo he estado a punto de imprimir un papel y pegarlo al lado donde pusiera: Quereis programar videojuegos de manera profesional?, venid a nivel22 siempre por encima. XDDDD
Yo he estado a punto de imprimir un papel y pegarlo al lado donde pusiera: Quereis programar videojuegos de manera profesional?, venid a nivel22 siempre por encima. XDDDD
Yo lo haría. Ellos no lo iban a ver, pero así la gente que viese el cartel no se engañaría.
(_=*ZaXeR*=_)
13/11/2007, 18:53
He encontrado esto por ahí, y es del 2006:
Para la presentación de 'Nivel21' / 'Time Scratchers' Mauricio y Carlos subieron en representación de este numeroso grupo de desarrollo con unos 15 componentes entre sus filas.
Por fin nos enteramos de lo del nombre: 'Time Scratchers' es el grupo con el que son conocidos en la demoscene y aparte para los videojuegos crearon 'Vollution', que más tarde se escindió en dos grupos: 'Nivel21' y 'Guardians of illusion'.
En su presentación nos explicaron la organización, objetivos, etc que estuvo muy interesante sus planteamientos sobre i+d y la gestión de un grupo numeroso. Un grupo de muy reciente creación (apenas un año) que acaba de comenzar su aventura en el desarrollo de un videojuego para XNA del que no comentaron nada.
En cambio si enseñaron trabajos gráficos 2d y 3d de algunos de sus miembros (Prisimts, Qapitan, ...) y algunas de las demos con las que se han presentado a partys internacionales y con las que han ganado algún que otro concurso.
Tas seguro que estos son el mismo nivel 21 de Sevilla? Yo no me fio de nada. Aquellos pavos de imaginatica me dejaron marcado y me olia lo peor XDDD
BUHOnero
13/11/2007, 18:56
Pues parece que algo conocidos son...
Aquí más info como TimeScratchers (http://nolver.blogspot.com/search/label/TimeScratchers)
< - >
Y este año han ganado en ArtFutura una PS3 (http://nolver.blogspot.com/2007/11/artfutura-2007.html) :D así que algo saben hacer
(_=*ZaXeR*=_)
13/11/2007, 18:57
Bueno, aunque no me suenan de nada, la verdad es que parece que estan preparados, y desde luego no son los de imaginatica. Aquellos eran unos peluos flipaos XDDDD