PDA

Ver la versión completa : Assassin's Creed en 1UP: ¿tienen razón o es una salida de pata de banco?

pakoito
13/11/2007, 16:38
http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3164320

Para variar, a diferencia de muchos otros sitios (http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/assassinscreed?q=assassin's%20creed) la review de 1UP tiene un tonillo y una nota muy diferente al resto. A los que lo habéis probado...¿tienen razón o salida de pata de banco? ¿juego del año o pufo del año?

Pakoito opina: es un juego muy bien planteado pero aburre de jugar al rato. Si en tres horas que llevo ya me parece repetitivo, si más adelante no cambia nada ni me imagino...

Wild[Kyo]
13/11/2007, 16:43
No sé el juego pero... ¿han salido más fotos de la productora? XD

Astru
13/11/2007, 17:39
No se aclaran ni los que han jugado, y a la conclusion que se llegas es: o te gusta, o no te gusta.
Asi que me quedo igual, ni idea XD
Saludos

PD:Si hay videos de Jade para que quieres fotos? XDDDDD

neostalker
13/11/2007, 17:42
;628182']No sé el juego pero... ¿han salido más fotos de la productora? XD

En la Micromanía estaban que no cagaban hace dos meses por su culpa xDDDD

elarcadio
13/11/2007, 18:35
Tanto como juego del año no se porque solo he jugado un poco.

Pero desde luego que pufo del año tampoco lo es. Que no se pasen...

Salu2

Makoe
12/12/2007, 15:04
Cuanto mas juego mejor juego me parece. Un pelin mas de variedad y hubiera sido el mejor juego de esta generacion. Para mi ya casi lo es, y es que observar desde la una iglesia , la ciudad entera de acre bajo tus pies... No tiene precio. Que juego tan BIEN hecho. (Y no hablo de graficos)

elarcadio
12/12/2007, 15:48
A mi me gustó al principio, pero luego acaba aburriendome. Pero es simplemente porque no me gusta ese tipo de juegos. Con los GTA me ocurre lo mismo, y salvando las distancias, estamos ante un juego de ese estilo.

Salu2

Iced
12/12/2007, 16:26
Esta mu chulo, pero tampoco es para tirar "cobetes"

Bahamutt
12/12/2007, 16:33
Por lo que he jugado me parece un juego del monton, eso si, bastante bonico.

K-Navis
12/12/2007, 23:34
La nota la veo justa despues de haber acabao el juego,mas ke nada por todo el hype ke han montao (y eso ke me ha gustao).
Eso si en cuanto a graficos de escenarios va ha ser un referente,son perfectos,eso si en algunos primeros planos de los secundarios desentonan.
La jugabilidad es cosa aparte y pa mi gusto con fallos gordos,los combates son la p0lla (aunke algun movimiento mas para matar con las diferentes armas no hubiese venido mal),ke la vida la recuperes por la cara lo hace muy facil y algunos fallos de deteccion de superficies (en plena huida te puedes kedar enganchao en un cesto a ras de suelo y a merced de los guardias,ke se kede cklavao en una escalera durante unos segundos sin bajar ni subir cuando huyes.
El argumento lo han dejao tan abierto pa una segunda parte ke me recordo cuando vi en el cine la primera peli del señor de los anillos,te kedas a medias.

pakoito
12/12/2007, 23:39
Van a hacer continuación en otras eras, ya lo habían dicho. Esto es el nuevo Prince of Persia.