Ver la versión completa : Mierlendi detenido
Voy en ese vuelo y me cago en sus muelas!! me parece que se le ha subido la fama al pelao éste...
Melendi, detenido tras una bronca que obligó a regresar a un vuelo de Iberia
El vuelo Madrid-Ciudad de México tuvo que volver a España tras la fuerte trifulca del cantante con la tripulación
Un avión de Iberia que cubría la ruta Madrid-Ciudad de México esta madrugada tuvo que dar media vuelta y aterrizar en Barajas después de que tuviera lugar una trifulca entre el músico Ramón Melendi Espina, que viajaba en la aeronave, y la tripulación. Tras ser interrogado por la Guardia Civil, el cantante fue detenido.
El cantante y sus acompañantes subieron al avión con botellas del acohol y se pusieron a beber en sus asientos de clase preferente. Según fuentes de Iberia, su actitud era agresiva y ofensiva con el resto del pasaje. Cuando pidieron más bebida la tripulación y ésta se negó a dársela, Melendi se puso aún más violento, con lo que el comandante informó entonces a los pasajeros que, ante la imposibilidad de garantizar la seguridad en un vuelo de 12 horas, regresaban a Madrid.
El avión, un A340-300 que salió de Madrid a las 1.50, tomó tierra de nuevo en el aeropuerto de Barajas hacia las 3.50 horas, según fuentes de Iberia, que han confirmado la presencia del artista en el avión. Tanto la tripulación como Melendi han prestado declaración sobre lo acontecido ante la Guardia Civil en la comisaría del aeropuerto. Tras el interrogatorio, el conocido cantante fue detenido. Sin embargo, la promotora del cantante, Blue Donkey Music, y la discográfica, EMI, han afirmado que aún desconocen el incidente.
Los 180 pasajeros afecados por la actitud de Melendi partieron para México a las 11.30 de esta mañana.
neostalker
13/11/2007, 15:20
Deberían condenar a ese impresentable a pagar parte del billete a todo el pasaje por hacerles llegar tarde.
Esto es lo que pasa cuando le das fama a un tío que más que un cantante parece un perroflauta.
Esto no es noticia, si se pasa en chirona mas tiempo que en los escenarios...
Mira que me cae mal el tio este.
Oe oe oe oe, oeoeeee
Carbayon tenia que ser el impresentable este
A alguien le gusta la musica del tipo este?... A mi no desde luego xD
Su actitud en ese vuelo deja claro que clase de persona es, deberian imponerle un castigo ejemplar.
Por cierto, no le explotaria tambien una teta en el avion ¿verdad?
neostalker
13/11/2007, 15:37
Por cierto, no le explotaria tambien una teta en el avion ¿verdad?
Igual le explotó la piedra de costo y por eso se puso tan agresivo :demonio:
A alguien le gusta la musica del tipo este?... A mi no desde luego xD
Su actitud en ese vuelo deja claro que clase de persona es, deberian imponerle un castigo ejemplar.
Y aunque te gustara la musica, puedes tener mucho talento en el campo que quieras, pero si no sabes ser persona antes que genio, no vales nada.
(_=*ZaXeR*=_)
13/11/2007, 15:43
El tio ese desde que lo vi el primer dia, me percate de que era un pardillo que queria llamar la atencion, cuando despues lo escuche hablar, me lo confirmo. Hay gente que se viste y habla de una forma porque le sale asi y es algo habitual en su circulo social, otros lo hacen porque creen ser mejores de este modo y buscan resaltar por problemas de autoestima, y yo creo que este tipo es de estos ultimos.
Cantar canta fatal, y encima le rien las gracias, le siguen el juego y hasta en sectores "cultos" se le invita para entrevistarlo como si tuviera una filosofia de vida super especial y digna de seguir. Logicamente si se encuentra con esta situacion el personaje se crece, se le sube todo a la cabeza y encima se atreve hasta a sacar una cancion que habla de la calle la pantomima XDDD El si que hace pantomima, es el amo.
Si solo hay que verle las pintas de macarilla.
(_=*ZaXeR*=_)
13/11/2007, 15:54
De macarrilla muy estudiao. Yo creo que es macarrilla de diseño que despues por el existo se ha creido que es de verdad.
enkonsierto
13/11/2007, 15:59
si es que la gente se aburre tela...
SilentSei
13/11/2007, 16:05
Mira que no servile alcohol a un borracho! Deberian denunciar a la compañía aerea!!
Rebeldía de Zara, menudo pardillo.
Yo me quedo con la frase que decía en un anucio:
"el chocolate...que má me pone"
Pues sí, al final resulta que lo decía de verdad :lol:
El chocolate que me pone :quepalmo: ... pero que tio más tonto
Edito: jo, que adelantado..
No me creo que sea el único en este foro al que le gusta Melendi... Musicalmente hablando...
tiene greñas el melendi, y lo siento, pero todos, todos ABSOLUTAMENTE TODOS los chavales que he conocido con greñas de esas de rastas, eran porreros como minimo.
Osea que esta claro que este tio debe ser un buen elemento.
No me creo que sea el único en este foro al que le gusta Melendi... Musicalmente hablando...
Que susto me has dado...y menudo culazo tiene!
tiene greñas el melendi, y lo siento, pero todos, todos ABSOLUTAMENTE TODOS los chavales que he conocido con greñas de esas de rastas, eran porreros como minimo.
Es mi mismo argumento para pensar que es un "pieza". Ese creo que las pintas las tiene de serie, no son ningún tipo de complemento.
< - >
Que susto me has dado...y menudo culazo tiene!
Fijo que los de chirona piensan lo mismo :lol:
Arenkinen
13/11/2007, 16:58
Señores estamos hablando de una persona desubicada, que poca compasión. Antes de ser cantante era conocido en Oviedo por el exceso de gomina capilar de los polos de Pedro del Hierro y del cocodrilo, etc. etc. Era Pijo Sobradamente Conocido. Claro me lo visten de rastas y le mandan cantar así y ha perdido completamente su identidad. O acaso alguien duda de su musica de lata precocinada....
Carbayon el que no boteeeeeeeeeee.
The_Punisher
13/11/2007, 16:58
No xDDDDDDD
A mi me gusta musicalmente, pero si me hace algo asi...
En fin a ver que pasa
Esto es lo que pasa cuando le das fama a un tío que más que un cantante parece un perroflauta.
no parece un perroflauta, es que es un perroflauta y encima venido a mayores porque tiene fama y pasta para calimotxos :D
Aiken
< - >
Cantar canta fatal, y encima le rien las gracias, le siguen el juego y hasta en sectores "cultos" se le invita para entrevistarlo como si tuviera una filosofia de vida super especial y digna de seguir.
eso es lo mismo que pienso yo siempre que veo/oigo a Fito en emisoras de radio tipo los 40 pricipotes, que estan fuera de lugar, que pega Fito en los 40??. :confused:
Aiken
Osea que esta claro que este tio debe ser un buen elemento.
A mi no me parece un delincuente simplemente por que lleve rastas o fume porros.
Lo que no quita que es un mierda y un gilip0llas por su actitud.
El ser delincuente o kinki, no esta condicionado directamente por la apariencia que lleves, aunque hay ciertos límites lógicamente.
Por ejemplo, yo no soy ningún kinki, y antes fumaba porros y llevaba greñas, y tampoco lo era.
Señores estamos hablando de una persona desubicada, que poca compasión. Antes de ser cantante era conocido en Oviedo por el exceso de gomina capilar de los polos de Pedro del Hierro y del cocodrilo, etc. etc. Era Pijo Sobradamente Conocido. Claro me lo visten de rastas y le mandan cantar así y ha perdido completamente su identidad. O acaso alguien duda de su musica de lata precocinada....
Sin duda, su música es precocinada y su imagen marketing a muerte.
Con ese rollo cool-alternativo que se da, que no le pega en absoluto.
No es más que un niñato y un botarate, que porque tiene "cuatro duros" en el bolsillo y sale en la tele se cree alguien importante, para hacer lo que le de la gana.
chemaris
13/11/2007, 17:20
no parece un perroflauta, es que es un perroflauta y encima venido a mayores porque tiene fama y pasta para calimotxos :D
Aiken
a todo esto que es un perroflauta, es la primera vez que lo oigo :confused:
yo tampoco lo sabía : http://romera.blogspot.com/2006/05/perroflauta.html
La segunda acepción creo que es más correcta :
Es una forma despectiva de designar a los músicos ambulantes callejeros que tocan algún instrumento con escasa fortuna y que por regla general van desaseados, ocasionalmente en compañía de un chucho sarnoso. Por extensión, empieza a llamarse «perroflauta» a un tipo de persona joven de atuendo informal y vagabundesco, algo así como un «hippie» en su acepción más moderna y pervertida.
Hay que añadir que los perroflautas tienen dinero.
La gente jipi que vive de vender cosas (pendientes y ropa de artesanía y eso) de forma ambulante no es perroflauta aunque lleve rastas y perro.
Los perroflautas son los que van de ese rollo, pero no lo son realmente. Tienen dinero pero van de pobres porque es guay. No hacen los materiales de malabares, los compran. Un perroflauta te dirá innumerables gilipolleces en cuanto empieza a hablar de sí mismo, de su "modo de vida", etc. Un jipi no.
EDITADO :
Un perroflauta es una persona joven, de aseo distraido, con ínfulas de hipie, como un com,pañero ha escrito antes, pero normalmente hijo de empresario.
Suelen absorber lo peor de muchas tribus urbanas o movimientos. Ejemplos:
De los hippies: El pelo (odio los churros)
De los Okupas: Su afán por vivir del cuento.
De los neohippies: Su supuesta "accion social" así como el mercadeo ambulante
De los bakalas: su consumo constante de drogas
De los quillos: Los atracos (para despues venderlo en al calle, por supuesto) o pedir dinero hasta aburrirte.
De los punkies: sus haraposos ropajes.
De los gafapastas: su supuesto amor ( y comprension, claro está) del arte.
c0ñ0! estoy viendo que lo de perroflauta le viene al dedo al milmierdi este :quepalmo:
kennyspirit
13/11/2007, 17:23
+1!
ains Melendi... primer disco bueno, segundo disco medio basura, tercer disco basura total y ahora tú eres una basura...
qué decepción esta decadencia
Supongo que se referirá a los tipicos okupas que estan con el perro y tocando la flauta para pedir dinero.
(_=*ZaXeR*=_)
13/11/2007, 17:23
Lo que yo decia, el amo de la pantomima.
Mariner_I
13/11/2007, 17:28
El milindri que iba pasado, total no se para que va a Barajas si podia volar sin avion. Musicalmente es copia mala de Estopa, ademas de un sitio que no tiene tradicion en ese tipo de musica. Donde se ponga una buena tonada del Presi que se quite el Milindri y su tonteria.
Unos asturianos mas divertidos y jashondos que el porrero este.
jS285fsOSvE
Arenkinen
13/11/2007, 17:30
Se le nota demasiado, es asturiano para lo que le interesa y para cuando le interesa mas es de cai (cadiz) que se aclare leches. Si se puede ser de los dos sitios pero no según interese.
383sPiw8fLM
Artista: Los Berrones
Album: Voy dicítelo
Canción: Nun yes tú
Travayes nun taburdio,
llámente travesti,
"Pa to padre tas perdiu",ye lo que la xente diz
Tovía yeres tan piquiñu
como´l curchu´n garrafón
Querías más los cocinetes
que dir a xuga´l balón
Nun xugaves a los médicos como´l primu Xuacón
en toa la parroquia ya llamabes la atención
Nun yes tú, nun yes,
nun yes tu, qué vas a ser:
presumís de ser buen mozu
y agora yes una muyer
Fixístite un guaje grande,
y ayeres un rapazón
un día punxisti unes sayes
y zapatos de tacón
Andes fechu una llaceria
caleyando per Xixón,
cola cara entafarrá y enseñando´l corvieyón
Nun yes tú, nun yes,
y agora yes una muyer
Ya nun tiens pelo´n pechu
después de la operación
y creciéronte les tetes y aclariósete la voz.
Si volvieres pel tu pueblu
nun puen ver un maricón:
Si t´acolumbren de cerca
Van date con un rachón
Nun yes tú, nun yes,
y agora yes una muyer
FFantasy6
13/11/2007, 17:37
Pues yo pensaba que era un roba-jamones
Arenkinen
13/11/2007, 17:40
Dios los berrones¡¡¡¡¡ esos si eran grandes..... Aunque yo le dedicaria mas la de Nun yes tu....... ;D, lieme con el nombre queria decir la de Manolo por favor,..... manolo mira que te pierrrrdessssssssss, jajajajjaaj xDDD
Mariner_I
13/11/2007, 17:43
Travayes nun taburdio,
llámente travesti,
"Pa to padre tas perdiu",ye lo que la xente diz
...
Poesia en estado puro. Dilo n'asturianu http://da.epsa.upv.es/foros/images/smilies/sidra_1.gif
The_Punisher
13/11/2007, 17:45
y agora yes una muyerrrrrrrrrr jajajajaja que gran cancion para cantar en grupo xD
Es una pena que en España tengamos como ídolos a gentuza....
Arenkinen
13/11/2007, 17:49
Lo dicho que le quedaba mas fino lo de Melendi por favor melendi mira que te pierdessss. es otra de berrones pero menos conocida XDDDD
neostalker
13/11/2007, 17:49
Es una pena que en España tengamos como ídolos a gentuza....
Bueno, en EEUU tienen a la Brisni Espiz y a la Potorris Jilton, en GB a Jaimilton, en Italia a la Chocholina... Frikis y drogadictos los hay en todos los países.
chemaris
13/11/2007, 18:11
...
Gracias AZ!DØ
Si es que lo que no se aprenda en este foro ...
Información sobre lo que cobra este tipo en una actuación de una fiesta mayor, en el año 2006:
La actuación más cara, según fuentes de artistas locales que afirman conocer precios, ya que desde el ayuntamiento, nadie ha contestado a nuestro requerimiento de la información, a pesar de que es pública, será la del asturiano Melendi, que se llevará cerca de 75000€ (sobre unos 13 millones de pesetas)
Por si alguien quiere consultarlo, en la página 11 (en catalán)
http://www.elmirall.net/numeros/elmirall.net18.pdf
Con ese caché, no me extraña que le suba a la cabeza. La de chocolate que puede comprar con eso.
Como he dicho cuando lo he escuchado en las noticias de la radio: que se j0da :D. Niñato burguesito haciendose el "rebelde" y cañí y olé sección Oviedo.
FlipFlopX
13/11/2007, 22:53
Yo ya dudo de si esto era una leyenda urbana o no:
http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/famosos/melendi.htm
Hace poco le vi en una entrevista diciendo que era un bala perdida, pero que desde que tenía un hijo se había asentado..Menuda joyita xD
Poesia en estado puro. Dilo n'asturianu http://da.epsa.upv.es/foros/images/smilies/sidra_1.gif
creo que eran estos que tenían una canción que lo versionaron los de Zarama, que en euskera se llamaba Txatxo. Sabéis cómo se llama la versión original? la versión de zarama era muy grande.
Mariner_I
13/11/2007, 23:22
creo que eran estos que tenían una canción que lo versionaron los de Zarama, que en euskera se llamaba Txatxo. Sabéis cómo se llama la versión original? la versión de zarama era muy grande.
Seria esta? Se titula Chacho
er7HZgnavt0
a veces lo famosos por el mero hecho de serlos se creen con tdo el derechp de hacer lo que quieran, aunque algunas canciones de este tio me han gustado
< - >
o no?
Seria esta? Se titula Chacho
er7HZgnavt0
era esta, muy grande:brindis::brindis::brindis:
Que vergüenza de justicia tenemos... Ya está en la calle y tan tranquilo, en libertad SIN CARGOS... Veo la larga mano (o la larga chequera) de la $GA€ tras de esto...
Los del avión, que se han tenido que tragar 10 horas de retraso por la borrachera (y seguro que algo más...) del sujeto este, tenían que haber hecho con él lo mismo que en la escena de la que se pone histérica en "Aterriza Como Puedas" :D :D :D :D
Que vergüenza de justicia tenemos... Ya está en la calle y tan tranquilo, en libertad SIN CARGOS... Veo la larga mano (o la larga chequera) de la $GA€ tras de esto...
Jojo, la SGAE son unos sinvergüenzas, pero no creo que lleguen a tanto...
Bueno, como anecdota, el Presidente del Real Madrid, Don Ramón Calderón, iba en este avión... Este hombre cada vez que vuela, le pasa algo...
jEXJRV_VSlk
La piel de gallina
el piojoso ami me llamaaan, en el mundillo caleeee, porque no me lavo el pelooooo, y a mi me huelen los pieees.
Arenkinen
14/11/2007, 16:20
Voy borracho por la vida, sin pausa pero con retraso, esperando no molestarle, ni joxxrle el viajeeeeeEEeee sin dejarle en tierraeeeeE
joanmarc
14/11/2007, 16:47
habeis leido sus declaraciones post hecho? decia que bebio por su miedo a volar xDD si ya lo dijo el dani mateos en se lo que hicisteis... donde vas metiendo al milindri en un viaje de 8 y pico horas sin que el chabal pueda ni hechar una caladita xDD debia estar hecho un manojo de nervios y estress xD peor que un mono de circo :lol:
http://www.20minutos.es/noticia/305616/0/melendi/comunicado/disculpas/
Escuche hoy la radio y estaba pidiendo perdon
La verdad que es un perroflauta pero si le gusta a tanta gente por algo sera, y vamos, si le dio panico subir al avion tampoco entiendo muy bien como se puede dar la vuelta por que un tio insulta a alguien, no hubo agresiones asi que me parece que la medida del capitan fue desmesurada, dar la vuelta por una tonteria asi cuando hay precedentes que hasta por agresiones en un avion no se dio la vuelta, me parece quitar las cosas de quicio de mala manera, y mas que echarle la culpa a Milindri por liarla, habria que ver si el que estaba borracho no seria el capitan del avion por dar la vuelta por una tonteria asi.
Lo mejor que le hubieran dado de beber, hasta que se quedara ahi en medio coma etilico, verian como asi no molesta xD
no sabia que era una version , ni tan siquiera pensaba que era de zarama, pensé que era de Lin ton taun
jEXJRV_VSlk
La piel de gallina
Los pelos como escarpias se me han quedao!!
Que buenos estos Berrones, no los conicia, buenisimos hoigan! :brindis: