Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tarjetas de conexion ¿Como van?

Felicia
13/11/2007, 13:35
Es que no termino de enterarme... Dicen que son de 1giga de descarga al mes pero... cuando accedo a una web cualquiera, estoy descargando datos, no? O solo de descargas "reales"? Es que no me entero XD

pakoito
13/11/2007, 13:40
Es que no termino de enterarme... Dicen que son de 1giga de descarga al mes pero... cuando accedo a una web cualquiera, estoy descargando datos, no? O solo de descargas "reales"? Es que no me entero XD
No, no, la conexión a las webs cuenta como descarga. Ten en cuenta que por cada hora de navegación yo calculo al menos unos 20 megas de descarga.

Felicia
13/11/2007, 13:46
No, no, la conexión a las webs cuenta como descarga. Ten en cuenta que por cada hora de navegación yo calculo al menos unos 20 megas de descarga.

La cuestion es que es para mi novia y lo quiere para hacer trabajos y tal. Con el messenger tambien se cuotea descarga?

FFantasy6
13/11/2007, 13:49
1 giga de transferencia de datos.

pakoito
13/11/2007, 13:52
La cuestion es que es para mi novia y lo quiere para hacer trabajos y tal. Con el messenger tambien se cuotea descarga?
Si, todo lo que sea transferencia de datos, aunque la del messenger supongo que es ínfima, aunque recomiendo que mejor quite las imágenes personales y cosas así para ahorrar transferencia.

Si es solo para trabajos de vez en cuando, consultar wikipedia y messengear con el giga si que debería tener suficiente.

Darumo
13/11/2007, 13:58
todo cuenta, hasta los fallos de conexion del messenger, aparte las web ocupan bastante, nada mas en anuncios suelen tener ya cerca de los 2mb (entre gifs animados y animaciones flash) otras tienen mas datos de anuncios que de la propia pagina.

otto_xd
13/11/2007, 14:02
Mesenger con emesene no consume mucho ancho de bnda, pero con el msn original, entre que carga soniditos, tontunas, paginas, etc, una barbaridad.

Y otra cosa, que se pase a un cliente de correo, que consumen mucho menos que el webmail.

Saludos

Felicia
13/11/2007, 14:05
Ok, muchisimas gracias por toda la informacion :).