PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Windows root/system32/ntoskrnl.exe Dañado

CHUKNANO
13/11/2007, 10:51
Buenas hamigos!
En primer lugar decir que mi hermano es un manazas xD.
Pasando al tema del archivo ntoskrnl.exe...,he estado buscando por internet solución y me he hecho con algunas,la cual he probado una de ella sin solución y que me siga apareciendo el mismo mensaje al iniciar:

"Windows root/system32/ntoskrnl.exe Dañado"
Reinstalar..............

Alguien podría echarme una manita para arreglar el portatil de mi hermano ? Siempre anda jodiendola,no se que hizo que instalo el panda,le iba bastante mal el pc,lo desinstalo y se cargo la conexión red del portatil. Ayer probando a instalarla con el cd de windows no se que haría que ahora sale el siguiente mensaje del archivo ntoskrnl.

Gracias hamigos :brindis:

Akui to Higeki
13/11/2007, 13:19
Como se nota que el Panda es de Bilbao. ¿Me desinstalas? Pues ahora te vas a *****, hombre.

ntoskrnl = NT OS Kernel = Núcleo del Sistema Operativo NT

Vamos que no tienes XP. Tienes un montón de menús, ventanicas y sonidicos, pero falta lo más importante. Es como tener un coche y no tener motor.

No sé de dónde habrá salido ese CD de instalación, pero inténtalo con otro, o mira a ver si está rayado o algo así, porque no es normal que se le olvide copiar eso. La otra opción, y espero que no sea así, es que esté el disco duro chungo y no pueda leer ese archivo. Pero no te preocupes, no creo que sea eso.

Es más, si arreglaras lo de ese archivo, yo que sé, copiándolo de otro ordenador, o haciendo algo raro, lo más probable es que en vez de ese error, te diera otro. Y luego otro, y otro. Reinstala con ese CD o mejor con otro, a ver qué pasa.

CHUKNANO
13/11/2007, 15:16
Gracias por la Respuesta ^^
Pues he dado a recuperar el sistema y tras "instalar" Windows para recuperarlo sigue saltando ese error :S. He probado con cd's de windows xp diferentes pero nada :S

Malenko
13/11/2007, 15:21
No es por nada, pero no has pensado que pueda ser algo físico? Si es algo del acceso al disco lo que falla, muy probablemente no te dejará arrancarlo. Puede parecer una tontería pero mirale de pasarle un hdd-regenator o algo así y que te compruebe el estado físico de la unidad.

chipan
13/11/2007, 15:28
Yo he arreglado eso muchas veces entrando en modo consola de recuperación y haciendo un fixboot, un fixmbr y un chkdsk.
Pero despues de reinstalar de esa manera puede que sea un poco tarde.

CHUKNANO
13/11/2007, 16:28
Yo he arreglado eso muchas veces entrando en modo consola de recuperación y haciendo un fixboot, un fixmbr y un chkdsk.
Pero despues de reinstalar de esa manera puede que sea un poco tarde.

Es que yo de esas historias poco entiendo,de cosas de fallos como este nunca los había visto,asique no entiendo nada de na,solo de buscar información por internet,pero pregunte aquí para tener una idea mas clara.

Malenko
13/11/2007, 16:31
Pues es sencillote. Tienes que arrancar con el cd de instalación. Cuando se haya cargado te pedirá si instalar o arrancar la Consola de Recuperación del sistema. Eliges esto último y ya puedes hacer un chkdsk c:

CHUKNANO
13/11/2007, 16:39
Pues es sencillote. Tienes que arrancar con el cd de instalación. Cuando se haya cargado te pedirá si instalar o arrancar la Consola de Recuperación del sistema. Eliges esto último y ya puedes hacer un chkdsk c:

Si si eso es lo que hice ayer en cuanto paso,y me dijo que habia recuperado dos archivos,seguidamente escribi EXIT y se reinició el PC con el mismo error

Malenko
13/11/2007, 17:30
que dos archivos? Por cierto, que ha pasado para que ocurra este desastre? O ha sido de buenas a primeras?

CHUKNANO
13/11/2007, 21:43
que dos archivos? Por cierto, que ha pasado para que ocurra este desastre? O ha sido de buenas a primeras?

No se que dos archivos serían,porque lo deje pasando y luego mi hermano lo quito :S.
Pues en principio el ordenador tiraba,pero se quedo sin conexion internet a causa de desinstalar el panda del pc porque se ralentizaba bastante. No había manera de conectarse a internet. Metimos los drivers de la tarjeta de red,que se quedaron pillados en un 50% sin poder reiniciar el pc de otra manera que no fuera a lo "bestia". Mi hermano lo hizo,y la consecuencia fue,la pantalla con ese error :S

CHUKNANO
14/11/2007, 21:51
Ale,he optado por un formateo y listo,ya está todo como nuevo xD