Ver la versión completa : España: PS3 lleva vendidas casi un 50% más que 360
http://www.vidaextra.com/2007/11/12-playstation-3-es-la-consola-mas-vendida-en-espana
http://www.vidaextra.com/images/2007/11/ps3_ventas.jpg
Echando hoy un ojo a la listas de ventas de VGChartz, me he encontrado con las cifras de ventas de PlayStation 3 en España. A pesar de que a nivel mundial las ventas de la máquina se encuentran a la cola, imaginaba que en nuestro país, dado el peso de la marca PlayStation, la máquina tendría mucho más éxito del que está teniendo en el mundo…
Y desde luego, no andaba desencaminado. En apenas nueve meses en nuestro país, la consola ya se ha colocado como la máquina más vendida, por encima de Wii (a pesar del bombazo que supuso su lanzamiento) y de XBox 360, que le lleva más de un año de ventaja en el mercado.
Seguramente la bajada de precio haya sido determinante para esta proliferación de las ventas. Y no me malinterpretéis, aunque PlayStation 3 me parece una máquina fantástica, me asombra que, sin apenas catálogo, su volumen de ventas haya sido tan sorprendente, sobrepasando de manera silenciosa a la moda de Wii.
El caso es que, en España, la mera mención de la palabra PlayStation sigue vendiendo consolas. Y si han conseguido esto en apenas nueve meses, no quiero ni imaginar lo que veremos a largo plazo. Otra cosa es que a nivel mundial lo tengan más dificil pero desde luego, en España, tienen a su público cautivo.
http://www.edukbr.com.br/mochila/gifs/feudo.jpg
Las debe tener todas Ozy, porque de toda la gente que conozco (sin contar a los que os conozco solo de aqui) nada mas que se de dos personas que tengan la PS3 xD
FFantasy6
13/11/2007, 02:38
Las debe tener todas Ozy, porque de toda la gente que conozco (sin contar a los que os conozco solo de aqui) nada mas que se de dos personas que tengan la PS3 xD
Entonces esa grafica esta mal no? porque sino no salen las cuentas.
hombre sera porque no nos movemos mucho por foros sonyers.
Aiken
Entonces esa grafica esta mal no? porque sino no salen las cuentas.
No, esta bien, pero si lees mi post anterior con un poco mas de atencion veras que la explicacion es que las tiene todas Ozy.
FFantasy6
13/11/2007, 02:40
No, esta bien, pero si lees mi post anterior con un poco mas de atencion veras que la explicacion es que las tiene todas Ozy.
Pues parece que tu primer post solo supongas que las tiene Ozy, no lo aseguras.
Pues parece que tu primer post solo supongas que las tiene Ozy, no lo aseguras.
Claro, es la explicacion que yo he supuesto.
Aunque pensandolo en frio tambien me empieza a convencer tu argumento de que la grafica esta mal...
Quizas cierto dependiente de la cadena de venta de videojuegos mas importante de españa y que pulula por estos foros pueda sacarnos de dudas, que desde que me he enterado que la PS3 en menos tiempo en el mercado ha superado el parque de Wiis estoy en shock :)
FFantasy6
13/11/2007, 02:49
Claro, es la explicacion que yo he supuesto.
Aunque pensandolo en frio tambien me empieza a convencer tu argumento de que la grafica esta mal...
Quizas cierto dependiente de la cadena de venta de videojuegos mas importante de españa y que pulula por estos foros pueda sacarnos de dudas, que desde que me he enterado que la PS3 en menos tiempo en el mercado ha superado el parque de Wiis estoy en shock :)
Igual no vende PS3 porque no le interesa tenerlas en stock.
Luisodin
13/11/2007, 03:07
ps3 ha vendido en España Muchisimo mas de lo k la mente de algunoos puede calcular. si no hay stock de la de 60gb no es precisamente pq la hayan tirado o regalado en tombolas
Mis amigos, mientras sigan sacando "Pros" para la PS2, se niegan a cambiar.
ps3 ha vendido en España Muchisimo mas de lo k la mente de algunoos puede calcular. si no hay stock de la de 60gb no es precisamente pq la hayan tirado o regalado en tombolas
http://www.vgcats.com/comics/images/061012.jpg
Asi por crear mas flame, un dia habria que hacer un estudio de porque los poseedores de consolas Sony (vease Psp o Ps3) escriben mucho peor que los que tienen otras consolas en porcentaje (y sin él, porque venden un 50% mas que su competencia). Es digno de estudio, de verdad.
No lo digo por este foro, que conste. En el resto de foros que visito si que es cierto que hay un numero mayor de poseedores de ps3 y ahi es donde veo esa amalgama de posts con lenguaje sms y patadas al diccionario. 4 de cada 5 son de ese palo. Es increible.
Asi por crear mas flame, un dia habria que hacer un estudio de porque los poseedores de consolas Sony (vease Psp o Ps3) escriben mucho peor que los que tienen otras consolas en porcentaje (y sin él, porque venden un 50% mas que su competencia). Es digno de estudio, de verdad.
No lo digo por este foro, que conste. En el resto de foros que visito si que es cierto que hay un numero mayor de poseedores de ps3 y ahi es donde veo esa amalgama de posts con lenguaje sms y patadas al diccionario. 4 de cada 5 son de ese palo. Es increible.
Será porque no juegan al Brain Training :p
Es normal que poco a poco ocurra, conforme aumente su catalogo de juegos, pelis, y baje el precio.
La X360 es una consola que va a morir pronto (¿DVD?¿Para alta definición...?), hay que pagar Live, está mal acabada y se rompe cada 2 por 3, pese a su buen cataloigo de juegos (que aún así, para mí es muy pobre comparandolo con el de GC o PS2).
La PS3, pese a su catalogo actual, es un maquinón, en serio, hay que tenerla para sentirlo, está bien acabada, da gusto navegar por el XMB ese, sus funcionalidades van aumentando poco a poco y yo creo que va a tener un futuro muy bueno.
Por mi parte, es posible que la venda ya que, actualmente no hay juegos que me atraigan (no nos engañemos, me conformo con RPGs japos, bemanis y algún juego friki), pero, de verdad que es un maquinón con un acabado como no he visto nunca.
pero no estábamos en crisis económica?
enkonsierto
13/11/2007, 11:01
lo estamos, pero la gente sale por ahi a tomar copas, de viaje y pagan la hipoteca y el coche, y aun le sobra para comprarse un ps3... :confused:
buba-ho-tep
13/11/2007, 11:13
Hombre si el coche lo pagan a 10 años y la plei 3 a 6 meses normal que finjan que tienen pasta y van muy bien. Asi cualquiera. Yo ya tendría todas las consolas con ese sistema.
La X360 es una consola que va a morir pronto (¿DVD?¿Para alta definición...?)
Sobra para los juegos y las peliculas (las downloadeables)
hay que pagar Live,
Prefiero pagar 5 miseros euros al mes (que en realidad te puede salir por 3 euros al mes si buscas un poco) que no tener un online como el del COD 4 o PES 2008. Yo jugue mucho online en la ps2 y llega un momento en que se te quita las ganas. Prefiero pagar por tener un online bueno (que es donde paso mas horas) a quedarme con cara de tonto al ver que tarda 10 min en entrar al COD 4 o que en el PES 2008 no se pueda jugar directamente por culpa del lag
está mal acabada y se rompe cada 2 por 3
Cierto, pero lo exageras mucho. Se rompe, si, y mucho mas de lo que deberia, pero no cada 2 por 3.
, pese a su buen cataloigo de juegos (que aún así, para mí es muy pobre comparandolo con el de GC o PS2).
a) ***** tetsu, esas consolas han tenido 5 años de vida y la 360 lleva 2.
b) ¿Has visto lo que ha salido en los ultimos 10 dias? PGR 4, Assasins Creed, COD 4, Mass Effect...esos asi, a bote pronto. Dejame añadir Nba 2k8, el mejor titulo deportivo que he tenido el gusto de jugar.
La PS3, pese a su catalogo actual, es un maquinón, en serio, hay que tenerla para sentirlo, está bien acabada, da gusto navegar por el XMB ese, sus funcionalidades van aumentando poco a poco y yo creo que va a tener un futuro muy bueno.
Por mi parte, es posible que la venda ya que, actualmente no hay juegos que me atraigan (no nos engañemos, me conformo con RPGs japos, bemanis y algún juego friki), pero, de verdad que es un maquinón con un acabado como no he visto nunca.
No la vendas hombre de Dios.
Hombre, no he mirado de donde han sacado los datos, pero por mucho que la ps3 venda (que no lo niego, aunque solo conozco a 2 personas que la tengan, y tengo que usar la regla de los 3 saltos para tener "relacion" con ellas), normalmente sony siempre da las cifras de consolas colocadas (casi me atrevo a decir que incluso las que tienen ellos en el almacen), mientras que otras compañias, normalmente daban los datos de consolas vendidas, que no colocadas.
Saludos.
PD.Laa 360 tiene mucha vida y mucho que dar, para nada es un formato muerto, lo que esta muerto es el BR y el HD-DVD, estamos en la era de la banda ancha, los soportes opticos para distribución de contenidos van a morir poco a poco.
< - >
Aora si que no, que ha vendido mas que wii??
Que se den un paseo, que no hay quien se crea eso...
No se si yo soy uno de esos dos pero te aviso que hace 15 dias que la tengo y lleva 7 apagada :D
Wild[Kyo]
13/11/2007, 12:09
geeko, donde se puede encontrar el live por 3 euros al mes. Chivame eso pero ya! :D
Pues yo después de la decepción del Metroid (otro FPS más, y mucho más sencillito de lo que quería) tengo la Wii más que abandonada... ya veremos si eso cambia. En cuanto al online, para el Warhawk y el Resistance funciona perfectamente, y anda que no los he disfrutado en partidas con un par de jugadores sin lag ni nada. El Ratchet es precioso (hay que verlo en movimiento) y tengo ganas de pillar el Uncharted después de jugar a la demo.
Y aún sigo jugando al lemmings HD que lo compré y bien majito que es XDDD
me autospameo, veamos como esta el tema en el foro:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49399
Pd.Una encuesta y no es de fosfy xDDDDDD
Yo aún no he probado una PS3 realmente, además en mi circulo nadie la tiene O_o, en X360 sí , no sé donde las usarán la verdad XD
Salu2 X_x
Sí esa gráfica está en lo cierto se cae un mito o se refuerza otro, conclusión:
¡España es más sonier que pirata! :D
Sí esa gráfica está en lo cierto se cae un mito o se refuerza otro, conclusión:
¡España es más sonier que pirata! :D
Yo creo que refuerza el mito de: no te creas lo que ves en las graficas xDD
Saludos
Eso de que el online de ps3 es insufrible... maticemos. De los juegos que tengo en la ps3, el resistance y el warhawk van finisimos, no hay lag en absoluto y os aseguro que es una delicia jugar.
El tekken apenas tiene lag, y se juega practicamente como en offline.
El motorstorm en online es un autentico vicio, al igual que el ridge racer.
El unico juego que tengo, que no hay quien juegue online es the darkness, pero porque debe estar optimizado con el culo.
El call of duty 4 y el pes 2008, no te puedo decir porque no los tengo. En cuanto al 1º dicen que sera momentaneo, pero hay gente que dice que va finisimo por lo visto, aunque reconozco que hay gente a la que le va fatal.
En cuanto al de futbol, eso es la mayor aberracion que se ha programado para ps3, es malo hasta decir basta. Si es una **** mierda jugando offline, no me quiero imaginar el online de ese juego.
En cuanto a lo que dice yota, el lemmings hd es una gozada de juego, aunque para meterte en el ranking es jodido eh.
Un saludo.
Se rompe, si, y mucho mas de lo que deberia, pero no cada 2 por 3.
.
DIOS! pero que le hacéis a las consolas? a mi no se me a roto nunca, tampoco es que le pegué un uso super intensivo pero vamos, que también le meto caña y no se me ha roto nunca!
que le hacéis?
Woooo, he encontrado esta otra grafica en otra random-pagina y es aun mas sorprendente!!
http://img258.imageshack.us/img258/9052/gasancoventasxj4.jpg
Es totalmente fiable, porque los de la pagina dicen que le han preguntado a su vecino y al padre de su vecino!! :D
javili23
13/11/2007, 14:57
Yo no me fiaria de las graficas.
Ademas, que mas da? esta claro que la PS3 va a vender mas por que es la consola de los niñatos y los lereles (es asi, asimilarlo).
cada uno que este contento con lo que tiene y ya esta, es lo importante.
Ademas, que mas da? esta claro que la PS3 va a vender mas por que es la consola de los niñatos y los lereles (es asi, asimilarlo).
Yo no lo tengo tan claro, los niñatos se compraron la PS2 porque tenia el pr0, el nifor, el getea y se podia piratear. Y ahora que consola tiene todo eso?
Solo se la compraran los niñatos desinformados :)
Yo no lo tengo tan claro, porque la PS2 empezo a vender como una fira cuando bajaron (mucho) los precios.
No hay mas que ver como esta el tema ahora, mucha gente se esta comprando la ps2 nueva, tiene un prque increible y crece dia a dia.
Ademas, los lereles tienen que comer, como todo hijo de vecino, y una consola de 400€ es el sueldo de mucha gente (aunque vivan con papa y mama, el resto de los vicios tb hay que pagarlos)
Saludos
FFantasy6
13/11/2007, 15:15
fosfy45, Mathayus, tetsu69, Wild[Kyo], Yota_
Joderos :D
Lo peor de todo es que él la tuvo...de paso, pero la tuvo xD
Cuanta mala baba concentrada en dos miseros cuotes xdDDDDDDDDD
Esa etiqueta que has dado en cuanto a la ps3... no estoy muy de acuerdo la verdad.
Yo no me considero dentro de ese grupo que has mencionado, en cuanto a que van a vender por la marca solo... pues tampoco.
Esta generacion va a estar reñida, va a ser igual que la generacion megadrive y supernintendo, y sino al tiempo.
¿Soy un lerele?
xDDDDDDDDDDDDD
hombre, por lo menos en el lerele había pasta como para comprar unas cuantas consolas xD.
Luisodin
13/11/2007, 23:02
Estos Sonyers reconvertidos renegando de su pasado...
xDDDDDDDDDDDD
A mi lo que me parece paradojico es las pestes vertidas hacia microsoft sobre su primera consola, y ahora parece que han encontrado el santo grial con la x360, no lo entiendo la verdad.
Un saludo.
Mis amigos, mientras sigan sacando "Pros" para la PS2, se niegan a cambiar.
Pues ya sacaban Pros para XBOX 1 y ahora para 360...
< - >
Yo no lo tengo tan claro, los niñatos se compraron la PS2 porque tenia el pr0, el nifor, el getea y se podia piratear. Y ahora que consola tiene todo eso?
Solo se la compraran los niñatos desinformados :)
Ya lo tenia la XBOX y ahora la 360 :D
Luego os digo cifras exactas pero solo un dato.
Las xbox q se rompen se arreglan gratuitamente con 3 años de garantía e incluso puedes pedir q te den una nueva( incluso te regalan el live)
Ps3, contestación por esa gran cantidad de consolas jodidas con el pro (porq se han jodido muchas)
Cliente: Hola se me a roto la ps3 se me quedo pillado el Iss pró y no me funciona
Sony: Tiempo de la consola?
Cliente: 4 meses y garantía y ticket en la mano.
Sony: A pues nos la envias con 300 € y te en enviamos una de 40 Gb nueva.
Cliente: Que te fumas?
Y asi con la mayoria de sus productos otro caso:
Cliente: Hola.....El boton de la psp se me a caido y lo e perdido lo poneis?
Sony: Si claro enviame la psp, tiene garantia?
Cliente: tiene 9 meses
Sony: huyyyy entonces no, pero tranquilo enviame 90 € y la psp q te envio una slim .
Y esto no es de la vecina y primo o similares es de cosas q veo en la posible tienda q mas vende de el pais de cierta cadena de JUEGO.
Pues ya sacaban Pros para XBOX 1 y ahora para 360...
Si, pero en el mundo reina la desinformación. Fíjate que uno de mis amigos cambió su XBox por una PS2 porque se podía piratear. :loco:
A mi lo que me parece paradojico es las pestes vertidas hacia microsoft sobre su primera consola, y ahora parece que han encontrado el santo grial con la x360, no lo entiendo la verdad.
Un saludo.
Porque la XBOX1 era una peste y la 360 es una buena consola. El tema esta en eso, que algunas compañias saben aprender de sus errores y mejorar, otras van al reves.
Porque la XBOX1 era una peste y la 360 es una buena consola. El tema esta en eso, que algunas compañias saben aprender de sus errores y mejorar, otras van al reves.
Hombre, una peste... tenia juegazos, como GC, pero eso si, de las 3, la mas grande y ruidosa, no hay quien la meta en un cuarto pequeño.
Saludos
Hombre, una peste... tenia juegazos, como GC, pero eso si, de las 3, la mas grande y ruidosa, no hay quien la meta en un cuarto pequeño.
Saludos
¿Tenia? ¿Se ha extinguido? La Xbox es la mejor consola que he tenido en cuanto a la suma de videojuegos + scene y dudo que se consiga algo a ese nivel en mucho tiempo.
¿Tenia? ¿Se ha extinguido? La Xbox es la mejor consola que he tenido en cuanto a la suma de videojuegos + scene y dudo que se consiga algo a ese nivel en mucho tiempo.
La scene no la creo microsoft, y no era algo conocido para el publico general. Por otro lado a su catalogo le faltaba mucha variedad.
La XBOX era la mejor consola de su generación, pero no supo encajar en las demandas del mercado y su catalogo de juegos era más bien reducido (sobretodo en generos). Si bien es cierto que su scene fue y es la mejor que ha habido para consolas fijas (basicamente por estar basada en x86), nada de ello fue gracias a microsoft, y además el publico en general no lo conocia. Aún no he visto aparato/software superior al XBMC.
Respecto al tema inicial del post, yo conozco en persona almenos 6 personas con wii, 4 con xbox360 y 2 con ps3, así que en mi muestra de la población no se cumple...
La XBOX era la mejor consola de su generación, pero no supo encajar en las demandas del mercado y su catalogo de juegos era más bien reducido (sobretodo en generos).
Estamos offtopiqueando, pero en fin xD
Veo dificil ser la mejor consola con un catalogo reducido y poco variado y que no satisfacia las demandas del mercado...
Con su arquitectura x86, su tamaño, ruido y demas "virtudes" a la conclusion que llego es que en su epoca fue el PC capado con mejor relacion calidad precio. Al fin y al cabo lo que la gente valora de su xbox es que si se podian ver pelis, que si tenia emuladores, stepmania, etc...
Pues eso, un PC sin todas las funcionalidades de un PC de verdad pero muy baratito y con un catalogo de juegos algo diferente (que tampoco mucho).
Eso de que fuera una peste, no estoy de acuerdo contigo. En cuanto a mejorar, mi xbox sigue como el primer dia, la doy mucha caña y no revienta.
Estamos offtopiqueando, pero en fin xD
Veo dificil ser la mejor consola con un catalogo reducido y poco variado y que no satisfacia las demandas del mercado...
Con su arquitectura x86, su tamaño, ruido y demas "virtudes" a la conclusion que llego es que en su epoca fue el PC capado con mejor relacion calidad precio. Al fin y al cabo lo que la gente valora de su xbox es que si se podian ver pelis, que si tenia emuladores, stepmania, etc...
Pues eso, un PC sin todas las funcionalidades de un PC de verdad pero muy baratito y con un catalogo de juegos algo diferente (que tampoco mucho).
Cuando digo la mejor consola de su generación me refiero a técnicamente, pues solo hace falta ver un juego que haya salido en las 3 consolas que hayan decidido currarse un poco para la xbox y se nota una diferencia abrumadora. Por ejemplo vamos a ver el SoulCalibur 2. En la GC da ASCO literalmente, en la PS2 se ve todo con filtro blurry que flipas y con unas texturas muy peores. En XBOX sencillamente es apoteosico el juego.
Yo tarde en usarla para scene, pero te aseguro que a nivel de juegos me lleno bastante.
Shenmue II, jet set radio, soul calibur, dead or alive, pgr 1 y 2, tony hawks, halo 1 y 2, XIII, rayman 3, los splinter cell, etc, etc...
Lo que pasa, que se la dio pasaporte demasiado pronto, ni mas ni menos.
En cuanto al tema, yo solo conozco a una persona de mi entorno con ps3.
Pero Santander tambien es muy pequeño.
Un saludo.
Cierto, Microsoft fue sacar la xbox360 y olvidarse literalmente que tenia por ahí otra consola...
Cuando digo la mejor consola de su generación me refiero a técnicamente, pues solo hace falta ver un juego que haya salido en las 3 consolas que hayan decidido currarse un poco para la xbox y se nota una diferencia abrumadora. Por ejemplo vamos a ver el SoulCalibur 2. En la GC da ASCO literalmente, en la PS2 se ve todo con filtro blurry que flipas y con unas texturas muy peores. En XBOX sencillamente es apoteosico el juego.
N se a que version en GC has jugado, pero en la mia el juego es increible, unas texturas muy curradas, no como en ps2.
El de xbox se ve algo mejor...si nos vamos al campo de los componentes...
Saludos
Eso de que fuera una peste, no estoy de acuerdo contigo. En cuanto a mejorar, mi xbox sigue como el primer dia, la doy mucha caña y no revienta.
A mi me da igual que la consola explote si cada vez que lo hace me la cambian por una nueva, me amplian el periodo de garantia a 3 años y me regalan un mes del live :)
De hecho mi primera consola murio en su momento y que yo sepa sigo jugando a la 360 diariamente.
< - >
Yo tarde en usarla para scene, pero te aseguro que a nivel de juegos me lleno bastante.
Shenmue II, jet set radio, soul calibur, dead or alive, pgr 1 y 2, tony hawks, halo 1 y 2, XIII, rayman 3, los splinter cell, etc, etc...
En cuanto al tema, yo solo conozco a una persona de mi entorno con ps3.
Pero Santander tambien es muy pequeño.
Un saludo.
Excepto los PGR todos esos juegos los habrias podido jugar sin haber tenido la XBOX, porque o bien salieron en PC o bien rulaban en el emu de DC xD
Y mas scene que un pc... poco.
Excepto los PGR todos esos juegos los habrias podido jugar sin haber tenido la XBOX, porque o bien salieron en PC o bien rulaban en el emu de DC xD
Jet Set Radio Future en DC!!! Bombazo :lol:
Jet Set Radio Future en DC!!! Bombazo :lol:
Donde pone el Future en mi quote? xD
N se a que version en GC has jugado, pero en la mia el juego es increible, unas texturas muy curradas, no como en ps2.
El de xbox se ve algo mejor...si nos vamos al campo de los componentes...
Saludos
El de GC tiene mejores texturas que el de PS2, pero en general tiene menos poligonos. Fijate en la pantalla de carga antes del combate por ejemplo, que sale el busto de cada uno de los luchadores de cerca. Elige a alguien como kilik, que tiene un mechón de pelo. En XBOX se ve como un monton de pelos sueltos (aunque en verdad solo sean varias capas). En GC se ve todo como un bloque solido de poligonos, y si lo juegas en una TV grande que accepte componentes, las texturas te vienen ganas de vomitar en comparación la versión de XBOX.
por componentes no te lo discuto, no lo he probado, pero por rgb, no hay tanta diferencia, si acaso, la peor de las versiones es la nublosa de PS2, el resto se ven ok.
Saludos
por componentes no te lo discuto, no lo he probado, pero por rgb, no hay tanta diferencia, si acaso, la peor de las versiones es la nublosa de PS2, el resto se ven ok.
Saludos
Si, y si lo juegas por RF probablemente se vean todas igual.
A mi me da igual que la consola explote si cada vez que lo hace me la cambian por una nueva, me amplian el periodo de garantia a 3 años y me regalan un mes del live :)
De hecho mi primera consola murio en su momento y que yo sepa sigo jugando a la 360 diariamente.
< - >
Hombre, lo de mandar una consola al SAT, como que no me gusta nada, ya que te quedas unos cuantos dias sin poder jugar. Pero bueno, el comentario iba encaminado a que la primera xbox tiene una fiabilidad bastante buena.
Y en cuanto a que solos los pgr es lo unico que no hubiera podido jugar en otra consola... El jet set radio future es exclusivo de xbox, no es la version de dreamcast, el shenmue II es cierto que se puede jugar en dreamcast, pero es una gozada no tener que cambiar de disco.
Y los juegos, que se pueden jugar en PC es posible, pero en xbox estan mucho mejor optimizados y no me tengo que preocupar de las configuraciones.
La XBOX fue un consolon, pero la dieron matarile demasiado pronto.
En cuanto el soul calibur de gamecube, siento decir que se ve de putisima madre.
Un saludo.
< - >
*****, alguien usa aun el RF? xD
Y ademas podemos añadir juegos como Conker Live and Reloaded, la serie Nba 2k, Ninja Gaiden, Forza Motorsport...asi a botepronto. Juegos de generos muy variados y que no salieron ni para DC ni para Pc.
Y ademas podemos añadir juegos como Conker Live and Reloaded, la serie Nba 2k, Ninja Gaiden, Forza Motorsport...asi a botepronto. Juegos de generos muy variados y que no salieron ni para DC ni para Pc.
Me acaba de venir a la mente el fantastico kung fu chaos, que a cuatro jugadores es el autentico vicio.
FFantasy6
14/11/2007, 16:40
Eso seria lo ideal.
Eso seria lo ideal.
Le da un aire mas retro a la experiencia de juego xD
< - >
Viendo que nos hemos desviado del tema, añadir un dato, el pes 2008 ha sido el juego mas vendido en los sistemas ps2 y ps3, superando las ventas de PC y xbox360.
De aqui se pueden sacar dos lecturas, que hay mucha copia de seguridad de los dos ultimos sistemas o que la ps3 va levantando el vuelo poco a poco.
Le da un aire mas retro a la experiencia de juego xD
< - >
Viendo que nos hemos desviado del tema, añadir un dato, el pes 2008 ha sido el juego mas vendido en los sistemas ps2 y ps3, superando las ventas de PC y xbox360.
De aqui se pueden sacar dos lecturas, que hay mucha copia de seguridad de los dos ultimos sistemas o que la ps3 va levantando el vuelo poco a poco.
O que el 100% de los compradores de PS2 y PS3 son kinkilleros jugadores del pr0 , o que los poseedores de algun otro sistema saben que los juegos malos no hay que comprarlos.
Pueden ser muchos motivos xD
O que el 100% de los compradores de PS2 y PS3 son kinkilleros jugadores del pr0 , o que los poseedores de algun otro sistema saben que los juegos malos no hay que comprarlos.
kinkilleros....xD. Madre mia, por gustarme este juego soy un kinkillero.
Yo la verdad, queria haberme hecho con este juego. Visto el sabor de boca que me dejo la demo, me parece que este año o juego al fifa o me pongo a echar un partidito de verdad con los colegas.
Konami ha metido un gol por toda la escuadra, nunca mejor dicho.
Pero los datos ahi estan, parece ser que ya hay un campo considerable de ps3 como para tener un 2º puesto en ventas.
Un saludo.
FFantasy6
14/11/2007, 18:51
Si claro, yo no me invento mis afirmaciones xD
O que el 100% de los compradores de PS2 y PS3 son kinkilleros jugadores del pr0
El 100% es bastante.
Yo la verdad, queria haberme hecho con este juego. Visto el sabor de boca que me dejo la demo, me parece que este año o juego al fifa o me pongo a echar un partidito de verdad con los colegas.
Konami ha metido un gol por toda la escuadra, nunca mejor dicho.
Pero los datos ahi estan, parece ser que ya hay un campo considerable de ps3 como para tener un 2º puesto en ventas.
Un saludo.
Tal vez el problema es que no ha salido para wii, posiblemente seria el 2º mas vendido.
En este pais esa saga tira mucho.
Saludos
El 100% es bastante.
No es una afirmacion, es una hipotesis :)
FFantasy6
14/11/2007, 19:02
No es una afirmacion, es una hipotesis :)
Sigue siendo bastante el 100% como para que pienses eso de todos los compradores.
SilentSei
14/11/2007, 19:04
Ostras, soy un kinkillero y yo sin saberlo. Hoy al salir del trabajo llevaré mi coche a un taller de tunnig y cuando llegue a casa me bajaré la discografía entera de Camela.
Todo sea por jugar al Pro.
Sigue siendo bastante el 100% como para que pienses eso de todos los compradores.
Esta midiendo a todos bajo el mismo rasero "hipoteticamente".
hipótesis.
(Del lat. hypothĕsis, y este del gr. ὑπόθεσις).
1. f. Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia.
J0der Locke, a mi tambien me gusta/ba el pro...a ke t meto un meko!
hipótesis.
1. f. Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia.
Creo que sabemos lo que es una hipotesis :D
No lo parece, lo tomais como un axioma.
FFantasy6
14/11/2007, 19:10
hipótesis.
www.rae.es , no?
SilentSei
14/11/2007, 19:11
hipótesis.
exageración.
(Del lat. exaggeratĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de exagerar.
2. f. Concepto, hecho o cosa que traspasa los límites de lo justo, verdadero o razonable.
prevaricación.
(Del lat. praevaricatĭo, -ōnis).
1. f. Der. Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
No lo tomamos como un axioma, simplemente esa hipotesis habra que experimentar con ella para ver si se corresponde con la realidad y por tanto crear una teoria.
Esta claro que no se puede crear una teoria, ya que has comprobado que nos hemos dado por aludidos unos cuantos, haciendo saber que no somos unos kinkilleros.
Sin acritud eh! :D
Un saludo.
www.rae.es , no?
Si, yo no me invento mis afirmaciones xD
(gogo anarchytos!)
De todas maneras, que todos los Kinkis compren el pr0 no quiere decir que todos los que compren en pr0 sean Kinkis, no os asusteis, que sacais conclusiones muy rapido :)
SilentSei
14/11/2007, 19:26
Tienes razón, tú comentario va mucho más allá. Tu sacas la teoría de que todo poseedor de una Ps2 es un kinkillero. O sea que te incluyes hasta a tí.
Tienes razón, tú comentario va mucho más allá. Tu sacas la teoría de que todo poseedor de una Ps2 es un kinkillero. O sea que te incluyes hasta a tí.
Sip, si esquivas ciertas palabras que he puesto deliberadamente para que no pudiera sacarse esa conclusion, es exactamente lo que quiero decir :)
A saber:
Esta claro que si hijnoras la parte que no esta en negrita es la deduccion mas logica :)
Sip, si esquivas ciertas palabras que he puesto deliberadamente para que no pudiera sacarse esa conclusion, es exactamente lo que quiero decir :)
A saber:
Esta claro que si hijnoras la parte que no esta en negrita es la deduccion mas logica :)
Dime que es intencionado, por favor...
Dime que es intencionado, por favor...
Claro, no ves que me se de memoria la pagina de www.rae.es ?? xDD
Pero cada vez que sale la palabra ignorar, hay que homenajear a nuestro famijo hignorante xD
Claro, no ves que me se de memoria la pagina de www.rae.es ?? xDD
Pero cada vez que sale la palabra ignorar, hay que homenajear a nuestro famijo hignorante xD
Querras decir "hijnorante",habla con propiedad.
SilentSei
14/11/2007, 19:40
Si analizo la afirmación de todo el conjunto, sin despreciar lo que no está en negrita.
Deduzco dos cosas:
1) los compradores de ps2/ps3 son unos kinkilleros jugadores del pro.
O
2)los poseedores de algún otro sistema saben que los juegos malos no hay que comprarlos.
Sin embargo, como puede que yo tenga una mente retorcida que pretende distorsionar tus palabras o que mi entendimiento no llegue a extraer la verdad intrínseca de tus hipótesis, y repito hipótesis, te insto a que por favor desarrolles ambas sentencias para esclarecer su significado y acabar así con tanta retórica vertida sobre tu anterior respuesta, iluminando así a nuestras nimias mentes que distorsionan tus comentarios extrapolando dogmas y lanzando injurias y acusaciones sobre tu persona.
Espero ansioso tu teoría, maese Locke.
Si analizo la afirmación de todo el conjunto, sin despreciar lo que no está en negrita.
Deduzco dos cosas:
1) los compradores de ps2/ps3 son unos kinkilleros jugadores del pro.
O
2)los poseedores de algún otro sistema saben que los juegos malos no hay que comprarlos.
Sin embargo, como puede que yo tenga una mente retorcida que pretende distorsionar tus palabras o que mi entendimiento no llegue a extraer la verdad intrínseca de tus hipótesis, y repito hipótesis, te insto a que por favor desarrolles ambas sentencias para esclarecer su significado y acabar así con tanta retórica vertida sobre tu anterior respuesta, iluminando así a nuestras nimias mentes que distorsionan tus comentarios extrapolando dogmas y lanzando injurias y acusaciones sobre tu persona.
Espero ansioso tu teoría, maese Locke.
La solucion era mucho mas evidente que todo eso, te has dejado la parte fundamental para resolver el enigma, que estaba en la ultima linea:
"Pueden ser muchos motivos"
Eso da a entender que ademas de los dos motivos que he puesto como ejemplo, pueden haber sido muchos otros.
Como ves no hacia falta comerse tanto la cabeza, solo leer un poco mejor ;)
Me pregunto si la degeneración de este hilo y las multiples citas a la rae tienen alguna relacion con... mmm... nada xD
GO GO Anarchytos xD
SilentSei
14/11/2007, 19:56
La solucion era mucho mas evidente que todo eso, te has dejado la parte fundamental para resolver el enigma, que estaba en la ultima linea:
"Pueden ser muchos motivos"
Eso da a entender que ademas de los dos motivos que he puesto como ejemplo, pueden haber sido muchos otros.
Como ves no hacia falta comerse tanto la cabeza, solo leer un poco mejor ;)
Cuan ciego he estado por no ver semejante frase. Toda una verdad a la vista que he pasado por culpa de mis ideas preconcebidas y mis prejuicios. Cómo no he podido caer antes en algo tan obvio, simple y sencillo y a la vez tan acertado y, sobretodo y antetodo, CONCRETO.
Da igual cual hubiera sido el desarrollo anterior, vertido infinidad de páginas sobre el tema, escrito rios de tinta intentando aproximarse a la realidad ulterior sobre el cómo, el qué y en especial, el quién. Porque todo el saber, el conocimiento y la solución estaba encerrada en una sencilla frase. A saber, una coletilla dirían algunos, un oportunismo literario contestarían otros, una sentencia vaga e imprecisa los que menos.
Sin embargo, todos ellos no demostrarían más que su invidencia, su sordera, así como su limitación de raciocinio. Ciegos. Sordos. Equivocados. Pobres infelices! Lanzan afirmaciones imprecisas a la mínima que leen algo que atenta y ofende contra las creencias , equivocadas a todas luces, que albergan en sus mentes huecas.
Gracias Locke, gracias por descubrir el auténtico conocimiento a este insignificante Bot. "Pueden ser muchos motivos" Dios, cómo he podido vivir sin saber esto????
Cuan ciego he estado por no ver semejante frase. Toda una verdad a la vista que he pasado por culpa de mis ideas preconcebidas y mis prejuicios. Cómo no he podido caer antes en algo tan obvio, simple y sencillo y a la vez tan acertado y, sobretodo y antetodo, CONCRETO.
Da igual cual hubiera sido el desarrollo anterior, vertido infinidad de páginas sobre el tema, escrito rios de tinta intentando aproximarse a la realidad ulterior sobre el cómo, el qué y en especial, el quién. Porque todo el saber, el conocimiento y la solución estaba encerrada en una sencilla frase. A saber, una coletilla dirían algunos, un oportunismo literario contestarían otros, una sentencia vaga e imprecisa los que menos.
Sin embargo, todos ellos no demostrarían más que su invidencia, su sordera, así como su limitación de raciocinio. Ciegos. Sordos. Equivocados. Pobres infelices! Lanzan afirmaciones imprecisas a la mínima que leen algo que atenta y ofende contra las creencias , equivocadas a todas luces, que albergan en sus mentes huecas.
Gracias Locke, gracias por descubrir el auténtico conocimiento a este insignificante Bot. "Pueden ser muchos motivos" Dios, cómo he podido vivir sin saber esto????
No hay de que famijo :brindis:
había borrachera gratis y no me he enterado?
Esto ya empieza a ser surrealista xD
SilentSei
14/11/2007, 21:09
surrealismo.
1. m. superrealismo.
superrealismo.
(Del fr. surréalisme).
1. m. Movimiento literario y artístico, cuyo primer manifiesto fue realizado por André Breton en 1924, que intenta sobrepasar lo real impulsando con automatismo psíquico lo imaginario y lo irracional.
FFantasy6
14/11/2007, 21:16
Surrealista
S - u - r - ... r - e - a - l - i - s - t - a.
Surrealista
http://img.timeinc.net/people/i/2006/stylechannel/blog/060814/tori_spelling2300x400.jpg