PDA

Ver la versión completa : ¡No puedo registrar mi GP32! :(:(:(:(

Miki-chan
14/11/2003, 21:29
Hola. Tengo un pequeño gran problema. No puedo registrar mi GP32. Acabo de llegar a casa y me he puesto con el pc, he entrado a la web, me he bajado los drives, el authenticaction Wizard y demás y después de un rato me dice que falta el parámetro, me abre muchas ventanas y me acaba trabando todo el pc, ¿¿¿¿¿como soluciono esto????? :(

He intentado usar el Netscape Comunicator pero justo hoy le ha dado por no funcionar, si es por el navegador web, ¿dónde me puedo bajar otro?

yippe-kay
14/11/2003, 22:27
-Desactiva el firewall si tienes.
-Haz que el navegador accepte todas las cookies del sitio de gamepark

(Quantas veces habre dicho esto??)

De logica te tendria de ir bien, normalmente todos los problemas con el registration wizard es culpa de eso.

Miki-chan
14/11/2003, 22:38
No encuetro ahora lo de las cookies (tengo el win 98) pero si no me equivoco, la configuración que tengo acepta todas. Ahora la web de Game Park no me carga...

Probare a ver si carga otra vez. Gracias.

Miki-chan
15/11/2003, 00:52
A ver, me he bajado el free launcher, ocupa 191 Kb, al instalarlo me da un error desconocido, he formateado la tarjeta y sigo igual...

Miki-chan
15/11/2003, 01:16
Ya está rebuscando en viejos post he visto que es fallo del PC link, he usado la version 1.3...

Cuando estás con un juego en el freelauncher, ¿se puede volver atrás a la lista de juegos para coger otro?

rafivp
15/11/2003, 12:32
siento decirte que no , lo que tienes que hacer pa jugar a otro es reiniciarla , a veces el juego tiene una combinacion de botones pa reiniciar pero si no tienes que apagar y encender.

Miki-chan
15/11/2003, 13:38
Pues qué lástima. Con el Wind-ups parece que también hay que apagarla una vez que has cargado ciertas aplicaciones :( Qué pena.

Aún así, mola mucho jijiji