PDA

Ver la versión completa : ¿GP2X F200 Estropeada? Ayudenme

nintiendo1
12/11/2007, 22:42
Les pongo aquí mi caso.

Hoy me ha llegado la GP2X F200 de H-G y enciende y todo, le he metido una SD que tenía en la F100 (con juegos en la raiz), pero no me los leia (salia de la carpeta game predefinida. Meti la SD en el lector de tarjetas y no tenía ni la carpeta game ni ninguna que crea la F200, así que he creado la carpeta game y he metido un juego, y sigue sin aparecerme.

A ver si alguien me puede ayudar o decir a que formato formatear la SD y si H-G antes de enviar las GP2X F200 comprueba el puerto de las SD.

Saludos y gracias de antemano.

romeroca
12/11/2007, 23:16
Buenas,

a mi me ha pasado algo parecido también.

Solución, formatear a bajo nivel la tarjeta, meterla vacía en la GP2X, usar los reproductores que incorpora para que me cree las carpetas por defecto y una vez todas creadas empezar a llenarlas.

De momento va bien la cosa.

Elric
12/11/2007, 23:23
A mi me paso algo parecido y con ninguna de esas cosas conseguia que la consola me detectara la tarjeta, hoy la mande para hardcore gamer de vuelta a ver

Pd:coño, pense que era el unico que le habia salido asi la consola

nintiendo1
12/11/2007, 23:35
A mi me paso algo parecido y con ninguna de esas cosas conseguia que la consola me detectara la tarjeta, hoy la mande para hardcore gamer de vuelta a ver

Pd:****, pense que era el unico que le habia salido asi la consola

Que ánimos xD...

--

¿A que formato la pongo al formatear?

Saludos y gracias.

Anarchy
13/11/2007, 00:30
No formatees la unidad desde Windows. Utiliza el SD Formatter para hacerlo:

http://panasonic.jp/support/audio/sd/download/ftp/sdfv2002.exe

enkonsierto
13/11/2007, 02:14
eso de ayudenme suena bastante sudaquilla...:D :D :D

nintiendo1
13/11/2007, 18:05
No formatees la unidad desde Windows. Utiliza el SD Formatter para hacerlo:

http://panasonic.jp/support/audio/sd/download/ftp/sdfv2002.exe

¿Se tiene que instalar el programa o se ejecuta y punto?

Saludos.

< - >
Un UP por si alguien tene solucion

< - >
La he formateado y como que no va, en cambio en la F100 si que va.

He probado 4 tarjetas SD (una de ellas de marca, la Sandisk de 1 GB) y no va. Lo m&#225;s probables es que llame a H-G, que antes de mandarla la pod&#237;an probar la ranura de SD xDD.

Esta va a se rmi primera consola que compro estropeada :(, ya que la 360 que la compre en el lanzamiento funciona y sin intercooler xD.

A ver si hay suerte con el SAT de H-G o si hay otra posible ayuda.

Saludos.

Anarchy
13/11/2007, 18:23
He probado 4 tarjetas SD (una de ellas de marca, la Sandisk de 1 GB) y no va. Lo más probables es que llame a H-G, que antes de mandarla la podían probar la ranura de SD xDD.Hombre, probamos lo básico en cada unidad (arranque, táctil, botones, etc...). No probamos las tarjetas o nos ponemos a ejecutar programas, por lo que siempre puede salir una unidad con problemas de este estilo.
Envíanos un e-mail a SAT y te la cambiaremos por otra unidad lo antes posible. :)

nintiendo1
13/11/2007, 18:28
Hombre, probamos lo básico en cada unidad (arranque, táctil, botones, etc...). No probamos las tarjetas o nos ponemos a ejecutar programas, por lo que siempre puede salir una unidad con problemas de este estilo.
Envíanos un e-mail a SAT y te la cambiaremos por otra unidad lo antes posible. :)

Era una broma, jeje, si ninguna tienda prueba ni que arranque.

Cuando vengan mis padres, les diré que me ha tocado la rota, así que llamaremos por teléfono a H-G ver los que nos dicen (si llegan antes de las 18:00).

Saludos y gracias.

< - >
Ah, &#191;mando la consola sola (sin lapiz ni nada) o con lo demas?&#191;Mando las revistas del Altmagazine?

Saludos y gracias.

Anarchy
13/11/2007, 18:53
Era una broma, jeje, si ninguna tienda prueba ni que arranque.

Cuando vengan mis padres, les diré que me ha tocado la rota, así que llamaremos por teléfono a H-G ver los que nos dicen (si llegan antes de las 18:00).

Saludos y gracias.

< - >
Ah, ¿mando la consola sola (sin lapiz ni nada) o con lo demas?¿Mando las revistas del Altmagazine?

Saludos y gracias.
Te lo dirán en el SAT, pero debes enviar la consola completa, con todo y te enviaremos otra nueva con todo. No es necesario que mandes las revistas, hombre, esas son un regalo. :)

nintiendo1
13/11/2007, 22:40
Bueno, por ahora el SAT es muy bueno, me han respuesto al e-mail en unos minutos y la mujer que coge el tel&#233;fono es muy amable. Hoy le pondre las hojas a la caja y ma&#241;ana si puedo la envio (bueno, la enviar&#225;n mis padres).

Saludos y gracias.

< - >
Ya he embalado la caja de H-G que tiene dentro la caja de la GP2X (es muy reconocible porque lleva mucha cinta de carrocero xD). Ma&#241;ana a las 8:00 AM llamo a Seur para que se pasen y os la lleven.

Saludos.

skull kid
02/12/2007, 22:57
***** vaya animos...XD! me la queria comprar pero despues de esto me da mieda que me venga jodida ya que soy nuevo en todo este mundo de gp y H-G... XD!

¿a alguien le ha salido buena la consola?XD! la f200 eeee...

nintiendo1
02/12/2007, 23:14
Bueno he de decir que en media semana me ha llegado una totalmente nueva y en fucionamiento. Ya me he gastado unas 20 pilas y todav&#237;a va perfecta. P&#237;dela y si no te va en unos d&#237;as te dan una en funcionamiento, eso si, yo la compre en H-G.

Saludos.