PDA

Ver la versión completa : GP2X F200 Problemas de dirección

doble-h
12/11/2007, 20:53
Buenas:

Tengo un problemilla con mi F200, y es que cuando entro en un emulador la dirección va mal, os explico en el menú del firmware va perfecto y en el "T_MODE" tambien, pero en los emus de Megadrive y NES por la pantalla principal va de arriba a bajo todo el rato y en el de SNES en el menu va bien pero en juego no puedo ir hacia la derecha...

A alguien mas de a pasado? alguna idea?

Saludos y gracias :brindis:

Aiken
12/11/2007, 21:04
puede ser que esos emus esten programados para "mejorar" la experiencia con el stick de la F100? me suena que para que no se notara tanto los defectillos del stick de la F100 algunos programadores hicieron modificaciones en el codigo, o eso me suena.

la verdad es que aun no he probado muchas cosas en la F200 asi que no te puedo ayudar mas ;)

Aiken

doble-h
12/11/2007, 21:08
puede ser que esos emus esten programados para "mejorar" la experiencia con el stick de la F100? me suena que para que no se notara tanto los defectillos del stick de la F100 algunos programadores hicieron modificaciones en el codigo, o eso me suena.

la verdad es que aun no he probado muchas cosas en la F200 asi que no te puedo ayudar mas ;)

Aiken

Eso es lo que e pensado yo, ta que ya bien por el menu de la consola y en el t-mode

pero en el emu de sms/gg la nueva version de puck tambien me pasa a veces :S

Aiken
12/11/2007, 21:30
pero en el emu de sms/gg la nueva version de puck tambien me pasa a veces :S

uhmm pues creo que puck tiene una f200 y creo que lo habia retocado aproposito para la f200 asi que ya me haces dudar.

hablalo con el a ver que te dice.
Aikn

kult18
12/11/2007, 22:34
En la F200, el Picodrive y el PocketSnes van a la perfección.

Rivroner
12/11/2007, 22:37
Yo no tengo esos problemas, será cosa de que pulsas 3 botones a la vez y se vuelve loco el control, por eso es tan importante hacerle algún tipo de mod facilón.

Aiken
12/11/2007, 22:41
Yo no tengo esos problemas, será cosa de que pulsas 3 botones a la vez y se vuelve loco el control, por eso es tan importante hacerle algún tipo de mod facilón.

cierto, eso me ha parecido a mi, que al apretar 3 direcciones a la vez parece que se anula el stick no? sera cuestion de acostumbrarse pero parece un poco incomodo. no si todavia va a ser mejor el stick de la f100 :D

Aiken

doble-h
12/11/2007, 23:19
a ver si sera mi gp2x que esta defectuasa T_T

Puck2099
12/11/2007, 23:25
cierto, eso me ha parecido a mi, que al apretar 3 direcciones a la vez parece que se anula el stick no? sera cuestion de acostumbrarse pero parece un poco incomodo. no si todavia va a ser mejor el stick de la f100 :D

Yo me estoy planteando el ponerle una cruceta de la PSP como ha hecho therealyeep. En mi caso tiro mucho el dedo a los bordes y me hace daño con estos botones (aparte de que no me sale casi ningún "puñetazo del dragón" de Ken :( ).

doble-h
12/11/2007, 23:33
Yo me estoy planteando el ponerle una cruceta de la PSP como ha hecho therealyeep. En mi caso tiro mucho el dedo a los bordes y me hace daño con estos botones (aparte de que no me sale casi ningún "puñetazo del dragón" de Ken :( ).

ami ya me salen todos los que quiero del gancho de fuego :D

PD: ahora parece que va bien pero era la segunda vez que me lo hacia, cuando entro en un par de aplicaciones de arregla :S

Rivroner
13/11/2007, 00:32

Por suerte los mods parecen sencillos, yo estoy apunto de patentar uno :D Sólo me falta pillar un pack de esos de crucetas de PSP y probarlo con una cosilla que ya le he puesto a mi F200 y que ha mejorado la cosa algo. :D

Ya os contaré mi super cutre mod :D

Aiken
13/11/2007, 00:40
no me puedo creer que con la f200 que parecia que habiamos conseguido lo que queriamos un d-pad y ahora tengamos que volver a mods :(

no podria ser que al pulsar 3 botones a la vez los emuladores no estuvieran preparados y hubiera que reprogramar los controles?

llamadme dedazos, pero es que si haces un semicirculo con el dedo (al menos mi dedo) hay un momento en el que se pulsan 3 direcciones a la vez y segun estan los emuladores parece que se anulan unos a otros, quizas reprogramandolos ...

Aiken

Aiken

doble-h
13/11/2007, 21:21
joar aun me pasa ayer por la noche no me pasaba ahora la e encedido e puesto el emu de MegaDrive directamente sin hacer nada mas, por los menus de la consola va bien, y en el menu del emu va de abajo arriba todo el rato :S

Alguna solución? tendria que contactar con el SAT?

Rivroner
13/11/2007, 22:06
joar aun me pasa ayer por la noche no me pasaba ahora la e encedido e puesto el emu de MegaDrive directamente sin hacer nada mas, por los menus de la consola va bien, y en el menu del emu va de abajo arriba todo el rato :S

Alguna solución? tendria que contactar con el SAT?

Explícate mejor, ¿se te mueve por el menú del emulador (¿picodrive?) sin darle a nada?

doble-h
13/11/2007, 22:31
Explícate mejor, ¿se te mueve por el menú del emulador (¿picodrive?) sin darle a nada?

si exacto, pero no en el menu de la consola ni eligiendo las carpetas, y en el drpocketsnes por el menu no, pero dentro del juego si, acia la derecha, y en el de nes igual de que picodrive, y en alexkidd2x igual de abajo arriba...

es muuu rarooo

Rivroner
13/11/2007, 22:49
Pues si se te mueve sin darle a nada es que algo tiene mal tu F200, yo la cambiaría de cabeza.

doble-h
14/11/2007, 13:53
ok ahora enviare un mensaje al sat, cual es el correo?

< - >
nadie sabe el mail del SAT de HG?

joanvr
14/11/2007, 13:58
Lo mejor que puedes hacer es rellenar el formulario de su pagina web

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/contact_us.php

Hay un tipo de consulta que es servicio tecnico gp2x y todo.

doble-h
14/11/2007, 14:02
muchas gracias no lo sabia

saludos

joanvr
14/11/2007, 14:38
muchas gracias no lo sabia

saludos

De nada hombre. A ver si te solucionan pronto el problema :)

doble-h
22/04/2008, 12:25
me a vuelto a pasar con la nueva T_T

Anarchy que hago?

Jurk
22/04/2008, 18:20
limate los dedos, doble-h... puede ser la solucion...:brindis:

doble-h
22/04/2008, 18:40
limate los dedos, doble-h... puede ser la solucion...:brindis:

no te entiendo xDD

ahora perece que va bien, pero me a vuelto a fallar, en el menu siempre va bien, pero en los emus de NES y MD me lo hace, y en el de NES ahora me a funcionado pero mientras elegia el juego me lo a echo :S