PDA

Ver la versión completa : EZClient -Problemas para pasar roms-

haykever
12/11/2007, 12:41
Holas!!!

A principios de año compré la NDS normal y también el EZFlash IV en el que me indicaban que para pasar las roms tenia que utilizar el EZClient, la versión que tengo es del 22/03/07 (ya se que es antigua) pero hasta ahora no me habia dado problemas, hasta hace un par de semanas que ya no me deja pasar ninguna rom. He probado a bajarlas desde distintas webs y no hay manera.

Si alguien me puede decir una web donde pongan todo este tipo de información se lo agradeceré porque he estado buscando todo este tiempo por internet y tb en este foro y lo único que hay del EZClient no me soluciona el problema.

Bueno, simplemente es eso.

Gracias!!!

Phoebe17
14/11/2007, 08:45
Dos cosas:
Mira que la lista de ROMS esté actualizada. Y si esto no es: Comprueba que la en el blog de notas donde tienes el listado de las roms al final del todo no tenga un intro o un espacio dado, si lo tiene quitaselo ;)

A mi tb me pasó lo mismo y era por eso mismo ^^

haykever
14/11/2007, 12:58
Muchisimas gracias por responder!! Lo probaré al llegar a casa y te digo si me funciona!!

Gracias de nuevo!!!

Phoebe17
14/11/2007, 17:07
Nada hombre, solo dime si te solucionó algo. Es que he tenido bastante tiempo el ez iv y me pasaron muchas cosillas que fui solucionando, entre ellas esta que me comentas ^^

Espero tu respuesta ;)