Ver la versión completa : Rumor de Bioshock
Hola.
No se si llegara a ser cierto, pero aqui os dejo una noticia que dice que es posible la salida de bioshock para ps3 en la primavera de 2008.
"Después de muchos rumores sobre la aparición de BioShock en PlayStation 3, por fin se ha confirmado lo que muchos jugadores esperabamos, una versión para PS3 en Primavera 2008.
Parece ser que existía un contrato de exclusividad con las plataformas de Microsoft (PC y X360) de 6 meses, y una vez finalizado ese contrato, BioShock ya puede aparecer en otras consolas. Y así lo han confirmado los chicos de Irrational Games hace escasas horas. 6 meses es mucho tiempo, y quien haya querido jugar ya lo abrá hecho, por lo que lo más seguro es que la versión de PS3 traiga contenidos extra o mejoras que no se han visto hasta ahora, como ya ha sucedido con otros títulos.
Sin duda una muy buena noticia para los usuarios de PlayStation 3 que deseaban probar uno de los mejores juegos del año. Os mantendremos informados de más novedades próximamente."
Fuente:http://psnow.es/2007/11/12/bioshock-confirmado-para-playstation-3-en-primavera-2008/
buba-ho-tep
12/11/2007, 12:36
Si asi fuera ya tendría un motivo más que suficiente para hacerme con una PLAY 3 por que lo que tiene hasta ahora no me gusta nada.
PD: Por cierto, vaya pintaza que tiene el juego de FOLKLORE. He visto el video del trailer que hay abajo.
Si asi fuera ya tendría un motivo más que suficiente para hacerme con una PLAY 3 por que lo que tiene hasta ahora no me gusta nada.
PD: Por cierto, vaya pintaza que tiene el juego de FOLKLORE. He visto el video del trailer que hay abajo.
yo tenia una demo de folklore, pero no me termino de gustar. Lo vi muy lineal, pero parecia interesante lo de coleccionar los monstruillos.
buba-ho-tep
12/11/2007, 12:44
Parece un survival horror extraño como el Rule of Rose. Habra que catarlo. Espero que la versión de PS3 de BioShock traiga extras añadidos. No estaría nada mal.
Akui to Higeki
12/11/2007, 12:48
No te entiendo, ¿solo te gusta el Bioshock del catálogo de PS3 y te la comprarías?
Parece un survival horror extraño como el Rule of Rose. Habra que catarlo. Espero que la versión de PS3 de BioShock traiga extras añadidos. No estaría nada mal.
Mmmmm a mi no me dio sensacion de survival horror, es mas bien.... como un juego de fantasia y mezcla de beat 'em up.
Supongo que en gametrailers habra mogollon de videos para ver.
Un saludo.
< - >
No te entiendo, ¿solo te gusta el Bioshock del catálogo de PS3 y te la comprarías?
La verdad si es solo por ese juego, cunde mas la xbox360. Pero al no ser que esperes cosas de la ps3...
A mi personalmente el catalogo de ps3, me gusta bastante. Es cierto que hay pocos juegos, pero tampoco es demasiado el tiempo que hay para jugarlos,jejeje.
buba-ho-tep
12/11/2007, 12:55
Mmmm... ¿No os dice nada un juego llamado Metal Gear Solid 4? Y tambien está el Resident Evil 5, el Final Fantasy XIII, el Assassins Cred, etc... Son más de un juego y prefiero la plei 3 por que no peta sola.
prefiero la plei 3 por que no peta sola.
Zas! en toda la boca!
A mi la 360 aun no me ha petado, pero tienes toda la razon... vivo con miedo (en realidad no mucho)
La play 3 me la pillaré el dia que salga el MGS4, de cabeza con retrocompatibilidad o sin ella.
Coelophysis
12/11/2007, 12:59
El Bioshock no es motivo suficiente para comprarse una PS3... existiendo ya en la 360, y teniendo ésta muchos más juegos interesantes ahora mismo, desde mi punto de vista es mejor alternativa... otra cosa es que pronto vaya a mejorar el catálogo de PS3 (que lo hará antes de fin de año) y que el Bioshock sea un motivo más para la decisión de compra.
Y otra cosa, claro está, es que ya hayas descartado la 360 de raíz por los problemas que da, decisión más que respetable (si yo pudiera volver atrás...:rolleyes:).
Mmmm... ¿No os dice nada un juego llamado Metal Gear Solid 4? Y tambien está el Resident Evil 5, el Final Fantasy XIII, el Assassins Cred, etc... Son más de un juego y prefiero la plei 3 por que no peta sola.
De ahi, metal gear y final fantasy son exclusivos a priori.
El resto es multiplataforma.
Si te va el rollo sustos y demas, el resistance tiene su puntillo con las quimeras.
El assassins debe ser la pera limonera por lo visto, el ratchet and clank la demo que probe, me encanto. El motorstorm me esta empezando a gustar, ya que gano carreras xDD. El resistance es de mis juegos favoritos. El tekken online, pues un vicio del copon. El skate muy cañero. The darkness acojonante. El superstar dust hd tremendo. El pixel junk racer con mas peña super adictivo. Los lemmings es una gozada jugar con ese renovado apartado grafico.
A mi me parece una consola acojonante, y lo que esta por venir parece ser que es crema.
Akui to Higeki
12/11/2007, 13:12
Ah, vale, es que si dices que "es motivo más que suficiente", entiendo que hablas de ese juego solo, no de los que van a venir. Ya decía yo...
En realidad, el Bioshock de PS3 lo tenían ya hecho o medio hecho cuando salió. Seguro que os acordáis de aquellos archivos de configuración en los que ponían cosas de la PS3... Cuando se descubrió el pastel, lo único que dijeron fue que tenían un contrato de exclusividad, no que no fuera a salir nunca. La pregunta ahora es si esos archivos se les escaparon o se los dejaron escapar. Si es lo primero, son un poco chapuceros. Si es lo segundo, son un poco cabroncetes. :)
Ah, vale, es que si dices que "es motivo más que suficiente", entiendo que hablas de ese juego solo, no de los que van a venir. Ya decía yo...
En realidad, el Bioshock de PS3 lo tenían ya hecho o medio hecho cuando salió. Seguro que os acordáis de aquellos archivos de configuración en los que ponían cosas de la PS3... Cuando se descubrió el pastel, lo único que dijeron fue que tenían un contrato de exclusividad, no que no fuera a salir nunca. La pregunta ahora es si esos archivos se les escaparon o se los dejaron escapar. Si es lo primero, son un poco chapuceros. Si es lo segundo, son un poco cabroncetes. :)
Esta claro que esas cosas no se escapan. Es como los famosos mod del san andreas, que permitian disfrutar de una mayor experiencia de juego...:D
buba-ho-tep
12/11/2007, 16:23
La Xbo360 me parece una maquina alucinante salvo el hecho de las 3 luces rojas. Soy demasiado gafe como para atreverme a comprarla. La play3 no me gusta su diseño y los de Sony se han cebado con los europeos. Por alguna de las dos tendré que decantarme ya que no pasaré sin tener el Resident Evil 5 como fanatico que soy de la saga. Al menos la Play no se peta ni se calienta tanto y eso para mi ha sido determinate. Eso si, me esperaré a ver si baja aún más a alguién me la regala para Navidades.
Wild[Kyo]
12/11/2007, 16:24
La Xbo360 me parece una maquina alucinante salvo el hecho de las 3 luces rojas. Soy demasiado gafe como para atreverme a comprarla. La play3 no me gusta su diseño y los de Sony se han cebado con los europeos. Por alguna de las dos tendré que decantarme ya que no pasaré sin tener el Resident Evil 5 como fanatico que soy de la saga. Al menos la Play no se peta ni se calienta tanto y eso para mi ha sido determinate. Eso si, me esperaré a ver si baja aún más a alguién me la regala para Navidades.
Si te preocupan las tres luces rojas, comprate un pack de los nuevos que viene la consola con HDMI ya que viene con la nueva placa (tercer disipador y CPU de 65nm) que se supone arregla el problema.
Desde la salida de las Elite ya no petan. Las placas Zephyr y las Falcon no presentan el famoso problema. Es decir, todas las que lleven HDMI.
Ayer vi este video, Groovitron:
http://es.video.yahoo.com/video/play?vid=1483072
Parece otra locura de Ratchet and Clank, no??? Alguien sabe algo del juego "Armados hasta los dientes" ???
[apacigueitor]quiero ver los links asi que estoy postiando cualquier cosa
Con doooooooooooooooooos huevooooooooooooooooooos!!