PDA

Ver la versión completa : Alguien ha catado el Assassins Creed?

seikion
12/11/2007, 11:07
Pues eso, el juego lleva relaseado desde el sabado mas o menos y me gustaria saber las opiniones de quien lo haya probado.

Me da mucha rabia que no esté ya en las tiendas. :(

geekko
12/11/2007, 11:12
Yo lo he catado un par de horas, lo suficiente para decir:

a) ¡Cuidado con los Spoilers! No te pongas a leer como un loco las opiniones de la gente, a lo mejor te enteras de algo que no debes.
b) Tiene una ambientacion magnifica.
c) Llevo muy poco del juego, pero mis sensaciones son las mismas que cuando empece Metal Gear Solid 1 y Half Life 1.

pybey
12/11/2007, 11:19
Yoooo!!!!!!!

Ta mu chulo!!!!!! a mi me esta gustando mucho.

lo que pasa que todavia no llevo mu bien eso de apartar a la gente hacia a un lado con suavidad.

llevo 3 o 4 horas y me da la sensacion que es un juego enorme y que da mucho juego en lo que a posibilidades. Se puede andar por todos lados y la historia al principio te desconcierta un poco poruqe dices: Anda pero si es que estamos en......... jejejejej nada de espoiler.
Luego de graficos movimientos ambientacion todo muy cuidado.

seikion
12/11/2007, 11:33
Que ganas le tengo ganas ya...

¿Si comparases la linealidad del juego con uno de los siguientes, con cual seria?

Metal Gear (Totalmente lineal, pero pudiendo volver sobre tus pasos)
Zelda (Lineal pero mas abierto)
GTA (A tu bola pudiendo elegir las misiones)

pybey
12/11/2007, 11:55
zelda.
De todas formas no llevo mucho pero me da la sensacion que es enorme!
Porque tienes un objetivo pero te puedes ir ha investigar por otro lado o hacer otra cosa.
en el metal gear era mas o haces esto o no haces nada.
y en el gta pues puedes escoger la mision.

Luisuko
12/11/2007, 11:55
Si tiene la inmersion de metal gear, como dice Geekko, cae fijo.

Un saludo.

seikion
12/11/2007, 12:08
zelda.

Ahi fuera en algun lugar hay un Assassins Creed con mi nombre... mas vale que no me decepcione o... o... pues eso, que seria una decepción. XD

elarcadio
12/11/2007, 12:21
Yo eche una partida "rápida" ayer y se transformó en 2 horas enganchado al juego.

Los escenarios son espectaculares. Pero eso ya lo habiamos visto en los videos.

El movimiento del personaje es cojonudo. Pero esto también lo habiamos visto en los videos.

La historia es buena, muy buena. Eso no lo habiamos visto en ningún video pero nos lo inmaginabamos.

Lo mejor es que todo lo que se había visto del juego se ha cumplido, y no hay sorpresas desagradables. Lo recomiendo a todo el mundo. Es una gozada y no creo que decepcione a nadie.

Salu2

Astru
12/11/2007, 12:48
Me podriais decir en que idioma lo jugais?? porque aqui aun no ha salido jeje

soldier
12/11/2007, 20:59
Esta semana me lo compro para PS3, segun he leido de todos los que lo habeis probado, es un muy buen juego. Asi que el jueves a gastarse casi 70€ :O

SilentSei
12/11/2007, 21:05
Esta semana me lo compro para PS3, segun he leido de todos los que lo habeis probado, es un muy buen juego. Asi que el jueves a gastarse casi 70€ :O

What if...?

En 360 es muy bueno.
En pesetres es una mierda
En Wii sería la mayor experiencia jugable, incluido el sexo.

Luisodin
12/11/2007, 21:07
Yo lo he jugado en PS3 bastante y solo puedo decir 3 palabras IM - PRE - SIONANTE,

Un Must have total. La ambientacion increible, el juego fluido de cojones, y bueno esperar al jueves cojones -.-

soldier
12/11/2007, 21:16
What if...?

En 360 es muy bueno.
En pesetres es una mierda
En Wii sería la mayor experiencia jugable, incluido el sexo.

:confused:

Yo lo he jugado en PS3 bastante y solo puedo decir 3 palabras IM - PRE - SIONANTE,

Un Must have total. La ambientacion increible, el juego fluido de cojones, y bueno esperar al jueves cojones -.-

Tu si que entiendes :) la version que has jugado es la de PS3 ?

PD: ....ahora vendran a decir que les parece un juego de lo mas normal... estan picaos xke la Wii no mueve eso :D

Luisodin
12/11/2007, 21:18
:confused:

Tu si que entiendes :) la version que has jugado es la de PS3 ?

PD: ....ahora vendran a decir que les parece un juego de lo mas normal... estan picaos xke la Wii no mueve eso :D

SI, la de PS3, la de 360 la tengo mañana que me pasaran un tueste pa compararar, peor me han dicho que clavaditas eh!

soldier
12/11/2007, 21:20
SI, la de PS3, la de 360 la tengo mañana que me pasaran un tueste pa compararar, peor me han dicho que clavaditas eh!

OK, si ya lo sabia, me fio de la creadora del juego :P que usó la PS3 para la demostracion en España. que eran versiones identicas.
Gracias.

javili23
12/11/2007, 21:26
yo he jugado esta tarde y la verdad es que me ha encantado, pedazo de juego¡¡ no he jugado mucho pero pinta muy muy bien.

Luisuko
12/11/2007, 21:46
LA verdad es que los usuarios de ps3 vamos a tener un fin de año cargadito de juegazos.

Por suerte tengo bastantes juegos para darle caña, porque sino me veo soltando billetazos a tutiplen, aunque el guitar hero III va a caer.

pakoito
13/11/2007, 16:40
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=49408

LA verdad es que los usuarios de ps3 vamos a tener un fin de año cargadito de juegazos......multiplataforma. Menos el Uncharted.

miq01
17/11/2007, 04:00
Llevo jugadas unas cuantas horas (unas 5 o 6) y de momento menuda decepción. Y no por el hecho de que sea bastante repetitivo, porque un juego puede serlo y pasártelo de muerte con él. Se me ocurre el caso de Crackdown en el que no hay mucha variedad de acciones y aún así lo disfruté mucho.

El problema con Assassin's Creed, al menos para mí, es que las misiones, metidas con calzador por cierto, una vez hechas por segunda o tercera vez no tienen ningún aliciente. Subir a 10 atalayas idénticas me aburre soberanamente (y las que me deben quedar). Salvar a los ladrones siempre con la misma técnica, lo mismo. Robar, lo mismo otra vez. Y así con todas las misiones secundarias del juego. De las principales prefiero no opinar porque he hecho pocas, pero me da que van a ser réplicas unas de otras. Ojalá me equivoque pero visto lo visto me temo que no.

Que los gráficos son la hostia es cierto, pero el juego en conjunto me parece mediocre siendo generoso. Y si encima estoy jugando también al Mario Galaxy y pongo en una balanza lo que me divierte uno y lo que me divierte el otro... Pufff...

P*to hype... Donde esté un Earth Defense Force (http://www.youtube.com/watch?v=s_cFCZ_u8S4&feature=related) que se quite Assassin's Creed. xD

pakoito
17/11/2007, 04:30
P*to hype... Donde esté un Earth Defense Force que se quite Assassin's Creed. xDmmmmmmm ¿no está disponible region free? Estoy por gastarme los 3€ solo por un coop estúpido, porque el del H3 y el Gears no sirven con gente que nunca juega shooters en consola.

miq01
17/11/2007, 04:51
Region free no sé, pero yo lo pillé hace unos dos meses en cierta tienda inglesa online que seguro que conoces. No recuerdo el precio exacto, pero para ser un juego de 360 era bastante barato.

A pesar de ser un juego de serie B, técnicamente cutre, pero cutre cutre xD (aunque los gráficos sin ser una maravilla se salvan), tiene el encanto de los arcades de toda la vida y engancha muchísimo. Y algunos enemigos son exageradamente grandes. Los más grandes que he visto en un videojuego, y con diferencia. Y las explosiones no se quedan atrás.

Es lo que decía antes. Earth Defense Force es ultrarepetitivo, más todavía que el Assassin's, pero en cambio para mí es de largo muchísimo más divertido.

pakoito
17/11/2007, 04:56
Prueba el Jericho, también es ensalada de tiros y tiene buena historia ^^

seikion
19/11/2007, 07:43
Que los gráficos son la hostia es cierto, pero el juego en conjunto me parece mediocre siendo generoso. Y si encima estoy jugando también al Mario Galaxy y pongo en una balanza lo que me divierte uno y lo que me divierte el otro... Pufff...

+1

No tengo mas que añadir. :P

fimosysboy
19/11/2007, 10:42
Solo decir que este juego tiene pintaza increible, y parece ser que se esta cumpliendo todo lo dijeron los creadores del juego ( ya sabeis que la mayoria de veces se tirarn el rollo y luego na de na)haber cuando sale para PC, por cierto para los usuarios de PS3, cuidadin que han aparecidos bugs extraños en el juego que hacen que sea imposible seguir jugando, pantallazos en blanco e imagenes congelada... si es que esta maquina es una maravilla de la ingenieria...XD

K-Navis
21/11/2007, 13:43
Lo estoy jugando y me gusta.No es un juego con una jugabilidaad de la ostia,pero es notable (bastante raspao).La paranoia futurista se la podrian haber ahorrao y por ahora estoy solo en el tercer asesinato y me esta pareciendo demasiao facil,los combates son chulos,pero pa mi gusto le faltan mas rutinas de movimiento en los contraatakes y mejorar la IA de los enemigos ke las peleas en grupo parecen sacadas de pelis chinas de kung fu,la mayoria de las veces atacan de uno en uno lo ke hace faciles hasta los combates con cinco enemigos a la veces.Las paradiñas ke hace el caballo antes de saltar tambien son una patraña y algunos primeros planos de personajes secundarios desentonan een el sobresaliente acabao tecnico.
El doblaje es de los mejores ke he oido en un juego.
Un juego notable con demasiao hype.

miguel_figo
04/12/2007, 21:51
los graficos son increibles pero hay personas que a nivel jugable no le impresiona, pues a mi me encanta como trepa por los tejado y los salto al vacio.
ademas la historia por lo que llevo parece increible

pakoito
04/12/2007, 21:55
los graficos son increibles pero hay personas que a nivel jugable no le impresiona, pues a mi me encanta como trepa por los tejado y los salto al vacio.Una, dos, diez, veinte veces. A la veintiuna pierde la gracia.

Makoe
05/12/2007, 00:22
Primeras sensaciones tras un par de horas. Candidato a juego a pasar a la historia y a mejor del año como poco.

Solo por su control que seguramente influya a todo lo posterior , su ambientacion , sus graficos y su originlidad ya deberia pasar al olimpo. Habra que ver el resto.

Lo mejor de todo , es que no sabia nada de el y el hype nno ha existido.

Deberias probar a hacer lo mismo con otros juegos. Solo saber que son buenos , pero nada mas. Ni de que van ni nada.

geekko
05/12/2007, 00:50
Una, dos, diez, veinte veces. A la veintiuna pierde la gracia.
Lo que a mi no me cuadra es que rajeis tanto del "repetitivismo" del Assasins y sin embargo alabeis tanto al Shadow of the Colossus.

Primeras sensaciones tras un par de horas. Candidato a juego a pasar a la historia y a mejor del año como poco.

Solo por su control que seguramente influya a todo lo posterior , suambientacion , sus grafiscos y su oriiginlidad ya deberia pasar al olimpo. Habra que ver el resto.

Lo mejor de todo , es que no sabia nada de el y el hype nno ha existido.

Deberias probar a hacer lo mismo con otros juegos. Solo saber que son buenos , pero nada mas. Ni de que van ni nada.
Asi lo veo yo tambien Makoe. Hay gente que va a jugar a algunos juegos incluso sabiendose el final (exageracion).

pakoito
05/12/2007, 00:59
Lo que a mi no me cuadra es que rajeis tanto del "repetitivismo" del Assasins y sin embargo alabeis tanto al Shadow of the Colossus.Justo lo mismo que me dijo un amigo xDDD

No se, son muy distintos. El cambio de un coloso a otro es casi como poner otro juego distinto, es algo que no puedo explicar, me da unas sensaciones distintas, es como jugar al Zelda solo contra los bosses, un chute de aventura...en cambio el Assassins la impresión que me dio fue de: "venga, hago lo que se supone que tengo que hacer, acabo la historia y paso al siguiente".

Juk
13/12/2007, 23:02
WOW. Lo alquilé ayer y vaya vicio, to el dia jugando, anoche hasta las 3 y hoy todo el día, mi novia diciendome que que pasa, jajajajajaja.

Me ha gustado muchisimo, hacia tiempo que un juego no me enganchaba (ya acsi no juego :S). Y bueno, me ha costado 3€ alquilarlo y creo que paso de comprarlo, me lo voy a pasar así y ya lo compraré cuando baje, porque he ido a comprarlo y he pensado "50€" y una *****, jajajajajaja, 70 pavazos. Asinque na, a esperarlo de 2ª mano y a pasarmelo a 3€ el día, a ver si voy pillandolo sabados y domingos :p.

Cierto que es algo repetitivo, pero no me ha cansado en ningun momento, la historia me ha enganchado bastante. Y bueno, me toca jugarlo en un monitor CRT de 15 pulgadas a 1280x1024, ojala pudiese engancharlo al pantallón de 24" del iMac, cojones, jejejejeje.

nakio
13/12/2007, 23:18
Para mí, una decepción con mayúsculas. Juego lento y repetitivo donde los haya.
Resumen del juego:
- Escuchar.
- Robar.
- Matar a los que te descubren.
- Huir.
Eso constantemente, y lo de juntar el pasado con la era moderna mata el climax del juego. Me alegra no haberme gastado un duro por él.

Saludos, Nakio.

juangui
13/12/2007, 23:30
Pues yo me lo pasé en dos días (jugando bastante, eso si) y aparte de corto, se me ha hecho muy monotono.. es siempre lo mismo, atalaya, hurto, etc... y matar al pseudo malo de turno, aunque eso sí los gráficos son impresionantes, y el control de los saltos y demás movimientos es una de las cosas que más me gustan.
En cuanto a los logros, no los tengo todos, pero he estado leyendo y por lo visto son más o menos fáciles, supongo que este fin de semana lo pondre a 1000G :D

bufess
13/12/2007, 23:38
Pues yo me lo pasé en dos días (jugando bastante, eso si) y aparte de corto, se me ha hecho muy monotono.. es siempre lo mismo, atalaya, hurto, etc... y matar al pseudo malo de turno, aunque eso sí los gráficos son impresionantes, y el control de los saltos y demás movimientos es una de las cosas que más me gustan.
En cuanto a los logros, no los tengo todos, pero he estado leyendo y por lo visto son más o menos fáciles, supongo que este fin de semana lo pondre a 1000G

:D

Te quejas de monótono y dices de sacarte los logros como pillar banderitas q lo único q hacen es alargar inecesariamente el juego...........""Que aparente contradicción: By Wow""

Juk
13/12/2007, 23:45
Yo de lo de los logros paso la verdad, jejejeje.

Hombre, si veo una banderita, pos me acerco y la cojo, pero no ando buscandolas. Como que es pequeñita Jerusalén como pa ir esquina por esquina, jejejejeje

juangui
14/12/2007, 00:17
Te quejas de monótono y dices de sacarte los logros como pillar banderitas q lo único q hacen es alargar inecesariamente el juego...........""Que aparente contradicción: By Wow""

No es ninguna contradicción, aunque el juego sea monotono, me gusta sacar el máximo posible de logros en los juegos que me compro... :brindis: