PDA

Ver la versión completa : Jack de audio en la F-200

zikitrake
12/11/2007, 10:02
Buenas,

El jack de audio en mi F-200 venía hundido a unos 3mm de la carcasa y (no se si tendrá que ver)... al conectar unos cascos, se queda un zumbido bastante molesto.

¿a alguien más le viene así? ¿Cuando le conectais unos cascos, el sonido es limpio?

Salud!

Wild[Kyo]
12/11/2007, 10:33
Hola,

no, no es normal. Asegúrate de conectarlos hasta el fondo, no vaya a ser que es porque dejas la mitad del minijack fuera.

zikitrake
12/11/2007, 10:46
;627057']Hola,

no, no es normal. Asegúrate de conectarlos hasta el fondo, no vaya a ser que es porque dejas la mitad del minijack fuera.Buenas.. hasta el fondo están metidos... lo que no se es si es por el espacio que hay entre la carcasa y el jack en sí :confused:

Wild[Kyo]
12/11/2007, 10:48
Buenas.. hasta el fondo están metidos... lo que no se es si es por el espacio que hay entre la carcasa y el jack en sí :confused:

¿Y con otros auriculares también se te escuchan mal? Acabo de probar una F200 con mis auriculares y se escucha perfectamente aunque tiene un pequeñísimo margen entre la carcasa y el jack.

zikitrake
12/11/2007, 10:58
;627067']¿Y con otros auriculares también se te escuchan mal? Acabo de probar una F200 con mis auriculares y se escucha perfectamente aunque tiene un pequeñísimo margen entre la carcasa y el jack.
En cuanto llegue a casa los pruebo con otros; estos mismos en la F-100 tiran sin ningún problema

Por lo demás va perfecta y, entre el ScummVM y alguna cosita que me estoy montando en FENIX (para cuando Puck nos de una versión con táctil :D)

Tienes un MP

doble-h
12/11/2007, 11:00
son rectos o de L??

Wild[Kyo]
12/11/2007, 11:02
Pues si en la F100 te tiran sin problemas malo. :D Tu mete el jack hasta el fondo aunque tengas que apretar, que va algo duro.

Si te siguen fallando ya sabes que te puedes poner en contacto con el SAT de HG para que te la cambiemos por otra completamente nueva y verificada cuanto antes. :)

zikitrake
12/11/2007, 11:07
son rectos o de L??Son de L, pero no 'hace' tope con la zona horizontal.

"]Pues si en la F100 te tiran sin problemas malo. Tu mete el jack hasta el fondo aunque tengas que apretar, que va algo duro.

Si te siguen fallando ya sabes que te puedes poner en contacto con el SAT de HG para que te la cambiemos por otra completamente nueva y verificada cuanto antes.Ves, ahí se nota la diferencia entre HG y otras compañías que no voy a mencionar.

En cuanto pueda lo pruebo y espero no tener que recurrir al SAT, que acabo de descubrir el THE DIG en el Scummvm!

Akui to Higeki
12/11/2007, 13:19
Son de L, pero no 'hace' tope con la zona horizontal.

Ves, ahí se nota la diferencia entre HG y otras compañías que no voy a mencionar.

En cuanto pueda lo pruebo y espero no tener que recurrir al SAT, que acabo de descubrir el THE DIG en el Scummvm!

¡Qué juegazo es el The Dig! Y cuanto más avanzas en la historia, más juegazo.

X-Code
12/11/2007, 13:23
Cierto lo de ese offtopic xD

kult18
12/11/2007, 20:14
¡Qué juegazo es el The Dig! Y cuanto más avanzas en la historia, más juegazo.

¿Te refieres a la aventura gráfica? ¿La soporta el SCUMM?

Rivroner
12/11/2007, 20:42
¿Te refieres a la aventura gráfica? ¿La soporta el SCUMM?

Sí, y es lo primero que recomndé jugar el otro día nada más salir la primera versión del ScummVM con soporte para táctil :)

Yo lo estoy jugando a 200 mhz y con doblaje español y excepto algún tironcito en la intro va de lujo todo el rato :)

Busca por donemilio en la mula, viene con los vídeos comprimidos para gp2x.