PDA

Ver la versión completa : Alguien de Sevilla ...

Vaxhack
14/11/2003, 18:36
Que sepa tiendas de electrónica donde vendan memorias, baterias recargables y cargadores a buen precio.
Os lo agradeceria mucho. :(

Cutreman
14/11/2003, 18:56
Hola amigos:

Tiendas de elctrónica hay unas pocas, en la calle Pages del Corro está RCO y SONITEL, en la calle Castilla está M Leon, por Nervión estás GOYA, mira la dirección y telf, en las páginas amarillas, cuanquiera de esas tiemdas, vende pilas y cargadores.

Un saludo.

Vaxhack
14/11/2003, 19:14
Muchas gracias cutreman, he entrado en la web de RCO ( la unica k tien ) y he visto
solo las baterias recargables k es de lo k se puede ver. Les he enviado un email para preguntarles unas dudillas. :rolleyes:
De nuevo muchas gracias.

enkonsierto
14/11/2003, 19:20
Para las smc puedes buscarlas en cualquier tienda de informatica o de fotos, pero yo las he encontrado por 38 € en app informatica.

Cutreman
14/11/2003, 20:45
Hola amigos:

De nada Vaxhack, y ahora que lo pienso, Enkonsierto se compro un cargador y 4 pilas recargables en RCO, lo que no me acuerdo es del precio, a ver si el se acuerda, que por cierto van muy bien en la GP.

Un saludo.

enkonsierto
14/11/2003, 21:33
El cargador y las 4 pilas me costó 30 €, pero sé que buscando puedes sacarlo por unos 26 €.

Vaxhack
14/11/2003, 23:44
Que caracteristicas tienen el cargador y baterias que tu compraste? He visto un ansmann 8 y 4 baterias recargables NiMH AA 2200 mA y 1.25 V.
Tb van a salir las 2300 mA. Pero tp creo k haya mucha diferencia.
Bueno pues espero vuestros consejos. :D

Cutreman
15/11/2003, 00:18
Hola amigos:

Mientras más mA más te durarán las pilas funcionando en la GP. Y el cargador cualquiera es bueno, de todas formas, que Enkonsierto te diga las características del suyo que esta bastante bien.

Un saludo.

Vaxhack
15/11/2003, 00:52
Ya por eso lo digo, así veo sus caracteristicas y pido uno igual o parecido al suyo. weno pos muxas grax cutreman y enkonsierto (espero tu respuesta).
;)

alvarado22
15/11/2003, 00:53
Mira en www.pcbox.es y busca sevilla, está al lao del puente de los bomberos, venden las smc baratas y en cajita, no como las de enkonsierto.

(_=*ZaXeR*=_)
15/11/2003, 00:57
En Jump informatica de virgen de lujan te puedes pillar un cargador (valido para AA y AAA) y 4 pilas de 2100MhA por 49 euros. Y la SMC me compre una en Dynos y la otra en UPI informatica por 32 euros, en republica argentina.
Un saludo

enkonsierto
15/11/2003, 01:14
Traían cajita en Jump zaxer????

(_=*ZaXeR*=_)
15/11/2003, 01:18
La SMC en UPI informatica tenia una funda de plastico, pero la de Dynos era en caja, lo que pasa es que supongo que sera mas cara.

enkonsierto
15/11/2003, 01:20
Por cierto Vaxhack, mi cargador es ansmann basic 4 pa cargar 4 pilas a la vez y puede tambien cargar pilas AAA

rlyeh
15/11/2003, 03:25
*****, cuanta gente de Sevilla hay por aqui? somos una legion xD

oeee oe oe oeee

(_=*ZaXeR*=_)
15/11/2003, 04:12
Ostia yo lo flipo, el gran rlyeh en persona es mi paisano, ostia, y yo que me conecte un dia para al IRC para que me enseñaran programar emuladores y el me respondio y yo no lo conocia de na, ahora falta que seamos vecinos....No entiendo como es que no se hace la RU aqui porque mas razones me parece que no puede haber.

Un saludo

Vaxhack
15/11/2003, 09:47
uffff, es verdad cuanta gente, no me imaginaba k fueramos tantos.
Weno pos muxas gracias a todos, ahora toca consultar precios.

enkonsierto
15/11/2003, 11:16
Queremos Ru en sevilla. A ver, ¿qué hay que hacer pa organizarla?

(_=*ZaXeR*=_)
15/11/2003, 12:04
Fuuu lo vamos a tener que hacer en el FIBES para que quepamos todos, jajajaja. Yo creo que lo mejor es que la montemos nosotros sin esperar que nadie se decida, podemos preguntar en el Hotel que esta al lado del campo del BETIS, porque alli recuerdo que hacen congresos de vez en cuando, o sino podria hablar yo con el aula de cultura de informatica pa ve si nos dejan el salo de actos o algo similar. Aunque todo esto deberia ser con apoyo de algun distribuidor para poder vender las consolas y porductos, y cuando la cosa este mas calmada, porque con los examenes no se juega :P:P.

Un saludo

Vaxhack
15/11/2003, 12:56
Una preguntilla, ¿ es verdad que los cargadores con carga rapida acortan la vida de las baterias? es que lo he visto en una web, y si es asi, ¿en que proporcion?.

(_=*ZaXeR*=_)
15/11/2003, 13:20
La verdad es que si que se acorta la vida de la pila con las cargas rapidas, por eso es bueno hacerle cargas lentas de 12 horas - o + pasado un tiempo, el desgaste de las pilas es progresivo debido a los materiales de los que estan hechas, el Nikel Cadmio es el mas rapido se jode y menos potencia da, el Nikel Metal-hidruro da mas potencia y no se jode tan rapido, luego estan las de ion litio que son las mejores, pero que en pilas no las he visto todavia, a las que no hace falta darles cargas lentas, duran mucho mas no van perdierdo autonomia con las cargas, y dan mas mA, y luego estan las de polimeros, que son las mas ligeras y potentes, que tampoco se encuentran en pilas. Consejo, no compres nikel cadmio.

Un saludo

Cutreman
15/11/2003, 13:23
Hola amigos:

Eso la Ru siguente en Sevilla :D, se podría hacer que coincidiera con algo de informática que se celebrara aquí, aunque pienso y no creo que haya aquí muchas ferias de ese tipo, ¿conoceis alguna?.

En cuando a las pilas, Vaxhack, si es verdad que se acortan la vida, pero aun así, te puede durar un montón de años, un truco para que alargar la vida de las mismas, es agotarlas a tope, con eso reduces el efecto memoria.

Las memorias en www.appinformatica.com están a 37 con 90 o por ahi, eso si no tienen funda de plastico, solo es una fundita como si fuera un sobrecito.

Un saludo.

Vaxhack
15/11/2003, 13:31
Ansmann Energy 16

Cargador ultrarápido para 16 células de NiCd/NiMH, 1 á 12 tipo AAA ó AA, 1 a 6 tipo C o D y 4 tipo 9V. Supervisión individual para todas las células, indicador de estado individual, desconexión por pendiente de voltaje (dV/dT), reconocimiento de baterías defectuosas, sistema de carga por pulsos. Alimentación de 100 a 240 Vac

Precio: 111 €

Ansmann Energy 8

Cargador ultrarápido para 8 células de NiCd/NiMH, 1 á 6 tipo AAA ó AA, 1 a 4 tipo C o D y 2 tipo 9V. Supervisión individual para todas las células, indicador de estado individual, desconexión por pendiente de voltaje (dV/dT), reconocimiento de baterías defectuosas, sistema de carga por pulsos. Alimentación de 100 a 240 Vac

Precio: 69 €

Son bastanteeeeeeeee caros pero yo k tengo coches teledirigidos electricos y eso me viene de perlas, el 16 vale mu caro y solo trae el doble de capacida lo demas es igual.

WEno k pensais.

Ansmann Energy 16

http://www.ansmann.de/en/view.htm?oid=&open=picture1&what=product&id=558

Ansmann Energy 8

http://www.ansmann.de/en/view.htm?oid=&open=picture1&what=product&id=450

enkonsierto
15/11/2003, 14:18
Cualquier cargador que te compres es bueno, yo te sigo recomendando el "kit pilas y cargador" :D por 30 € sobrados te lo llevas todo.

javivito
08/01/2004, 00:51
OLEEEEEEEEEEEE!!
Otro Sevillano que se apunta al CLuB.
No sabia que el Rlye tambien lo era. Solo falta que hubiese una tienda que vendiese GP32 y accesorios en Sevilla.
Por cierto que no veo lo del cargador de PC-Box.

Un saludo a todos!!!!!