PDA

Ver la versión completa : ¿Alguna forma de tener 5.1 con dolby prologic II económica?

efegea
11/11/2007, 15:47
A ver, lo primero aclarar que no entiendo nada de sonido :D soy de los que cambian los valores preestablecidos de un ecualizador y no nota la diferencia, tengo muy muy mal oído, además de medio sordo :lol:

Bueno a lo que iba, como voy a hacerme con un monitor/tv para el pc y la wii, estaba pensando en actualizar mis altavoces 2.0 del pc, que además ya está dando problemas, por un 5.1, pero que pueda aprovachar el dolby prologic II de la Wii.

¿Qué existe para eso, lo más económico posible? ¿altavoces con decodificador incorporado quizás? ¿existe eso? Porque no creo que comprar un ampli+altavoces 5.1 sea una idea muy económica que digamos. Para mí económico es sobre los 150€ para abajo, mientras más para abajo mejor :D

No sé, a ver los expertos en sonido que dicen :P

Ah, ¿no es posible decodificar pro logic II con el pc? Como dato tengo una sound blaster live con la bahia con salida optica

Electric Dreams
11/11/2007, 15:57
Sé que está por encima de lo que quieres gastarte, pero aún así te voy a aconsejar los Z-5500 de Logitech. Ahorra más si te es posible y píllatelos.

Son una gozada. No pensarás en cambiar de altavoces en muuuuucho tiempo.

efegea
11/11/2007, 16:49
Ufff pues si que son apetecibles, pero cuestan tanto...se me va muy mucho del presupuesto :(

Electric Dreams
11/11/2007, 16:59
Cualquier otra cosa que compres se te va a quedar a medio camino, te lo digo por experiencia. Yo pasé por dos sistemas 5.1 antes de comprar este.

Si no puedes ahora, ahorra y ten un poco de paciencia. Por 300 leuros vas a tener un 5.1 increible, que deja en pañales a muchos equipos de mayor precio.

Haku23
13/11/2007, 22:42
mmmmmmmmmmmmmmm

otto_xd
13/11/2007, 23:48
El problema es ese, que el 5.1 de la wii es analogico, por tanto, necesitaras un deco.

Lo que no se, es si se puede decodificar en pc y sacarlo por su 5.1, es una guarrada, pero seguramente es lo mas barato que encuentres.

Saludos

efegea
19/11/2007, 22:38
Bueno, como no puedo gastarme 300 euros en unos altavoces, voy a pasar del audio de la wii, me conformaré con escucharlo esteréo.

Pero sí que quiero unos para el pc para ver las pelis y los juegos. Para complementar al monitor panorámico que me quiero comprar (sí, todavía, llevo más de un año detrás de un monitor :lol:)

Pues eso, ¿me podéis recomendar unos buenos altavoces 5.1 para el pc de 70 euros para abajo?

< - >
&#191;que os parece estos? ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.1 T6100

< - >
Este tambi&#233;n parece interesante ALTAVOCES LOGITECH X530 / 5.1 / 70 W RMS

< - >
Por cierto creo que acabo de encontrar la soluci&#243;n a lo de decodificar pro logic II por software en el pc, puede que os interese:

Se trata del codec aud-x (http://www.aud-x.com/) (solo para windows :() que tiene una opci&#243;n de decodificar pro-logic II. Creo que funciona usando ffdshow, tienes que activar el codec aud-x, en sus opciones activar pro-logic II y hacer que de alguna forma empiece ffdshow a decodificar. Ah&#237; ya no s&#233; yo como va eso.. ahora investigar&#233;