Ver la versión completa : Necesito que probeis esto en vuestras GP2X-F100/F200 porfavor
Hola, esto es un programa que mira si los cascos estan enchufados en vuestra gp2x-f100/f200. La pantalla se vuelve blanca si estan enchufados y negra si no. En mi gp2x-f100 funciona perfectamente, pero en la gp2x-f200 no tira. No se si es porque tengo el jack de los cascos jodido o por culpa la goma de proteccion no puedo meterlo lo bastante profundo o que pasa...
Podriais probarlo en vuestras GP2X-F100 (para comfirmar que tira) y el las F200 para ver si es culpa de mi GP?
Gracias! ^^
therealyeep
11/11/2007, 14:04
En mi f100 funciona, en mi f200 no, la pantalla siempre en negro.
Y los cascos se te oyen bien (ambos canales) en otros programas, verdad?
therealyeep
11/11/2007, 14:05
si, se me oyen perfectamente.
Pues parece ser que en la gp2x-f200 han cambiado de lugar todos los registros mapeados a memoria (jack, voltaje, etc...)
f100 ( mk1 firm 2.1.2 ):
Con cascos:blanca ( lo detecta antes de insertar totalmente el jack )
Sin cascos:negra
f200:
Con cascos:negra ( hace ruido de fondo al ejecutar tu programa, parece que los cascos se conectan )
Sin cascos:negra
Saludos.
Gracias a todos por la colaboración :)
Comfirmado pues: la gp2x-f200 no es 100% retrocompatible con todo xD Parece ser que solo se preocuparon de las cosas basicas como pantalla sonido y controles...
Malas noticias entonces, ¿no? :(
Puck2099
11/11/2007, 14:18
Para los programadores sí que nos toca retocar todo, para los usuarios supongo que les dará igual cuando hagamos el cambio :D
Weno, almenos no son buenas :P Probablemente los valores sigan estando en algun lugar, pero no en el mismo que antes... Queriamos usar eso en el Rhythm Mayhem para poder tener dos configuraciones de volumen distintas, y cambiar de una a otra automáticamente al conectar los cascos, ya que en la gp2x-f200 suenan exageradamente fuerte.