PDA

Ver la versión completa : GP32 y convertidor-TV

rage
14/11/2003, 18:26
buenooo....se kes un poco descabellao o mas bien una burrada! pero....

seria factible adaptar un convertidor de TV de GBA o de otro dispositivo a la GP32?

me refiero a ver la tv en la GP32, aunke tb estaria interesante ver la GP32 en la TV,no? :D

me imagino ke cuando salga la GP32 en europa, apareceran 3as compañias con cacharritos del estilo :)

PD: en el programa de radio de Sonic y Emulatronia del 12 de Nov (este miercoles) han dicho ke en informacion ke han recibido de Virgin y en notas de prensa ke Virgin traera la GP32 en Febrero :eek: de 2004, alguien sabe ke hay de cierto e incierto en esto? :confused:

dj syto
15/11/2003, 10:18
tiene lo mismo de cierto, ke cuando aseguraron ke la lanzarian en noviembre, o ke cuando dijo mitsui ke serian ellos los distribuidores.

lo de la tv en la gp32 no estaria mal del todo...
pero sinceramente lo de la gp32 en la tv me parece una locura, para gba hay algo asi, pero jder, tienes ke romper una parte de la consola y empalmar cables para poder conectarla a la tv, y sinceramnete, para ke kieres conectar una gp32 a una tv? porque todos los emuladores, ya los tienes pa otras consolas o para tu pc, la gracia de la gp32 esta en ke es chikitina y portatil, si no, no tendria nada de gracia.

enkonsierto
15/11/2003, 11:14
Lo que no estaría nada de mal que hicieran un convertido de tv, como aquel míitico de la game gear, pero eso es imaginar mucho...

Sd-Snatcher
15/11/2003, 23:20
El problema es donde conectar eso, en el caso de todas las demas consolas la entrada de cartucho ademas de para conectar la ROM es un puerto de expansion con acceso a la memoria y a los buses, con lo cual se puede añadir lo que quieras, la GP32 solo tiene una entrada que solo vale para las SMC, un puerto serie (EXT), y el USB (Cliente), asi que nada.

Bahamutt
16/11/2003, 07:02
Es casi imposible pero ver la tv en la gp32 molaria mazo :D :D

rafivp
16/11/2003, 12:42
no se podría hacer nada poniendo una smc y algo por el ext??? ( karthur hizo el gps) asi que...

Wave
16/11/2003, 12:56
El perto ext va a 14KB/s, insuficiente para la TV, y la SMC lo mismo, demasiado lenta.

mortimor
16/11/2003, 13:00
Creo que habia una empresa coreana que estaba trabajando en ello, lo de ver la TV en la GP32, pero no se en que ha quedao. Son los mismos que sacaron el adaptador de GBA.

Voy a mirarlo.