PDA

Ver la versión completa : Ipod y aplicaciones

hellcross
11/11/2007, 12:41
Buenas!!

Pues mirad le quiero sacar el mayor provecho a mi Ipod Classic.

Tengo especial interes por jugar al doom en el ipod. He leido que hay un port pero tambien he leido que hay que instalar una distribución de Linux.

¿Instalarla tiene riesgos? ¿Sabeis si a parte del linux tambien persiste el s.o original del Ipod?
¿Alguien ha probado? ¿Merece la pena meterle el linux?

Bueno pues eso. Tambien me gustaria jugar emuladores y eso..

Salu2 ;)

< - >
tambien he leido que el classic no es compatible T_T

Juk
11/11/2007, 12:45
Para el classic a&#250;n no han sacado ni Linux, ni Rockbox ni na. :S. Pero no creo que tarden mucho, paciencia.

WinterN
11/11/2007, 12:47
No se si existe otra forma, pero para lo del Doom se pued ehacer metiendo rockbox (http://www.rockbox.org), que es firmware casero.

Yo lo recomiendo altamente, además no tienes porque renunciar al firmware original, que puede ser arrancado encendiendo el iPod con una combinación de botones. Eso sí, requiere un "flasheo" del iPod con los riesgos que supone y la pérdida de la garantía.

hellcross
11/11/2007, 12:48
uhuhu... mal rollo si requiere flasheo. Mejor me espero ;)

Acias a todos ;)

WinterN
11/11/2007, 12:48
Para el classic aún no han sacado ni Linux, ni Rockbox ni na. :S. Pero no creo que tarden mucho, paciencia.

Aps... No lo sabía. ¿Qué raro no? Porque hay reproductores bastante inferiores que si lo soportan...

The_Punisher
11/11/2007, 12:59
Yo estoy esperando soporte para los nanos de segunda generacion (me refiero a rockbox), creis que tardaran mucho? o se sabe algo?

phenix
11/11/2007, 13:05
yo tengo un ipod video de 30gb... &#191;q podr&#237;a hacer con el?