PDA

Ver la versión completa : Recomendacion juego online

Arenkinen
11/11/2007, 11:45
Siempre me ha gustado los juegos de rol y estrategia y he tratado de juegar algunos online pero siempre me han dado unas palicillas mortales porque los pillaba muy avanzados. Si alguien conoce algun juego online, (lo de las cuotas debido a mi presupuesto impensable) que este bien y se pueda sobrevivir mas de 3 dias..... que me diga algo :brindis:

Kabanya
11/11/2007, 12:01
World of Warcraft? XD

hellcross
11/11/2007, 12:08
FFXI.

Es flipante a pesar de lo lento que se sube.

Aunque si no quieres cuotas olvidate.

Pasate al Ragnarok online, eso si es un buen juego ;)

Kabanya
11/11/2007, 12:14
Tambien se puede jugar al WoW sin cuotas...
No hay más que googlear un poquito, y pudes elegir lo que quieras, subir lento o rapido, tener mas o menos cosas

Arenkinen
11/11/2007, 16:44
Con una revistilla me vino un cd que me daba cuota de 15 dias pero eso fue hace unos meses y ni lo instale. Ahora me da que no servira de mucho.

< - >

FFXI.

El juego tiene buena pinta, lo que me esta costando horrores encontrar como jugarlo porque en la pagina no me encuentro ninguna descarga. Hay alguna pagina oficial directa?¿?¿?

Akui to Higeki
11/11/2007, 17:02
FFXI.

Pero si el Ragnarok Online también tiene cuotas...

Luisodin
11/11/2007, 17:09
FFXI.

Y eso ke no has visto nada

kraight
11/11/2007, 17:12
Anarchy Online , es o al menos hace un par de meses era gratuito porque creo que sacaron el AO2 , juge un poquillo , el server es en ingles y los graficos son viejillos pero tiene todo los ingredientes y alicientes de un MMORPG , prueba a ver compi ;)

edito: parece que sige gratis http://www.anarchy-online.com/wsp/anarchy/frontend.cgi?func=frontend.show&template=main

hellcross
11/11/2007, 17:29
Haber...

Necesitas el KRO (Korean Ragnarok online) que puedes encontrar en la mula o en el servidor privado Futur0 (busca y encontraras).

Esto es gratuito. Te registras en Futur0 y acto seguido descargas el KRo de la misma. Una vez hecho instalas Sakray y el RO y acto seguido te bajas el cliente de Futur0. Luego lo instalas, entras con tu cuenta, te creas al pj y a jugaaar!

El wow es un cagarro a mi parecer. Aburrido y con unos graficos que da asco verlos.

Opciones tienes el Lineage, Ultima y Guild Wars. Pero yo prefiero el RO.

joanmarc
11/11/2007, 17:33
pues sinceramente, yo te recomiendo el rf online (www.rf-onlinegame.com) o el utima online en algun servidor no oficial :) con estos dos me sobro y me basto ;)

Akui to Higeki
11/11/2007, 17:48
Haber...

Necesitas el KRO (Korean Ragnarok online) que puedes encontrar en la mula o en el servidor privado Futur0 (busca y encontraras).

Esto es gratuito. Te registras en Futur0 y acto seguido descargas el KRo de la misma. Una vez hecho instalas Sakray y el RO y acto seguido te bajas el cliente de Futur0. Luego lo instalas, entras con tu cuenta, te creas al pj y a jugaaar!

El wow es un cagarro a mi parecer. Aburrido y con unos graficos que da asco verlos.

Opciones tienes el Lineage, Ultima y Guild Wars. Pero yo prefiero el RO.

A ver si diferenciamos entre gratuito e ilegal, no me confundas al personal. El Ragnarok Online es un juego cuyo cliente es gratuito, pero se financia por medio de cuotas mensuales. Luego existen servidores piratas, a los que se puede jugar gratis, o incluso te puedes montar tú uno en tu casa, pero haciéndolo violas las condiciones de uso del cliente que utilizas para conectarte al servidor, y eso es ilegal lo mires como lo mires.

No voy a ser yo quien tire la piedra contra los que juegan en esos servers, ni voy a entrar otra vez en la discusión de si son mejores o peores (aunque no me resisto a decir que para mí son un mojón y que para jugar a un juego en el que matas un poring y subes 17 niveles, me monto uno en mi casa, como he hecho alguna vez).

Pero el Ragnarok Online no es gratuito. Se puede jugar gratis, lo mismo que se puede bajar una iso o una rom de internet y jugar gratis a juegos de consola.

Kabanya, lo mismo para tí. El WoW no es gratuito, se puede jugar gratis, pero sigue siendo ilegal.

Repito que no me parece mal que le deis esa alternativa, pero si decís algo, decidlo todo.

hellcross
11/11/2007, 18:06
Creo que no es pirata ni ilegal.

Es un sevidor emulado. Al menos me parecio leerlo en la pagina del server.

Y que decir que hay diferentes tipos de servers ¬¬

Al chaval no le voy a dar un high rate que matas a un poring y subes 17 nivles.
En futur0 estan bastante bien ajustados.

Casia
11/11/2007, 18:14
Guild Wars, sin cuotas y para mi muy bueno (claro que no he probado ninguno de los de cuotas, aunque le tengo ganas al LOTRO)

Un saludo

Akui to Higeki
11/11/2007, 18:21
Creo que no es pirata ni ilegal.

Es un sevidor emulado. Al menos me parecio leerlo en la pagina del server.

Y que decir que hay diferentes tipos de servers &#172;&#172;

Al chaval no le voy a dar un high rate que matas a un poring y subes 17 nivles.
En futur0 estan bastante bien ajustados.

Eso es lo que dicen ellos. Es como esa tonter&#237;a que ponen o pon&#237;an en las p&#225;ginas web con roms que dec&#237;an que era legal bajarlas si las borrabas a las 24 horas. Es una forma (ineficaz) de cubrirse las espaldas.

Pero dejando aparte el tema del servidor, cuando instalas el cliente, tienes que aceptar un EULA. Son esos textos legales que todo el mundo se salta al principio de la instalaci&#243;n. Al aceptarlos est&#225;s "firmando" una cla&#250;sula que indica en qu&#233; condiciones puedes utilizar ese cliente, y usarla para jugar en un server pirata no es una de ellas, o est&#225; expl&#237;citamente prohibida. Las leyes funcionan de diferente manera en diferentes pa&#237;ses, as&#237; que en Espa&#241;a exactamente no s&#233; c&#243;mo estar&#225; el tema. En USA, con la DMCA a sus espaldas, ya te digo yo que s&#237; es ilegal.

Solo quer&#237;a puntualizar eso, &#191;eh? :brindis:

Yota_
11/11/2007, 18:30
Lo de las 24 horas es una de esas leyendas urbanas que la gente aun hoy se cree, pese a no tener absolutamente ninguna base. Respecto al tema de servidores, es plenamente ilegal, y en alguna ocasion ya se pego algun tiron de orejas (mas que nada en su momento mas alto). En Espa&#241;a la modificaci&#243;n del cliente para acceder a otros servidores en el peor de los casos ir&#237;a por condiciones generales de la contrataci&#243;n, y dado que dif&#237;cilmente puedes entender que son abusivas, te toca tragar.

Meldinov
11/11/2007, 18:34
supongo que en el caso del Ro siempre podrias conectarte desde un bot y asi ya no usas el cliente oficial :P
Eso si, si te eres de los que le gustan los juegos por sus graficos olvidate ;)
La ultima vez que mire, habia algun problema y en algunso servers nooficiales (como futuro) los bots no ivan todo lo bien que deverian, pero igual ya lo ha arreglado.

Arenkinen
11/11/2007, 21:36
Si lo llego a saber no digo nada,jeje. Probare estos ultimos que me habeis dicho del anarchy y el rf a ver que tal y ya dire algo. Es que no me acabo de creer que no haya un masivo gratuito aunque sea con los graficos de RPG-MAKER. En fins, al final tendre que mirar uno de cuotas que he visto que por 10 eurillos hay alguno.

Haku23
13/11/2007, 22:49
a mi age of empire con los amigos menudo vivcio me he dado algunas veces aliandome o desafiando

< - >
y al warcraf nunca jugue

< - >
[apacigueitor]mmmmmmmmmmmmmmmm

IronArthur
13/11/2007, 23:01
Como comentario, sino recuerdo mal los emuladores de servidores del Ultima Online son legales, porque habia una cagada en el EULA de Origin. Era otra epoca y no se lo podian plantear, asi que ponia algo asi como:

..todo lo anterior sólo es válido para los servidores de UO de Origin

Vamos que no habia que cumplir el EULA en los servidores No-Origin.

Fiu
14/11/2007, 10:59
Como comentario, sino recuerdo mal los emuladores de servidores del Ultima Online son legales, porque habia una cagada en el EULA de Origin. Era otra epoca y no se lo podian plantear, asi que ponia algo asi como:

..todo lo anterior sólo es válido para los servidores de UO de Origin

Vamos que no habia que cumplir el EULA en los servidores No-Origin.

Los servidores no oficiales son servidores ilegales (vamos a llamar a las cosas por su nombre). Yo he probado algún "emulador" de estos, y me parecen una auténtica basura, no sé como puede haber gente que diga que son mejores que los oficiales (supongo que ni los habrán probado, o habrán hecho logout al ver a la gente habla en inglés, que las cosas funcionan de una manera muy distinta, y que existe auténtica competitividad).

Toda esa cantidad de leyendas urbanas que los admins de estos servidores se han montado para legitimar la existencia de estos servidores son patrañas. EA ha dicho en más de una ocasión que consiente la existencia de estos servidores, aunque no los apoya.

Pokeviktor
14/11/2007, 11:33
Espai8, juga a casa als jocs de casa :D

doble-h
14/11/2007, 14:41
a mi me podeis recomendar alguno por web, que sea de rol y fantastico?

joanmarc
14/11/2007, 15:50
runescape it's your game... bueno, la version nueva ya no es tan playmobil graffics... a ver que tal :P