Ver la versión completa : nitendo ds preguntas de compra
exequiel
11/11/2007, 08:42
bueno ya ha pasado algun tiempo desde q tengo mi gp32 y eh visto la nitendo ds y me ha dado ganas de comprarme 1.
ahora en mi pais puedo conseguir una ds lite no es drama
y la unica tarjeta q puedo conseguir para jugar juegos, mp3 , videos, etc es la
R4DS revolution para Slot 1
ahora mi pregunta q tarjeta mejor q esta puedo conseguir en internet o esta es la mejor para jugar juegos de ds.
y otra pregunta mas q tarjeta q sea como esta o mejor puedo comprar para juegos de gameboy advance.
essa tarjeta q eh leido por ahi la m3 es mejor q la revolution?
nintiendo1
11/11/2007, 09:44
Yo tengo el M3 Simply para Slot 1 y me va de maravilla, aunque el R4 tambien es muy parecido y va muy bien.
Saludos.
Son prácticamente clones el uno del otro, se les puede modificar para ponerles el mismo firmware. Son el mismo producto cambiando el nombre.
Es muy buena compra.
Un saludo.
exequiel
13/11/2007, 21:43
interesante gracias por las respuestas
hola gente que refloto esto para que me respondais tres cosas: ¿hay que flashear la ds para usar el r4 (se que no necesita passkey ni passcard pero esto no lo se)? , lo segundo es si si puedo poner un cartucho de backups en el slot 2 teniendo el r4 en el slot 1(para jugar con las copias de juegos de la gba) , y ya por ultimo, con un m3 del sot 2 si le meto una copia de un juego de gba no tengo que parchearla no?
Hola, a ver si te puedo echar una mano
hola gente que refloto esto para que me respondais tres cosas: ¿hay que flashear la ds para usar el r4 (se que no necesita passkey ni passcard pero esto no lo se)?
No es necesario flashear
lo segundo es si si puedo poner un cartucho de backups en el slot 2 teniendo el r4 en el slot 1(para jugar con las copias de juegos de la gba)
Claro que sí, sin ningún problema
y ya por ultimo, con un m3 del sot 2 si le meto una copia de un juego de gba no tengo que parchearla no?
Pues esto último no lo sé, ya que yo mismo tengo un m3 pero siempre las parcheo.
Saludos ;)
Yo en el m3 que tengo con slot 2 no tengo que parchear nada, eso sí... no tengo ni **** idea de cómo grabar partida aún en juegos de GBA V_v
Salu2 :p
-no
-si
-si tienes que parchearlo igualmente que como si no tuvieses el del slot1, son problemas de los cartuchos slot2 y no hay solucion. (normalmente para que puedan grabar partida correctamente en el cartucho)
pues muchas gracias por contestarme gente y feliz año a todos:brindis:
LoLoPoWeR
02/01/2008, 14:36
-no
-si
-si tienes que parchearlo igualmente que como si no tuvieses el del slot1, son problemas de los cartuchos slot2 y no hay solucion. (normalmente para que puedan grabar partida correctamente en el cartucho)
Ahora bien, si te compras el R4 de slot1, no te preocupes por flashear teniendo el m3 de slot2, pues te sirve de key para jugarla, aunque eso si, te gasta mas bateria :(