PDA

Ver la versión completa : Problema con Tetris DS

(_=*ZaXeR*=_)
11/11/2007, 01:57
Bueno, abro el tema para comentar que le he regalado a mi señora un Tetris DS, y tenemos un problema. Resulta que cuando metemos el juego en la DS no lo reconoce, no aparece, le hemos soplado, lo hemos metido un monton de veces en el slot y nada. La cuestion es que una de las veces ha dejado pillada la consola y solo una ha funcionado.

Sabeis de algun caso similar? que deberia hacer, descambiar el juego? Hay alguna solucion para que funcione?

^MiSaTo^
11/11/2007, 02:01
Bueno, abro el tema para comentar que le he regalado a mi señora un Tetris DS, y tenemos un problema. Resulta que cuando metemos el juego en la DS no lo reconoce, no aparece, le hemos soplado, lo hemos metido un monton de veces en el slot y nada. La cuestion es que una de las veces ha dejado pillada la consola y solo una ha funcionado.

Sabeis de algun caso similar? que deberia hacer, descambiar el juego? Hay alguna solucion para que funcione?
yo cambiaria el juego, nunca me ha pasado eso con ningún cartucho.

(_=*ZaXeR*=_)
11/11/2007, 02:04
A mi tampoco, lo veo muy raro. Solo se me colgo una vez la DS vieja cuando buscaba el Mario kart creo recordar.

Lo que me temo es que tenga problemas para descambiarlo, porque digan que se trata de un juego, o porque cuando lo prueben en su DS si funcione y nos digan que no es problema del juego sino de la consola (tipico)

Akui to Higeki
11/11/2007, 03:08
Yo entiendo que tratándose de un regalo hace ilusión y lo querríais tener ya funcionando, pero yo también creo que lo mejor es llevarlo a descambiar. Con el no ya estás. Además, siendo una portátil, es fácil que vean que a tí no te funciona, en caso de que les funcionara a ellos (que lo dudo, yo lo veo más problema del cartucho en sí).

Si en la tienda no te ponen solución, el siguiente paso que daría sería contactar con Nintendo, cuyo SAT es lento pero seguro, y no te van a dejar tirado.

Finalmente, si no funciona nada de esto, o no quieres hacer esto por alguna razón, mira a ver si limpiando los contactos se arregla. Yo conociéndome, con lo primero que probaría es con alcohol, aunque seguro que es malo. Compáralo con algún otro cartucho que tengas a ver si ves alguna diferencia (de tamaño, grosor...). Yo creo por lo que dices que simplemente no hace contacto, por eso te digo lo de la suciedad y si no, puede ser que las patillas no llegen bien, igual metiendo algo de cuña debajo... un papelito o algo así.

Estoy haciendo conjeturas y más pensando en experiencias parecidas con tarjetas SD... con un cartucho de DS no me ha pasado nunca.

Sigo pensando que lo mejor es dejarlo aparcado para no tener tentaciones de hacer cosas raras y llevarlo a la tienda o contactar con Nintendo. No sería la primera vez que nada más comprar algo, no funciona, lo intento arreglar, me lo cargo más aún y ya no tiene remedio y me quedo con cara de gili pensando que por qué seré tan capullo y no lo habré llevado. Y lo peor es que ahora estoy escribiendo esto pero la próxima vez lo volveré a hacer. Consejos vendo...

Venga, lleva el juego y la consola y ya verás cómo no te ponen ninguna pega.

(_=*ZaXeR*=_)
11/11/2007, 13:35
Muchas gracias por las respuestas, como has percibido lo mas importante es que era un regalo :( Tendre que descambiarlo

(_=*CaRoL*=_)
11/11/2007, 15:10
Muchas gracias por las respuestas, como has percibido lo mas importante es que era un regalo :( Tendre que descambiarlo

ZaXeR tenemos que descambiarlo??!!:llorosr: Ya no me ha vuelto a fallar en todo el dia...
Que mala suerte tenemos ¬¬

Haku23
13/11/2007, 22:51
siempre me encorajaba con este juego cuando no me encajaban las piezas