PDA

Ver la versión completa : Anarchy para cuando los videos

Wave
14/11/2003, 17:33
Pues eso, para cuando videos de la RU.

Kawn
14/11/2003, 23:38
Tienes ganas de verte, eh xDD

Wave
15/11/2003, 00:01
Si, me gusta avergonzarme de mi mismo XD

dn@
15/11/2003, 00:03
Y lo q es más importante..
Pa cuando RU en Madrid??????
Q me quedé con las ganas en la de BCN, pero en Madrid, no importa cuando ni dondde sea, yo voy...

NapalM
15/11/2003, 02:07
Y para cuando en sevilla? y para valencia? y para bilbao? y para... por diox, hace nada de la party, dejad respirar al pobre Anarchy, como si no tubiera nada mas que hacer que preparar partys al lado de vuestras casas... suponiendo que las partys son anuales, se deveria hablar de eso un par o tres meses antes, no dos demanas despues... que le vais a quitar las ganas al pobre hombre XD

rafivp
15/11/2003, 12:19
yo tambien queria preguntar lo de los videos , q hace dias q los esperamos , xro bueno , seguro q a anarchy no le sobra el tiempo asi que debemos dejarlo trabajar que yo creo que todo estará a su debido tiempo.

Wave
25/11/2003, 08:46
Revivo este tema que aun no han aparecido los videos.

Anarchy
25/11/2003, 10:26
Están en camino. Hasta ahora no había podido digitalizarlos. Espero que la semana que viene estén colgados.

Un saludo
Anarchy

darkoo
25/11/2003, 14:29
Originalmente anunciado por NapalM
Y para cuando en sevilla? y para valencia? y para bilbao? y para... por diox, hace nada de la party, dejad respirar al pobre Anarchy, como si no tubiera nada mas que hacer que preparar partys al lado de vuestras casas... suponiendo que las partys son anuales, se deveria hablar de eso un par o tres meses antes, no dos demanas despues... que le vais a quitar las ganas al pobre hombre XD

tienes razon, la proxima ru en donosti, que le pilla cerca a anarchy. :D :D :D :D

Wonder Boy
25/11/2003, 16:14
NapalM, es que la de Madrid ya comentó Anarchy despues de la de BCN que se haría dentro de unos 6 meses...

Yo al igual que dn@ espero poder ir a la de Madrid sólo si Dios quiere, claro, pero que tampoco nadie exige nada aquí, creo... :D

Un Saludete!
;-)

timofonic
30/11/2003, 05:18
Pues a ver esos videos... :D

¿Ha habido violencia en la ru? Eso siempre viene bien para atraer al publico...