Iniciar sesión

Ver la versión completa : call of duty 4

dj syto
11/11/2007, 00:35
He jugado a este juego y la verdad eske me ha gustado bastante.

Por lo general va bastante fluido, aunque cuando hay mucho jaleo da algun tironcillo.

El modo de control es identico al del metroid y esta bastante divertido.

Este juego puede gustaros o no, pero es de esos que pocas veces salen para ds en los que puedas decir "coñe, se lo han currao y trabajao un rato!".

Recomiendo que al menos lo probeis.

soldier
11/11/2007, 01:02
Pues si, de los mejores de DS. Ya que de "tiros" solo estaba el Metroid, y los de ambiente futurista no me gustan

esp3tek
11/11/2007, 01:02
dios, esperaba otra cagada! xD lo pongo en queue

Mariner_I
11/11/2007, 03:08
Parece con el Call of Duty, The Ward y el Lego Star Wars uno recupera un poco la fe en los programadores que se lo curran un poco, estos 3 de lo mejor que ha salido en los ultimos meses para la DS, tanto en graficos como en jugabilidad.

Soltfern
11/11/2007, 12:33
A mi me está gustando mucho, el control como bien dices es bueno y va bastante fluido. La única pega que le veo es el mutiplayer sin bots (y ya puestos que no tiene wifi...). Buen juego.

hellcross
11/11/2007, 13:47
Tengo el M3 y no se como parcherlo. He probao de todo y se me queda en negro. Hay que actualizar el game manager? :S

Tiene multi por wifi como el Metroid? :O

Soltfern
11/11/2007, 17:19
NO tiene wifi, y el juego multitarjeta es sin bots. Lo del M3 ni idea, pero tengo entendido que funciona sin problemas (prueba en EOL).

kraff2
11/11/2007, 20:38
Coincido, el COD 4 es bastante interesante, aunque yo hubiera puesto lo de acercar la mira de otra forma en vez del "doble click" porque la activas o desactivas a la mínima que quieres girar :D.
Esta última semana la cosa ha estado movidita en el catálogo de la DS, el Lego Star Ears es bueno (lo que debería haber sido aquella beta que sacaron como juego final) y al que le gusten los juegos de estrategia y sobre todo los "panzer generals" que le den un tiento al Panzer Tactics que tiene muy buena pinta.

Propeller
28/11/2007, 22:06
Yo también coincido, después de probarlo, que el juego está estupendo.

Es mucho mejor que el 3 para Wii O_O

Propeller