PDA

Ver la versión completa : Clive Barker's Jericho

den_p8
10/11/2007, 22:03
Alguien lo ha probado? es el ultimo desarollo español que mas espectacion ha levantado en la actualidad, un juegazo con un engine propio mezcla de terror/suspense y accion.

Tengo por aqui una copia del juego, llevo un par de horas jugadas y la verdad es que es realmente impresionante.

Como puntos positivos tiene:

- El impresionante engine grafico, me recuerda a la sensacion que tuve cuando vi por primera vez doom3 en aquellos entonces
- Fantastico el rollo de los poderes de los personajes y la posibilidad de controlar a cualquiera de ellos
- Los personajes no mueren del todo, cuando un compañero cae puedes resucitarlo en un pis pas, solo mueres cuando todos caen.
- Un argumento buenisimo

Y en contra:

- Mala gestion de los controles (almenos en PC) te obliga a usar un mismo dedo para mas de un boton en alguna situacion...
- Punto muy negativo el tema de las batallas. Se reduce a caminar por un pasillo, encontrar zona amplia, aparecer cientos de enemigos y acabar con ellos, pasillo, zona amplia... etc.
- ¡Excesivamente dificil! sabreis lo que digo cuando vayais avanzando...
- Al cabo de una hora de juego, te das cuenta de que la variedad de enemigos es escasa.

Aqui os dejo una screen que acabo de hacer. Puesto a 1280x1024 con TODO al maximo, incluido filtro anisotropico. Aunque hay momentos que hacen mucha mas justicia al despliegue grafico, aqui solo se muestran a 3 personajes del comando, si hay interesados, hago mas screens con escenarios, enemigos, etc...

http://img107.imageshack.us/img107/9864/jericho1vd2.th.jpg (http://img107.imageshack.us/my.php?image=jericho1vd2.jpg)

Os recomiendo que aunque sea por curiosidad, le deis una oportunidad, a mi me tiene enganchado pese a su dificultad, y es una maravilla que cada vez que avanzas te encuentras con escenarios mas impresionantes de ver...

egleuterio
10/11/2007, 22:10
ya me estas liando............

den_p8
10/11/2007, 22:14
ya me estas liando............

Ein!?

Kabanya
10/11/2007, 22:24
Es una mierda, me va aun peor que Crysis, impresionante, lo he visto corriendo mal en un amd 5600 con 3gb de ram y una 8800gtx!!!!

Luisodin
10/11/2007, 22:27
Es una mierda, me va aun peor que Crysis, impresionante, lo he visto corriendo mal en un amd 5600 con 3gb de ram y una 8800gtx!!!!

Yo lo estoy jugando en PS3, ya kisiera el Halo 3 estar a la altura...

den_p8
10/11/2007, 22:29

Eso es imposible.
Yo lo ejecuto en un AMD 64 X2 4200 con 2Gb de RAM y una 8800GTS que es inferior a la GTX y ya ves, a 1280x1024 con todo al maximo, no me baja de 60fps...

Molondro
10/11/2007, 22:44
vaya modelados mas malos... la tía parece que haya chupao un limon...

Por cierto, HDR, pixel y vertex shaders a cascoporro, bloom y mil polladas más, pero se siguen viendo los cantos de los polígonos en las superficies curvas...

den_p8
10/11/2007, 22:50
Mira que sois quisquillosos...

Karkayu
10/11/2007, 23:54
Mira que sois quisquillosos...

Pues eso veo. Parece que lo de que un juego no son solo los graficos, que tambien importa la ambientacion, el argumento, ... eso solo es aplicable a los juegos de algunas consolas, no?? :confused: Aparte, lo de juzgar a un juego tan solo por una foto...

Para lo poco que yo lo he probado puedo decir que:
- Aunque es producto nacional, es un buen juego pero no es un juegazo (me impacto mas Commandos :D)
- Lo de los poderes de los personajes y el poder resucitarlos es una pasada. Creo que es lo que mas me esta enganchando (repito que he jugado muy poco aun)
- Coincido con den_p8 en que es algo repetitivo (y tiene pinta de ir a mas)
- En lo poco que llevo jugado, el argumento es bueno

Pues tio, mira a ver cuanta mierda tienes en el Windows porque mi equipo es un poco peor que el de den_p8 y a mi a 1024x768 y todo maximo me va perfecto.

Un saludo
:brindis:

dj syto
11/11/2007, 00:11
buen juego basado en una gran serie de tv: jericho.

:lol:

Locke
11/11/2007, 01:33
Yo lo estoy jugando en PS3, ya kisiera el Halo 3 estar a la altura...

La version de 360 tiene vibracion con el mando que viene en la consola :)

Cabe destacar tambien el merito de hacerse con la version PS3 de 69,95€ (79,95€ la ed. especial) frente a los 39,95€ de PC. Pagar el doble por lo mismo denota alto status :p

Kabanya
11/11/2007, 10:34
No, no tengo mierda en windows, era en casa de un amigo, el ordenador es nuevo, el juego con todo al maximo y a 1600xnoseque, va "bien", fluido, pero tarda en responder los controles... El crysis en ese pc va bien a las mismas condiciones, pero baja a 20/25 fps cuando hay mucho movimiento (creo que es una vergüenza), a parte de que va igual si bajas la resolucion.
En mi pc, un k8 3000, 2gb de ram y una 7600gs van mal los dos claro, pero mientras el crysis es jugable, el jericho da coraje de lo mal que me va, a parte insale la demo del unreal y con todo al maximo me va perfecto, ahi se nota quien se curra un juego y quien no...

Karkayu
11/11/2007, 11:09
a parte insale la demo del unreal y con todo al maximo me va perfecto, ahi se nota quien se curra un juego y quien no...

Ahi te doy toda la razon. La demo del UT3 va "crema" :D. Esta muy currado el engine.

Un saludo
:brindis:

Kabanya
11/11/2007, 11:36
Ahi se nota cuando un juego es un vendetarjetas y cuando un juego es vendejuegos

moai
11/11/2007, 11:42
Parece majo, aunque yo le tengo mas ganas al COD4. Respecto a los modelados, la tia sufre del complejo Manolo que tanto se vió en los tiempos de los primeros gráficos en 3D xD

den_p8
11/11/2007, 11:54
No, no tengo mierda en windows, era en casa de un amigo, el ordenador es nuevo, el juego con todo al maximo y a 1600xnoseque, va "bien", fluido, pero tarda en responder los controles...

Ese PC tenia "algo" que le impide ir como deberia, te recuerdo otra vez mis specs...?