Ver la versión completa : ¿Es la GP2X una consola ilegal?
headoverheels
10/11/2007, 21:55
Estoy flipando con la gente de eBay. Os cuento lo que me ha pasado. Ayer viernes puse a la venta la GP2X MK2 porque acabo de hacerme con la F200. El caso es que a los pocos minutos recibo un email diciendo que mi anuncio había sido retirado porque infringía los derechos de autor y copyright :confused:
El caso es que les envíe un email pidiendo explicaciones y esto es lo que me han respondido:
"En relación a tu consulta sobre la retirada de tu consola, te comento lo
siguiente:
he revisado tu anuncio y te confirmo que infringe la política sobre mod
chips, game enhancers y discos de arranque. Es por esta razón que ha
sido retirado del sitio.
No anuncies en eBay dispositivos que permitan la reproducción de copias
de seguridad o de versiones importadas de videojuegos (incluyendo mod
chips, game enhancers y discos de arranque).
No se permite en eBay el fomento del uso de dispositivos que posibiliten
a las consolas de videojuegos domésticas la reproducción de copias de
seguridad o juegos importados.
Para más información sobre esta política, te sugerimos consultes el
siguiente vínculo:
http://pages.ebay.es/help/policies/mod-chips.html"
Que **** tiene que ver la GP2x con modchips, discos de arranque y la madre que los parió????? Conocen esta gente lo que significa el SOFTWARE LIBRE???? Estoy totalmente indignado, acabo de mandarles unos cuantos enlaces de anuncios de eBay vendiendo PSP con firmware M33, Wiikeys, R4 de Nintendo DS.
Ver para creer.....
Genial. Que prohiban vender ordenadores y pocket pcs ya puestos no? porque hacen lo mismo que la gp2x.
Eso es lo que pasa por tener empleados que no tienen ni **** idea de lo que "venden".
Eske nada tiene ke ver con soft libre. La consola es asi y punto. Luego lo ke le meta cada uno es cosa suya.
:confused::confused: Sin palabras....
Akui to Higeki
10/11/2007, 22:03
A mí de ebay ya no me sorprende nada, desgraciadamente. Lo de los modchips es porque tienen miedo de que venga Nintendo (o quien sea) a darles azotes en el culito, y supongo que no saben muy bien lo que es una GP2X, habrán buscado en google y les habrá salido alguien pidiendo rooms para GP2X y han dicho: "esto es un artículo maligno, eliminar".
Les has explicado (por encima) lo que es la GP2X? alomejor es que no tienen ni idea y se han confundido.
Puck2099
10/11/2007, 22:14
Yo tengo mi GP32 a la venta y con una puja, como vengan estos ********** y me la retiren por lo mismo me voy a cagar en sus muertos... :mad:
Yo por si acaso recalqué varias veces que todo lo que llevaba la consola era legal...
Con el canal de IRC de gp32dev a rlyeh le pasó lo mismo. No le dejaban registrarlo pq eso de programar para consolas es ilegal!
Al final lo registró a la sección de Clanes del Counter Strike :P
Dullyboy
10/11/2007, 22:20
Manda la noticia a alguno de los fanzines que tenemos por periodicos que, como les de por ponerla, ya se bajarán los pantalonacos corriendo.
Manda la noticia a alguno de los fanzines que tenemos por periodicos que, como les de por ponerla, ya se bajarán los pantalonacos corriendo.
Hombre, más que culpa de eBay habrá sido cosa de algun moderador incompetente... Claro que a ese lo ha contratado eBay, pero ya sabeis como van esas cosas... Además, he visto varias gp2x varias veces en eBay, así que más motivo aún para ver que se trata de un error. Vuelvo a ponerlo a la venta diciendo claramente que no es ilegal y ya ta.
< - >
Yo tengo mi GP32 a la venta y con una puja, como vengan estos ********** y me la retiren por lo mismo me voy a cagar en sus muertos... :mad:
Yo por si acaso recalqué varias veces que todo lo que llevaba la consola era legal...
Por cierto, tu nick de vendedor en eBay es wpandiani? Vas a tener mucha suerte si consigues venderla por 99 E y el comprador no es un impresentable luego :)
Puck2099
10/11/2007, 22:54
Por cierto, tu nick de vendedor en eBay es wpandiani? Vas a tener mucha suerte si consigues venderla por 99 E y el comprador no es un impresentable luego :)
Hombre, teniendo en cuenta que las SMC de 128 las están vendiendo allí por 45 euros (y las compran :confused:) no lo veo mal precio, ¿no crees?
headoverheels
10/11/2007, 22:55
No, esa no es la mía, mi anuncio lo han retirado, y como no vuelvan a ponerlo tengo muy seguro que no voy a venderla por eBay. No quiere que estos se lleven ni un € de la venta de mi negrita :mad:
No, esa no es la mía, mi anuncio lo han retirado, y como no vuelvan a ponerlo tengo muy seguro que no voy a venderla por eBay. No quiere que estos se lleven ni un € de la venta de mi negrita :mad:
me referia a la de puck :P
Puck: ese precio por una SMC es una estafa gorda... Y quien pague ese precio es idiota xD No digo que el precio de tu consola sea una estafa, porque incluyes muchos extras. De echo es una buena compra para algun coleccionista o así, pero la verdad, comprarse a esas alturas una gp32 a ese precio para utilizarla del mismo modo que utilizarias una gp2x... no se xD
Con el canal de IRC de gp32dev a rlyeh le pasó lo mismo. No le dejaban registrarlo pq eso de programar para consolas es ilegal!
Al final lo registró a la sección de Clanes del Counter Strike :P
eso es una leyenda, como lo de ke las F de sus emuladores venia de fuck XDd.
Que **** tiene que ver la GP2x con modchips, discos de arranque y la madre que los parió????? Conocen esta gente lo que significa el SOFTWARE LIBRE???? Estoy totalmente indignado, acabo de mandarles unos cuantos enlaces de anuncios de eBay vendiendo PSP con firmware M33, Wiikeys, R4 de Nintendo DS.
Ver para creer.....
seguro que en el anuncio pusiste la palabra roms o backups o algo asi, a mi tambien me han anulado algun anuncio y eso que ebay esta lleno de anuncios como mogollon de guarreria y tal. supongo que has tenido la mala suerte de cruzarte con el moderador friki que tiene un mal dia.
Aiken
< - >
Les has explicado (por encima) lo que es la GP2X? alomejor es que no tienen ni idea y se han confundido.
no suelen ateneder a explicaciones son muy suyos, si un moderador te ha anulado una venta es inviable que ese u otro moderador te de la razon pues seria reconocer el error.
de hecho si les intentas explicar te responderan otra vez con el mismo email pre-generado.
Aiken
< - >
por si te sirve de consuelo si te anulan la venta creo recordar que te devuelven el dinero de publicación.
porsiacaso apuntate el nombre del pujador, para poderle contactar directamente en caso de que te anulen la venta ;)
Aiken
< - >
me referia a la de puck :P
Puck: ese precio por una SMC es una estafa gorda... Y quien pague ese precio es idiota xD No digo que el precio de tu consola sea una estafa, porque incluyes muchos extras. De echo es una buena compra para algun coleccionista o así, pero la verdad, comprarse a esas alturas una gp32 a ese precio para utilizarla del mismo modo que utilizarias una gp2x... no se xD
no es una estafa si el comprador y vendedor estan de acuerdo y realizan el trato voluntariamente.
Y si lo que has querido decir es que te parecen muy caras ...
no tengo en venta ninguna tarjeta, simplemente me gusta dejar claro que las cosas no estan tan claras como algunas veces lo vemos y lo que ciertamente puede ser carisimo para alguien no interesado ... imagina que tienes una gp32 y se te jode la unica tarjeta que tienes y no tienes forma de conseguir otra tarjeta ... crees que 45€ seria mucho para poder volver a usar tu querida gp32? ;) y si eres coleccionista aun mas ;)
Aiken
< - >
o como la leyenda del fday, que era lo que iba a pasar en el fday que ya ni me acuerdo?
llego al final el fday?
headoverheels
11/11/2007, 00:20
seguro que en el anuncio pusiste la palabra roms o backups o algo asi, a mi tambien me han anulado algun anuncio y eso que ebay esta lleno de anuncios como mogollon de guarreria y tal. supongo que has tenido la mala suerte de cruzarte con el moderador friki que tiene un mal dia.
Pues eso es lo que más me extraña, que la consola la vendía "pelada" con el cable de TV y nada más. Esta claro que si hubiese puesto que incluyo un DVD con roms y juegos vería normal que me lo retirasen.
Además en la descripción aparte de las características técnicas, y de que reproducía DIVX, MP3, OGG, etc. sólo puse que disponía de juegos GRATUITOS para descargarse de Internet y emuladores de ordenadores y consolas antiguos (y un link a esta página). ¿Se pensarán los de eBay que nuestra negrita emula la PS3 o la Wii?
Esta gente de eBay xD ... Leen emulador y ya esta lista la tarta :lol:
Esta gente de eBay xD ... Leen emulador y ya esta lista la tarta :lol:
No hay quien les entienda, se vende xbox 1 con chip,con emuladores instalados y demas y no pasa nada
Lo mismo con las psp downgradeadas o los r4 y demas de ds
Y al unico que intenta vender algo legal le quitan el anuncio
Yo creo que el tuvo una 2x que se le enladrillo y esta enfadado con GPH xD
Yo creo que el tuvo una 2x que se le enladrillo y esta enfadado con GPH xD
pues si no es eso, algo parecido. o si no que le cae mal el vendedor, la cuidad donde se vendia, o que la negrita le recordaba a una novia de color que tuvo que le puso los cuernos. :D
Aiken
Esto en la portada de Barrapunto podría causar escándalo. La pensa es que no s epueda facilitar un enlace fiable como fuente.
Greylord
11/11/2007, 14:02
sólo puse que disponía de juegos GRATUITOS para descargarse de InternetPues ahí lo tienes; estos ignorantes asocian lo de descargar juegos gratis de Internet con bajarse juegos pirata...
Si vuelves a ponerlo a la venta (yo no lo haría, que les den) asegúrate de eliminar esa línea. De todos modos, el que compre una GP2X debería saber de qué va el asunto, sino luego vienen las quejas tipo "no encuentro juegos para esta consola en las tiendas" y cosas similares [wei].
headoverheels
11/11/2007, 15:57
no suelen ateneder a explicaciones son muy suyos, si un moderador te ha anulado una venta es inviable que ese u otro moderador te de la razon pues seria reconocer el error.
Tenías razón Aiken, les mandé un mail explicándoles como era la consola, los programas de la scene, etc. y han pasado olímpicamente de mí. Me ha respondido otra persona con exactamente el mismo correo. Yo creo que tienen un programa que automáticamente según el asunto del correo que envías te manda la misma plantilla
Que les den, voy a pasar de ellos. Que sigan con su ignorancia.
Lo jachondo es como después de envíen la encuesta preguntándote si el servicio de atención al cliente ha sido satisfactorio [wei]
headoverheels
11/11/2007, 20:43
Lo jachondo es como después de envíen la encuesta preguntándote si el servicio de atención al cliente ha sido satisfactorio [wei]
Ya me la han enviado :D pero si no se leen las consultas de atención al cliente tu crees que se leerán la encuesta
Por cierto, he vuelto a poner el anuncio, quitando toda referencia a emuladores, descargas, juegos, etc. Sólo he puesto las características técnicas, los formatos multimedia que reproduce y lo que incluye la caja. Me lo han vuelto a retirar los muy cabr****
Puck2099
11/11/2007, 20:45
Por esa regla de tres, ¿por qué no retiran los PCs donde se puede emular todo? :mad:
Esto no es denunciable o algo asi? ***** es que no puede ser...
Ya me la han enviado :D pero si no se leen las consultas de atención al cliente tu crees que se leerán la encuesta
Por cierto, he vuelto a poner el anuncio, quitando toda referencia a emuladores, descargas, juegos, etc. Sólo he puesto las características técnicas, los formatos multimedia que reproduce y lo que incluye la caja. Me lo han vuelto a retirar los muy cabr****
Ya esta...le has caído mal al moderador,no hay vuelta de tuerca. Pues nada tu ponlo como los anuncios que no han quitado, que puedes ejecutar software pirata,roms etc a ver si así no lo quitan. A veces es todo un poco el como.
----------------
Now playing: Epica - 01 - Adyta (http://www.foxytunes.com/artist/epica/track/01+-+adyta)
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
He hecho una búsqueda por GP2X en Ebay y me salen 4 consolas a la venta y un sospechoso DVD de programas (y dibujos).
Estos de Ebay no se aclaran...
headoverheels
12/11/2007, 17:32
Finalmente, después de cruzar varios mensajes con el servicio de atención al cliente de eBay, rellenar la maldita encuesta expresando lo que opinaba de su servicio, y exponer mi caso en los foros de eBay, acado de recibir este mensaje:
"En relación a tu consulta sobre sobre tu artículo nro. 180179228543, te
comento que, como bien indicas, el anuncio en cuestión ha sido retirado
por error.
Nada más darnos cuenta lo hemos restablecido. El anuncio figurará como
venta finalizada en el historial de pujas pero sin ningún ganador.
Una vez que este anuncio aparezca en tu lista de ventas finalizadas,
podrás volverlo a poner en venta pulsando el vínculo "Pulsa aquí para
volver a poner este artículo en venta".
Ya que los anuncios no se pueden restablecer con las respectivas pujas,
nada más lo vuelvas a poner en venta, informaremos a los pujadores
acerca del error y podrán volver a pujar por el artículo, si así lo
desean.
Sentimos mucho lo ocurrido y te pedimos que aceptes nuestras disculpas.
Confío en haberte ayudado con la información proporcionada. Para
cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en contactar con nosotros.
Recibe un cordial saludo."
Parace que al final hay signos de vida inteligente en eBay :)
Finalmente, después de cruzar varios mensajes con el servicio de atención al cliente de eBay, rellenar la maldita encuesta expresando lo que opinaba de su servicio, y exponer mi caso en los foros de eBay, acado de recibir este mensaje:
"En relación a tu consulta sobre sobre tu artículo nro. 180179228543, te
comento que, como bien indicas, el anuncio en cuestión ha sido retirado
por error.
Nada más darnos cuenta lo hemos restablecido. El anuncio figurará como
venta finalizada en el historial de pujas pero sin ningún ganador.
Una vez que este anuncio aparezca en tu lista de ventas finalizadas,
podrás volverlo a poner en venta pulsando el vínculo "Pulsa aquí para
volver a poner este artículo en venta".
Ya que los anuncios no se pueden restablecer con las respectivas pujas,
nada más lo vuelvas a poner en venta, informaremos a los pujadores
acerca del error y podrán volver a pujar por el artículo, si así lo
desean.
Sentimos mucho lo ocurrido y te pedimos que aceptes nuestras disculpas.
Confío en haberte ayudado con la información proporcionada. Para
cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en contactar con nosotros.
Recibe un cordial saludo."
Parace que al final hay signos de vida inteligente en eBay :)
Pues si han buscado info de la gp2x (seguro) habran acabado aqui y ante las amenazas de ponerlo en barrapunto se han arrepentido o algo
Un saludo
Por curiosidad: ¿Puedes poner un enlace a los foros de Ebay donde comentas tu caso? Me interesan los comentarios de gente ajena a la GP2X.
pues no sé ahora , pero hace no mucho habian bastantes enlaces de gente que vendia dvd con colecciones enteras de roms ..., no me parecería mal si no fuera porque no cobraban solo el soporte fisico (lo ke cuesta el cd ) si no que habia bastante lucro con respecto a ello...
headoverheels
12/11/2007, 19:25
Por curiosidad: ¿Puedes poner un enlace a los foros de Ebay donde comentas tu caso? Me interesan los comentarios de gente ajena a la GP2X.
Este es el link:
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600026146&tstart=0&mod=1194853134120
Aunque no me ha respondido nadie, igual es que la negrita sólo la conocemos 4 frikis :D
pues no sé ahora , pero hace no mucho habian bastantes enlaces de gente que vendia dvd con colecciones enteras de roms ..., no me parecería mal si no fuera porque no cobraban solo el soporte fisico (lo ke cuesta el cd ) si no que habia bastante lucro con respecto a ello...
Hay gente que vende cosas peores, antes buscando cosas de emuladores en ebay me he encontrado con esto:
Emulador Nintendo DS Lite, DS y GBA, en español. 9,99€
y en el anuncio pone:
"Se enviará por mail, un link de descarga, protegido por contraseña, una vez que el pago se ha verificado en la web de PAYPAL."
Por la captura que muestra el emulador es el NO$GBA, es decir, ¿que este pavo vente un link a la web del NO$GBA? :confused:
Este es el link:
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600026146&tstart=0&mod=1194853134120
Aunque no me ha respondido nadie, igual es que la negrita sólo la conocemos 4 frikis :D
Me he metido y tienes ahora 3 respuestas. Me ha llamado la atención especialmente esta:
pos así es, yo vendía un decodificador de satélite normal y me le han quitado, eso es que alguien te ha denunciado, algún vendedor a quien le hacías competencia.
Cierto, es una practica habitual de ciertos personajillos.