Ver la versión completa : LA flu lleva DOS cristales
Si, amigos, hoy por fin habia decidido hacer palanca suficiente con el cuchillo para cambiar el cristal cuando me encuentro con eso, 2 cristales ademas el mecanismo de la FLU enmedio, *****, como lo cambio yo ahora?, he renunciado por el momento...
mragonias
14/11/2003, 16:57
Wave!!! macho ahora si que no entiendo nada, pero que no lees los posts!!! Pero si se ha hablado miles de veces sobre eso, no te suena lo del cristal microestriado.....:confused:
Pero es que encima tiene una telilla.
Se podria quitar uno de los dos cristales ??
O es necesario que la luz se refleje en el segundo crital?
Lo digo porque, yo no he probado las noflus, pero dicen que
se ven mas claras que las flu, debido a los dos cristales ...
Aiken
mragonias
14/11/2003, 17:03
Comor??:confused: Como que hay una telilla, a ver explicate....donde hay una telilla? Solo hay el primer cristal, y por debajo de esta está el cristal microestriado. No hay mas.
Si ya te digo yo k raro es... ademas no podia sacar el primer cristal el que esta en la parte gris.
CaraMuuu
14/11/2003, 17:07
El cristal microestriado (si si, ese que yo acabo de rayar :D) es el mecanismo de la FLU. creo q lo qe qiere decir wave es q debajo de ese hay otro cristal normal (como en de la pantalla) y ya debajo la LCD.
Tras cagarme en el **** cristal microestriado, he pensao en qitarlo... si, haciéndolo me qedo sin flu y es como tirar los 30€ o así de más q cuesta; pero veré todo más claro y no hará falta encender el flu para jugar A PLENO DIA (qe es lo q me ocurre, la pantala es oscurisima). Después de rayar el cristalito ese cada vez q enciendo el FLU veo una rayita blanca (iluminada).
Ya pensaré en ponerle iluminación externa... sería posible adaptar una luz estulo worm al micro usb o al puerto Ext???
Si a alguien se le ocurre una solución menos descabellada qe sea factible para alguien bastante manazas (como yo :D) qe lo diga plis.
hasta luego
mragonias
14/11/2003, 17:07
A ver, el primer se saca con maña y paciencia (tampoco es tan complicado), y no no se puede dejar la FLU con solo un cristal, vamos a menos que quieras llenar de mierda el cristal microestriado que chupa porqueria que no veas, y lo j odido es que es dificilisimo de limpiar.
Es como si se propusiera quitar los cristales para ver directamente la pantalla TFT LCD, hombre si se puede pero muy recomendable no lo veo yo...
mragonias
14/11/2003, 17:10
Caramuu que bonito, tenemos la misma rallita en la pantalla que se ilumina de blanco al encender la luz!!! y yo que creia que era el unico al que le pasaba estas cosas!!!
Mi ultima oportunidad de encontrar ese maldito cristal "especial" ha sido enviandole un e-mail a un antiguo profesor mio de la universidad de optica pidiendole si podria conseguir informacion (si se consigue aqui en España, si lo conoce...) sobre ese magico cristal. A ver que me responde..
CaraMuuu
14/11/2003, 17:16
Originalmente anunciado por mragonias
Caramuu que bonito, tenemos la misma rallita en la pantalla que se ilumina de blanco al encender la luz!!! y yo que creia que era el unico al que le pasaba estas cosas!!!
Mi ultima oportunidad de encontrar ese maldito cristal "especial" ha sido enviandole un e-mail a un antiguo profesor mio de la universidad de optica pidiendole si podria conseguir informacion (si se consigue aqui en España, si lo conoce...) sobre ese magico cristal. A ver que me responde..
Que bonito compartir tan horrible problema ¿no?
espero que como buen "hermano de raya en la pantalla" que eres xD me informes sobre el cristalito microestriado si lo consigues... vamos qe te lo agradecería mucho
mragonias
14/11/2003, 17:20
Tranqui que si lo consigo yo o lo consigue algun otro se entera toda Europa!! Lo cierto es que mis esperanzas de encontrar ese tipo de cristal es del 1%. Me parece que debe ser casi imposible, a menos que nos vayamos todos de excursion a Corea a la casa Nanotec o su distribuidora Hahotec y les reclamemos unas cuantas.
Miki-chan
14/11/2003, 20:42
Pues me ha llegado hoy la GP (la normal) y se ve genial. Puedo jugar y ver bien los colores incluso ahora con la luz de mi cuarto (con la GBA no puedo ni de coña, se ve incluso más clara que la Game Boy Color), la ****da es que ahora mismo no puedo registrar la consola porque parece que se ha caído la página de Game Park y porque hace un rato, al intentarlo me ha petado el pc con ventanitas "Falta un parámetro" :( He puesto un post por si alguien me puede echar un cable.
Por cierto, es ASR es la pera, lo malo es que en Coreano no me entero de nada XDDDD.