Ver la versión completa : Os funciona hotmail?
Buenas
pues eso, no puedo entrar ni en el msn no en hotmail.com, me dice que la contraseña o el ID esta mal...
y no lo esta, e intentado recuperar la contraseña pero me es imposible, y el ID no me lo an borrado por que e probado de hacer uno nuevo y no esta disponible...
Me an jodido la cuenta?
Pues eso, os va bien?
Saludos :brindis:
The_Punisher
10/11/2007, 20:29
Estoy conectado con una cuenta hotmail en www.meebo.com comprueba si te conecta ahi ;)
no me deja entrar T_T me abran jodido la cuenta?
< - >
nadie me ayuda T_T
The_Punisher
10/11/2007, 21:18
Yo no puedo ayudarte mas lo siento :(
joer aun no me funciona T_T me estoy desesperando
Muchas gracias the_punisher :brindis:
Oh dios mio, entonces era cierto!!!
Tenia que haber reenviado el email aquel a todos mis contactos... :(
Oh dios mio, entonces era cierto!!!
Tenia que haber reenviado el email aquel a todos mis contactos... :(
de que?
< - >
no me entra aun T_T
pinchacantos
11/11/2007, 10:01
jejejej Locke habla de esas cadenas de correos que dicen que el MSN va a ser de pago o que quedan solo 100 cuentas libres de Hotmail y que para que no te borren tienes que reenviar el correo a todos tus contactos (o a un número definido de ellos)
Saludos
The_Punisher
11/11/2007, 10:27
Has probado otra cuenta en el mismo pc?
De un familiar o amigo para saber si es el programa o la cuenta ;)
Has probado otra cuenta en el mismo pc?
De un familiar o amigo para saber si es el programa o la cuenta ;)
si e probado otra cuento y si que se logea T_T
The_Punisher
11/11/2007, 10:35
si e probado otra cuento y si que se logea T_T
Manda un correo a hotmail para comentarles el problema, para ver si pueden ayudarte ;) no creo que podamos hacer mucho mas ;)
donde les tengo que mandar ese correo?
The_Punisher
11/11/2007, 11:09
No recuerdo bien, pero puedes probar con lo de ha olvidado la contraseña, por ahi tirando del hilo igual lelgas a la solucion, a ver si luego puedo echar un vistazo mejor :P
muchas gracias, ya lo e encontrado, era en el centro de ayuda, y luego mas ayuda o algo asi... a ver que me dicen
saludos y gracias de nuevo :brindis:
The_Punisher
11/11/2007, 11:32
A ver si todo sale bien :)
esto es lo ke suele pasar cuando pones tu mail y pass en esas webs que te dicen "quien te ha puesto en no admitir o te ha eliminado de tu msn".
Como la gente puede ser tan estupida de no kerer sikiera ke un amigo suyo vea el pin de su movil, y luego sin embargo ponen sus contraseñas de messenger (algo que la mayoria de criajos/as lo defenderian con su vida) en webs de estas?.
doble-h... dime que tu no.
pues yo nunca me e conectado en estas web de quien te admite y tal T_T
EDIT: no tengo pin en el movil xD
FFantasy6
11/11/2007, 12:00
Dime que no has puesto que te respondan al problema en el e-mail que no puedes entrar a verlo :P
Dime que no has puesto que te respondan al problema en el e-mail que no puedes entrar a verlo :P
no soy tan idiota xDDD
lo e puesto en otra cuenta :D